Salida mañana a Mora d'Ebre

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: Salida mañana a Mora d'Ebre

UNREAD_POSTpor GirarCat » 21 Ago 2013

Pues bueno, igual al final me decido por Calafat, ni que sea solo medio día, que seguro que voy a tener suficiente, que si no estás acostumbrado debes de quedar reventado. La putada es que es un mes más tarde. Espero que no llueva ni nada por el estilo en octubre, sino vaya putadón xD

Siemrpe queda la opción de ir a Mora de desayunar y rodar los 20min que te dejan para quitarme el gusanillo, antes de ir a Calafat.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Salida mañana a Mora d'Ebre

UNREAD_POSTpor fasiangp » 21 Ago 2013

Estuve el otro día por primera vez en un circuito, precisamente en el circuito de Mora, y creo q para dar unas vueltecitas 20 minutos está bien, pero para un día de rodadas, no sé yo... Para pitbike o smupermotard sí, pero para una moto como la SV, creo q se te quedará pequeño en la segunda tanda...
(Es mi humilde opinión)
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Salida mañana a Mora d'Ebre

UNREAD_POSTpor GirarCat » 21 Ago 2013

Había visto varios videos de Hypermotards, Street Triple, etc. en el circuito de Mora. Pensaba que sí que era suficiente para esas motos. Quizás al final lo que haga es ir a hacer eso del desayuno en Mora y luego pa Calafat... aunque me racan bastante los 120€... ¿Créeis que si cojo media rodada (80€) me voy a quedar con ganas de más en Calafat?

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Salida mañana a Mora d'Ebre

UNREAD_POSTpor fasiangp » 21 Ago 2013

Si q había una Hyper 1100, una FZ1, etc, pero creo q para todo el día ese circuito no da.. Lo suyo es eso, un día se sube a desayunar, pruebas, y evaluas tú mismo :bien:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Salida mañana a Mora d'Ebre

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Ago 2013

GirarCat escribió:Había visto varios videos de Hypermotards, Street Triple, etc. en el circuito de Mora. Pensaba que sí que era suficiente para esas motos. Quizás al final lo que haga es ir a hacer eso del desayuno en Mora y luego pa Calafat... aunque me racan bastante los 120€... ¿Créeis que si cojo media rodada (80€) me voy a quedar con ganas de más en Calafat?

Saludos!

Si es la primera vez en circuito no esta mal echar la mañana con monitor y luego ya por la tarde tandas libres
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Salida mañana a Mora d'Ebre

UNREAD_POSTpor GirarCat » 21 Ago 2013

juanillo escribió:
GirarCat escribió:Había visto varios videos de Hypermotards, Street Triple, etc. en el circuito de Mora. Pensaba que sí que era suficiente para esas motos. Quizás al final lo que haga es ir a hacer eso del desayuno en Mora y luego pa Calafat... aunque me racan bastante los 120€... ¿Créeis que si cojo media rodada (80€) me voy a quedar con ganas de más en Calafat?

Saludos!

Si es la primera vez en circuito no esta mal echar la mañana con monitor y luego ya por la tarde tandas libres

Claro, esa es la gracia.. A nivel novato, de las 8 tandas las 4 primeras son con monitor en calafat. Si coges la opción medio día, supongo que puedes hacer 2 con monitor y 2 libres... habría que preguntarlo
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Salida mañana a Mora d'Ebre

UNREAD_POSTpor fasiangp » 21 Ago 2013

juanillo escribió:
GirarCat escribió:Había visto varios videos de Hypermotards, Street Triple, etc. en el circuito de Mora. Pensaba que sí que era suficiente para esas motos. Quizás al final lo que haga es ir a hacer eso del desayuno en Mora y luego pa Calafat... aunque me racan bastante los 120€... ¿Créeis que si cojo media rodada (80€) me voy a quedar con ganas de más en Calafat?

Saludos!

Si es la primera vez en circuito no esta mal echar la mañana con monitor y luego ya por la tarde tandas libres


Esa es otra; en Mora te sueltan sin monitor ni nada, y si es la primera vez, como en mi caso, te tienes q espabilar y buscar trazadas hasta q más o menos encuentres la buena...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Salida mañana a Mora d'Ebre

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 21 Ago 2013

4 tandas, depende más de tu estado físico que de otra cosa. Circuito cansa mucho mucho.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Salida mañana a Mora d'Ebre

UNREAD_POSTpor JL11 » 21 Ago 2013

Vamos por partes...

Mora de ebro es un circuito pequeño, no es un karting, pero es pequeño. Se hacen tandas de coche, aunque cueste creerlo. Quizá el problema que se te plantea es que no hay monitores, aunque creo que con Monchita pueden salir a darte rueda y algunos consejos.

Todo depende de como te lo plantees. Si lo que quieres es vivir la experiencia de un gran circuito pues no es el sitio ideal, pero si te lo tomas como salir a hacer un puerto de montaña, pudiendo echar la rodilla al suelo con la seguridad de un circuito, tiene mas sentido.

En Mora he rodado 2 o 3 veces con la sv, ya no me acuerdo :-D . Fue mi primer circuito y el sitio donde desvirgue mis primeras deslizaderas. Por su pequeño tamaño es bastante cansado. No puedes esperar grandes frenadas ni largas rectas, pero puedes divertirte si sabes a lo que vas.

Por otro lado Calafat es un circuito mas grande, tampoco es enorme. Dependiendo de tu nivel se te puede hacer grande. Rodar con monitores pues te puede ayudar, pero nunca será como un cursillo de verdad. El medio día en Calafat no me lo plantearía, ya que las tandas con monitor te sabrán a poco y cuando estés en las libres va a ser donde realmente veas como vas.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Salida mañana a Mora d'Ebre

UNREAD_POSTpor Monchita » 21 Ago 2013

Yo he aprendido a rodar en Mora y es un circuito que me encanta, aunque no lo parezca es donde mejor se puede aprender, ya que solo hay una trazada posible y es muy exigente con el estado fisico. En la rodada, aunque no sea curso, nuestros monitores estarán en el circuito y ayudarian en lo que necesitaseis.
Y una SV en mora es de lo mas divertida... :yeah:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: Salida mañana a Mora d'Ebre

UNREAD_POSTpor GirarCat » 22 Ago 2013

Gracias a todos por los consejos.

Monchita, con lo de que los monitores estarán en el circuito te refieres a Calafat, no?


La gran diferencia es que ir a Calafat es pagar el doble que ir a Mora, ya no es aquello de ir a probar a ver si me gusta o no me gusta el rodar en circuito. Mora por 60€ vale la pena ir simplemente para probar que se siente al rodar en pista mientras que Calafat ya es una rodada totalmente seria.
Creo que lo mejor quizás sería ir a la de Mora, y si me gusta y tal, luego me voy a Calafat, así este segundo circuito lo voy a disfrutar más porque ya tendré algo de experiencia...


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Salida mañana a Mora d'Ebre

UNREAD_POSTpor Monchita » 22 Ago 2013

En Mora tambien estan los monitores... :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado