SALIDA DOMINGUERA MAÑANERA

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

SALIDA DOMINGUERA MAÑANERA

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 20 Abr 2012

Muy buenas. Lo acabo de soltar en el post de metaleros. A los que les apetezca una salida mañanera este domingo por la zona Vallés (os concreto esta noche, porque no tenga clara la ruta), ya sabéis. Rollo tranquis. Salir prontito. 1-1,5 horas de trayecto hasta donde toque. Almuerzo opíparo a base de bocata y lo mismo de vuelta pa casa, para estar a la hora de comer.
Apa! :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: SALIDA DOMINGUERA MAÑANERA

UNREAD_POSTpor Javi90 » 20 Abr 2012

Por qué zona sería?? es que dices por el vallés y no me entero :verguenza: jajajja si no me queda muy lejos yo me apuntaría :yeah:

Por cierto esto no iría mejor en Quedadas para que lo vea mas gente??
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: SALIDA DOMINGUERA MAÑANERA

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 20 Abr 2012

Javi, yo te animo a que vengas, pero desde Vilanova hasta Sentmenat, que es de donde salimos (o Sant Cugat si quieres yo te espero) tienes un trecho de aproximadamente 45 minutos. (C-15+AP7 (Martorell) dirección Girona hasta salida de Polinyà y de Polinyà carreterita hasta Sentmenat.
Sin estar seguro 100% te diría que desde Sentmenat, tiraremos para Caldes de Montbui, Sant Feliu de Codines, Sant Miquel del Fai y a partir de ahí ya entraremos al Montseny.
Si te animas te paso por mp mis datos.
:bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: SALIDA DOMINGUERA MAÑANERA

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Abr 2012

Yo tengo mañana un cumple asi que no cuentes conmigo,pero bueno si acabara la cosa pronto ya te dejaria un whatsapp para que me esperes. A que hora hay que estar en sentmenat? Lugar de encuentro?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SALIDA DOMINGUERA MAÑANERA

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 Abr 2012

Yo tampoco puedo ir! Los que vayáis con cuidado y a ser prudentes fitipaldis!!! Disfrutar!!!! Ahh, en el tiempo creo que daban lluvias!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: SALIDA DOMINGUERA MAÑANERA

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 21 Abr 2012

juanilloSV escribió:Yo tengo mañana un cumple asi que no cuentes conmigo,pero bueno si acabara la cosa pronto ya te dejaria un whatsapp para que me esperes. A que hora hay que estar en sentmenat? Lugar de encuentro?

A las 9. Watss..lo que sea, no, que no tengo. Tienes mi número.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: SALIDA DOMINGUERA MAÑANERA

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Abr 2012

Chema8123 escribió:A las 9. Watss..lo que sea, no, que no tengo. Tienes mi número.

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
No tienes whatsapp? Chema, entonces no hay nada que hacer tio, lo de viejuno ya es irrefutable jajaja

Ahora en serio, ya te digo, si mañana veo que me recojo pronto te dire algo, pero vamos que "por defecto" te digo que no :lloron:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SALIDA DOMINGUERA MAÑANERA

UNREAD_POSTpor Javi90 » 21 Abr 2012

Chema8123 escribió:Javi, yo te animo a que vengas, pero desde Vilanova hasta Sentmenat, que es de donde salimos (o Sant Cugat si quieres yo te espero) tienes un trecho de aproximadamente 45 minutos. (C-15+AP7 (Martorell) dirección Girona hasta salida de Polinyà y de Polinyà carreterita hasta Sentmenat.
Sin estar seguro 100% te diría que desde Sentmenat, tiraremos para Caldes de Montbui, Sant Feliu de Codines, Sant Miquel del Fai y a partir de ahí ya entraremos al Montseny.
Si te animas te paso por mp mis datos.
:bien:


Bueno Chema imaginaba que sería por una zona mas cercana, siendo el punto de encuentro tan lejos mas la ruta por el Montseny y todo, llegaría a casa mas tarde de la cuenta y no puedo porque tengo comida familiar. Espero apuntarme para la proxima salida de los catalanes, nos vemos en la próxima :birras:
Cuidado con la carretera y a disfrutarla :bien:

V'ss
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: SALIDA DOMINGUERA MAÑANERA

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Abr 2012

Yo no puedo, tengo comida familiar y debería estar pronto.

Te muevo el hilo al subforo de quedadas.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: SALIDA DOMINGUERA MAÑANERA

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 21 Abr 2012

Javi, lo entiendo. Es un polvo de kilómetros. La próxima nos vemos.
Juan, cabrito, todavía no me he puesto el watsap de las narices porque uso el Blackberry del curro para todo (el mío lo tengo apagado hace ya que ni sé) y justo ahora me acaban de poner datos. En cuanto lo tenga voy a estar dándote el coñazo a horas intespestivas :-D . De todas formas soy anti faisbuk y esas mandangas...
Bueno, señoras rajadas todas (menos Javi, pobre), nos vemos en la próxima.
Fdo. Pureta metal letal wepon. :bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: SALIDA DOMINGUERA MAÑANERA

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 24 Abr 2012

Al final nos juntamos 15 en la salida del domingo. Entre los mismos una jaca de aupa. Fuí casi todo un tramo detrás de la misma y por poco me como su bonito culo y su CBR600 del 2005. Fuimos desde Sentmenat por Sant Feliu de Codines a Sant Llorenç Savall por Gallifa, después de Sant Llorenç a Calders. Almuerzo a base de botifarra con patatas en Monistrol de Calders. Con la botifarra todavía en la boca fuimos de Calders a Moià, Collsuspina, Tona (Autovía), y al final nos quedamos los irreductibles (mi colega Mon con su BMW y yo) que volvimos por Centelles y AP7 hasta SantCu.
Estuvo de pm.
Para la próxima ya sabéis.
:bien:
PD:Juan, ya tengo whatsapp. Esta noche, entre las 3-4 de la madrugada te envío un mensajito para que te acuerdes de mí. :-D
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: SALIDA DOMINGUERA MAÑANERA

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Abr 2012

Jajaja,yo mientras me digas algo bonito encantado chema!

Deduzco que almorzasteis en la masia can solà. Se come de puta madre ahi,yo voy bastante por esa zona. Me alegro de que fuera todo bien!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: SALIDA DOMINGUERA MAÑANERA

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 24 Abr 2012

Sí señor, Can Solà. Dejamos la cuenta a deber y dijimos que éramos colegas tuyos. Supongo que no te importa. Siendo solo 15 :-D
No te exagero si te digo que, por lo menos, éramos 100 a almorzar. Uno, muy avispado él, dejó una Burgman 400 en mitad de la rampa y apareció una furgona de Ruzafa con menos tacto que un ladrillo, y, pese a que tenía espacio para pasar, no tuvo ningún pudor en tirarla al suelo, con el consecuente rebote del campeón, etc, etc.
Me acordé de tí porque apareció una Daytona 675 roja con una pureta encima con mucha tralla y más operaciones que tacos. Digo que me recordó a tí por el pelo largo, no por la moto :-D
PD: en el mensajito del whatsapp te pondré un poema de Neruda.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado