Albacete 1 de Septiembre con WPB

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Albacete 1 de Septiembre con WPB

UNREAD_POSTpor Rey29 » 19 Ago 2013

Hola gente,

os comunico que hemos conseguido un grupo de más de 10 para rodar el 1 de Septiembre en Albacete, por lo que tenemos 10 euros de descuento en esta rodada todos los que se apunten al grupo.

Imagen

Os dejo la info de la rodada:

http://www.wpb.es/infoRodada.php?id=228


Y nada, comunicaros que si queréis apuntaros al grupo, yo lo gestiono para que nadie se quede sin descuento. Cualquiera que quiera venir es bien recibido, posiblemente nos reserven al menos un box para tener alli nuestro "punto de encuentro".

Pues eso :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Albacete 1 de Septiembre con WPB

UNREAD_POSTpor Rey29 » 01 Sep 2013

Pues ya andamos por aquí :birras:

Imagen

A ver si mañana me deja rodar el ojo derecho (conjuntivitis virica) y salimos a dar gas :bien:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Albacete 1 de Septiembre con WPB

UNREAD_POSTpor GirarCat » 01 Sep 2013

¿Como estás del ojo tio? Me alegro de ver que por lo menos estás en el circuito! Espero que puedas salir a correr sin que te toque mucho las pelotas!

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Albacete 1 de Septiembre con WPB

UNREAD_POSTpor Rey29 » 01 Sep 2013

GirarCat escribió:¿Como estás del ojo tio? Me alegro de ver que por lo menos estás en el circuito! Espero que puedas salir a correr sin que te toque mucho las pelotas!

Saludos!


Del ojo mal, pero he podido salir.

Por desgracia solo he podido correr dos tandas. 1.55.27 mejor tiempo. Otra vez irá mejor.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Albacete 1 de Septiembre con WPB

UNREAD_POSTpor GirarCat » 01 Sep 2013

Rey29 escribió:
GirarCat escribió:¿Como estás del ojo tio? Me alegro de ver que por lo menos estás en el circuito! Espero que puedas salir a correr sin que te toque mucho las pelotas!

Saludos!


Del ojo mal, pero he podido salir.

Por desgracia solo he podido correr dos tandas. 1.55.27 mejor tiempo. Otra vez irá mejor.

Bueno por lo menos te has quitado un poco el gusanillo. Como tu dices, la próxima será mejor! Ahora a recuperarse!
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado