a nogaro que nos vamos

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Ago 2012

Joder si va a ser verdad que me estoy quedando calvillo.....arghh.....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Ago 2012

Algunas fotos mías:
Adjuntos
DSCF5390.JPG
Peliroja cuadradita que me vuelve loco....
DSCF5390.JPG (197.37 KiB) Visto 7482 veces
DSCF5379.JPG
El cazador cazado (CleaverX currando un poco)
DSCF5379.JPG (152.99 KiB) Visto 7482 veces
DSCF5363.JPG
La primera noche en la terraza del bar
DSCF5363.JPG (144.59 KiB) Visto 7482 veces
DSCF5357.JPG
DSCF5357.JPG (165.46 KiB) Visto 7482 veces
DSCF5356.JPG
Una de unas cuantas paradas para esperar al enlatado.
DSCF5356.JPG (134.93 KiB) Visto 7482 veces
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Ago 2012

Unas cuantas más:
Adjuntos
DSCF5410.JPG
DSCF5410.JPG (198.24 KiB) Visto 7481 veces
DSCF5407.JPG
DSCF5407.JPG (198.33 KiB) Visto 7481 veces
DSCF5406.JPG
DSCF5406.JPG (184.09 KiB) Visto 7481 veces
DSCF5398.JPG
DSCF5398.JPG (142.03 KiB) Visto 7481 veces
DSCF5396.JPG
DSCF5396.JPG (198.81 KiB) Visto 7481 veces
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Ago 2012

¿¿ alguna foto de la camarera con los pechos mas bonitos de toda Francia ???

por cierto,, me imagino que recojeriais y guardariais mi tienda de campaña, me gustaria recuperarla
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Ago 2012

Esto de mofificar fotos ....con lo fácil que es con el móvil....
Adjuntos
DSCF5442.JPG
Hay que ser pijotero....
DSCF5442.JPG (141.87 KiB) Visto 7477 veces
DSCF5439.JPG
SV 650 S & TL 1000 S
DSCF5439.JPG (196.46 KiB) Visto 7477 veces
DSCF5428.JPG
Esa barbacoa y su chef Le Juanillo !
DSCF5428.JPG (198.7 KiB) Visto 7477 veces
DSCF5416.JPG
El Manel es mi ídolo. No se mojó.
DSCF5416.JPG (195.61 KiB) Visto 7477 veces
DSCF5414.JPG
Nuestro campamento base
DSCF5414.JPG (187.3 KiB) Visto 7477 veces
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Ago 2012

juanilloSV escribió:Jeje,ayer dije lo mismo en pas de la casa mientras comiamos,que si lo se me voy en coche,porque la ida aun,aunque mi idea era ir con mas calma y parando mas,pero la vuelta desde luego que paliza...


asi es juanillo ,, la moto esta bien para salir a dar una vuelta dominguera o para ir a todo puesto como las KDD,, pero para viajes largos con los bartulos de acampar o ir a ver una carrera a cualquier lado, lo mejor es el coche,, con la moto siempre pendiente de los cascos, los cueros, botas , guantes y el copon santo, con el coche vas ya en pantalon corto camiseta de agujeros y zapatillas
el coche lo llenas en españa de comida bebida, hielo, litros y litros de agua, llevas ropa seca , ropa de abrigo, colchones hinchables, muñeca hinchable, no tienes que pagar los abusivos de la gasolina etc etc etc
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Ago 2012

Solo la gasolina? Juanillo cuentale tu los precios del super de cosas frescas que me da la risa....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 06 Ago 2012

renegao escribió:asi es juanillo ,, la moto esta bien para salir a dar una vuelta dominguera o para ir a todo puesto como las KDD,, pero para viajes largos con los bartulos de acampar o ir a ver una carrera a cualquier lado, lo mejor es el coche,, con la moto siempre pendiente de los cascos, los cueros, botas , guantes y el copon santo, con el coche vas ya en pantalon corto camiseta de agujeros y zapatillas
el coche lo llenas en españa de comida bebida, hielo, litros y litros de agua, llevas ropa seca , ropa de abrigo, colchones hinchables, muñeca hinchable, no tienes que pagar los abusivos de la gasolina etc etc etc


Pues a mi me encantaría viajar por europa en moto. Con el coche no se disfruta del viaje en sí, sólo te lleva cómodamente. Para viajar que hay que prepararse bien, sobre todo si vas en moto, ir sin prisas, ni huyendo de la policía!! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 06 Ago 2012

jimcerberus escribió:Pantallaca la katy, eso no sale de las powerparts de ktm...


Es una pantalla givi universal, muy chula, y además sirve para las sm de litro! :bien:

Ah y el cojín tampoco se vende en las power parts. En esa foto estaba en modo respaldo, pero luego paso a modo asiento, porque a ver quien tiene cojones a pegarse 600km de ida y 600km de vuelta en el asiento de serie de la smr! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Ago 2012

Pero que habeis echo a la vuelta....que si barreras...que si huyendo de la poli....mmmm...a saber jajaja
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Ago 2012

JL,no se si me has entendido. A mi tambien me gusta viajar en moto,de hecho dos cosas de esas que me encantaria hacer antes de irme al otro barrio son el cabo norte y la ruta 66,aunque dudo que haga alguna de las dos cosas porque vale pasta.

Yo digo que a nogaro casi mejor hubiera ido en coche porque el planteamiento del viaje no ha sido como me habria gustado. Para empezar,a la ida teniamos que llegar a canfranc o sabiñanigo para comer,tuvimos que ir un rato muy rapido porque no llegabamos. Lo suyo seria no haber tenido que llegar a tal hora a tal sitio,parar si ves un pueblo chulo,dar una vuelta y asi estirar las piernas y ver cosas. He viajado de esa manera y es una pasada,por carreteras de montaña que te llevan a pueblos que nunca visitarias de otra manera pero valen la pena.

El viaje de vuelta ya lo sabes. Todo mal. Solo te digo que antes del viernes me hacia mas ilusion el viaje que el destino,en cambio ahora mismo me quedo con lo que he visto y reido en nogaro,pero el viaje se ha quedado en un tramite molesto. Por eso digo que si lo se voy en coche!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ago 2012

para mi el unico momento entretenido del viaje fue el tramo despues de canfranc para evitar el tunel,, pero como enseguida me adelantasteis todos y me dejasteis el ultimo, tampoco es que disfrutara mucho que digamos,, la proxima vez dejarme un minuto de ventaja

mi viaje de vuelta a casa fue muy muy peligroso, de noche y lloviendo a mares y como era tan temprano , y no habia pasado nadie me encontre con algunos desprendimientos de rocas en plena curva,me le jugue un huevo, , me he mojado mas desde que tengo esta moto que en toda mi vida motera
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Ago 2012

Juanillo, explica lo del peaje, anda... xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Ago 2012

HaScHi escribió:Juanillo, explica lo del peaje, anda... xD


Se está haciendo el loco .... :disimula:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Ago 2012

Pues nada,que por lo visto en francia pagar peajes esta mal visto...

En el ultimo peaje antes de entrar en andorra,haschi fue por un lado y por el otro manel,jl11 y yo. Estabamos detras de un mini y manel iba muy pegado,total que el del peaje se olio la tostada y cerro la barrera casi dandole al coche,y dandole a manel de pleno en la cabeza.juan y yo frenamos en seco y tiramos para atras. Entonces fue lo chungo,porque yo pague,se abrio la barrera y antes de que pudiera ponerme los guantes el tio me cerro otra vez.

Jl se metio por el hueco y el tio me empezo a gritar cosas en frances por el interfono. Me acerque y estuve no se cuanto rato discutiendo con el hombre intentando decirle que me abriera que yo habia pagado. El tio me decia "pagar" y "police",solo entendia eso. Cuando me canse me meti tambien por el hueco y sali con un petardo en el culo,les hice señas a los demas de que salieran pitando y fui un rato a mango hasta que se acabo la autopista. Mientras tanto vi por el sentido contrario un coche de policia con las sirenas puestas que iba en direccion al peaje a toda ostia.

La proxima vez yo pago...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Ago 2012

Joder, vaya movida.

Para otra vez ya que si te pones guantes y eso tarda...saca el justificante. Se lo plantas en toda la cara y fuera...aunque gastan mala ostia algunos y viendo que otros hicieron la pirula te la querían hacer pagar a ti.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 07 Ago 2012

Lo que te iban a hacer es perder el tiempo, tu no tienes responsabilidad por lo que hacen los demás pero te lo quiso hacer pagar.

Como dice Llaim, comprobante en mano no tienen nada que decirte.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Ago 2012

Ya,si mientras me discutia con el ya me acorde del comprobante,pero ya era tarde...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Ago 2012

En otro peaje anterior, fui yo el que se quedó con cara de tonto mientras los otros se colaban... Era de los de máquina pero había una cabina al lado con un tío que los vio y me echó la bronca. Yo pagué y en ningún momento hice amago de colarme, así que sólo me dijo algo como diciendo que les dijera a los que se habían colado que tenían que pagar xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor SvRuben » 07 Ago 2012

NO VULL PAGAR!!! Asi me gusta chicos!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ago 2012

¡¡¡¡ que sinverguenzas ¡¡¡¡ esa es la imagen que damos en europa,, la de los que no pagan los servicios que disfrutamos,,, :mal: :mal: :mal:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Ago 2012

renegao escribió:¡¡¡¡ que sinverguenzas ¡¡¡¡ esa es la imagen que damos en europa,, la de los que no pagan los servicios que disfrutamos,,, :mal: :mal: :mal:


Si hubieras visto el trenecillo del peaje de Nogaro.... :carcajada: Me sentí observado...por los 3 espejos una moto en cada :carcajada:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 07 Ago 2012

llaim escribió:Si hubieras visto el trenecillo del peaje de Nogaro.... :carcajada: Me sentí observado...por los 3 espejos una moto en cada :carcajada:


Pues ahí pasamos super lentos, nos hubiéramos comido la valla con patatas.

Eso sí, sólo de acordarme del cascazo que le dio a Manel (El vaquilla francés) la barrera, Juanillo y yo mirandonos con la cara de... O_O es que me da la risa :carcajada:
Resulta que las barreras son medio blandas y las puedes apartar con la mano.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ago 2012

lo mejor es pasar detras de un trailer,, el peaje detecta que es un viniculo largo y da mas tiempo antes de bajar,,,, a la ida pague mi peaje,, bueno lo pago haschi,, por que fue mas rapido que yo en sacar la tarjeta, pero mi intencion era la de pagar religiosamente
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor manel1221 » 07 Ago 2012

Bueno chicos, ha sido un placer haber pasado estos tres dias con vosotros. La verdad que para mi en general ha estado muy bien, tanto el viaje como la estancia . Me he divertido mucho pasandome los peajes y pisando continuas a saco. Llegue a casa bastante descansado 6 H. encima de la moto para un viejo cuerpo curtido como el mio no es nada. Hasta pronto
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ago 2012

no llores cariño mio,, ya veras como me follo a final de recta a mas de un maromo de estos que salen en nuestra tanda

la pajara estaba zumbada perdida,, de los pocos sides con motor ducati 900
Adjuntos
nogaro 020.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 07 Ago 2012

que guapas las fotos, se ve que lo pasasteis bien :bien:

por cierto os contaré que nosotros por francia si pagabamos los peajes y que juanillo and company no se preocupen que nuestro amigo Raul ya pagó por vosotros, en uno de los peajes se metió en la fila de los camiones/autocares y con su honda panam pagó como si fuera uno de ellos, es decir tuvo que soltar 50 pavos :carcajada: :carcajada: :carcajada: asi que por lo que pagó él, vosotros estabaís invitados :birras:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Ago 2012

En el foro bmw clasicas comentan que una pareja de sides eran de Tarragona! y parece que bastante gente ha subido
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 07 Ago 2012

Manel conocía a una pareja de 70 años. Se paso los 2 días buscándolos y al final los encuentra en la gasolinera cuando ya nos íbamos :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ago 2012

JL11 escribió:Manel conocía a una pareja de 70 años. Se paso los 2 días buscándolos y al final los encuentra en la gasolinera cuando ya nos íbamos :-D


pero... eso no es posible,, todos los que rodaban eran chavales jovenes, futuras promesas,, como va a correr una pareja de 70 años :-D :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Ago 2012

renegao escribió:
JL11 escribió:Manel conocía a una pareja de 70 años. Se paso los 2 días buscándolos y al final los encuentra en la gasolinera cuando ya nos íbamos :-D


pero... eso no es posible,, todos los que rodaban eran chavales jovenes, futuras promesas,, como va a correr una pareja de 70 años :-D :-D :-D

Si,mira esta foto del habitaculo de un side,en la que se aprecia como a medida que el piloto va menguando,se le añade espuma al asiento.
Imagen

Eso es como los anillos del corte de los arboles,puedes saber cuantos años lleva un piloto con un side...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ago 2012

a JL le sorprendio lo bien que andaban,, estoy pensando... si , habeis acertado,, podriamos preparar un aparato de esos para el año que viene,, se trata de encontrar un motor que suene de cojones, solo nos falta encontrar un tio que tenga poco miedo y aprecio por su vida para ir de "paquete" ¿¿ que tal jose y tal ???
http://www.youtube.com/watch?v=Gzy5n-Fx ... re=related
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor borinot » 07 Ago 2012

Me alegra ver que lo pasasteis bien, sin contratiempos reseñables.

Las fotos, súmamente interesantes, supongo que las carreras y el paddock también.

Vuestro parque cerrado y logística, suficiente. Especial mención merece la sandwichera esa de Juanillo, que es un tipo que tiene la virtud de nunca dejar de sorprenderte.

Eso si, respecto a lo mencionado por algunos respecto al viaje, discrepo. Yo para ir en coche, por mucho más cómodo que sea, pues no voy, porque para mi (y supongo que para muchos) la ruta en moto es la esencia en si del viaje, lo interesante es ir, lo de menos es donde o para que.
Y la lluvia, por ejemplo, te la encuentras, no hay que dramatizar, es una molestia pero no siempre vamos a poder elegir el tiempo que hace... para eso también está el coche, bien tapadito y con aire acondicionado, calefacción y maletero. Con el calor lo mismo, salir bien tarde o bien pronto hace que en las horas de calor fuerte puedas parar en algún pueblo, verlo, comer, descansar. Las prisas no son amigas de los viajes, para eso el avión o el AVE.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ago 2012

bori,, las rutas en moto se estan convirtiendo en kilometros y kilometros de autovias en linea recta,, y el resto en un control policial de las velocidades,, solo quedan pequeños reductos como el antiguo puerto del somport, donde si me atrevo a soltarme el pelo y rodar a saco como en los viejos tiempos,fueron mis unicos minutos de disfrute total, para mi lo importante es acudir al evento, el medio de transporte me es indiferente,, en el coche lo primero es que el costo por kilometro es claramente inferior, y en el coche puedes llevar mas viveres y equipamiento de camping que te hace la vida mas facil y barata en tu destino,, que te diga juanillo cunato nos cobraron por un par de centimetros de Marie Brizard,, en el coche metes un par de botellas de licor , un saco de hielos de la gasolinera y a disfrutar de la acampada
en el coche puedes convertir el evento en un fin de semana de camping con tu familia y en tu propio disfrute del evento
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor borinot » 08 Ago 2012

renegao escribió:bori,, las rutas en moto se estan convirtiendo en kilometros y kilometros de autovias en linea recta,, y el resto en un control policial de las velocidades,
el medio de transporte me es indiferente,, en el coche lo primero es que el costo por kilometro es claramente inferior, y en el coche puedes llevar mas viveres y equipamiento de camping que te hace la vida mas facil y barata en tu destino,, que te diga juanillo cunato nos cobraron por un par de centimetros de Marie Brizard,, en el coche metes un par de botellas de licor , un saco de hielos de la gasolinera y a disfrutar de la acampada
en el coche puedes convertir el evento en un fin de semana de camping con tu familia y en tu propio disfrute del evento

Pues nada como el medio de transporte es indiferente, a la próxima voy en tren a zaragoza, o mejor aún a canfranc, y de allí me recogéis en un coche hasta nogaró...un viaje para no olvidar :disimula:
El año que viene todos en coche :carcajada:
Imposible encajarse en ese bujero lleno de espuma, deben ser contorsionistas esos franchutes... seguro que por las noches tienen unas buenas masajistas en las tiendas...
Por cierto antes de que se me olvide: Al final no ha habido pozas??????????????? las francesas se dejan amar??? :disimula: no hay ningún chismorreo que nos pueda interesar? el espíritu de Morella no ha sobrevolado Nogaró? no habéis compartido tienda con bellas aborígenes deseosas de pasiones íberas??? si me las contais por privado mejor muchachotes, espero que hayáis dejado el pabellón bien alto :bien:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Ago 2012

el domingo a las 6 de la mañana, de noches,cruzando los pirineos,lloviendo a mares, mojao como un polluelo muerto de frio,cruzando autenticos rios de barro en la carretera y sorteando desprendimientos de rocas en las curvas,, te prometo que me acordaba con nostalgia de mi utilitario,, el año que viene volvere a Nogaro, eso seguro y tambien seguro que ire en coche
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 08 Ago 2012

renegao escribió:el domingo a las 6 de la mañana, de noches,cruzando los pirineos,lloviendo a mares, mojao como un polluelo muerto de frio,cruzando autenticos rios de barro en la carretera y sorteando desprendimientos de rocas en las curvas,, te prometo que me acordaba con nostalgia de mi utilitario,, el año que viene volvere a Nogaro, eso seguro y tambien seguro que ire en coche

Pues yo al contrario...a sufrir.
Me hizo gracia el comentario en la primera parada...." te lo cambio un rato" nose si fue JL o juanillo jajaja. Porque iba en chanclas y pantalon corto ...ganas no me faltaban....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 08 Ago 2012

renegao escribió:el domingo a las 6 de la mañana, de noches,cruzando los pirineos,lloviendo a mares, mojao como un polluelo muerto de frio,cruzando autenticos rios de barro en la carretera y sorteando desprendimientos de rocas en las curvas,, te prometo que me acordaba con nostalgia de mi utilitario,, el año que viene volvere a Nogaro, eso seguro y tambien seguro que ire en coche


Es que a quien se le ocurre... Aunque vayas en coche, si vuelves a llevar una tienda así te seguirás mojando.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Ago 2012

No Bori, no hubo pozas porque el que nos tenía que guiar hasta ellas huyó como las ratas en mitad de la noche cuando empezó a llover.

Que digo yo que tanto dar por culo con dormir al raso y al final ya se caga cuando le entra un poco de agua en la tienda. Mira Manel, tan pancho en su invento de motero solitario.

De ligoteos, nanay. Todos babeando con la camarera de las tetazas pero poco más.
También hay que decir que la media de edad debía rondar los 50 xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Ago 2012

renegao escribió:el domingo a las 6 de la mañana, de noches,cruzando los pirineos,lloviendo a mares, mojao como un polluelo muerto de frio,cruzando autenticos rios de barro en la carretera y sorteando desprendimientos de rocas en las curvas,, te prometo que me acordaba con nostalgia de mi utilitario,, el año que viene volvere a Nogaro, eso seguro y tambien seguro que ire en coche

Nos ha jodío, si te piras a esas horas en mitad de una tormenta qué esperas? Tú no echas de menos un utilitario, lo que echas de menos es el sentido común :palo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Ago 2012

Borinot,creo que no me has entendido. Me encanta viajar en moto,y que llueva si hace falta,pero como tu has dicho,sin prisas. Eso es lo que me ha fallado del viaje,haber tenido que llegar a una hora x a un lugar y,y a la vuelta ademas de las prisas lo del peaje y un poco tambien los adelantamientos en continua,que yo asi no voy a gusto.

Ya sabes que a mi solo hay que animarme un poco (y que vaya bien de pelas) para sacar la moto y hacer km,aunque sea una R. Pero como cuando baje el verano pasado a villena yo solo,que fui a la velocidad que yo quise y pare a estirar las piernas y tomar un refresco donde me parecio,porque daba igual llegar pa comer o pa merendar.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 08 Ago 2012

Ir con horarios es un coñazo, eso si. Sea moto o coche.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Ago 2012

Por ejemplo,ya que se hablaba de cruzar los pirineos de mediterraneo a cantabrico,para mi ese viaje,para disfrutarlo,deberia hacerse en 5 o 6 dias,aunque se pueda hacer incluso en uno si te pones. Si no te puedes perder muchas cosas y hasta agobiarte de ir en moto.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor borinot » 08 Ago 2012

Juanillo te he entendido perfectamente, estamos completamente de acuerdo. En ese plan donde sea (cuando sea ya es más difícil).

Media de edad de 50, así es fácil sentirse jóven... entre tanto padrastro y durícia... por mucho que digan que la veteranía es un grado o que gallina vella fa bon caldo
en verano, los menores de 40 mejor al FIB, al viñarock o a cualquier festival y/o antro de playa donde puedas pillar cachó aún tierno que no te hable de Franco ni de mayo del '68 :P
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 08 Ago 2012

HaScHi escribió:
renegao escribió:el domingo a las 6 de la mañana, de noches,cruzando los pirineos,lloviendo a mares, mojao como un polluelo muerto de frio,cruzando autenticos rios de barro en la carretera y sorteando desprendimientos de rocas en las curvas,, te prometo que me acordaba con nostalgia de mi utilitario,, el año que viene volvere a Nogaro, eso seguro y tambien seguro que ire en coche

Nos ha jodío, si te piras a esas horas en mitad de una tormenta qué esperas? Tú no echas de menos un utilitario, lo que echas de menos es el sentido común :palo:


Donde se habrá quedado ese rudo motero que dormia en el asfalto y se lavaba en las gasolineras :ejem: :ejem: , solo por 4 gotas pensamos en el coche :disimula: , lo dicho somos ratones

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Re: Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 08 Ago 2012

sacha01 escribió:Donde se habrá quedado ese rudo motero que dormia en el asfalto y se lavaba en las gasolineras :ejem: :ejem: , solo por 4 gotas pensamos en el coche :disimula: , lo dicho somos ratones

Salu2

Ya...pero hay un dicho que dice: con buena picha bien se jode....
Hay que ir bien preparado
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 08 Ago 2012

El merito esta en no tenerla y hacer el mismo trabajo :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Ago 2012

cojones.... si hubiera pasado de vuestro rollo campista y me hubiera ido a dormir a la carpa del año pasado o en el tunel de acceso a boxes, no me habria mojado

por cierto ¿¿ me imagino que habreis recojido la puta mierda de tienda campaña que lleve?? se la tengo que devolver al crio :carcajada:

el año que viene lo mismo sigue,, testigo mudo del paso del renegao :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 08 Ago 2012

renegao escribió:cojones.... si hubiera pasado de vuestro rollo campista y me hubiera ido a dormir a la carpa del año pasado o en el tunel de acceso a boxes, no me habria mojado

por cierto ¿¿ me imagino que habreis recojido la puta mierda de tienda campaña que lleve?? se la tengo que devolver al crio :carcajada:

el año que viene lo mismo sigue,, testigo mudo del paso del renegao :carcajada: :carcajada:


Yo te quité la nota, eso si . :carcajada:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor Cleaver-X » 08 Ago 2012

Hey chavales a ver si hago limpia de fotos y escribo la cronica para la web del club.Os pondre el enlace.
Otra cosa no se apunta nadie a la Subida imposible en Arette este finde?.
Un abrazo chavales.
Y recuerden tengan cuidado ahi fuera
Cleaver-X
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2010
Moto: SV 1000 S

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado