Rey29 escribió:El nivel ya os digo que da igual, vamos a disfrutar y cada hno a su ritmo, aun así iremos despacio para intentar ir juntos, la moto es el medio, el fin es tomar algo juntos
El domingo 5 de Octubre se postula entonces como la alternativa. Sobre el Atazar alguien con otra sugerencia? Yo aquello me lo conozco bien, bien conectado con la A1, buen asfalto y carretera sin curvas traicioneras. Paisaje precioso y bar en el pueblo del Atazar. Lo veo buen sitio para ir juntos
luisa_escorpion escribió:Que guay!! ya por fin a las 10 en ventas.
Por cierto, alguien tiene de sobra material para tapizar el asiento?? cuanto me puede costar si lo compro nuevo?
McSalas escribió:Rey, por donde subís? Vais hasta Torrelaguna por A1, por el molar?
Es para bajar a Ventas desde Guada y luego subír por ahí, casi q tiro por N320 y nos juntamos en Torrelaguna, si os parece.
Rey29 escribió:
Vamos a ir a Torrelaguna efectivamente. Pero iremos por la salida de Algete antes del Jarama. Por Talamanca del Jarama vamos, para no hacer tantísima autopista ni tampoco meternos por el tramo de El Vellón que es algo difícil.. Pero si tío, no des tanta vuelta, nos juntamos en la Repsol de Torrelaguna a eso de las 11
McSalas escribió:Rey29 escribió:
Vamos a ir a Torrelaguna efectivamente. Pero iremos por la salida de Algete antes del Jarama. Por Talamanca del Jarama vamos, para no hacer tantísima autopista ni tampoco meternos por el tramo de El Vellón que es algo difícil.. Pero si tío, no des tanta vuelta, nos juntamos en la Repsol de Torrelaguna a eso de las 11
Ok.
Si te parece, cuando estéis a la altura de Fuente el saz de Jarama podéis tirar hacia El Casar y de ahí a Torrelaguna. Después de El Casar hay un par de tramillos con curvas molonas y con buen asfalto. Podríamos quedar en la Repsol de El Casar hacia 10.45 más o menos.
Que dices? Confírmame.
barracus87 escribió:McSalas, el chico conjuntado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado