Quedada otoñal por el pirineo oregonés

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Quedada otoñal por el pirineo oregonés

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Sep 2012

Estamos tanteando fechas para montar una quedada otoñal de un finde entero por el pirineo oregonés. La intención sería dormir en un hotel o en un camping y visitar toda esa zona, disfrutar del paisaje y cosas así.

Renegao, podrías mirar qué precios tendríamos para cada cosa? A mi no me importaría pagar un poco más por el hotel con tal de no cargar con la tienda y ducharme tranquilo.

Los que les interese la idea, ¿Qué fecha preferiríais? La intención sería hacerlo en octubre y de momento hemos dicho el fin de semana del 19-20-21 (lo mejor sería ir el viernes para tener todo el sábado).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Quedada otoñal por el pirineo oregonés

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Sep 2012

No se si podre ir,pero hare mi aportacion: camping no tiene por que ser tienda de campaña.








Que ya se que tienes que amortizarla,pero segun cuantos vayan se puede mirar un bungalow,de 6 o de 8,o dos si va mucha gente,y entre todos deberia salir a precios asequibles (ten en cuenta que total,plantar la tienda en un camping tambien cuesta dinero). Y ademas en el bungalow se puede hacer la cena,lo cual ya es otro ahorro de no tener que ir por ahi a mesa puesta...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Quedada otoñal por el pirineo oregonés

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Sep 2012

Siendo el camping ese tan decadente como dice renegao, no sé si tendrán bungalows... Los hay, maño?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Quedada otoñal por el pirineo oregonés

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 20 Sep 2012

O mejor aún podéis veniros a la calsotada.... :palo:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Quedada otoñal por el pirineo oregonés

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Sep 2012

yeeeeepa,, ya toy por aqui
sip el camping tiene pequeños bungalows de madera para dos personas en los que te dejas la moto en la puta puerta, hay unos cuantos, tambien tiene habitaciones de verdad ,, con lo decadente me refiero a que no es un camping lujoso como los de la costa brava, o la costa del sol,esta catalogado por su dueño como camping " monocilindrico" :carcajada: , lo bueno de ser un camping motero es que es eso ,motero, puedes entrar con la moto hasta la puerta de tu bungaow o tu tienda de campaña ,si hay carreras de motos no hay que pedir por favor que te las pongan en la tele, ,, siempre hay moteros que va a pasar el finde ahi,, la cocinera es muy buena,, el jabali con patas que hace es acojonante , los huevos son de gallina, y el cordero es del ganadero de al lado

yo me encargo de preparar un listado con los precios de los dos sitios adecuados, el camping de anzanigo y el hotel motero de jaca

http://www.anzanigo.com/inicio.html
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Quedada otoñal por el pirineo oregonés

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Sep 2012

hace muchos, muchos , años cuenta la leyenda que jimcerberus y renegao tubieron unas SV :carcajada: :carcajada: en esta foto dentro del camping, se ve uno de los chaletes de madera, son todos iguales y estan bien , la puerta vieja y el andamio aun estan en el mismo sitio :verguenza:

anzanigo 001.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Quedada otoñal por el pirineo oregonés

UNREAD_POSTpor llaim » 20 Sep 2012

Bungalows mola ! que fechas proponeis?
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Quedada otoñal por el pirineo oregonés

UNREAD_POSTpor llaim » 20 Sep 2012

En sabiñanigo estuvimos en uno con bungalows y dejamos todos los coches en la misma puerta...si..todos los hierracos de los 80:mrgreen:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Quedada otoñal por el pirineo oregonés

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Sep 2012

llaim escribió:Bungalows mola ! que fechas proponeis?


si vienes con tu chica te aseguro que le gustaran los sitios a visitar,, doña rosa vendra seguro y al crio lo soltare vestido de militar por el monte pa que se haga unas maniobras de dos dias :carcajada: :carcajada:

yo voy con la moto ehhh cabrones ¡¡¡ eso es territorio comanche ¡¡ me lo conozco como la palma de mi mano
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Quedada otoñal por el pirineo oregonés

UNREAD_POSTpor manel1221 » 21 Sep 2012

Hay que preguntar fechas al camping que no siempre esta abierto.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: Quedada otoñal por el pirineo oregonés

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Sep 2012

entonces,, va cojiendo fuerza la opcion del camping ?? en el momento que me digais que si, le llamo para reservar los 4 bungalows a ver si consigo precio,, le pedire precio de la cena que seguro que cenamos ahi tambien,, pone que son para cuatro,, pero con cuatro tios ahi dentro + los trastos del equipamiento, seria lo mas parecido al camarote de los hermanos Marx

manel ,,en octubre y en fin de semana estoy segurisimo de que esta abierto,, entre semana tendria mis dudas, pero en finde, ninguna
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Quedada otoñal por el pirineo oregonés

UNREAD_POSTpor llaim » 21 Sep 2012

Pos lo miramos pero si viene jefa coche....
Cagondiez que me tendre que cambiar de moto...enxima a partir de la semana que viene la uso para ir al curro....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Quedada otoñal por el pirineo oregonés

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 21 Sep 2012

Cagon too, si pudiese ir le daba en la colleja al renegao ese.... me traia las pegatas de honda en mis bolsillos, de esa se va a librar el renegao..... de no quedar en ridiculo en su "casa" :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Quedada otoñal por el pirineo oregonés

UNREAD_POSTpor llaim » 21 Sep 2012

Estoy mirando el horario del curro y solo libro el ultimo fin de semana de octubre. No hago puente el 12,13 y 14....(que no seria mala fecha esa)

pero en lo que a mi respecta " ajo y agua"
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Quedada otoñal por el pirineo oregonés

UNREAD_POSTpor McSalas » 27 Sep 2012

Creo que me interesa el asunto, aunque no prometo nada. Es que está muy lejos, sobretodo para hacer un viernes -domingo en mi caso desde Guadalajara... De ninguna forma podría estar en Zaragoza antes de las 18.00. Y lo que mas me preocupa es la vuelta.

Yo optaría por el finde del puente, sobretodo para no tener que concentrar tanto los viajes. Pero ya he visto que hay gente que no puede. Estaré atento, me gusta la idea
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Quedada otoñal por el pirineo oregonés

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Sep 2012

A mi me encantaria ir,pero como ya confirme asistencia a la calsotada levantina y todo no puede ser...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Quedada otoñal por el pirineo oregonés

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Sep 2012

juanilloSV escribió:A mi me encantaria ir,pero como ya confirme asistencia a la calsotada levantina y todo no puede ser...

Pero si eso es a finales de noviembre y la quedada ésta estamos diciendo finales de octubre! :palo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Quedada otoñal por el pirineo oregonés

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 27 Sep 2012

Sr.administrador, cada vez se nota más su intento de boicoteo...

Con el mismo argumento que usas podrías venir tu también a "la cuna de los calSots" :palo:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Quedada otoñal por el pirineo oregonés

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Sep 2012

kungfupanda escribió:Sr.administrador, cada vez se nota más su intento de boicoteo...

Con el mismo argumento que usas podrías venir tu también a "la cuna de los calSots" :palo:

Es que nunca he dicho que no vaya a ir, prefiero confirmarlo más adelante. Ya sabéis que me gustaría, pero el camino hacia Villena es un coñazo de 5 horas de autopista, que en moto son infumables y en coche pierden su gracia.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Quedada otoñal por el pirineo oregonés

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Oct 2012

Bueno, qué? La gente se anima o no?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Quedada otoñal por el pirineo oregonés

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 Oct 2012

Hayyy... si pudiese ir....!!!!!!!! me traia las pegatinas de la vacaburra en mi moto.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Quedada otoñal por el pirineo oregonés

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Oct 2012

HaScHi escribió:
kungfupanda escribió:Sr.administrador, cada vez se nota más su intento de boicoteo...

Con el mismo argumento que usas podrías venir tu también a "la cuna de los calSots" :palo:

Es que nunca he dicho que no vaya a ir, prefiero confirmarlo más adelante. Ya sabéis que me gustaría, pero el camino hacia Villena es un coñazo de 5 horas de autopista, que en moto son infumables y en coche pierden su gracia.


Para hacer un viaje así, lo mejor es una furgo (o con un remolque) llevar las motos y hacer ruta por la zona, no se cuadran las gomas y el viaje es menos "sufrido".
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Quedada otoñal por el pirineo oregonés

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Oct 2012

De hecho yo, en principio, lo que tengo previsto es fletar un coche para alli. Por aquello de compartir gastos. Ya he bajado a Villena dos veces en moto, por ahi ya he cumplido...

Claro, siempre pueden haber cambios, pero de momento la idea es ir en un coche.

El camino de Barcelona a Villena no tiene gracia ni en moto, ni en coche, ni en dromedario. 500km de autopista son un palo lo pintes como lo pintes. Eso si, yo no hago todo el camino por autopista que me sale carisimo, en Torredembarra salgo y tiro por la 340 hasta Torreblanca, donde cojo la CV10 o como se llame y ya voy por autovia todo el camino hasta destino. Coste total de los peajes inferior a 5 euros, a mi me merece la pena, de hecho iria por la 340 desde el principio porque hace poco comprobe que si no hay atasco no se pierde tanto tiempo (a no ser que por autopista te pongas a 180, claro). Si acabase llendo en moto solo es lo que hare...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado