Sv `s en la Cruz verde hoy sábado

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Sv `s en la Cruz verde hoy sábado

UNREAD_POSTpor Mesta » 06 Oct 2012

Quería saber si algunos foreros han estado hoy en la cruz verde con las sv? ya que a lo largo de la mañana me he cruzado 2 veces con el grupo , una en la cruz verde y otra en la carretera de Cebreros. Ahí es cuando me he preocupado porque estaban en la orilla de la carretera parados y un buen monton de arena sobre la carretera,,,previamente antes varios moteros que pasaban en sentido contrario me han dicho que aflojase ( cuando te dicen eso ,es o G.C o accidente) y paso una grua con un coche y una ambulancia,, Espero si ha sido alguien de aqui que esté bien , se me ha puesto mal cuerpo.

Na, solo eso un saludo y v´sssss

:birras:
Imagen
Mesta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Abr 2012
Moto: Suzuki SV 650 S 2001

Re: Sv `s en la Cruz verde hoy sábado

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 Oct 2012

Osti, pues yo he estado a punto de ir también por alli.

A ver si alguien nos confirma y no ha sido nada!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Sv `s en la Cruz verde hoy sábado

UNREAD_POSTpor borja889 » 06 Oct 2012

buenas!!! pues sí efectivamente, eramos nosotros: sv 650s azul 07-McSempy / sv 1000s azul - Asustaviejas y sv 650s 2000 negra- Servidor!

No por suerte no nos ha pasado nada, estabamos parados, porque a McSempy le fallaba un fusible y se le paraba la moto, y dió la casualidad que se le paró ahí....y hasta que lo cambiamos...

Pero sí, estuvimos un rato en la cruz verde, y luego nos fuimos de ruta, muy buen día, nos lo pasamos muy bien, si salís a menudo pasame tu móvil por privado y hablamos por whatsapp, por si coincidimos....

V´sss
Avatar de Usuario
borja889
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Sep 2010
Moto: SV 650 S X

Re: Sv `s en la Cruz verde hoy sábado

UNREAD_POSTpor borja889 » 06 Oct 2012

se me olvidaba tienes una carburación azul e ibas con paquete? si es así te ví
Avatar de Usuario
borja889
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Sep 2010
Moto: SV 650 S X

Re: Sv `s en la Cruz verde hoy sábado

UNREAD_POSTpor Mesta » 06 Oct 2012

Epa! Joe me alegro deveras de que no fuesen malas noticias.

SI, era yo el de la azulona carburada con la parienta, solemos salir muy a menudo, muy mucho diria yo, por encima de mis posibilidades como diria Rajoy ,,jajajja
La verdad que si que me gustaría compartir kilometros y cocacolas con ustedes te mando un privado Borja.

Un saludo :birras:
Imagen
Mesta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Abr 2012
Moto: Suzuki SV 650 S 2001

Re: Sv `s en la Cruz verde hoy sábado

UNREAD_POSTpor McSempY » 08 Oct 2012

Si al final parece que se ha quedado en un susto jejejeje.

Al parecer se me había fundido el fusible que va junto a la batería, al llegar a casa he mirado el manual y pone que se encarga de luces de posición, traseras, matricula e intermitentes...manda huevos que se te pare la moto en marcha por un fallo de luces.

Gracias a Borja que estuvimos por la tarde rehaciendo empalmes y parece que no falla, de momento.

A ver si para la próxima nos vemos.

V,ssss
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: Sv `s en la Cruz verde hoy sábado

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 10 Oct 2012

Yo también te vi pasar con la parienta en lo alto de la verde, te estuve a punto de saludar porque os girásteis y pensé que igual os conocíamos y todo. Para la próxima nos damos un pirulillo, que yo también suelo ir con la parienta a cuestas.
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado