Ruta en moto este domingo por la sierra madrileña

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Ruta en moto este domingo por la sierra madrileña

UNREAD_POSTpor vidaenazul » 09 May 2013

Hola.
Este domingo he organizado una ruta por diferentes pueblos de la sierra de Madrid.
El evento en Facebook: "Ruta en moto este domingo por la sierra madrileña", es público.
Hemos quedado este domingo 12 de Mayo a las 11 de la mañana en la Gasolinera BP de Las Rozas, justo al principio de la carretera de El Escorial.
La ruta irá por el puerto de Galapagar. Colmenarejo. Valdemorillo. Navalagamella. Fresnedillas de la Oliva. Robledo de Chavela. Cruz Verde (parada). El Escorial. Guadarrama. Los Molinos. Navacerrada. Mataelpino. El Boalo. Manzanares el Real. Colmenar Viejo. Hoyo de Manzanares. Torrelodones. Aquí llegamos a la A-6 y de ahí a casa.
Son 154 km. Venid con el depósito lleno a poder ser y si no lo llenáis en la BP.
Avatar de Usuario
vidaenazul
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 May 2013
Moto: SUZUKI SV 650S ´99

Re: Ruta en moto este domingo por la sierra madrileña

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 11 May 2013

Yo me apunto, lo único que no conozco a nade.... Jejeje no encuentro el evento en facebook
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Ruta en moto este domingo por la sierra madrileña

UNREAD_POSTpor vidaenazul » 12 May 2013

Hola.

El evento es público y se llama:"Ruta en moto este domingo por la sierra madrileña"

El enlace no me deja ponerlo

No creo que venga mucha gente. Que no conozcas a nadie da igual, ven y así ya conocerás a alguien.

Yo la verdad es que no tengo ni idea de quien vendrá, porque entre que unos cuantos salieron hasta tarde, a otro le han puesto a currar, una amiga dice que no porque va muy despacio y no quiere tener a la gente esperando y otros directamente como es domingo se toman al pie de la letra lo de "y el último día descansó" yo me veo allí más solo que la una. Pero bueno yo voy aunque tenga que ir solo.
Avatar de Usuario
vidaenazul
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 May 2013
Moto: SUZUKI SV 650S ´99

Re: Ruta en moto este domingo por la sierra madrileña

UNREAD_POSTpor alejandrorg » 25 Jun 2013

Para otra yo igual me apunto.. fui el otro día a la cruz verde y me gustó la rutilla, aunque aún voy bastante despacito..
alejandrorg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 35
Registrado: 24 Abr 2013
Moto: SV 650 N

Re: Ruta en moto este domingo por la sierra madrileña

UNREAD_POSTpor sacha01 » 28 Jun 2013

Este domingo no puedo, a ver si en otra nos conocemos :birras:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado