Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 29 Feb 2012

En Pina de Ebro, Zaragoza.

Creo que nadie lo ha comentado.

Bueno lo cierto es que nunca he informado de esta situación de un amigo de Pina que tuvo un desgraciado accidente y que hoy está en silla de ruedas después de su paso por el hospital de Toledo, durante creo que un año.

El amigo Juan, que así se llama, es de Pina de Ebro, joven, recien casado antes del accidente, buena persona donde las haya, sonrisa permanente, prudente, de los que con su presencia percibes lo buena persona que es..., ya os lo podéis imaginar.

Con un grupo de amigos, moteros, con los que salgo frrecuentemente, llamados Veletas GM, también de Pina, se está organizando la celebración de un almuerzo, jornada completa solidaria a precios asequibles, para ayudar a esta persona.

Os dejo un link, publicado por un amigo de Pina, llamado Balapina, para que estéis mas informados
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=281880

Resumiendo:
Mañana: Almuerzo 5€
Tarde: Espectáculo Taurino (Bravura Maña) 3€
Noche: Disco bar

Es importante y bonito que el que pueda asista, la recaudación es para el amigo Juan, para ayudarle, para adptar su casa, etc. Al que no pueda o no quiera asistir, si que le pido que le de a este post la máxima difusión, para que pueda ser grande el número de informados y con ello aumentar las posibilidades de asistencia.

No se trata de una jornada triste, sino de una jornada animada, que con la presencia, Juan también se anima.

Os ruego que le deis la máxima difusión dentro de los foros, club´s, moto club, organizaciones, club´s de marca, y todo lo que queráis.

Gracias a todos y que nadie se sienta obligado a asistir. Lo bonito es que apetezca.
:bien:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor peskeitor » 29 Feb 2012

ojala acuda mucha gente,me encantan este tipo de iniciativas,ya que no sabemos si el dia de mañana las haran por nosotros :bien: :bien:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 02 Mar 2012

peskeitor escribió:ojala acuda mucha gente,me encantan este tipo de iniciativas,ya que no sabemos si el dia de mañana las haran por nosotros :bien: :bien:


Gracias Peskeitor:
Será una jornada divertida, animada y con mucho esfuerzo por los organizadores que espero se les vea recompensado y se cumplan las espectativas.

Es una buena causa.

Animo a los de cerca, su asistencia y presencia será valiosa :bien:
Última edición por ZARAQUILA el 08 Mar 2012, editado 1 vez en total
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 06 Mar 2012

A ver si os sale bien. Yo no podre asistir, pq el dia anterior trabajo de noche, asi que a lo que os desperteis vosotros, yo me acuesto. Mucha suerte. :bien: :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Mar 2012

acudire con la poderosa tetracilindrica de gran cilindrada,,,dada la elevada potencia que desarrollla semejante maquina, espero parar a tiempo en el pueblo indicado y no aparecer en el siguiente que es fuentes de ebro

zaraquila,, los malos augurios que te comente el otro dia se han cumplido,, pero ya ves que preocupao estoy ,, que mi pillao ,, una poderosa tetracilindrica de gran cilindrada, :-D :-D :carcajada: :carcajada: ,, si hay algo que no me quitara ningun jefe es el sentido del humor,, eso faltaria vamos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 08 Mar 2012

renegao escribió:acudire con la poderosa tetracilindrica de gran cilindrada,,,dada la elevada potencia que desarrollla semejante maquina, espero parar a tiempo en el pueblo indicado y no aparecer en el siguiente que es fuentes de ebro

zaraquila,, los malos augurios que te comente el otro dia se han cumplido,, pero ya ves que preocupao estoy ,, que mi pillao ,, una poderosa tetracilindrica de gran cilindrada, :-D :-D :carcajada: :carcajada: ,, si hay algo que no me quitara ningun jefe es el sentido del humor,, eso faltaria vamos


Renegado tu vienes a Pina desde Castellón o desde Utebo. Desde Castellón, el siguiente pueblo es Fuentes de Ebro, desde Utebo lo normal es que el siguiente pueblo de Pina sea Quinto. Ruta aconsejada: Utebo, cuarto cinturón dirección Castellón, salida rotonda gasolinera BP, dirección Castellón, El burgo de Ebro, Fuentes de Ebro, desvío a Pina de Ebro.

Allí estaremos para recibirte y conocerte en persona y disfrutar de la presencia de tu tetra, te reservo sitio para guardarla.

Lamento lo de los malos augurios en los tiempo que corren. Me alegro que conserves el buen humor, la esperanza y seas optimista con el futuro.

Hasta el día 24 si no es antes
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Mar 2012

que no tengo claro por donde aparecere con la motocicleta de gran cilindrada,( caballos salvajes y desbocados que vete a saber por donde me llevaran), lo que si deberiais poner es una sirga para pararme como la que ponen en los portaaviones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor luisin » 09 Mar 2012

Hola! pues yo no lo confirmo aun pero casi seguro puedo ir con un par de amiguetes mas, hay que pagar por adenlantado o una vez alli?
Un saludo! :yeah:

en principio ire desde cariñena, sino haber si puedo quedar con renegao asi nos conocemos! :bien:
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 11 Mar 2012

Renegado, todo el pueblo preparado para recibir a semejante montura y jinete, asfalto, sirgas extensibles, zonas de deceleración :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Luisin, serás y seremos bienvenidos, para pagar creo que en un principio se paga allí, el almuerzo a la entrada, el festejo taurino como correponde en taquilla y el disco bar, creo que según consumición de cada uno. Por el momento es lo que me imagino.

Gracias por el interés y si es posible la asistencia mejor.

Será buen momento para conocernos :bien: :bien: :birras:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor luisin » 20 Mar 2012

En principio , mi novia y yo iremos en la sv y un amigo viene con la ducati.

renegao si quieres que quedemos en la gasolinera de la carretera de castellon.. o dnd sea perfecto, sino nos vemos alli!! :bien:
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 20 Mar 2012

Parece que va a asistir mucha gente. No estoy muy enterado pero parece que las entradas a los eventos se han vendido en los bares de Pina, o se venden que no lo sé.

Supongo que habrá entradas a la venta para los que lleguemos.

Creo que: Almuerzo (5 €) Baquillas por la tarde (3 €) y luego no se a que hora disco con barra para consumir.

No se como irá lo de las comidas y las cenas ¿? puede ser una aventura.

Esperemos que salga bien y buen tiempo.

Luisin y compañía si quedas con Renegao, nos vemos en Pina, el tiene mi teléfono aunque te lo envío por privado. Yo saldré desde Zaragoza a Pina, pero muy temprano, por eso no quedo con nadie, para estar allí, por si puedo ayudar en algo.
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Mar 2012

voy a llevar el capote y la montera para dar una clase magistral de toreo a los presentes

espero que los astados esten a mi altura,,,¿¿¿ en Pina hay destacamento de cruz roja ???
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 20 Mar 2012

renegao escribió:voy a llevar el capote y la montera para dar una clase magistral de toreo a los presentes

espero que los astados esten a mi altura,,,¿¿¿ en Pina hay destacamento de cruz roja ???


Destacemento de Cruz Roja ¡¡¡noooooooooo!!!, alli a los toros y a las vasquillas no los llevan a la Cruz Roja, como mucho un rancho :carcajada: Dando por supuesto, después de tu lección magistral, que tu no necesitarás ningún tipo de atención. Son muy taurinos y vaquilleros en Pina.
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Mar 2012

jajajjaj,, yo voy truene , llueva, o nieve,, en las vaquillas de utebo si llevo el morrico caliente me tiro alguna vez,,, y dependiendo del tamaño de la vaquilla ,, si me la puedo hechar al hombro salto fijo :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Mar 2012

renegao escribió:jajajjaj,, yo voy truene , llueva, o nieve,, en las vaquillas de utebo si llevo el morrico caliente me tiro alguna vez,,, y dependiendo del tamaño de la vaquilla ,, si me la puedo hechar al hombro salto fijo :carcajada:

Circula por youtube un video en el que a lo lejos se ve como mi hermano es interceptado por una vaquilla en sagunto. Se conoce que alcohol y "no hay huevos a..." son mala mezcla.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Mar 2012

juanilloSV escribió:
renegao escribió:jajajjaj,, yo voy truene , llueva, o nieve,, en las vaquillas de utebo si llevo el morrico caliente me tiro alguna vez,,, y dependiendo del tamaño de la vaquilla ,, si me la puedo hechar al hombro salto fijo :carcajada:

Circula por youtube un video en el que a lo lejos se ve como mi hermano es interceptado por una vaquilla en sagunto. Se conoce que alcohol y "no hay huevos a..." son mala mezcla.


a mi lo que mas me encabrita es que mi vecino haciendose el chulico salte al ruedo,,,con esas cosas no puedo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 22 Mar 2012

renegao el sabado voy a las instalaciones nuevas de ducati, te pego un toque y quedamos y luego pasamos por quinto.
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 22 Mar 2012

Ángel Lo dicho nos vemos a las 9 en pina.
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Mar 2012

chentegozalves escribió:Ángel Lo dicho nos vemos a las 9 en pina.


ok a las 9 en pina,, colaboramos en la causa, desayunamos y despues a las nuevas instalaciones de ducati que ponen barbacoa ,, hay que estar de los primeros, que los de las harley son unos muertos de hambre y se nos cascan las longanizas

luisin,, ya ves como se me "complica" el tema,, un si parar,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Mar 2012

chentegozalves escribió:renegao el sabado voy a las instalaciones nuevas de ducati, te pego un toque y quedamos y luego pasamos por quinto.



¿¿ ya te aguantara la ducati un viaje tan largo???,,, por si acaso llevare herramientas :-D :-D :P :P
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor luisin » 23 Mar 2012

renegao escribió:
¿¿ ya te aguantara la ducati un viaje tan largo???,,, por si acaso llevare herramientas :-D :-D :P :P



...... :disimula: :disimula: :disimula:

pues eso de ducati tampoco pinta mal eh yo voy con un compi que viene con una 696 asi que lo mismo nos apuntamos y luego volvemos a pina de nuevo!
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 23 Mar 2012

¿¿ ya te aguantara la ducati un viaje tan largo???,,, por si acaso llevare herramientas :-D :-D :P :P[/quote]

Hombre yo diria que si, pero bueno llevate herramientas no sea que la supercaferacer, pierda algo. :palo: :palo: :palo: :palo:
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Mar 2012

un gustazo conocer a luisin y su chica,y tambien a su amigo de la monster, que gente joven mas maja cagon la mar ( pendiente queda una salida a los mallos de riglos y a las pozas que estan al lado)y a ZARAQUILA,, que me ha metido en una cochera que parecia el tunel del tiempo y hemos retrocedido 20 años ,, gracias Mario por el regalito y tu compañia

pillada la moto de luisin,, un tio duro con semis y faro redondo :bien: :bien:

varias 003.jpg

entre la sv de luisin que lleva un escape que cabe el puño dentro, las ducati de su amigo con escapes atronadores y la ducati de gozalves,, me han acojonao dentro de los tuneles :lloron: :lloron: parecia que llevaba 500 motos detras :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Mar 2012

ahhhh por cierto pajaritos¡¡¡¡ ZARAQUILA esta de testigo que he sido el primero en llegar y cascarme los huevos fritos de los cerca de 300 inscritos ( es lo que tienen las cuatro cilindros de alta cilindrada, :-D :-D :carcajada:) nada mas salir de casa i puesto a trabajar los cuatro pistones y a una velocidad subsonica he aparecido en Pina el primero

con este pepinaco me puedo quedar media hora mas en la cama :yeah: :yeah:

joseeeee en curvones de 180 ,200 se mueve un poco :carcajada: :carcajada: ¿¿ soluciones ??? la de rezar ya la he usado , y no soluciona el ""poblema""
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Mar 2012

duras palabras las del Sr naranja hacia renegao esta mañana :

escena delante de una harley : angel tio tu moto esta mas cerca de esto (señala a la harley) que de otra cosa

duro ,, muy duro,, me has herido el alma ruben, voy a beber para olvidar lo de esta mañana :lloron: :lloron:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 24 Mar 2012

Angel lo que parecia era una moto electrica mas que una harley, que moto mas silenciosa, ni un solo ruido ni un pim ni un clinc, nada. Todo perfecto y para sbk ya sabes. :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Mar 2012

ehhh chente ¡¡¡¡ como anecdota,, durante toda la mañana he tenido que estar avispado y arrancar la seven antes que toda esta pandilla de cafres :P :P como arrancara la moto chente antes que yo estaba perdido por que no oia la mia :verguenza: :verguenza:

por primera vez me he sentido un buen ciudadano con mi moto "electrica silenciosa""

algo tengo que hacer por que es hasta peligroso el que no te oiga nadie
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 24 Mar 2012

renegao escribió:
joseeeee en curvones de 180 ,200 se mueve un poco :carcajada: :carcajada: ¿¿ soluciones ???"

ja,ja .. eso es lo que pasa por pasar a 60 en esos curvones, que todo el mundo te repasa y la moto se mueve un poco.. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Mar 2012

JoseSv1 escribió:
renegao escribió:
joseeeee en curvones de 180 ,200 se mueve un poco :carcajada: :carcajada: ¿¿ soluciones ???"

ja,ja .. eso es lo que pasa por pasar a 60 en esos curvones, que todo el mundo te repasa y la moto se mueve un poco.. :-D


pues ya podian tener un poco mas de cuidao al adelantar a un señor mayor,, que en un mal rebufo de esos, me tiran al suelo y los huesos ya no se me recuperan como a un chaval de 20 años :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 25 Mar 2012

Angel, independiente mente de la moto que tengas, hasta con una herley, te apreciamos. :birras:

Pero es cierto, que entre el cromado, las alfojarjas y la visera pq se lo quitaste, pq sino si que le daba un aire!!! :P

gonzalves, yo creo que tienes alguna tuerca por dentro del motor suelta, y va rebotando, pq no es normal tal escandalera. O_O
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor luisin » 26 Mar 2012

SrNaranja escribió: gonzalves, yo creo que tienes alguna tuerca por dentro del motor suelta, y va rebotando, pq no es normal tal escandalera. O_O


:carcajada: mi novia me decia oye esa moto como puede ir asi !!! se le ha roto algo! no puede ser que suenen asi los tornillos!!!! jajajajaja

Un placer enorme conocer a rene, zaraquilla y gonzalves!! muy buena gente, renegao haciendo gala de su buen hacer tuvo que hacerme un "brico de emergencia" para no perder la matricula jejejeje!!! muchas gracias angel!!! encuanto tenga la sv a pleno rendimiento preparamos el viaje a los mallos de riglos :yeah:

darle la enhorabuena a zaraquilla por una jornada tan exitosa!!! pina estaba repleto de motos fue toda una inyeccion de moral ver como la gente se moviliza para ayudar a un compañero :birras:
luisin
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 May 2011
Moto: sv 650 n 03

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 27 Mar 2012

DOY FE DE QUE RENEGAO FUE EL PRIMERO EN SENTARSE DE LOS ASISTENTES.

Un placer conoceros a todos y la pena es no haber podido dedicaros mas tiempo, en estas cosas siempre falta tiempo para dedicar a todos, bueno es una excusa para vernos otro día.

Valga como resumen:

El almuerzo solidario todo un éxito, según datos aproximados de la organización, almorzaron entre 450-500 personas y no se han ido mucho, había 250 plazas sentadas, si a eso le añadimos la rotación, ya que según iban terminando se levantaban para dejar sitio. Según lo que he podido ver, durante dos horas el aforo completo.

Muchas caras conocidas, incondicionales de los almuerzos y una omotiva jornada que tuvo su espectáculo taurino, al que no asistí y la tarde noche con música y cervecitas o copas, que tampoco he podido ir, ya que tenía cena. Hay que decir que gran parte del éxito de todo el día se le debe a la cantidad de gente que también acudió y nada tienen que ver con el mundo d elas motos, entre ellos gente del pueblo, que se apuntaron a todos los actos.

En resumen y desde mi punto de vista: ¡¡¡Exito total!!
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Mar 2012

el primero de 500,, no esta mal,,, no esta nada mal,, que ganas tenia de retorcerle la oreja a la seven :bien:

de las ganas que tenia de sacarla a carretera a las 7 la mañana ya estaba mirando presiones y niveles,, igual que con mi primera moto :verguenza: :verguenza: :verguenza:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor sacha01 » 27 Mar 2012

ya se sabe que con esas reliquias fallan por todos los lados, las llantas ya no cierran bien, fugan aceite ... :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Mar 2012

sacha01 escribió:ya se sabe que con esas reliquias fallan por todos los lados, las llantas ya no cierran bien, fugan aceite ... :-D

Salu2


los cojones falla mi seven :-D :-D :P :P ,, va como un Omega :birras: :birras:
en el circuito me ganaran,, pero a comerme unos huevos fritos.... ya tienen que madrugar pa sentarse antes que yo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor chentegozalves » 27 Mar 2012

renegao escribió:
sacha01 escribió:ya se sabe que con esas reliquias fallan por todos los lados, las llantas ya no cierran bien, fugan aceite ... :-D

Salu2


los cojones falla mi seven :-D :-D :P :P ,, va como un Omega :birras: :birras:
en el circuito me ganaran,, pero a comerme unos huevos fritos.... ya tienen que madrugar pa sentarse antes que yo

venga le tienes envidia a las ducatis que le aflojas la culata para que sude como una italiana.
:palo: :palo: :palo: :palo:
Avatar de Usuario
chentegozalves
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 259
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Alcañiz(comando oregon)
Moto: ex sv650s 01, sv900ss italianilizada

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Mar 2012

una pequeña sudoracion sin importancia,, logico y normal que algunas juntas de goma tras 16 años se resientan,y mas en esta moto que llevaba 3 años unicamente dando una vuelta a la manzana al mes, ya tengo la tapa de balancines quitada ( acojonante el sistema de reglaje de valvulas hidraulico,, se nota que honda es lider en tecnologia) y mañana recojo la junta de goma nueva y por la tarde a montar,, ,, es justo lo que buscaba ,, un poco de accion de la buena

tambien hay una cuba de un carburador que rezuma un pelin de gasolina,, asi que la semana que viene bateria de carburadores fuera y cuatro juntas de las cubas nuevas,,, joer que gozada,, por fin algo de trabajo en una moto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor sacha01 » 28 Mar 2012

Al final conseguiras una moto que te de vidilla en el garaje :birras:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 29 Mar 2012

renegao escribió:una pequeña sudoracion sin importancia,, logico y normal que algunas juntas de goma tras 16 años se resientan,y mas en esta moto que llevaba 3 años unicamente dando una vuelta a la manzana al mes, ya tengo la tapa de balancines quitada ( acojonante el sistema de reglaje de valvulas hidraulico,, se nota que honda es lider en tecnologia) y mañana recojo la junta de goma nueva y por la tarde a montar,, ,, es justo lo que buscaba ,, un poco de accion de la buena

tambien hay una cuba de un carburador que rezuma un pelin de gasolina,, asi que la semana que viene bateria de carburadores fuera y cuatro juntas de las cubas nuevas,,, joer que gozada,, por fin algo de trabajo en una moto


:carcajada: :carcajada: :carcajada: Disfruta metiéndole mano, que pocas veces vas a tener que hacerlo, tal y como está la moto :bien:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Mar 2012

Que alegria, una moto que se rompe o tiene cosillas que hacer cada 2x3... :ko:

Y yo que quiero una moto nueva, para no tener ni que regular el starter cada vez que la arranco... :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Almuerzo-Jornada solidaria 24-03-12

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Mar 2012

SrNaranja escribió:Que alegria, una moto que se rompe o tiene cosillas que hacer cada 2x3... :ko:

Y yo que quiero una moto nueva, para no tener ni que regular el starter cada vez que la arranco... :carcajada:


¿¿prefieres un starter electronico,, que se jodera cuando menos lo esperes???,, con el starter manual la moto se calienta a las revoluciones que yo quiero,, no a las que ella quiera :ko: :ko:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado