jimcerberus escribió:A que hora?
Como es de esperar, no confirmo nada. Quienes irán en moto?
JoseSv1 escribió:Angel, para desmontar el mecanismo parrillero que me llevo? torch o allen?
JoseSv1 escribió:Angel, para desmontar el mecanismo parrillero que me llevo? torch o allen?
renegao escribió:JoseSv1 escribió:Angel, para desmontar el mecanismo parrillero que me llevo? torch o allen?
he redondeado las cabezas de los tornillos, para hacerlos "inviolables"
necesitaras taladro,mordazas de presion y mucha paciencia
jimcerberus escribió:Déjalo que sea el quien venda los extras
kungfupanda escribió:jimcerberus escribió:Déjalo que sea el quien venda los extras
O su primo.......
JoseSv1 escribió:Joder, es una malisima noticia..
oskarin-2008 escribió:
Jose, ¿cuantos km hemos hecho??
kungfupanda escribió:Que bien me lo pasé.
Otra vez que haga otro de liebre.
kungfupanda escribió:Que bueno, en la curva del "sol y sombra" estaba diciendo "ufff de la que me he librado" y cuando miro por el espejo te veo arrastrando el pie estilo supermotard....y lo mejor es que a oscar le pasó lo mismo.
Menos mal que ibamos de paseo.
jimcerberus escribió:Y quien condujo "el azote gris" de vuelta a la tierra prometida?
Ildottore escribió:siento que hayas tomado la decisión de venderla rene, pero como dice Hati un clavo saca otro clavo, y aunque ahora es complicado de entender el tiempo todo lo cura. yo llevo con la mía unos 6 meses y la verdad que estoy enamorado de ella, pero se que algún dia habrá que cambiar y tomar la decision renovar la montura. un abrazo!!
oskarin-2008 escribió:Es verdad Hati, pero le tenia un aprecio especial a la sv,gracias a ella me conocio a mi que es una de las mejores cosas que le han pasado
![]()
![]()
![]()
![]()
renegao escribió:
pero ... sin la sv no hubiera probado la tarta de queso de monica,,, eso si que me ha dejao una muesca![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado