PINGÜINOS 2013

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor borja889 » 18 Nov 2012

Pues eso, abro el tema con tiempo para ver si vais a ir muchos por aquí.

Ya que yo, de poder ir, me tocará ir solo. Y si me pudiera juntar con alguno me quedaría el finde completo, sino sólo iría el sábado.

Abro lista:
-borja889-Madrid



Saludos!
Avatar de Usuario
borja889
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Sep 2010
Moto: SV 650 S X

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Nov 2012

Yo paso de tener que matar a alguien para conseguir leña...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor korriki » 18 Nov 2012

juanillo escribió:Yo paso de tener que matar a alguien para conseguir leña...



No sera para tanto............si vas yo te dare la que quieras......o como minimo te dejo que te calientes con nuestro fuego. :-D :-D
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 18 Nov 2012

Pues yo este año a ver si puedo ir...que tiene delito la cosa...no he ido nunca y tengo casa alli jajaja
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Nov 2012

Se agradece korriki! Alli conoci a gente estupenda como tu,como manu y sandru y los que no conocia del comando madrid,pero si valoro el resto de lo que vi...la conclusion que saco es que eso de la camaraderia es un cuento chino!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor Denoah » 18 Nov 2012

juanillo escribió:Se agradece korriki! Alli conoci a gente estupenda como tu,como manu y sandru y los que no conocia del comando madrid,pero si valoro el resto de lo que vi...la conclusion que saco es que eso de la camaraderia es un cuento chino!

¿?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor sandru8 » 18 Nov 2012

juanillo escribió:Se agradece korriki! Alli conoci a gente estupenda como tu,como manu y sandru y los que no conocia del comando madrid,pero si valoro el resto de lo que vi...la conclusion que saco es que eso de la camaraderia es un cuento chino!



a ver... lo malo fue que no se hizo nada de lo que habia programado sino te lo pasarias en grande.
yo a todas las conces que voy hago todo lo del programa (rutas, juegos, desfiles, conciertos, etc...) y no te da tiempo a aburrirte.

lo de la leña pues, por una parte es normal, nadie quiere pasar frio y menos aun durmiendo en tienduchas...
moteros y compañeros si pero el frio es el frio.

que conste que este año tenia pensado repetir... para el próximo espero poder volver.

pd: gracias por lo de gente estupenda... nosotros tambien te queremos... :P
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor korriki » 18 Nov 2012

Yo entiendo a Juan.
A mi tambien me parece que hay gente que se apropia de mucha mas leña que la necesaria, y que parece que se trara de quemar leña como sea, aunque si pides algo sacas y sino...se roba (perdon, se coge sin permiso).

Nuestro grupo suele llegar sobre las 12 de la mañana del Viernes, para montar todo el campamento (llevan 15 años asistiendo y.......leña,Carpa, carro tienda, tiendas de campaña.......incluso se va una semana antes a coger sitio y montar esa carpa.

Estoy con Sandru, hay que participar en todo lo que se pueda......y no solo en fiestuqui nocturno...


Tambien hay que reconocer que visto un año visto todos......per al final es una tradicion.
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor sandru8 » 18 Nov 2012

hay de todo.... pero lo dicho, el frio hace salir las fieras..jeje

hay que participar y lo ves todo de una forma diferente, conoces mogollon de gente, en las cenas, comidas y demas hablas con peña de mogollon de sitios, la fiesta que se monta... es muy diferente, cambia mogollon la manera de ver la conce.

a mi me quedo mogollon de pena de no ver pingüinos como es realmente con todas las actividades y sobretodo a mis Mojinos!! :yeah: :yeah:

pero pal proximo que asista lo hare toooodito todo... :bien:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor Jimmy » 19 Nov 2012

Servidor estará por allí como siempre, que para algo vivo a 10 kms :yeah:

Si necesitáis algo por Valladolid avisad!
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor sandru8 » 19 Nov 2012

Lo que vayais teneis que hacer una miniquedada de sv eh!!!
Esta muy bien el poner cara a los compañeros foreros...
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor Boix » 23 Nov 2012

Bueno yo voy seguro que ya tengo una casa alquilada en puente duero para ese finde, (porque a mi mujer no la meto en una tienda campaña ni de coña), pero contad conmigo y con mi hermano para hacer juntos las rutas etc....

Hasta el 30 de Noviembre las entradas son 20€

V´sss :birras: :birras:
Avatar de Usuario
Boix
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 26 May 2012
Moto: Sv 650S 04

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor sandru8 » 23 Nov 2012

Otro mas pal saco. :bien:

La verdad es que este año estan muy bien de precio.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor borja889 » 24 Nov 2012

Vayamos haciendo una lista aunque sea pequeña...

Boix si nada me lo impide, también iré...

-Jimmy
-korriki
-boix
-borja889
Avatar de Usuario
borja889
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Sep 2010
Moto: SV 650 S X

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Nov 2012

Yo iba a ir a Motauros con mi grupillo de siempre, pero me han puesto exámenes finales el 18 (viernes de Motauros) y 22 (lunes despues de Motauros) así que me toca no ir.

Por eso mismo, quizás me pase el sábado por alli y me vuelva a casa por la noche. Si finalmente voy os aviso y nos vemos, ¿no? :bien:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Nov 2012

Rey29 escribió:Yo iba a ir a Motauros con mi grupillo de siempre, pero me han puesto exámenes finales el 18 (viernes de Motauros) y 22 (lunes despues de Motauros) así que me toca no ir.

Por eso mismo, quizás me pase el sábado por alli y me vuelva a casa por la noche. Si finalmente voy os aviso y nos vemos, ¿no? :bien:

Que suertudo...puedes "pasarte a saludar". Yo me casque 700km!!! Eso si,en coche con un disgusto encima.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor Rey29 » 24 Nov 2012

Sí, ya lo hice hace dos años con la Rs125 y me lo pasé muy bien. El año pasado me quede todo el finde, pero rompí el eje secundario de la caja de cambios de la Apri a la altura de las Rozas y me tocó ir en grúa a casa y pillar el coche.

Este año pensaba hacerlo como Dios manda con la moto, pero veo que va a ser que no.... y no quiero quedarme sin "pasar frío", jajaja.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor yesus » 26 Nov 2012

yo me lo pienso... motauros... dond se ace eso?
Es mejor perder un minuto en la vida q la vida en un minuto.
Avatar de Usuario
yesus
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 28 Sep 2012
Ubicación: MADRID
Moto: SV 650S 04

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor Rey29 » 27 Nov 2012

yesus escribió:yo me lo pienso... motauros... dond se ace eso?


En el Pinar de Tordesillas, el finde siguiente a Pingüinos.

Y es la hostia, no tiene nada que envidiarle!! Bueno, que el año pasado la leña era chopo y húmedo... y fue dificil sacar llamitas de hoguera con eso, :carcajada: pero está menos masificado y el ambiente y demas es el mismo :-D
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 27 Nov 2012

Ayer estuve yo hablando con un amigo y me hizo la boca agua con el elefantentreffen y la ice cristal rally. Habrá q dar un pasito más cuando la economía lo permita.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 05 Dic 2012

yo tengo toda la intencion de pasarme el sabado de rodriguez, ir por la mañana y volverme antes de que anochezca del todo....ella trabaja y no quiero irme todo el finde. Por otro lado, solo tengo equipo estival y me tira un poco para atras ese aspecto tambien, no quiero pasarme jodido una semana jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor Jimmy » 05 Dic 2012

jonymepeino escribió:yo tengo toda la intencion de pasarme el sabado de rodriguez, ir por la mañana y volverme antes de que anochezca del todo....ella trabaja y no quiero irme todo el finde. Por otro lado, solo tengo equipo estival y me tira un poco para atras ese aspecto tambien, no quiero pasarme jodido una semana jeje


Pues te diría que te forraras en ropa de abrigo y pidieses a alguien unos guantes de invierno. Si no, vas a flipar de frío...
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 05 Dic 2012

Jimmy escribió:
jonymepeino escribió:yo tengo toda la intencion de pasarme el sabado de rodriguez, ir por la mañana y volverme antes de que anochezca del todo....ella trabaja y no quiero irme todo el finde. Por otro lado, solo tengo equipo estival y me tira un poco para atras ese aspecto tambien, no quiero pasarme jodido una semana jeje


Pues te diría que te forraras en ropa de abrigo y pidieses a alguien unos guantes de invierno. Si no, vas a flipar de frío...



Me parece que voy a ir con ropa de esqui, el pantalon de snow, plumifero y guantes de snow...me da rollo por no llevar proteccion ninguna, pero como no me ponga el mono, y encima todo lo demas....


por eso he dicho que tengo la intencion...porque igual llegado el dia me cago
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor sandru8 » 05 Dic 2012

Animaros a ir. Es una experiencia que hay que vivir. :bien:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 Dic 2012

jonymepeino escribió:

Me parece que voy a ir con ropa de esqui, el pantalon de snow, plumifero y guantes de snow...me da rollo por no llevar proteccion ninguna, pero como no me ponga el mono, y encima todo lo demas....


por eso he dicho que tengo la intencion...porque igual llegado el dia me cago


¿Desde dónde sales?

El primer año suele ser el peor, luego ya vas aprendiendo y vas mejorando y, salvo que haga un frío polar espantoso, como aquel año de las nevadas brutales, cada año pasas menos frío.

Yo me he comprado un forro polar de esquí dos tallas mayores que la mía para poder ponermelo encima del mono de cuero que me haga de paravientos, y funciona una barbaridad.

Los guantes... busca algo que te haga de cortavientos, porque hasta el mejor guante acaba cediendo al frío.

Y huevos, muchos huevos, jaja.

El primer año que fui a Motauros, fui y vine en el día con mi RS125. Este año lo haré con la SV, aunque para Pingüinos claro jeje.

Por alli nos vemos, seguramente. :bien:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor SERA46 » 06 Dic 2012

Pingüinos hace años que se ha vuelto un negocio y solo van a por la pasta.

Motauros es más auténtica.
Aunque no he ido a ninguna de las dos, pero los que sí han ido a las dos, todos me dicen lo mismo.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 06 Dic 2012

Salgo desde burgos, no es un gran viaje, pero hasta en verano sopla viento a gusto en esa autovia, asique en invierno...tiene que ser helador

No se como hare el tema de la ropa, pero me da miedito ir con termica+mono+traje de agua (que aun no tengo) para quitar el viento, pero las botas no creo que sean aptas para estos frios, y mis guantes son sport....

Asique la solucion seria ponerme todo el kit de esqui...pero ya digo que no lo tengo muy claro
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor kusanagi » 11 Dic 2012

Yo me apunto, el año pasado fui con la MH desde Barcelona :yeah: ...... y me encantó!!!
Este año repito pero con la SV :plasplas: , voy seguro!!!!!!
Avatar de Usuario
kusanagi
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 06 Dic 2012
Moto: SV 650S '06

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Dic 2012

kusanagi escribió:Yo me apunto, el año pasado fui con la MH desde Barcelona :yeah: ...... y me encantó!!!
Este año repito pero con la SV :plasplas: , voy seguro!!!!!!

Si pasaste por martorell yendo tu solo,sin mas motos,estoy casi srguro de que te vi. Porque recuerdo ver una motillo de esas cargadica.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 12 Dic 2012

con una motor hispania, desde barcelona hasta pingüinos??? jaja que locuron

Imagino que una 125, no? aun asi....menudo cuelgue jeje, eso es devoción , y merece un premio honorifico en la conce
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor Jimmy » 12 Dic 2012

SERA46 escribió:Pingüinos hace años que se ha vuelto un negocio y solo van a por la pasta.

Motauros es más auténtica.
Aunque no he ido a ninguna de las dos, pero los que sí han ido a las dos, todos me dicen lo mismo.


mmmmm yap. Motauros más auténtica, sobre todo teniendo en cuenta que cobran entrada a los que van con ropa de moto y no a los que van con ropa de calle... :ejem:

jonymepeino escribió:con una motor hispania, desde barcelona hasta pingüinos??? jaja que locuron

Imagino que una 125, no? aun asi....menudo cuelgue jeje, eso es devoción , y merece un premio honorifico en la conce


Hubo 4 o 5 chavales que subieron en ciclomotores desde Cádiz. La gente está muy loca...
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor kusanagi » 12 Dic 2012

Si, es una 125 4t, jijiji, ya hice Madrid Barcelona, como 5 veces, jajaja, pase por martorel e iba solo, asique seria yo a2 para madrid.
Recuerdo que el unico tramo que pase frio, fue el de medinacelli al ir, para evitarlo volvi por burgos, aunque eran mas kms :birras:
Avatar de Usuario
kusanagi
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 06 Dic 2012
Moto: SV 650S '06

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor Rey29 » 12 Dic 2012

Un amigo mío fue desde Galicia con un ciclomotor, le dieron creo que el segundo premio al ciclomotor mas lejano.

Yo con la 125 fui y volvi el mismo día, pero no tiene tanto mérito porque la Rs125 es una señora 125... con cruceros de 130-140.

Yo ya no tengo tan claro poder ir... aun no me han pagado la reparacion de la moto y creo que vamos a tener que reclamar por via judicial... ya os aviso.

Podíamos ir haciendo una lista de los que van seguro, y los que estamos dudosos... y alli ya juntarnos!! :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor kusanagi » 12 Dic 2012

Bueno, con la rs tambien es un merito, depende de la distancia, yo tenua un crucero de 120 gracias a unas pequeñas modificaciones. suerte con lo de la moto... yo estuve 9 meses sin ella (la primera, una ybr) por culpa del juicio...
Avatar de Usuario
kusanagi
Chavalín
 
Mensajes: 67
Registrado: 06 Dic 2012
Moto: SV 650S '06

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Dic 2012

kusanagi escribió:Si, es una 125 4t, jijiji, ya hice Madrid Barcelona, como 5 veces, jajaja, pase por martorel e iba solo, asique seria yo a2 para madrid.
Recuerdo que el unico tramo que pase frio, fue el de medinacelli al ir, para evitarlo volvi por burgos, aunque eran mas kms :birras:


imagino que harias burgos-logroño-zaragoza,,,, anda que en burgos .... ahi eso de menos frio ummmm no se , no se,, creo que igual o mas

yo fui a pinguinos creo que en el 92 , por decir que he estado y hacerme "el chuleta"",, pero no volvere jamas,, no por el frio, ni por la distancia,, simplemente de compañerismo cero patatero:, si le puedo quitar a empujones, un trozo de leña al de al lao que se joda aunque yo la deje sin quemar pero que se joda el otro, que yo tengo mas que el,,, jamas, nunca volvere
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 13 Dic 2012

yo como comente, si me acerco sera a pasar el dia, a ver el panorama, si os pongo cara a alguno, y con suerte encontrame alli con un amiguete que ira desde madrid a lo mismo que yo

Este amiguete en concreto, acaba de recojer la moto del taller, despues de 8 meses de espera, despues de que le tiro un scooter al suelo, espero que tu tengas mas suerte y se te solucione antes
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor Rey29 » 13 Dic 2012

jonymepeino escribió:yo como comente, si me acerco sera a pasar el dia, a ver el panorama, si os pongo cara a alguno, y con suerte encontrame alli con un amiguete que ira desde madrid a lo mismo que yo

Este amiguete en concreto, acaba de recojer la moto del taller, despues de 8 meses de espera, despues de que le tiro un scooter al suelo, espero que tu tengas mas suerte y se te solucione antes


Gracias tío, tengo la esperanza de tenerla, aunque iré justo... pero en teoría la semana que viene ya piden las piezas, a ver si mañana les llega al taller el compromiso del pago (por fin). La pena es tener que ir con abogado y de malas para que te hagan caso, pero bueno, con suerte la tengo de regalo de reyes, despues de mes y medio ya está bien que se dignen a decirme si me pagan el arreglo o no...

Por cierto, si tu colega quiere ir acompañado, de aqui salgo yo, y con un amigo probablemente :bien:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor cerezo » 20 Dic 2012

Si no llueve contar con un par de sv de madrid....ademas llevaremos furgon pa llevar cosas pero de momento no conteis con nada por si hiciera malo
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor Rey29 » 20 Dic 2012

Yo me quedo sin Pingüis, aún no se han dignado a pagar :mal:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor POLLO-SV » 27 Dic 2012

yo quiero ir!! pero desde alicante en moto..... hay que tener ganas!!
asi que yo me voy con la sv en la furgo el colchon y mantas para parar un tren!!
y sabiendo como esta el tema de la leña tambien con leña!!! ;)
:birras:
POLLO-SV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 14 Jun 2012
Moto: SV 650S, MOTO GUZZI LEMANS 850, GUZZI SP1000

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor sandru8 » 29 Dic 2012

POLLO-SV escribió:yo quiero ir!! pero desde alicante en moto..... hay que tener ganas!!
asi que yo me voy con la sv en la furgo el colchon y mantas para parar un tren!!
y sabiendo como esta el tema de la leña tambien con leña!!! ;)
:birras:

es lo mejor que puedes hacer!! no te arriesgas a caerte con la moto en la nieve si la hay, y ademas vas cargado de todo lo necesario.
yo cuando vuelva tengo claro que metere la moto en el remolque y tira millas...
para ser un "motero de verdad" no hace falta dejarse los dientes en el camino.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor cerezo » 29 Dic 2012

Pero bueeeeeeeno!!!!sereis moteros de pastel!!!!!! :mal:
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Dic 2012

cerezo escribió:Pero bueeeeeeeno!!!!sereis moteros de pastel!!!!!! :mal:

Lo dice el que tiene pingüinos al lado de casa!








(y fue con coche de asistencia.................)
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor borja889 » 30 Dic 2012

yo al igual como veo que la gente no se anima, ni pone nada de seguro, seguramente vaya a motauros con un compañero del trabajo.
Avatar de Usuario
borja889
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Sep 2010
Moto: SV 650 S X

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor shogo » 30 Dic 2012

Yo voy, como no :yeah:
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor sandru8 » 30 Dic 2012

Borjita.. pero mira que eres rajao... :palo:

juanillo escribió:
cerezo escribió:Pero bueeeeeeeno!!!!sereis moteros de pastel!!!!!! :mal:

Lo dice el que tiene pingüinos al lado de casa!








(y fue con coche de asistencia.................)


:+1: :plasplas:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor cerezo » 30 Dic 2012

Pero yo fui en moto eh??si no no creo que me veais.....
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor sandru8 » 30 Dic 2012

ya ya... pero sin equipaje es una triunfada...
desde Pontevedra con la de cosas que hay que llevar... buff... :ko:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Dic 2012

sandru8 escribió:ya ya... pero sin equipaje es una triunfada...
desde Pontevedra con la de cosas que hay que llevar... buff... :ko:

Y ahora ya ves,los pañales,el carrito,biberones... La deauville con las maletas y un sidecar!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: PINGÜINOS 2013

UNREAD_POSTpor sandru8 » 30 Dic 2012

y tanto jajaja... lo del side aun tiene que molar... pero en la sv...
asi como pueda me lo llevo y a disfrutar!!
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Siguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado