Vl kedada nacional

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 10 Ene 2013

¿tú también irás?,... madre mía,... espero que Del Bosque no necesite de mis centros desde el corner con rosca hacia el público.

Nada, voy a llamarlo,...

"Buenas tarde, ¿federación de fútbol?...¿podría ponerme con don Vicente?,.. si,... se que está muy ocupado pero tengo una consulta importante,.. verá,.. él no me conoce pero dígale que soy un malabarista del balompié,.."


(oiga que esto es una conversación privada entre el seleccionador y yo,... dejad de cotorrear)

cotillas,...
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor enricsv » 11 Ene 2013

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: sigues como siempre :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor sacha01 » 12 Ene 2013

Yo creo que va a peor, que a edad no perdona a nadie :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor McSalas » 12 Ene 2013

kungfupanda escribió:
tarzaaan escribió:Jodé que escondido está ésto.

He consultado con Mouriño si para esas fechas cree que iré convocado y que si corro el riesgo en caso de ir de que diera positivo o que fallara algún penalty decisivo en la copa de generalísmo o de su heredero o de su delfín.

Me ha contestado que no hay problema, después de preguntarme que quien era, y que puedo disponer de esos fines para lo que estime oportuno (en realidad ha dicho algo irreproducible) pero que siga entrenando tan fuerte como hasta ahora los malabarismos.

Así, que,...salvo que Del Bosque me quiera convocar, trataré de ir.
Saldré del mismo centro de Bilbao,

Enricsv,... si vas, dilo que te llevaré un regalo de compensación por tu antiguo envío pero a cambio de que me firmes el tatuaje que me he hecho con tu brutal cruzada eseuvera.


Gran noticia


Ya veremos si no se nos escapa la fuerza por la boca... :palo:
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 13 Ene 2013

McSalas escribió:
tarzaaan escribió:Jodé que escondido está ésto.

He consultado con Mouriño si para esas fechas cree que iré convocado y que si corro el riesgo en caso de ir de que diera positivo o que fallara algún penalty decisivo en la copa de generalísmo o de su heredero o de su delfín.

Me ha contestado que no hay problema, después de preguntarme que quien era, y que puedo disponer de esos fines para lo que estime oportuno (en realidad ha dicho algo irreproducible) pero que siga entrenando tan fuerte como hasta ahora los malabarismos.

Así, que,...salvo que Del Bosque me quiera convocar, trataré de ir.
Saldré del mismo centro de Bilbao,

Enricsv,... si vas, dilo que te llevaré un regalo de compensación por tu antiguo envío pero a cambio de que me firmes el tatuaje que me he hecho con tu brutal cruzada eseuvera.





Ya veremos si no se nos escapa la fuerza por la boca... :palo:


Ouch!!!
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 16 Ene 2013

En vistas a lo que me han aconsejado desde la federación (prefiero no repetirlo),..trataré de ir y así poder volver ver, entre otros,.. a los dos granbreteaños.

Sólo en caso que mis malabarismos no me lleven al estrellato del balompié y mis compromisos publicitarios anunciando chanclas de fútbol lo impidan, encaminaré mis pasos hacia Cantavieja (auténtico centro del universo).

Lo dicho, salvo que Camacho me lo desaconseje, trataré de ir aunque en contra va que la progresión está siendo fantástica.

Esta mañana he conseguido golpear con mis zapatos (puestos éstos alrededor de mis pies) casi tres veces un globo sin que éste tocara el suelo y seguro que hay muchos ojeadores al acecho que podrían impedir mi visita a mi tierra natal.

Obviamente, deberíamos hacer desde Cantavieja una excursión a buscar el contrapeso de Haschi,...(por favor,... pon la foto aunque sea un ratito,...)
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 18 Ene 2013

tarzaaan escribió:En vistas a lo que me han aconsejado desde la federación (prefiero no repetirlo),..trataré de ir y así poder volver ver, entre otros,.. a los dos granbreteaños.

Sólo en caso que mis malabarismos no me lleven al estrellato del balompié y mis compromisos publicitarios anunciando chanclas de fútbol lo impidan, encaminaré mis pasos hacia Cantavieja (auténtico centro del universo).

Lo dicho, salvo que Camacho me lo desaconseje, trataré de ir aunque en contra va que la progresión está siendo fantástica.

Esta mañana he conseguido golpear con mis zapatos (puestos éstos alrededor de mis pies) casi tres veces un globo sin que éste tocara el suelo y seguro que hay muchos ojeadores al acecho que podrían impedir mi visita a mi tierra natal.

Obviamente, deberíamos hacer desde Cantavieja una excursión a buscar el contrapeso de Haschi,...(por favor,... pon la foto aunque sea un ratito,...)



Jajaja!!! Qué buena la foto del contrapeso con las flechitas... Bueno a ver si es verdad y todo va bien y podemos coincidir por el centro del universo... bbrujppqwpdmccllosowmdpeomc aDOIENOEC´XL oxemep```s`sdem

Yo me caí el otro día en un charco que resultó ser una bujero negro y aparecí de golpe en Cantavieja. Me quedé alucinado, en éxtasis... Estaba justo en el bar de la plaza del pueblo (lo de pueblo es metamórfico, no me lo toméis literario). Fue por eso que reconocí en dónde me encontraba: tengo una memoria fotográfica increíble cuando se trata de bares de pueb... del centro de la galaxia. Todo iba de maravilla en los trescomacatorce segundos que debí estar (físicamente, sexualmente) en el bar... hasta que caí en la cuenta que había aterrizado justo encima de la boina de un paisano que estaba jugando al dominó y, al pegar éste un golpe de ficha encima de la mesa, me pillo el rebufo y me mandó directo al tunel espacio/tiempo que se estaba cerrando al lado de la botella de Brandy. Mi gozo en un pozo... Bueno, en un charco. Pues me volvía a encontrar el charco del que había partido. La buena noticia fue que aparecí botella en mano, que por curiosidades y caprichos del túnel espaciotemporal había transmutado de botella de brandy a botella de sherry.


La mala noticia es que por algún extraño motivo que solo consigo asociar a los caprichos espaciotemporales, el contenido de la botella se había volatilizado. He repetido la operación de caerme en los charcos que aparecen por la calle para ver si reaparecía en el paraíso cantaviejense con cierta regularidad pero el resultado no ha pasado de unos pocos resfriados, una fisura en el codo y cierto dolor lumbar. No sé, creo que algo estoy haciendo mal... Aceptado éste hecho y viendo que al existir intencionalidad en la caída no se activa el bujero y no consigo más que me llevarme tarjeta, he decidido desisitir de mi intento de viajar por el universo... wnowxxwdxwx mpeioecnwnxxm ...654e3cliirencep0wcñ,pmcmcmxxkddddddddddddddddd


PD: coño, qué carajo pasa cuando digo universodme2owncone2rcnkmvckfewmckemdckem`qiofj2e3+jfz


Dedicado a mi Tarzaan.

Con cariño,

Chita la cantaora.
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor enricsv » 18 Ene 2013

tarzaaan escribió:Jodé que escondido está ésto.

He consultado con Mouriño si para esas fechas cree que iré convocado y que si corro el riesgo en caso de ir de que diera positivo o que fallara algún penalty decisivo en la copa de generalísmo o de su heredero o de su delfín.

Me ha contestado que no hay problema, después de preguntarme que quien era, y que puedo disponer de esos fines para lo que estime oportuno (en realidad ha dicho algo irreproducible) pero que siga entrenando tan fuerte como hasta ahora los malabarismos.

Así, que,...salvo que Del Bosque me quiera convocar, trataré de ir.
Saldré del mismo centro de Bilbao,

Enricsv,... si vas, dilo que te llevaré un regalo de compensación por tu antiguo envío pero a cambio de que me firmes el tatuaje que me he hecho con tu brutal cruzada eseuvera.

dilo dilo dilo dilo dilo, es suficiente o tengo que dilo mas...
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 20 Ene 2013

arrea,... asistir a la quedada me empieza a asustar.

Enricsv,... estoy en deuda contigo,..manifiéstate,... ¿irás?,
La vez que coincidimos ,.. no sé,... se me hizo muy corta.

Ahhh,.. que tiempo aquellos,..,... "que buen motor".
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor enricsv » 21 Ene 2013

TARZANNNNNNNNNNNNN si que voy, tendreis el honor de admirar la belleza de una K5 roja, la mas bella del foro :P
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 22 Ene 2013

estupendo,... me alegrará recibir clases de derrapajes de esos que salvo locos del drifffting no están ni capacitados a intentar y de paso volver a ver cómo se resquebrajan las montañas cuando generas una atronadora risotada.

Bueno, a ver si cuadra y coincidimos que se me apetese volver a ver a varios casi ninguno de vosotros si no a todos ni nadie.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor Pako_k » 24 Ene 2013

Hola, cuando y donde seria la quedada? me gustaria asistir :verguenza:
Pako_k
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 05 May 2011
Moto: SV 650

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 Ene 2013

Pako_k escribió:Hola, cuando y donde seria la quedada? me gustaria asistir :verguenza:

Pásate por el hilo de la lista: viewtopic.php?f=28&t=4761

Tarzan, te meto en la lista o qué?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 24 Ene 2013

HaScHi escribió:
Pako_k escribió:Hola, cuando y donde seria la quedada? me gustaria asistir :verguenza:

Pásate por el hilo de la lista: http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=28&t=4761

Tarzan, te meto en la lista o qué?


La respuesta es afirmativa, pero,.... ¿cual era la pregunta?.

¿Se sabe ya refinitivamente la fecha?.

¿Volverá a ser en Grenoble como el año pasado?. La verdad es que no coincidí con ninguno de vosotros y según le preguntaba a la gente, nadie supo indicarme donde era exactamente y fue una pena después de tantas leguas de viaje.

Sí,... tengo la intención de ir.

Cuadrar las cuentas medio beodo fue una experiencia inolvidable. Cuando todo estaba cuadrado y el secretario y el notario lo aseguraban y me felicitaban con ardor por mi brillante tarea y esfuerzo intelectual,... aparecia Rafazrgz y decía que no había pagado o Sera diciendo que el no había aportado nada o alguien diciendo que el cambio que le habíamos dado era excesivo cuando no muy superior a lo que nos había entregado inicialmente. Vamos, ese tipo de cosas que me dieron fama y me hicieron ascender meteóricamente en el universo financiero.


Sí,.. ahí empezó la burbuja financiera,... el hacer números poniendo la coma de los decimales aleatoriamente o haciendo las divisiones entre vaso de vino y tercio de cerveza fue el comienzo de todo. Sí,.. ahí nació la nueva matemática,.. "la matemática moderna". Sí,... fuisteis testigos,... y,...debemos celebrarlo. Lo dicho,... acudiré a conmemorar tal feliz acontecimiento.

La matemática moderna,.. una invento más de nuestra joven generación. Si es que cuando nos ponemos,...

Así que,.... una mierda para la vieja matemática.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 30 Ene 2013

Imagen


Bueno señores, yo creo que la primera cerveza ya me la he ganado... :plasplas:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 Ene 2013

Menuda pandilla de trileros..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor enricsv » 30 Ene 2013

Tarzan tirando del billete y oskarin mirando com diciendo "pero k ase que tenemos un interventor detras" :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 30 Ene 2013

enricsv escribió:Tarzan tirando del billete y oskarin mirando com diciendo "pero k ase que tenemos un interventor detras" :bien:


Pero,.. esto es inaudito,... hábrase visto.

Lo que estaba haciendo era, bajo la atentísima mirada del señor notario, darle a Oskarín otro billetajo porque me dijo que había que contribuir a comprar unos ladrillitos para una aldeita birmana donde los pequeñuelos pasan hambre despues de veintes horas seguidas en la mina.

Luego,.. supe por la prensa que se había comprado otro bungalow. Oskarín,... menudo magnate del ladrillo.
Conocí una de sus múltiples casas-palacio y debo decir que me sentí en el paraíso.

Sí,... en el auténtico paraíso .. salvo por,.... los rebuznoronquidos del guiri del amoto amarillo.

Si, Jose, cierto es, todos perdísteis dinero,.. bueno,....... salvo Oskarín. Es más,... de madrugada le oí mientras hablaba con su gestor suizo a quien comentó que estaba pensando con las ganancias montar por la zona,.. sí,............. un imperio panadero.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor enricsv » 01 Feb 2013

haremos una rutilla por el asfalto de teruel?
http://youtu.be/-k6m3DhrCss
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor sacha01 » 01 Feb 2013

La vez que he estado nos comimos un puerto de montaña con carreteras parecidas a la segunda, que horror :cabreo: :cabreo: en segunda y acojonao :enfermo: .

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Feb 2013

enricsv escribió:haremos una rutilla por el asfalto de teruel?
http://youtu.be/-k6m3DhrCss


Como mola esa carretera!!! donde es?

Me recuerda a una por las que nos llevó la autoridad competente
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Feb 2013

jimcerberus escribió:Como mola esa carretera!!! donde es?

Me recuerda a una por las que nos llevó la autoridad competente

A mi me recuerda una por donde nos llevasteis los maños en la bricokedada de cuando me pusisteis los Ohlins.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Feb 2013

HaScHi escribió:
jimcerberus escribió:Como mola esa carretera!!! donde es?

Me recuerda a una por las que nos llevó la autoridad competente

A mi me recuerda una por donde nos llevasteis los maños en la bricokedada de cuando me pusisteis los Ohlins.


Eh eh! que navegaba agustí
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 01 Feb 2013

Eso es chicha para la Multi.. :sisi:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Feb 2013

JoseSv1 escribió:Eso es chicha para la Multi.. :sisi:

Que cosa, ahora que te va la multi empiezas a mirar esas carreteras maluchas con otros ojos eh?

Bienvenido al club :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor barracus87 » 04 Mar 2013

Por favor, haced un harlem shake en la nacional :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Mar 2013

barracus87 escribió:Por favor, haced un harlem shake en la nacional :carcajada:

Hostia, justo el otro día lo estaba pensando :carcajada: Todos vestidos con monos y cascos haciendo el gilipollas :carcajada:

Pero para cuando sea la nacional, el harlem shake éste ya habrá pasado de moda...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 06 Mar 2013

HaScHi escribió:
barracus87 escribió:Por favor, haced un harlem shake en la nacional :carcajada:

Hostia, justo el otro día lo estaba pensando :carcajada: Todos vestidos con monos y cascos haciendo el gilipollas :carcajada:

Pero para cuando sea la nacional, el harlem shake éste ya habrá pasado de moda...



No hay huevos... :disimula:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor enricsv » 06 Mar 2013

Se puede hacer sin ningun problema, lo que dudo es que el video salga a la luz :disimula:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Mar 2013

enricsv escribió:Se puede hacer sin ningun problema, lo que dudo es que el video salga a la luz :disimula:


Los vídeos desaparecen... como puede desaparecer un.. un contrapeso mismo.... :jiji:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Mar 2013

...Confirmado. Tengo vacaciones la segunda quincena de mayo!!



.....la gran putada esque el 25 por la tarde tengo una comunion...mecawento!

siempre sale algo...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Mar 2013

Voy a tener que acabar repartiendo hondonadas de hostias por este foro :cabreo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Mar 2013

llaim escribió:...Confirmado. Tengo vacaciones la segunda quincena de mayo!!



.....la gran putada esque el 25 por la tarde tengo una comunion...mecawento!

siempre sale algo...

Macho...vaya suerte la tuya!!!

Habla con el chaval,lo entendera y te dejara venir!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor Denoah » 07 Mar 2013

Que coño que le proponga salir de la iglesia a golpe de motor e ir a la quedada motera, eso asegura el 100% de las posibilidades de asistencia


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Mar 2013

LLAIM, tambien puede fabricarse un muñeco de carton, con su cara, a tamaño real, y ponerlo en el banco de la iglesia

le dices a algun amigo que lo arrodille y levante cuando diga el cura, para no llamar mucho la atencion
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 07 Mar 2013

Cualquier cosa por no perderse la reunión de orcos.
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Mar 2013

HaScHi escribió:Voy a tener que acabar repartiendo hondonadas de hostias por este foro :cabreo:


Pues como tengas que venir en patera... cuando la reciba me habré "jubilao" :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Mar 2013

Y en la merienda cena que coma por mi? mi escultural cuerpo no se cuida solo..xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor dj-fons » 13 Mar 2013

hello friends, to know that I have the donkey faces, i was dubious from a honda suzuki sv and 1000. and after several sleepless nights, I opted for the Honda 1000. jejej, thousands Greetings everyone, babys


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
¿ SI LA RUEDA DE ATRAS PIERDE,,,? SEGURAMENTE LA DE DELANTE GANA........
Avatar de Usuario
dj-fons
Chavalín
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: La LLayica

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor McSalas » 13 Mar 2013

No me puedo creer que no hayas dado una oportunidad a la SV.
Estarás contento, eh pájaro

Me alegro que ya estés al lío :birras:
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor sacha01 » 13 Mar 2013

dj-fons escribió:hello friends, to know that I have the donkey faces, i was dubious from a honda suzuki sv and 1000. and after several sleepless nights, I opted for the Honda 1000. jejej, thousands Greetings everyone, babys


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:



Asi nos va el foro, hablando raro y encima se va con una Honda, ten cuidado Fons, que tienes que llegar a junio con puntos :bien:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor dj-fons » 20 Mar 2013

Eso espero, :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
¿ SI LA RUEDA DE ATRAS PIERDE,,,? SEGURAMENTE LA DE DELANTE GANA........
Avatar de Usuario
dj-fons
Chavalín
 
Mensajes: 90
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: La LLayica

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 08 Abr 2013

muy enormes cantidades de monedas han pasado de mi cuenta a la del maese campanero.
mandrileiros, saldré de la capi pero la vuelta será directamente a villena. De allí ya nunca saldré. Es más nunca debí salir de allí.
se puede ir en suzuki sv?
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Abr 2013

tarzaaan escribió:muy enormes cantidades de monedas han pasado de mi cuenta a la del maese campanero.
mandrileiros, saldré de la capi pero la vuelta será directamente a villena. De allí ya nunca saldré. Es más nunca debí salir de allí.
se puede ir en suzuki sv?

En tu caso, deberías ir con la Aprilia para enseñárnosla, que ya nos quedamos sin verla el año pasado.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor llaim » 08 Abr 2013

Va a ir alguna SV?
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor JL11 » 08 Abr 2013

llaim escribió:Va a ir alguna SV?


Haschi :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor llaim » 08 Abr 2013

Aparte de él? jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor JL11 » 08 Abr 2013

Por cierto el viernes me han dado el día libre :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Abr 2013

JL11 escribió:Por cierto el viernes me han dado el día libre :-D

Pues a mi también... Juanillo, si nos lo curramos aun llegaremos al jamón xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Vl kedada nacional

UNREAD_POSTpor enricsv » 08 Abr 2013

yo tambien voy con la SV, asi podreis apreciar la belleza y porte de una de las motos mas "exoticas" de la historia.
digo exotica porque quedan pocas, es una especie protegida, que hay mucho judas en esta vida :disimula:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron