llaim escribió:Ala dos sv!!
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
HaScHi escribió:
juanilloSV escribió:Yo tambien estoy ya en casa,sin problemas durante el viaje. Hemos parado a comer en gandesa.
Angel,he olvidado poner uno de los tornillos del carenado...a ver lo que me cobran en la triumph...
Muchas gracias a todos por el buen rollo y las risas. Gracias a marcos por darle ese toque especial a las patatas al monton de anoche!
Un placer haber asistido de nuevo a la nacional!
suzukikis escribió:Otro en casita y duchaito, muchas gracias a todos por el buen royo y me alegra haber visto a los que conocia y conocer gente nueva, a la proxina repito.
renegao escribió:comentar que ha habido un "forero misterioso",, el inquietante motero de la mecedora,, tube una mezcla de miedo e inquietud, que me obligo a abandonar esa habitacion
uffff que escalofrios,, la mecedora se movia
renegao escribió:comentar que ha habido un "forero misterioso",, el inquietante motero de la mecedora,, tube una mezcla de miedo e inquietud, que me obligo a abandonar esa habitacion
uffff que escalofrios,, la mecedora se movia
TONY REBUFOS escribió:Y el viaje de vuelta.... una paradita para comer
korriki escribió:TONY REBUFOS escribió:Y el viaje de vuelta.... una paradita para comer
porfin una foto en la que salen SV.....
Que cabrones lo bien que lo pasais. Algun año me animare.
PD: El propietario de la Honda habra pagado el doble, ya que su moto durmio dentro de la casa???????
renegao escribió:que cabritos , siempre me sacan primer plano de la calvorota,,![]()
![]()
![]()
korriki,, esta gente tienen malas ideas ,, esperate unos años a venir a ver si cambian y se hacen adultos
cuando nos ibamos el forero de la mecedora se ha asomado a la ventana,, me ha parecido leer en sus labios :- volvereis,, seguro que volvereis![]()
![]()
![]()
sustaco de los gordos de jose al ivan,, dios lo que me he podido reir,,- hijo has fritado como una nenaza![]()
![]()
korriki escribió:TONY REBUFOS escribió:Y el viaje de vuelta.... una paradita para comer
porfin una foto en la que salen SV.....
Que cabrones lo bien que lo pasais. Algun año me animare.
PD: El propietario de la Honda habra pagado el doble, ya que su moto durmio dentro de la casa???????
renegao escribió:
sustaco de los gordos de jose al ivan,, dios lo que me he podido reir,,- hijo has gritado como una nenaza![]()
![]()
jimcerberus escribió:Solo llevas 104 fotos??? venga tío... danos más!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado