para los que les guste el rollo aereo

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

para los que les guste el rollo aereo

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Jun 2013

ocasion unica ( hace tiempo que no hay una exhibicion aerea por lo de la crisis ) poder ver en accion a la patrulla aguila es impresionante (para mi, son de los mejores del mundo ) ver en vuelo por ultima vez a un caza que ha prestado servicio durante 35 años, y despedir a "la bella dama" como llaman a ese aparato " si acude el piloto demostrador que hay ahora en zaragoza con el F-18, se os careran las bragas al suelo ( es acojonante lo que le hace al avion, y esta semana ya ha estado entrenando)

el Ivan y un servidor estaran esa mañana los primeros para entrar y los ultimos para salir

83DE001FC59E3226C1257B80002C8B0F.jpg
83DE001FC59E3226C1257B80002C8B0F.jpg (66.87 KiB) Visto 3781 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: para los que les guste el rollo aereo

UNREAD_POSTpor GirarCat » 08 Jun 2013

Lástima que me pille lejos... :ko:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: para los que les guste el rollo aereo

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Jun 2013

GirarCat escribió:Lástima que me pille lejos... :ko:


a nosotros tambien,, tenemos 900 km entre ida y vuelta,, ahora mismo vengo de ponerle ruedas nuevas al utilitario para ir como dios manda
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: para los que les guste el rollo aereo

UNREAD_POSTpor barracus87 » 08 Jun 2013

pero Ivancin lo va a disfrutar muchísimo! Por cierto, gracias a él tuvimos palitos para poder hacer el fuego de la paella... Rene, tienes un chaval mu salao! :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: para los que les guste el rollo aereo

UNREAD_POSTpor sacha01 » 09 Jun 2013

Que lo disfruteis :bien: :bien:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: para los que les guste el rollo aereo

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Jun 2013

Ivan, ya esta moviendo los hilos con sus contactos, para que le metan por las entrañas de la base

- papi, es que lo que vais a ver el gran publico no tiene mucho interes para mi,os van a enseñar lo que ellos quieren que veais,he quedado con el...... , tu te quedas con la chusma y nos vemos en el coche a la hora de volver a casa :cabreo: :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: para los que les guste el rollo aereo

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Jun 2013

que mal se lo ha pasado el crio,,palizon de 900 km ida y vuelta, madrugon ( me he puesto el reloj a las 4 la mañana y a menos 5 ya me estaba tirando de la sabana el peque) , temperaturas de 40 grados, un sol de justicia, caminatas arriba y abajo del recinto

_- hijo,, si terminamos pronto con esto de los aviones me da tiempo de pasarme por el circuito de Albacete y ver la ultima carrera por lo menos :lloron: :lloron: ya que estamos aqui :enfermo:

- papi, olvidate aqui hemos venido a lo que hemos venido, dejate de carreras de motos ni gaitas, anda que no tengo aqui tajo y cosas que preguntar :cabreo: :cabreo:
los llanos 007.jpg

los llanos 013.jpg

los llanos 019.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: para los que les guste el rollo aereo

UNREAD_POSTpor GirarCat » 28 Jun 2013

fotos fotos fotos fotos! No tienes más?? jejeje

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: para los que les guste el rollo aereo

UNREAD_POSTpor borinot » 19 Jul 2013

Joder que grande está el chaval...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: para los que les guste el rollo aereo

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Jul 2013

borinot escribió:Joder que grande está el chaval...


asi es Bori,,de momento esta saliendo buen chaval, seguro que de estas cosas se acordara toda su vida,,, personalmente recuerdo como si fuera ahora mismo cuando mi padre me llevo a un circuito de verdad ( Jarama) a mediados de los 70, a ver carreras..me quede fascinado, asombrado y de como nos colamos a traves de una valla para ver los boxes,,mi padre era para mi como un superheroe, buahhhhh, desde ese dia siento fascinacion por las herramientas y la mecanica de la moto,, mi crio por ver una carrera de motos no iria ni a la esquina, pero por algo relacionado con el ejercito del aire, es capaz hasta de darme un zas en toda la boca con las notas finales

se que esto de los aviones le apasiona y tiene clarisimo lo que quiere ser en esta vida,,un piloto le dijo que tendria que quitarse la barriga que tenia,, y el crio no dudo en ponerse el mismo a dieta y bajarse a hacer footing toooodos los dias hasta que ha recuperado su peso ideal
los llanos 015.jpg


me queda un trago amargo por pasar ,, y sera el dia que le diga que por su problema de vision ( no distingue algunos colores) jamas podra pilotar un avion y posiblemente ni pueda ingresar en el ejercito,, se que tarde o temprano se lo tendre que decir,, pero se me hace duro muy duro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: para los que les guste el rollo aereo

UNREAD_POSTpor Daly » 19 Jul 2013

Alistarse si, e incluso pilotar helicopteros, xo aviones no, yo tenia un compi de empleo k era daltonico y no distinguia el rosa del marron, por ejemplo, y ahi esta, piloto de UH en alicante!!
Animo Rene k seguro k lo entiende!!
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: para los que les guste el rollo aereo

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Jul 2013

Daly escribió:Alistarse si, e incluso pilotar helicopteros, xo aviones no, yo tenia un compi de empleo k era daltonico y no distinguia el rosa del marron, por ejemplo, y ahi esta, piloto de UH en alicante!!
Animo Rene k seguro k lo entiende!!


ok Daly,, ya habia leido algo de lo que me comentas,, me he informado muy bien sobre ese tema ,preparandome para cuando se lo tenga que decir, por eso en Albacete le insisti en que hablara con gente de helicopteros

- oye papi , pues son bien majos los de los helicopteros,vaya labor mas fenomenal que hacen en los conflictos, me han atendido estupendo,, este el color verde lo, ve marron y el amarillo para el ,es naranja

en el examen final de ingles la profe le dijo : te doy un 9,5 y no haces el examen , que acabas muy pronto y me revuelves el gallinero,, como buen maño hizo el examen y saco un 10
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: para los que les guste el rollo aereo

UNREAD_POSTpor Daly » 20 Jul 2013

Vaya figura esta hecho!! De todas formas si solo son esos dos colores y no tiene nada de diotrias con aprender a ocultarlo no creo k tubiese problemas.
De nada Rene, cuando quieras, unas cerves con las parientas y tu hijo eh!! :bien: :birras:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: para los que les guste el rollo aereo

UNREAD_POSTpor GirarCat » 02 Ago 2013

Que putada lo de que sea daltónico. ¿Lo sabes sobre seguro si a helicópteros sí que puede entrar?
Lo digo porque en el ejército no se como va, pero en aviación comercial yo creo que el certificado médico que hay que obtener es el mismo para helicópteros que para aviones, el que es menos restrictivo es para obtener licencia de piloto privado, pero para comercial estoy casi seguro de que son los mismos..

En cuanto a esconderlo, no creo que sea posible porque el test que te hacen no es tan simple como decir esto es rojo y eso es verde, te ponen unos círculos de colores llenos de puntos. Si tienes bien la vista, distingues un número dentro del círculo. Si eres daltónico, o no ves el número o ves un número distinto..

Mucha suerte con tu hijo, espero que pueda llegar allí donde se proponga! :plasplas:

EDITO: lo confirmo, en aviación comercial (en el ejército no tengo ni idea, pero normalmente es más estricto en estos temas) tanto pilotos de helicóptero como de avión necesitan obtener el mismo certificado, el Certificado Médico de Clase 1
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: para los que les guste el rollo aereo

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Ago 2013

GirarCat,, ayer por la noche que estubimos charlando en el parque por la noche, me tube que sincerar con el y decirselo,, me sentia mal ocultandoselo,,,

para no cargar toda la culpa en su problema de daltonismo, le añadi , que economicamente no podria costearle los estudios necesarios,,, creo que asi le descargue parte de culpa y me cargo yo a la espalda, parte de ella ,,,

- bueno papi,, pero si que podre estar reparandolos, repostando, como personal en pista,, o como tu me has dicho alguna vez, que con que estubiera ahi para aparcarlos ya te sentirias satisfecho ; tu siempre me has dicho que no valias para pilotar una moto de carreras , pero que te hubiera gustado estar en los boxes para limpiarlas, repararlas,,¿¿ no ?? , pues esto lo mismo,,,

hay veces que los crios con 10 años te desmontan de un plumazo todos los argumentos

creo que como profesional en tierra no tendra mayor problema
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: para los que les guste el rollo aereo

UNREAD_POSTpor fasiangp » 03 Ago 2013

renegao escribió:- bueno papi,, pero si que podre estar reparandolos, repostando, como personal en pista,, o como tu me has dicho alguna vez, que con que estubiera ahi para aparcarlos ya te sentirias satisfecho ; tu siempre me has dicho que no valias para pilotar una moto de carreras , pero que te hubiera gustado estar en los boxes para limpiarlas, repararlas,,¿¿ no ?? , pues esto lo mismo,,,


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: para los que les guste el rollo aereo

UNREAD_POSTpor GirarCat » 03 Ago 2013

renegao escribió:GirarCat,, ayer por la noche que estubimos charlando en el parque por la noche, me tube que sincerar con el y decirselo,, me sentia mal ocultandoselo,,,

para no cargar toda la culpa en su problema de daltonismo, le añadi , que economicamente no podria costearle los estudios necesarios,,, creo que asi le descargue parte de culpa y me cargo yo a la espalda, parte de ella ,,,

- bueno papi,, pero si que podre estar reparandolos, repostando, como personal en pista,, o como tu me has dicho alguna vez, que con que estubiera ahi para aparcarlos ya te sentirias satisfecho ; tu siempre me has dicho que no valias para pilotar una moto de carreras , pero que te hubiera gustado estar en los boxes para limpiarlas, repararlas,,¿¿ no ?? , pues esto lo mismo,,,

hay veces que los crios con 10 años te desmontan de un plumazo todos los argumentos

creo que como profesional en tierra no tendra mayor problema


Pues genial tío, me alegro de que se lo haya tomado bien! No creo que tenga problemas para personal de tierra, y menos de mecánico si le gusta ese tema.

saludos! :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: para los que les guste el rollo aereo

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 03 Ago 2013

Ese chaval puede ser lo que quiera.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: para los que les guste el rollo aereo

UNREAD_POSTpor Daly » 03 Ago 2013

Grande Renegao, muy GRANDE y tu chaval, CHAPO!! para eso si que puedo asesorar a tu hijo, y decirle hacia donde tiene que encaminar sus estudios y lugares de información, además podría contactar con un brigada del aire para que le enseñe los f-18.
:bien: :birras:
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: para los que les guste el rollo aereo

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Ago 2013

gracias chicos,, ya esta en una edad que no puedes mantenerlo engañao
DALY,, no te preocupes,, el crio ya... pasa muchos dias ahi dentro, conoce hasta el ultimo dispositivo, le dejaron un tochaco de esos que usan los mecanicos ahi dentro y se lo devoro en pocos dias,, lo que tiene que hacer en estos años es ser mas brillante en los estudios y no aprenderse de memoria solo lo que le interesa,eso si, cuando llegue el dia cualquier asesoramiento o ayuda sera bienvenida
base abril 2013 012.jpg

base aerea 027.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: para los que les guste el rollo aereo

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Ago 2013

otro buen amigo del mundo de la moto que es sargento boina verde,, me dijo que se lo dejara un dia entero,,, volvio a casa tan cansao que dijo : - estos de tierra son buenos tios,,,,, pero....... prefiero los aviones,,

asi se quedo cuando volvio a casa
cansao.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado