rutas por barcelona o cercanias

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

rutas por barcelona o cercanias

UNREAD_POSTpor ivaaann19 » 29 Mar 2012

buenas alguien de barcelona o alrededores que me diga alguna carretera para poder pillar un par de curvas aunque no sean muy largas las rutas o muy ratoneras solo para conducir un rato entre curvas no solo por autopista i nacionales
Avatar de Usuario
ivaaann19
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Ene 2012
Ubicación: sector polaco
Moto: sv650 s '06

Re: rutas por barcelona o cercanias

UNREAD_POSTpor Javi90 » 30 Mar 2012

Pues mira t dejo la ruta q haré con unos amigos la semana q viene, no se si será por tu zona. Si pruebas algun tramo ya contarás :-D
http://g.co/maps/v6rym

V'ss
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: rutas por barcelona o cercanias

UNREAD_POSTpor ivaaann19 » 30 Mar 2012

gracias javi90, parece fantastica esa ruta, y no me pilla muy lejos ya que soy de ripollet pero empezare por algo bastante mas simple
Avatar de Usuario
ivaaann19
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Ene 2012
Ubicación: sector polaco
Moto: sv650 s '06

Re: rutas por barcelona o cercanias

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Mar 2012

Si quieres algo rápido y sin alejarte tanto, tienes la carretera que va de Vallvidrera a Molins de Rei: http://g.co/maps/amg2x

Es bastante ratonera y con relativo poco tráfico, aunque acostumbra a estar algo sucia y húmeda en algunos tramos. A mi me gusta más hacerla en coche.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: rutas por barcelona o cercanias

UNREAD_POSTpor Javi90 » 30 Mar 2012

Por cierto, sabéis por donde queda la carretera de la rabassada?? Siempre he escuchado que es muy guapa, pero como nunca vamos por esa zona no tengo ni idea de por donde cae :confundido:
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: rutas por barcelona o cercanias

UNREAD_POSTpor HaScHi » 30 Mar 2012

Javi90 escribió:Por cierto, sabéis por donde queda la carretera de la rabassada?? Siempre he escuchado que es muy guapa, pero como nunca vamos por esa zona no tengo ni idea de por donde cae :confundido:

http://g.co/maps/cybc3

Personalmente, me parece sobrevalorada. Además, en los últimos años la han blindado para evitar las concentraciones de flipaos. Está mucho mejor la carretera de Vallvidrera si consigues evitar el tráfico (cosa difícil, todo sea dicho).
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: rutas por barcelona o cercanias

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Mar 2012

Sobre la arrabassada digo lo mismo, la he hecho pocas veces porque no le veo el qué. Yo creo que lo unico que tiene es que esta practicamente dentro de Barcelona, si no dentro del todo. Y eso hace que vaya mucha gente que solo quiere hacer cuatro curvas y hala. Pero es que no tiene nada en especial, y encima esta vigilada. No se ahora, pero antes habia mucho flipao, mucho gilipollas, y mucho video de un flipao haciendo el gilipollas en la arrabassada. Para mi es una carretera para ir con la Rieju si salir de Barcelona implica griparla.

Cerca de ripollet, una opcion seria la que hicimos el dia del merendero. Tienes que ir a Terrassa por la C58 y coger la B-40, enseguida ves la salida de Rellinars, pues esa carretera, la que lleva a Rellinars, no esta mal, es ratonera mas bien, las veces que la he hecho no ha tenido mucho trafico y se hace bien rapido. Para desfogarse sin tener que dedicar a ello toda la mañana o todo el dia. Luego si pasas Rellinars puedes llegar a Monistrol de Montserrat, lo cual te abre un abanico de posibilidades, subir a collbato si no tienes ganas de mucho, ca la iaia (mossos) que empalma con el coll del Bruc, o subir direccion Solsona donde hay mas carreteras, pero esta ultima opcion ya implicaria o comer fuera, o llegar a mesa puesta a casa.

Otra opcion es saliendo de sabadell, hacer sabadell-castellar-sant llorenç savall-monistrol de calders. En Monistrol de Calders te paras a almorzar a la masia Can Solà, que la veras al llegar porque esta en primer plano y suele estar a tope de motos un domingo. Esta tambien se hace en un suspiro, yo quedando a las 9 en sabadell, almorzaba y todo y a las 12 y algo estaba sentado de nuevo en sabadell echando una cervecica.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: rutas por barcelona o cercanias

UNREAD_POSTpor alberto_sv86 » 30 Mar 2012

juanilloSV escribió:Sobre la arrabassada digo lo mismo, la he hecho pocas veces porque no le veo el qué. Yo creo que lo unico que tiene es que esta practicamente dentro de Barcelona, si no dentro del todo. Y eso hace que vaya mucha gente que solo quiere hacer cuatro curvas y hala. Pero es que no tiene nada en especial, y encima esta vigilada. No se ahora, pero antes habia mucho flipao, mucho gilipollas, y mucho video de un flipao haciendo el gilipollas en la arrabassada. Para mi es una carretera para ir con la Rieju si salir de Barcelona implica griparla.

Cerca de ripollet, una opcion seria la que hicimos el dia del merendero. Tienes que ir a Terrassa por la C58 y coger la B-40, enseguida ves la salida de Rellinars, pues esa carretera, la que lleva a Rellinars, no esta mal, es ratonera mas bien, las veces que la he hecho no ha tenido mucho trafico y se hace bien rapido. Para desfogarse sin tener que dedicar a ello toda la mañana o todo el dia. Luego si pasas Rellinars puedes llegar a Monistrol de Montserrat, lo cual te abre un abanico de posibilidades, subir a collbato si no tienes ganas de mucho, ca la iaia (mossos) que empalma con el coll del Bruc, o subir direccion Solsona donde hay mas carreteras, pero esta ultima opcion ya implicaria o comer fuera, o llegar a mesa puesta a casa.

Otra opcion es saliendo de sabadell, hacer sabadell-castellar-sant llorenç savall-monistrol de calders. En Monistrol de Calders te paras a almorzar a la masia Can Solà, que la veras al llegar porque esta en primer plano y suele estar a tope de motos un domingo. Esta tambien se hace en un suspiro, yo quedando a las 9 en sabadell, almorzaba y todo y a las 12 y algo estaba sentado de nuevo en sabadell echando una cervecica.


Esta de castellar san llorens savall i monistrol de calders esta muy bien pero me gusta mucho mas el siguiente tramo el de mura i talamanca :yeah:
Avatar de Usuario
alberto_sv86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2011
Ubicación: barcelona (terrassa)
Moto: SV 650 '04 k3

Re: rutas por barcelona o cercanias

UNREAD_POSTpor mikel13 » 30 Mar 2012

la rabassada... desde luego no es para tanto
mas bien de coches pq hay una zona con una paella en bajada que si controlas te la haces a freno de mano...
pero nada mas
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Re: rutas por barcelona o cercanias

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Mar 2012

mikel13 escribió:la rabassada... desde luego no es para tanto
mas bien de coches pq hay una zona con una paella en bajada que si controlas te la haces a freno de mano...
pero nada mas

Seras animal...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: rutas por barcelona o cercanias

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 31 Mar 2012

Rabassada no!!!!!!!.
...pero si lo que os mola es ver a enajenaos, pastilleros con los carracos y patrullas de los mossos, es ideal de la muerte.
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: rutas por barcelona o cercanias

UNREAD_POSTpor Javi90 » 31 Mar 2012

Chema8123 escribió:Rabassada no!!!!!!!.
...pero si lo que os mola es ver a enajenaos, pastilleros con los carracos y patrullas de los mossos, es ideal de la muerte.


:carcajada: Pero tanta gentucilla hay por esa carretera?? xD Y yo que pensaba que sería la hostia...
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: rutas por barcelona o cercanias

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 31 Mar 2012

Javi90 escribió:
Chema8123 escribió:Rabassada no!!!!!!!.
...pero si lo que os mola es ver a enajenaos, pastilleros con los carracos y patrullas de los mossos, es ideal de la muerte.


:carcajada: Pero tanta gentucilla hay por esa carretera?? xD Y yo que pensaba que sería la hostia...

Tú prueba... :disimula:
Después te diré...
Adjuntos
telodijean3.jpg
telodijean3.jpg (30.05 KiB) Visto 4643 veces
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: rutas por barcelona o cercanias

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Mar 2012

No es que sea la ostia. Lo unico que tiene es que esta dentro,o casi,de barna. Y eso es bueno y a la vez malo.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Re: rutas por barcelona o cercanias

UNREAD_POSTpor mikel13 » 02 Abr 2012

juanilloSV escribió:
mikel13 escribió:la rabassada... desde luego no es para tanto
mas bien de coches pq hay una zona con una paella en bajada que si controlas te la haces a freno de mano...
pero nada mas

Seras animal...


muajajajja


lo de que este dentro de barcelona hace que te encuentres a
los 4 niños flipaos con la tzr 49
sacando rodilla :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: rutas por barcelona o cercanias

UNREAD_POSTpor Serpyd » 05 Abr 2012

Yo conozco una, que, apenas hay trafico, pero te queda lejos. Es la carretera que va desde torredembarra a la nou de gaia y pasa por salomo y montferri acabando en el vendrell direccion bcn. Bien asfaltada, con buenos lugares para descansar.. etc...
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: rutas por barcelona o cercanias

UNREAD_POSTpor SVrider » 06 May 2012

Algo más lejos de barcelona queda la carretera de ca la ia ia, es des de monistrol de monserrat por la montaña hasta llegar a manresa.
Avatar de Usuario
SVrider
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 06 May 2012
Moto: SV 650 S

Re: rutas por barcelona o cercanias

UNREAD_POSTpor Serpyd » 09 May 2012

Y la arrabassada queda muy vista no ?? xD
Avatar de Usuario
Serpyd
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 177
Registrado: 04 Abr 2012
Ubicación: Barcelona City !!
Moto: SV 650 S 02 (K2)

Re: rutas por barcelona o cercanias

UNREAD_POSTpor TofuMan » 09 May 2012

Siempre queda la ruta de arenys de mar a sant celoni y de ahí a dar la vuelta al montseny y bajar por santmaria de palautordera de ahí a granollers y de ahí hasta argentona por una carreterilla que conozco que no se cual es, es una buena ruta, ya la hice en solitario y con mi antiguo foro VTR!! Da tiempo a llegar a casa a comer, para que las jefas no se enfaden, jajajaja...
TofuMan
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Mar 2012
Moto: SV 650S '02

Re: Re: rutas por barcelona o cercanias

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 May 2012

Serpyd escribió:Y la arrabassada queda muy vista no ?? xD

La arrabassada es cojonuda para verificar el aumento de potencia que le proporciona el yasuni que le acabas de poner a la rieju!!!

En serio,demasiado cerca de barcelona.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: rutas por barcelona o cercanias

UNREAD_POSTpor JL11 » 09 May 2012

El sector polaco este año esta un poco paradillo pero a ver si para después de la nacional ya empezamos a quedar mas a menudo y os apuntáis.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: rutas por barcelona o cercanias

UNREAD_POSTpor mikel13 » 09 May 2012

eso eso
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: rutas por barcelona o cercanias

UNREAD_POSTpor pepitogrillo » 27 May 2012

Teneis toda la razón sobre la Arrabassada, pero es la única opción válida en BCN ciudad, para desestresarse un poco después del trabajo. Yo mismo, a veces hago Vallvidrera - Arrabassada y me voy pa Casa, y si además tengo la suerte de encontrarme con algún motero en dirección contraria, pues nos hacemos unas Uves y tan contentos :-D
Avatar de Usuario
pepitogrillo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Oct 2010
Moto: SV 650 S 04

Re: rutas por barcelona o cercanias

UNREAD_POSTpor pepitogrillo » 27 May 2012

otra posibilidad es hacerse Vallvidrera desde Ronda de Dalt, dirigirse luego hasta Sant Cugat, dar la vuelta al llegar allí y volver por la misma carretera en dirección a BCN, al llegar a la vifurcación de Tibidabo o Barcelona enfilamos para BCN y hacemos la Arrabassada en sentido descendente,,y si todavía nos sabe a poco, al llegar a la Ronda de Dalt damos la vuelta a la rotonda y hacemos lo mismo pero al revés,, y eso ya son unos cuantos Kms. :guay:
Avatar de Usuario
pepitogrillo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Oct 2010
Moto: SV 650 S 04


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado