a nogaro que nos vamos

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 28 Jul 2012

HaScHi escribió:OK Juanillo, el comando Barcelona quedamos a las 8 en Pallejà.


:bien:

Hoy he estado poniendo la moto en moto touring :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor borinot » 29 Jul 2012

Chicos me caigo de la convocatoria por diversos motivos, y muy a mi pesar... ya he tenido una semana de Rodríguez hace unos días y ahora mismo tengo poco márgen.
Bueno una pena, pero no se acaba el mundo así que lo intentaremos en otra ocasión.
Haced muchas fotos por favor, y por supuesto pasadlo muy bien. Id con cuidado y, eso si ni os toméis algo de camino a la france en Sallent porque irremisiblemente llegaréis sábado tarde a Nogaro aún con dolor de cabeza.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Jul 2012

Agusti! No me digas tio,que lastima porque tenia ganas de verte con la honda... Como me putea no poder bajarme a villena... El otro dia cuando mirabamos donde ir de vacaciones intente tantear la opcion andaluza para almenos parar a comer con vosotros unos gazpachos,pero han ganado las islas canarias...con alquiler de coche y todo sale mas barato. Pero mi gozo en un pozo si...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor borinot » 29 Jul 2012

juanilloSV escribió:Agusti! No me digas tio,que lastima porque tenia ganas de verte con la honda... Como me putea no poder bajarme a villena... El otro dia cuando mirabamos donde ir de vacaciones intente tantear la opcion andaluza para almenos parar a comer con vosotros unos gazpachos,pero han ganado las islas canarias...con alquiler de coche y todo sale mas barato. Pero mi gozo en un pozo si...

Si te digo Juanillo, una lástima de verdad, pues tenía muchas ganas de subir pero al final un cúmulo de factores hacen que sea bastante más complicado ir que no hacerlo, así que no le voy a dar más vueltas que ya he tenido que disculparme con el colega de Toulouse que estaba muy ilusionado en que quedáramos y nos fuéramos el finde de parranda motera.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Jul 2012

Ya tengo la tienda T2 y la màrfega :-D Ahora sólo faltará que pueda llevarlo todo... Y que sepa montarlo :enfermo:

Vaya putada que no vengas, Agustí!
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 31 Jul 2012

Hoy le he pegao un buen repaso al coche..lo he llevado a cargar el gas del aire acondicionado y enfría de narices...Solo me queda poner la tienda y demas artilugios al maletero y pista!
A ver si mañana me subo la nevera a casa y pruebo que funciona...es de esas que va a 12v y 220v, lo que tiene años y nose como va ya...tiene mucho tute.
Hoy he quitado las herramientas y todo del maletero y joder no me acordaba de lo grande que era....pero ya se sabe...siempre se llena y falta sitio :carcajada:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 31 Jul 2012

A ver....echo al maletero platos , vasos y cubiertos ?.....(desechables, paso de fregar)

Cafetera? creo que tengo una grande por ahí...que yo tiro de Nescafé....que no hace falta cafetera. Que quereis cafetera normal o lo otro?

En todo caso habría que mirar de pillar algo de cena del viernes, tengo entendido que cierran pronto en Francia..Chef Juanillo, que nos propone usted?

...agua y birras cargo en el primer super gabacho que encontremos?

Si al final os saldrá de lujo que uno vaya enlatado, macho. :carcajada:

Bueno ya me diréis.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Jul 2012

Pues si,podrias pillar platos,vasos y cubiertos de plastico. Del cafe no se,decid vosotros. Yo en estos casos suelo tomarme un cortado en el pueblo y hala.

La carne si llevas nevera podemos mirar en sabiñanigo tanto para el viernes como para el sabado. Optaria por algo barato,panceta,costilla de cerdo,algo asi...pero alli lo veremos. Si os parece bien,en sabiñanigo ponemos bote para todo y se paga de ahi carne,la birra al llegar a nogaro...y si falta se pone otra vez.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 31 Jul 2012

juanilloSV escribió:Pues si,podrias pillar platos,vasos y cubiertos de plastico. Del cafe no se,decid vosotros. Yo en estos casos suelo tomarme un cortado en el pueblo y hala.

La carne si llevas nevera podemos mirar en sabiñanigo tanto para el viernes como para el sabado. Optaria por algo barato,panceta,costilla de cerdo,algo asi...pero alli lo veremos. Si os parece bien,en sabiñanigo ponemos bote para todo y se paga de ahi carne,la birra al llegar a nogaro...y si falta se pone otra vez.

La nevera esto....." enfria un poco" no me fiaria de lacteos y carne fresca...pero bueno...ahora ire al local a ver. Pero no es mala idea, no.

Eso si reza para que se pueda hacer barbacoa porque mi hornillo es super canijo .....sino pues desmonta el colin de la inglesita y usamos el escape....jejejeje
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor borinot » 31 Jul 2012

HaScHi escribió:Vaya putada que no vengas, Agustí!

más me jode a mi Jordi... no sabes cuanto, me apetecía mogollón veros y compartir de nuevo viaje, pero en otra ocasión será, pasadlo en grande y haced fotos para flagelo nuestro.
Ah, y no padezcais que no hace falta nevera para la carne, no os durará tanto, y en un par de días si está bien envuelta no pasa nada...
Lo dicho pasadlo muy bien :bien:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Ago 2012

me da mucho miedo que unos chavales tan jovenes ( manel tu estas fuera de este comentario :-D ) vayais solos con las moticos, a un viaje tan largo por un pais extranjero,, si os pasara algo me remorderia la conciencia y me pedirian esplicaciones vuestros padres

asi que.. os dije que haria lo humanamente posible por acudir y "asin" va a ser

alguna ventaja "tie" que tener el quedarse en el paro :disimula: :disimula:

dentro de un rato voy a por los papeles y a mearme en la misma puerta , visita al abogado para revisarlos y luego a preparar la motico :birras: :birras:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 01 Ago 2012

renegao escribió:me da mucho miedo que unos chavales tan jovenes ( manel tu estas fuera de este comentario :-D ) vayais solos con las moticos, a un viaje tan largo por un pais extranjero,, si os pasara algo me remorderia la conciencia y me pedirian esplicaciones vuestros padres

asi que.. os dije que haria lo humanamente posible por acudir y "asin" va a ser

alguna ventaja "tie" que tener el quedarse en el paro :disimula: :disimula:

dentro de un rato voy a por los papeles y a mearme en la misma puerta , visita al abogado para revisarlos y luego a preparar la motico :birras: :birras:


Vaya, no sé si alegrarme, parecía una muerte anunciada desde hace tiempo no?

Encantado de que vengas! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 01 Ago 2012

borinot escribió:
HaScHi escribió:Vaya putada que no vengas, Agustí!

más me jode a mi Jordi... no sabes cuanto, me apetecía mogollón veros y compartir de nuevo viaje, pero en otra ocasión será, pasadlo en grande y haced fotos para flagelo nuestro.
Ah, y no padezcais que no hace falta nevera para la carne, no os durará tanto, y en un par de días si está bien envuelta no pasa nada...
Lo dicho pasadlo muy bien :bien:


Por las fotos no te preocupes que al no llevar moto por otra labor tengo que estar, no ? Veremos.

Lo de la carne esque soy un maniático de las cadenas de frío durará 24 horas o un poco más a lo sumo peeero.....haber trabajado en un super llevando las neveras y el fresco es lo que tiene...

El fogoncillo tengo dos bombonas pequeñas a medias y una grande creo a la mitad también.

Si no llevo la eléctrica que mi padre me advirtió que no iba muy bien, me llevo el arcón grande y le meto hielos.


Luego a la tarde ya dejo todo cargadito en el maletero.

Estoy hecho un *uto dominguero, lo sé :verguenza:

Platos, vasos (cocacola modelo monegros 2012 , si, me los han dado jajaja), servilletas, vasitos cafe y cucharillas aquí el menda se encarga.
Aconsejo (y siempre lo he dicho) llevar una cuchara, tenedor y cuchillo buenos cada uno. Se rompen solo con pestañear. Aunque cargaré por si acaso alguien no lee esto.

´
Ángel, me alegro que vengas, de verdad, pero por otro lado me sabe muy mal la situación que estás pasando. Ánimo!
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 Ago 2012

Tranqui llaim, pensandolo bien mejor pillamos si eso la carne de cenar, y luego ya el sabado mismo pillamos en nogaro el resto. Eso se habla en sabiñanigo mientras comemos, a ver que le apetece a cada uno y tal.

Por mi parte aviso de que la barbacoa que llevo no es enorme, por eso optaria por carne de la que se tarda poco en hacer, tipo panceta y por el estilo. El cordero tarda poco pero ya sabeis, €€€... lo dicho, ya lo hablaremos.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 01 Ago 2012

Si, mejor. Cuando he ido de camping siempre he comprado el mismo dia k comk mucho para la comida del dia siguiente....


Hoy ya he desbloqueado mi navegador y bajando estan los mapas....por fin ! los de españa nuevos con radares perfectos. Y con autovia en 3 horitas me planto en canfranc juju! Ya salen las carreteras nuevas. Ahora me falta el gabacho.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Ago 2012

joer que mal trago esta mañana,,, uffff aun estoy tragando saliva,,hasta el jefe de personal se ha emocionao ( y yo tambien) me ha dicho que hechara de menos las trifulcas que teniamos a menudo,que soy un magnifico hijoputa maleducado, pero que sabia perfectamente que cumpliria la faena a rajatabla , iria y volveria siempre sin contratiempos,y que cuidaba el camion como si fuera mio, al menos me queda el amargo regusto de saber que he sido el el ultimo de 175 conductores en salir por la puerta

me ha redactado una carta de recomendacion muy emotiva,, si con esa carta no se le hablanda el corazon al que me quiera contratar es que es un hombre de hielo

ahora que soy libre voy a intentar contactar con equipos para cumplir un sueño humedo : llevar un trailer de un equipo de motos,, se que lo haria perfectamente y que podria ser util en el box una vez aparcado el trailer ( el camion y las motos de ese equipo garantizo que deslumbraran de limpias )

PD: no se si volver a poner el baul, para Nogaro,,,,, jajajja es broma soy un tio de convicciones radicales,, la moto a pelo sin elementos voladores jajajjajajjaj
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor Denoah » 01 Ago 2012

Solo diré una cosa que envidia cabritos...
Pd1: juanillo esa barbacoa tuya sera mía te la compro la secadora no me interesa sorry xddd
Pd2: Llaim, yo he estado probando esta semana el tomtom Europa me lo descargué para iPhone y va de miedo esta en installous el navigon me iba fatal espero ayudarte. Y a los demás a pasarlo bien -^_^ un abrazo
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor Denoah » 01 Ago 2012

Rene no estoy muy seguro de la ciudad donde vives, ni muy bien cual es tu trabajo pero si necesitas trabajo tengo un primo y un tío en Andalucía, que trabajan un en la maquinaria de obras gigantescas lo que significa camiones y posible trabajo para ya sea llevando material o escombros, y mi tío por otra parte distribuye y monta mogollón de piscinas prefabricadas por España, si te interesa o lo necesitas puedo preguntarles si necesitan a alguien un saludo un abrazo y aunque en cierto modo se que querías que acabara eso siento que te hayas quedado sin trabajo un abrazo compañero
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Ago 2012

Denoah escribió:Rene no estoy muy seguro de la ciudad donde vives, ni muy bien cual es tu trabajo pero si necesitas trabajo tengo un primo y un tío en Andalucía, que trabajan un en la maquinaria de obras gigantescas lo que significa camiones y posible trabajo para ya sea llevando material o escombros, y mi tío por otra parte distribuye y monta mogollón de piscinas prefabricadas por España, si te interesa o lo necesitas puedo preguntarles si necesitan a alguien un saludo un abrazo y aunque en cierto modo se que querías que acabara eso siento que te hayas quedado sin trabajo un abrazo compañero


gracias por el apunte compi,, vivo en un pueblo junto a zaragoza,, soy camionero y esos camiones a los que te refieres son los Caterpillar o komatsu que estube 4 años llevandolos en obras publicas y minas de carbon hasta que pude tener el carnet y pasarme a la carretera, oye,, pues lo de llevar piscinas de aca para alla,,, no me importaria en absoluto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Ago 2012

a los del viaje,, cojeros bañador o algo "similar" no me seais "Torrentes" a ver si en las pozas de las francesas vais a aparecer con slips o como decia el bueno de silvio en el otro foro : slicks :carcajada: :carcajada:

dejemos atras ante las jovencitas francesas avidas de pasion, la imagen del españolito paleto,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Ago 2012

renegao escribió:a los del viaje,, cojeros bañador o algo "similar" no me seais "Torrentes" a ver si en las pozas de las francesas vais a aparecer con slips o como decia el bueno de silvio en el otro foro : slicks :carcajada: :carcajada:

dejemos atras ante las jovencitas francesas avidas de pasion, la imagen del españolito paleto,

Pero no eran nudistas las pozas?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Ago 2012

HaScHi escribió:
renegao escribió:a los del viaje,, cojeros bañador o algo "similar" no me seais "Torrentes" a ver si en las pozas de las francesas vais a aparecer con slips o como decia el bueno de silvio en el otro foro : slicks :carcajada: :carcajada:

dejemos atras ante las jovencitas francesas avidas de pasion, la imagen del españolito paleto,

Pero no eran nudistas las pozas?


date cuenta que estamos bajo la influencia de un gobierno conservador :-D :-D

bueno ,que me da pereza leer lo que me he perdido, ponerme al dia de que dia y a que hora aparezceis en la estacion de canfranc,, yo os propondria quedar en Ayerbe y asi hacer los magnificos 80 kilometros de curvas non - stop hasta el puerto de Santa Barbara y se puede parar ya a la ida al tema baño nudista-conservador
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 01 Ago 2012

renegao escribió:date cuenta que estamos bajo la influencia de un gobierno conservador :-D :-D

bueno ,que me da pereza leer lo que me he perdido, ponerme al dia de que dia y a que hora aparezceis en la estacion de canfranc,, yo os propondria quedar en Ayerbe y asi hacer los magnificos 80 kilometros de curvas non - stop hasta el puerto de Santa Barbara y se puede parar ya a la ida al tema baño nudista-conservador

Bañador llevo peeeero....jaja...

Por Canfranc andare sobre las 11...12. asi paro un rato y me doi una vuelta. Dicen de comer en Sabiñanigo sobre las 13 o 14h. Manel dice que sabe un sitio guapo. Asi que ya sabes.
Por cierto ya se sabe...las alforjas y/o maleteros estan para llenarse.... Y si encima no tienes que comprar nada....

uploadfromtaptalk1343839983597.jpg
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Ago 2012

llaim,, cuanto nos cobraras en el circuito por guardar los cueros y los cascos en ese maletero??

si van a comer en sabiñanigo a esa hora....... ya vamos tarde,, ya vamos tarde :cabreo: :cabreo: ,,, fundamental y vital cruzar Pau por la autopista de peaje,, repito vital y fundamental,, de Canfranc hacia arriba siempre llueve por las tardes SIEMPRE, repito SIEMPRE
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Ago 2012

renegao escribió:PD: no se si volver a poner el baul, para Nogaro,,,,, jajajja es broma soy un tio de convicciones radicales,, la moto a pelo sin elementos voladores jajajjajajjaj


Salvo por lo de la honda.... y los semis.... y los circuitos... :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor HaScHi » 01 Ago 2012

Joder, macho, cuando aprenderéis a usar las putas citas? Siempre tengo que andar corrigiéndoos :palo:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 Ago 2012

Asi es,angel,el viernes en sabiñanigo para comer. Nosotros salimos de barna a las 8 y tiraremos por los pirineos un poquete.Vendra carmelo?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Ago 2012

no cito pa que no me caiga bronca,, carmelo es posible,, no es seguro, pero es posible, esta intentando colocar a su familia en un balneario para huir de ahi como alma que lleva el diablo y unirse a nosotros
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Ago 2012

jimcerberus escribió:
renegao escribió:PD: no se si volver a poner el baul, para Nogaro,,,,, jajajja es broma soy un tio de convicciones radicales,, la moto a pelo sin elementos voladores jajajjajajjaj


Salvo por lo de la honda.... y los semis.... y los circuitos... :disimula:


donde dije digo, digo Diego,, o como se diga :ejem: :ejem: :ejem:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Ago 2012

renegao escribió:
jimcerberus escribió:Salvo por lo de la honda.... y los semis.... y los circuitos... :disimula:


donde dije digo, digo Diego,, o como se diga :ejem: :ejem: :ejem:


No esperaba menos :carcajada:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 01 Ago 2012

Pues el tiempo va a estar así así...
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Ago 2012

Hombres o ratones?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor JL11 » 01 Ago 2012

jimcerberus escribió:Hombres o ratones?


El problema no es que llueva, el problema es que la ropa ventilada necesita el forro interior para que sea impermeable y entonces deja de ser ventilada. Los guantes de verano tampoco son impermeables, lógico. :ko:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 01 Ago 2012

Pillaos el impermeable....que ya acabe caladito el finde pasado y tal.....

Angel a cervezita por prenda y ya esta....jejeje...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Ago 2012

llaim escribió:Pillaos el impermeable....que ya acabe caladito el finde pasado y tal.....

Angel a cervezita por prenda y ya esta....jejeje...


Eso es, el traje de agua y la ropa ventilada por debajo, total por mucho forro interior que tenga te empaparás con eso.

Además que solo hace falta uno para que no llueva.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Ago 2012

jimcerberus escribió:Hombres o ratones?


130-5832.jpg
130-5832.jpg (7.99 KiB) Visto 7365 veces

jim tiene toda la razon, siempre hay alguien que ante la amenaza de lluvia, no soporta la presion y decide parar a enfundarse el mono de agua,,una vez puesto es el pistoletazo de salida para que la tormenta se disipe,aparezca el sol y se ponga a sudar como un pollo ,entonces entra en juego la maldad del resto que deciden que no se vuelve a parar :-D :-D :ejem: :ejem: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor Cleaver-X » 01 Ago 2012

Bueno chavales Miguel y yo salimos mañana a las 9 asi ke os esperamos alli.
Una Sv negra y una Varadero naranja y en las tiendas banderas de aragon.
Renegado me alegro de que vengas.Tiene mi movil por si acaso.
Bueno un saludo y nos vemos alli.
Y recuerden tengan cuidado ahi fuera
Cleaver-X
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2010
Moto: SV 1000 S

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 01 Ago 2012

Ya nos veremos el viernes (tarde-noche) !

Yo también me he llevado una banderita...para que el renegao no se equivoque de tienda.... :carcajada:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 01 Ago 2012

Por cierto para ir haciendo boca...llevo un buen rato viendo videos...ufff....

http://www.youtube.com/watch?v=FPdtRhvZYhs
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 02 Ago 2012

Y este video O_O O_O O_O
http://www.youtube.com/watch?v=z1UEvtuG ... re=related

También eres de estos Angel? :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ago 2012

no, sacha,,eso les mola a los que son fanaticos,, yo siempre os he dicho que a mi no me gustan los camiones ni nada del rollo relacionado con ellos,, simplemente me gano la vida con ellos y cuido el material que me asignan por que va mi seguridad y la de los demas en ello,, pero nada mas,, solo les pongo mi poster de Sabrina salermo en la cabina y un san Cristobal con iman de quita y pon

bueno que me bajo a preparar la burrica y el material,, me he comprado unas cangrejeras de caucho pa no resbalar en las piedras de las pozas :-D :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Ago 2012

Me llevo el bañador o iremos descapotaos?

Ya vereis el artefacto. Ya ha superado la fase de pruebas con nota,le he dado los retoques y mañana podreis verlo los nogareños.

Mañana con los de barna a las 8 en palleja,y con manel en la panadella a las 9! Yo repostare en la panadella,que tengo chofa!

El resto en sabiñanigo pa comer. Tengo el telefono de angel y llaim,el de manel diria que tambien pero no estoy seguro...ahora lo miro.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor manel1221 » 02 Ago 2012

De acuerdo. A las 9 en la Panadella. Llaim tiene mi movil.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ago 2012

estare sobre las 12 en canfranc con llaim haciendonos compañia

acordaros de repostar en la gasolinera un poco antes antes de llegar a canfranc, es la ultima de españa

¿¿ despues que quereis tunel kilometrico o curvas a cascoporro?? tunel= rapidez y ganancia de tiempo

nacional antigua de curvas = diversion, pero mas tiempo a emplear, lo digo por si vamos pillaos de hora

acabo de comprar un mapa michelin actual de francia,, si jim,, ya se que el que lleve la otra vez era del año 90 y hoy en dia hay carreteras que no estaban en ese mapa, pero es que le tenia mucho cariño al viejo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Ago 2012

Ok,angel,pero entonces volveras a bajar a sabiñanigo a comer o que?



Acabo de dejar la moto cargada,creo y espero que esta vez no se soltara nada... Ostia,he olvidado ponerle los tornillos que le faltan al carenado...bueno,llevo circulando asi desde la nacional :ko:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor Cleaver-X » 02 Ago 2012

Hola chavales acabamos de cear una pizza y el ambiente promete.Hemos visto ya cada abuelete con cada cacharro que pa ke.En principio hay fuera un huevo de sitio para acampar y hay baño y duchas a 0,5 y 1€.
Tiempo bueno.Al final se ha apuntado otro compi nuestro que vendra mañana.Un saludo.
Por cierto una morena camarera,creo que me he enamoradooooooo.
Marie je t'aime........
Y recuerden tengan cuidado ahi fuera
Cleaver-X
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2010
Moto: SV 1000 S

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ago 2012

que cabronazo el cleaver :cabreo: ,,,, ya esta ahi,,,,, estaran tomando cervezas en la calle de la pizzeria
cleaver,, ten cuidao que las francesas lo dan TODO en el amor y puedes caer rendido :carcajada:

yo quiero volver a ver a la señora que me desperto con un croasant y un cafetico el año pasado,, era mayorcita,, pero con ese acento tan dulce.... ainssss

juanillo voy de bocata, viaje low-cost que estoy en el paro, prefiero hacerme mi ruta favorita de curvas darme un baño en las pozas y comerme el bocata en canfranc,,por sabiñanigo es un puto coñazo de ruta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Ago 2012

la seven revisada a fondo, presiones ,cadena engrasada y con la tension adecuada,, gasolina a full ,, me bajo a cargarla,, diosssss que ganas tengo de llegar
juanillo comer rapidico no llegueis muy tarde a canfranc

¿¿ me visto de cafe racer viejuno,, o me pongo el dainesse negro ""modelno"" ???

esta es de las noches que me cuesta conciliar el sueño

cleaver has visto muchas moteras francesas con los Furygan negros ??????? ogggg que bien les quedan a las jodidas los furys negros

joer tios vamonos ya mismo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor enricsv » 02 Ago 2012

bueno chicos andar con cuidado, que teneis que volver todos entericos y con alguna muesca mas en el aparato, que las francesas tragan ... :babas:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Re: a nogaro que nos vamos

UNREAD_POSTpor llaim » 02 Ago 2012

renegao escribió:la seven revisada a fondo, presiones ,cadena engrasada y con la tension adecuada,, gasolina a full ,, me bajo a cargarla,, diosssss que ganas tengo de llegar
juanillo comer rapidico no llegueis muy tarde a canfranc

¿¿ me visto de cafe racer viejuno,, o me pongo el dainesse negro ""modelno"" ???

esta es de las noches que me cuesta conciliar el sueño

cleaver has visto muchas moteras francesas con los Furygan negros ??????? ogggg que bien les quedan a las jodidas los furys negros

joer tios vamonos ya mismo

Osti puessss Angel, Lidia dice que hacemos bocatas nosotros dos y que se lo zampa alli. Ya pillare pan y embutido y ala...( como siempre)
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado