, lo bueno de ser un camping motero es que es eso ,motero, puedes entrar con la moto hasta la puerta de tu bungaow o tu tienda de campaña ,si hay carreras de motos no hay que pedir por favor que te las pongan en la tele, ,, siempre hay moteros que va a pasar el finde ahi,, la cocinera es muy buena,, el jabali con patas que hace es acojonante , los huevos son de gallina, y el cordero es del ganadero de al lado
en esta foto dentro del camping, se ve uno de los chaletes de madera, son todos iguales y estan bien , la puerta vieja y el andamio aun estan en el mismo sitio
llaim escribió:Bungalows mola ! que fechas proponeis?

juanilloSV escribió:A mi me encantaria ir,pero como ya confirme asistencia a la calsotada levantina y todo no puede ser...

kungfupanda escribió:Sr.administrador, cada vez se nota más su intento de boicoteo...
Con el mismo argumento que usas podrías venir tu también a "la cuna de los calSots"

HaScHi escribió:kungfupanda escribió:Sr.administrador, cada vez se nota más su intento de boicoteo...
Con el mismo argumento que usas podrías venir tu también a "la cuna de los calSots"
Es que nunca he dicho que no vaya a ir, prefiero confirmarlo más adelante. Ya sabéis que me gustaría, pero el camino hacia Villena es un coñazo de 5 horas de autopista, que en moto son infumables y en coche pierden su gracia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado