Madriles quien se apunta a una rutilla por la sierra

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Madriles quien se apunta a una rutilla por la sierra

UNREAD_POSTpor Mesta » 17 Jul 2012

Hola,
Me gustaria saber cuantos sveros hay por la zona de Madrid, Llevo 2 añitos con las motos de carretera,primero tube una Daelim Roadwin del cual soy miembro asiduo de su foro y con los que comparto rutas casi todos los findes , me enmelone a una suzuki gs 500 con la que hice la mayor aventura de mi vida junto a otro compañero de este foro y a su vez del clubroadwin.com , kike000 , hicimos la transpirenaica y la ruta de los grandes Alpes en 12 Dias y actualmente poseo una Sv K1 s con la que llevo 2.000 kilometros sorprendentes ya que me alucina el cambio de la susi 500 a esta.

Me gustaria saber si soleis quedar a menudo para rodar por la sierra ya que creo que la mejor manera de seguir aprendiendo y conocer la montura es con gente que posea tu misma moto para asi compartir experiencias y sensaciones.

Por todo ello me gustaria proponer una rutilla para este finde semana que entra por ejemplo, hasta el Puerto del Pico por ejemplo.

Alguien se anima?



Posdata: Perdon por las faltas de ortografia ,no se que cojones le pasa al teclado.

Un saludo
:birras:
Imagen
Mesta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Abr 2012
Moto: Suzuki SV 650 S 2001

Re: Madriles quien se apunta a una rutilla por la sierra

UNREAD_POSTpor sacha01 » 18 Jul 2012

Habia prevista una salidilla ya que nos visitaba un forero del sur, pero no se ha vuelto a pronunciar, estate atento a ver que pasa, a mi me gustaria salir el domingo, pero debo de estar a comer en casa.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madriles quien se apunta a una rutilla por la sierra

UNREAD_POSTpor Mesta » 18 Jul 2012

sacha01 escribió:Habia prevista una salidilla ya que nos visitaba un forero del sur, pero no se ha vuelto a pronunciar, estate atento a ver que pasa, a mi me gustaria salir el domingo, pero debo de estar a comer en casa.

Salu2



Hola Sacha, el Domingo hemos quedado los del club roadwin para salir a dar una vuelta, si te quieres apuntar quedamos siempre en la Gasolinera bp de Campodón( Villaviciosa de Odón) a las 9:00 , somos muy tranquilitos excepto el que se quiera adelantar y esperar en el siguiente cruce. Si te apetece rodar sería cojonudo! un saludo
Imagen
Mesta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Abr 2012
Moto: Suzuki SV 650 S 2001

Re: Madriles quien se apunta a una rutilla por la sierra

UNREAD_POSTpor sacha01 » 18 Jul 2012

Gracias por la invitacion, pero estoy los findes durmiendo en Navacerrada y bajar es un a Villaviciosa y a las 9 como que me da pereza :verguenza: :verguenza: :verguenza: , pasadlo bien e id con cuidado.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madriles quien se apunta a una rutilla por la sierra

UNREAD_POSTpor Mesta » 19 Jul 2012

sacha01 escribió:Gracias por la invitacion, pero estoy los findes durmiendo en Navacerrada y bajar es un a Villaviciosa y a las 9 como que me da pereza :verguenza: :verguenza: :verguenza: , pasadlo bien e id con cuidado.

Salu2



Hola Sacha si te pilla mejor nosotros quedamos a las 9:00 en Villaviciosa y entre el cafelito y demás a las 11 estaremos en la cruz verde y desde alli ya decidimos la ruta, si te parece a las 11 en la cruz verde? un saludo
Imagen
Mesta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Abr 2012
Moto: Suzuki SV 650 S 2001


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado