a nogaro que nos vamos

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Jul 2012

HaScHi escribió:Es que Juanillo, se agradece la invitación, pero... por la noche, cuanto más lejos de ti, mejor xD

(y de renegao y de cualquiera que tenga una bocina que haga enmudecer la del Titanic por la noche)

Macho,como te lea alguien que no sepa por que lo dices,se va a pensar que cuando se va el sol me cepillo hasta a las ardillas o algo!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 Jul 2012

juanilloSV escribió:
HaScHi escribió:Es que Juanillo, se agradece la invitación, pero... por la noche, cuanto más lejos de ti, mejor xD

(y de renegao y de cualquiera que tenga una bocina que haga enmudecer la del Titanic por la noche)

Macho,como te lea alguien que no sepa por que lo dices,se va a pensar que cuando se va el sol me cepillo hasta a las ardillas o algo!

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

En Nogaro, viendo el frente de juventudes que habrá (entre todas las nacionalidades), tiene pinta de ser una sinfonia desafinada de ronquidos y ruidos raros nocturnos :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Jul 2012

Ronquidos?.....Aficionados....:grin:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 11 Jul 2012

Entonces me compro la tienda o los tapones? :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Jul 2012

Lo mío es una loteria.....pero cuando me da....ufff
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Jul 2012

Tapones,juan. Tres por oreja.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Jul 2012

me gustaria cederos un hueco en la tienda,, pero la tendre llena de francesas maduritas con monos negros furygan ,, estoy barajando la posibilidad de poner un "su turno" en la puerta, para evitar el descontrol y posibles peleas entre ellas

hoy sin ninguna duda ha sido el peor dia de mi vida en el trabajo,, los pocos conductores viejunos que quedabamos, curtidos en mil guerras ahi dentro, sentados esperando uno a uno su turno para recibir la llamada del director y entregarle la carta de despido,, he sido el unico que no ha recibido la llamada,,, le he gritado por la escalera que yo me queria ir con todos y que me cago en la madre que pario del que sea , pero que me despidan de una puta vez,, estar asi es el peor de los sufrimientos
abrazos sinceros, casi casi lagrimillas en tios bragaos en millones y millones de kilometros,, por los cojones voveran a tener un grupo de profesionales del volante de ese nivelon,, CERO partes de accidente en los ultimos 5 años a una media de 300.000km al año por trailer,, CERO multas en los ultimos 2 años por motivos relacionados con la conduccion,, ( las multas administrativas son por su mala gestion)

por supuesto todos se van sin un centimo de indemnizacion, ni de finiquito , ni de lo que nos deben de meses atras

a cobrar al maestro armero o sea al FOGASA

y ahora encima nos pilla la reforma del desempleo,,, manda huevos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 Jul 2012

O_O O_O O_O Ellos al menos al estar despedidos pueden apuntarse al paro, pero a ti te estan amargando la existencia, panda de cabro*** que son algunos elementos, no se da cuenta de que ya os joden sin pagaros y encima no permiten que lo hagan otros. Se merecen un poco de liquido de frenos por la chapa del coche :disimula: :disimula: :disimula:

ANIMO ANGEL

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Jul 2012

Mucho animo Angel!! Panda de sinverguenzas...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 11 Jul 2012

renegao escribió:me gustaria cederos un hueco en la tienda,, pero la tendre llena de francesas maduritas con monos negros furygan ,, estoy barajando la posibilidad de poner un "su turno" en la puerta, para evitar el descontrol y posibles peleas entre ellas

hoy sin ninguna duda ha sido el peor dia de mi vida en el trabajo,, los pocos conductores viejunos que quedabamos, curtidos en mil guerras ahi dentro, sentados esperando uno a uno su turno para recibir la llamada del director y entregarle la carta de despido,, he sido el unico que no ha recibido la llamada,,, le he gritado por la escalera que yo me queria ir con todos y que me cago en la madre que pario del que sea , pero que me despidan de una puta vez,, estar asi es el peor de los sufrimientos
abrazos sinceros, casi casi lagrimillas en tios bragaos en millones y millones de kilometros,, por los cojones voveran a tener un grupo de profesionales del volante de ese nivelon,, CERO partes de accidente en los ultimos 5 años a una media de 300.000km al año por trailer,, CERO multas en los ultimos 2 años por motivos relacionados con la conduccion,, ( las multas administrativas son por su mala gestion)

por supuesto todos se van sin un centimo de indemnizacion, ni de finiquito , ni de lo que nos deben de meses atras

a cobrar al maestro armero o sea al FOGASA

y ahora encima nos pilla la reforma del desempleo,,, manda huevos


Si pretendes cobrar algo de fogasa esperate 2 años tranquilamente.
Supongo que ya lo habréis mirado y remirado, pero no os olvidéis de denunciar si es necesario. Que no os "vendan la moto"
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Jul 2012

segun mi admirada "topilla" en la seccion de personal,, a mi no me pueden despedir, no por falta de ganas ( salvo cierre total)si no, por que estube en el anterior comite de empresa y aun no ha pasado 1 año desde que deje paso a otro
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 11 Jul 2012

renegao escribió:segun mi admirada "topilla" en la seccion de personal,, a mi no me pueden despedir, no por falta de ganas ( salvo cierre total)si no, por que estube en el anterior comite de empresa y aun no ha pasado 1 año desde que deje paso a otro


Si te despiden puedes firmar la carta de despido, pero no el finiquito. En tal caso es cuestión de llevarlo a ccoo o a un abogado laboralista, ellos te pondrán al día. Recuerda que sólo tienes 20 días desde el despido para poder reclamar!

Y ahora volviendo al tema orginal, con vuestro permiso me concedo el lujo de dormir en la tienda de alguna de vosotros. (Juanillo? :-D ) Mas que nada porque yo no tengo alforjas y es un volumen muy valioso en mi caso. Tranquilos, ya compro los tapones, de echo ya tengo alguno de los que uso para ir en moto :disimula:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Jul 2012

Oooooootra vez! Juan,especifica que loa tapones son para las orejas. Macho entre haschi y tu vais a darme una fama muuuu mala.

Pues eso,que perfecto,en mi tienda o en la que sea,sitio habra.

Voy a proyectar un invento y mañana mismo puede que lo empiece,como aparezca con el para esta quedada prometo risas y practicidad en el mismo artilugio. Ojete!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Jul 2012

...Ojete!!! pos te partiras el tuyo con el invento tuyo...


A mi no me pillas:grin:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 11 Jul 2012

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Jul 2012

llaim escribió:...Ojete!!! pos te partiras el tuyo con el invento tuyo...


A mi no me pillas:grin:

Vale,debi especificar que el artilugio es para la moto...

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Jul 2012

Me está empezando a dar miedo dormir cerca de Juanillo...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 Jul 2012

Aprovechar para hacer vuestras compras antes de que nos suban el iva!!
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 Jul 2012

Tenéis un día
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 Jul 2012

Si me dejan y encuentro talla me pillo los pantalones esta tarde.

También me quería mirar algún guante de verano en cordura, por si nos pillara lluvia, y a ser posible que cubriera las muñecas, pero no encuentro nada interesante...
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 Jul 2012

Que os parecen estos? por internet hablan bien de ellos.

http://www.motocard.com/sp/guantes/guan ... gma_n.aspx
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 12 Jul 2012

ImageUploadedByTapatalk1342120074.430013.jpg
ImageUploadedByTapatalk1342120074.430013.jpg (15.58 KiB) Visto 6849 veces


En el ALDI.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Jul 2012

JL11 escribió:Si me dejan y encuentro talla me pillo los pantalones esta tarde.

También me quería mirar algún guante de verano en cordura, por si nos pillara lluvia, y a ser posible que cubriera las muñecas, pero no encuentro nada interesante...


joer vas a ir hecho un pincel

lo que teneis que pillaros en un bañador y unos pies de gato de goma, como llevan los de guinfisurf,, para el baño relajante en las pozas al regreso

repito que mi casa esta abierta por si alguno quiere pernoctar tanto a la ida como a la vuelta ( 2 seres humanos ) no mas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 Jul 2012

Voy a parecer un autentico motard! La equipación en moto es esencial! :bien:

Además desde que surgió la idea de nogaro me estoy interesando en el mundillo de viajar en moto y me está gustando! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Jul 2012

JL11 escribió:Voy a parecer un autentico motard! La equipación en moto es esencial! :bien:

Además desde que surgió la idea de nogaro me estoy interesando en el mundillo de viajar en moto y me está gustando! :-D


vas a visitar paises diferentes, culturas distintas, veras motos ineditas para ti, comprobaras la dulzura y la mirada tierna de las mujeres al otro lado de la frontera

por favor nada mas entrar en territorio galo, me entran unas ganas de cagar acojonantes asi que ,,,, una paradita al otro lado de la frontiere
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 Jul 2012

Una cosa es que me esté interesando, otra muy distinta es que vaya a hacer algo. :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Jul 2012

renegao escribió:
JL11 escribió:Voy a parecer un autentico motard! La equipación en moto es esencial! :bien:

Además desde que surgió la idea de nogaro me estoy interesando en el mundillo de viajar en moto y me está gustando! :-D


vas a visitar paises diferentes, culturas distintas, veras motos ineditas para ti, comprobaras la dulzura y la mirada tierna de las mujeres al otro lado de la frontera

por favor nada mas entrar en territorio galo, me entran unas ganas de cagar acojonantes asi que ,,,, una paradita al otro lado de la frontiere

Pero que descojone......jajajajajjaaja....es psicologico...me se de uno que tambien....jajajaja ( mi padre)
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Jul 2012

Juan,si te vas a interesar por los viajes en moto ni te mires las monsters... Que tal las multistrada viejas? Muy caras?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Jul 2012

una pregunta,, ¿¿a los que salgais de barna no os seria mas interesante subir por andorra , hacer el eje pirenaico y reunirnos en canfranc, o si quereis hasta en el mismo puesto fronterizo , no hagais el tunel del somport bajo ningun concepto sus voy a llevar por una ruta "alternativa" paralela al tunel , pero con curvas de garrote
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Jul 2012

juanilloSV escribió:Juan,si te vas a interesar por los viajes en moto ni te mires las monsters... Que tal las multistrada viejas? Muy caras?

Y feas!

Pero la nueva... ains, la nueva... :babas:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Jul 2012

renegao escribió:una pregunta,, ¿¿a los que salgais de barna no os seria mas interesante subir por andorra , hacer el eje pirenaico y reunirnos en canfranc, o si quereis hasta en el mismo puesto fronterizo , no hagais el tunel del somport bajo ningun concepto sus voy a llevar por una ruta "alternativa" paralela al tunel , pero con curvas de garrote

Veamos,todo dependeria de la hora de salida. Ten en cuenta que jl11 decia que saldria del curro por la tarde,y si es asi yo pasaria de ir dando vueltas por el monte...

Yo si tuviera libre todo el dia seguramente saldria bien temprano,mas que nada porque se me haria muy pesado estar sin hacer nada todo el dia para salir tan tarde,y entonces lo mismo me iria pa zaragoza,pa utebo,como que lo mismo me iba a mi rollo por los pirineos a hacer turismo solitario... Si todos los de barna tuvieran el dia libre,que molaria,yo incluso cruzaria la frontera por vielha y me reuniria en pau,porque reconozco que se me hace pesado el trozo de huesca a jaca...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Jul 2012

Si os va a ser tan problemático salir tarde, yo también podría pedirme el día libre... Aunque sino, a las 4 ya digo que podría estar listo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Jul 2012

Madre mia pero a que hora vais a salir?....a que hora en Canfranc??? Angel tengo entendido que hay autovia hasta Huesca o Jaca o los mapas me engañan?
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Jul 2012

Manel como quieres quedar? bueno le enviare un mensajillo a ver que se cuenta
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 Jul 2012

juanilloSV escribió:Juan,si te vas a interesar por los viajes en moto ni te mires las monsters... Que tal las multistrada viejas? Muy caras?


No me parece mala moto pero descarto cualquier trail por su estilo de conducción. Si me diera por hacer algún viaje (Animaros vosotros!) empezaría por rutas con carreteras de asfalto, creo que aquellas rutas con caminos rocosos en paises exóticos están muy por encima de mis posibilidades económicas.

Creo que con una buena naked, con sus adaptaciones necesarias, cumple y no dejaría de tener una moto divertida para hacer unas curvas de fin de semana.

Ah, y sobre lo del viernes, si puedo me pido el día, pero necesitaría que nos organizaramos bien, porque no me gustaría pedírmelo para luego salir a medio día. Si no, me pido la tarde! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor borinot » 12 Jul 2012

hombre si queréis llegar a dormir a Nogaro el viernes, casi mejor salir por la mañana... o a mediodía (12h) como muy tarde. Nunca harás la misma media que con un coche en un viaje tan largo, así que mejor tener tiempo de sobra.
En todo caso primero habría que concretar definitivamente quien va a ir, las horas previstas de salida de los asistentes y las rutas y enlances entre éstos.
Rene, ¿cuánto tiempo tardásteis desde Zaragoza a Nogaró el año pasado? para hacernos una idea.

Yo he hecho Toulouse - València (800km) del tirón, rapidito, yendo sólo y sin parar apenas, y he acabado del asiento y la postura (que eran cómodos) bastante cansado. Y al final para sacar una media de menos de 100km/h.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 13 Jul 2012

Esque lo suyo seria aproximadamente a la hora de comer en Canfranc con respectivos Bocatas y tirar que segun viamichelin hay 3 horas...con paradas y demas supongo 4 horas.

Yo seria partidario de eso
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Jul 2012

Tomo nota de que haschi y jl podriais pedir el dia libre. Desde luego seria lo ideal,porque salir tan tarde y pretender hacer noche ya en nogaro...es una matada.

En tal que pueda confirmo por mi parte,es que no me es sencillo,solo os digo que ni siquiera se aun si hare alguna semana de vacaciones en agosto,ninguna,o el mes entero. Vaya lio...

Si salieramos todos temprano ya hablariamos de la ruta. Como he dicho,una opcion seria vielha. Luego otra la que ha dicho renegao,las carreteras pirenaicas que comunican catalunya y aragon son bien bonicas,pero hay que salir con tiempo y conducir sin estar pensando en la hora de llegada. Tambien habria que tener en cuenta a los tarraconenses y a borinot,lo cual podria hacer que la ruta fuese mas direccion zaragoza...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Jul 2012

juanillo el tramo que comenta de huesca-jaca,, es aburrido de huesca hasta ayerbe ( 40 km),, apartir de ayerbe es de lo mas bonito del mundo para ir en moto,, curva tras curva y un paisaje acojonante

y de jaca hasta pou,, tambien es muy muy bonito
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Jul 2012

borinot escribió:hombre si queréis llegar a dormir a Nogaro el viernes, casi mejor salir por la mañana... o a mediodía (12h) como muy tarde. Nunca harás la misma media que con un coche en un viaje tan largo, así que mejor tener tiempo de sobra.
En todo caso primero habría que concretar definitivamente quien va a ir, las horas previstas de salida de los asistentes y las rutas y enlances entre éstos.
Rene, ¿cuánto tiempo tardásteis desde Zaragoza a Nogaró el año pasado? para hacernos una idea.

Yo he hecho Toulouse - València (800km) del tirón, rapidito, yendo sólo y sin parar apenas, y he acabado del asiento y la postura (que eran cómodos) bastante cansado. Y al final para sacar una media de menos de 100km/h.


salimos de zaragoza a las 7 la mañana y llegamos a Nogaro a la hora de comer debian de ser sobre las 14 horas,, por que recuerdo aparcar la moto en la calle principal de nogaro y veiamos a los gabachos comer

y eso que en canfranc paramos un buen rato a almorzar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 13 Jul 2012

Ahora que lo dices, para el tema de la comida que teníais pensado?
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Jul 2012

Como dije,barbacoa en el caso de que este permitido. Iria al super del pueblo a por el papeo que quiera cada uno y hala.

Y birras,claro...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 13 Jul 2012

Comer cualquier cosa ...si hay super pues se pilla algo....no me complicaria con la barbacoa...nose yo si se podra hacer fuego....a malas me llevare el campingaz chiquitin para calentarme alguna pasta de sobre o la leche de la mañana pal cafelillo....con poquilla cosa se pasa.....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Jul 2012

Para comer un fin de semana... yo no pensaría nada (ni cargaría la moto de chichi) pues cada cual tiene sus gustos y preferencias y más o menos hambre. En función de ello, pues bar, restaurant, supermercado, un tupper de jamón en la mochila... opciones hay muchas.

Mi ruta puede ser por lleida y vielha o por zaragoza y canfranc, lo mismo me da... hombre si que me jode marcarme yendo sólo las horas de autovía hasta zaragoza, pero es lo más rápido, aunque dependiendo de cuando hay que llegar ya planificamos...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Jul 2012

A que hora quedarías en canfranc?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Jul 2012

Borinot,yo solo cargaria la barbacoa que es plegable,ocupa como una caja de pizza de las pequeñas,diria que incluso es cuca. La carne la compraria alli. Pero bueno hay tiempo,ya se hablara.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor borinot » 14 Jul 2012

juanilloSV escribió:Borinot,yo solo cargaria la barbacoa que es plegable,ocupa como una caja de pizza de las pequeñas,diria que incluso es cuca. La carne la compraria alli. Pero bueno hay tiempo,ya se hablara.

barbacoa, secadora... juanillo no dejes de sorprendernos :disimula: eso si yo dormiré bajo la luz de las estrellas :disimula:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 Jul 2012

Confirmo que mi hora de salida sera el viernes bien prontito. Quien saldra de barna conmigo y con quien mos encontramos por el camino?

Bueno va,me voy al ordenador a mirar las posibles rutas...es que tengo ganas yaaaaaaa
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 Jul 2012

Imagen

Esto cabe en una alforja, yo la llevo...y lo que surja :verguenza:






Aunque primero tendre que comprarla, que la busque para pingüinos y no la tenian. A ver si ahora tengo suerte, si no me la deja un colega.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 14 Jul 2012

Posibles rutas para los de Barcelona:

Esta seria la ideal, almenos para mi, si fueramos directos de barcelona a nogaro (la pongo para que la veais, pero seria un poco rancio por nuestra parte):
maps.google.es/maps?saddr=barcelona& ... =m&z=8

Esta otra seria para quedar en cualquier punto entre huesca y canfranc, con el añadido de que nos permitiria quedar con los tarraconenses, por ejemplo, en cervera, y con borinot donde guste, en caso de que no optara por autovia hasta zaragoza. De esta ruta lo que yo digo es que tiene mas via rapida, sobretodo A2, y me parece mas aburrida hasta llegar a Jaca (Angel, di lo que quieras, pero para mi es un coñazo hasta el mismo Sabiñanigo...). Eso si, hariamos unos tiempos cojonudos...
maps.google.es/maps?saddr=barcelona& ... =m&z=8

Ahora toca una que es la que hice yo de vuelta, mas o menos, cuando estuve en jaca la vez que fui en moto. Sigue pasando por cervera, pero de alli nos metemos hacia Tremp. Si nos olvidamos del tiempo estimado que nos da google maps, la ruta no esta mal.
maps.google.es/maps?saddr=barcelona& ... =m&z=8




Angel, viendo la ultima ruta he visto donde esta ayerbe que no lo conocia, y veo que tu no haces el dichoso tramo que yo digo para hacer el huesca-jaca. Yo voy por Sabiñanigo, y eso es lo que me parece un rollo. Tu variante no la he hecho creo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado