(NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en Gral

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

(NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en Gral

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Ene 2012

http://coyote-racing-team.com/crt/accueil.html

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Una vez más, el primer finde de Agosto, Nogaró nos abre sus puertas. Me encantó el viaje, y cruzar por Canfranc, y me gustaría repetir, si alguien se anima, de momento, yo VOY.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 Ene 2012

Cuál es el plan? Un fin de semana? Noche en camping?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor llaim » 25 Ene 2012

Justo en vacaciones.....peeeero ya hay planes..mecachis!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Ene 2012

HaScHi escribió:Cuál es el plan? Un fin de semana? Noche en camping?


Allí acampar es gratix.

Imagen

Mi idea, si el maño se vuelve a animar, es hacerlo como el año pasado. Viernes, Madrid - ZGZ, Sábado de madrugada ZGZ - Nogaró. Con el sector catalán nos encontramos como la otra vez en Jaca, compramos el pan en Canfranc y desayunamos, cruzamos frontera y de ahí a Nogaró POR EL PEAJE POR DIOS. hasta Pau, y de ahí a Nogaró.

Si no hubiera escala en Mañorland, posiblemente vaya desde el viernes a Francia.

Dormir allí en tienda, comida del tipo B, no recuerdo que se pudiera hacer fuego, asi que camping gas y poco más ( la otra vez fue a base de embutiditos y cosinas ricas de mañoland)

Y la cerveza allí es bien barata... ( que venga paxaránspeed y lo corrobore!! )
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Ene 2012

Espero poder ir este año,pero ya lo dire porque no tengo ni idea.

Lo del peaje,si por favor. Ya me meti a francia por canfranc una vez con la moto y vaya tostonaco...

Mi hermano paxaranspeed casi descartado con seguridad,el lunes estuve comiendo con el y me dijo que la yzf la.piensa vender a piezas,pasando de arreglarla.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Ene 2012

juanilloSV escribió:Espero poder ir este año,pero ya lo dire porque no tengo ni idea.

Lo del peaje,si por favor. Ya me meti a francia por canfranc una vez con la moto y vaya tostonaco...

Mi hermano paxaranspeed casi descartado con seguridad,el lunes estuve comiendo con el y me dijo que la yzf la.piensa vender a piezas,pasando de arreglarla.


Bueno, pero tu hermano de aquí a agosto tendrá otro bicho... digo de pasar por el peaje, pero pasado Canfranc.. es decir, cogerlo en .. ¿Oloron? Estoy hablando de memoria... La historia está en que yendo hacia nogaró, lo hicimos todas por las secundarias,,, y se hizo eterno, y a la vuelta tomamos el peaje (jejejeje rené, aún me acuerdo de nuestra mirada de cómplices...) y llegamos en un momento a ese punto donde se sube a Kandachu, que mola mogollón ir en esas fechas por que está vacíiiiio.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 25 Ene 2012

y alli en el nogaro ese ¿que se hace?
(es que en frances no entiendo nada)
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Ene 2012

KeepCalmAndCarryOn escribió:y alli en el nogaro ese ¿que se hace?
(es que en frances no entiendo nada)


Ver motos, dar un paseo, beber cerveza, observar francesas si es su caso ( en mi caso franceses), ir a las pozas de los mallos de riglos, y ver unos paisajes bonitos si es que la niebla lo permite... :-D :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 25 Ene 2012

HATI escribió:Ver motos, dar un paseo, beber cerveza, observar francesas si es su caso ( en mi caso franceses), ir a las pozas de los mallos de riglos, y ver unos paisajes bonitos si es que la niebla lo permite... :-D :-D


me gustaria llegarme con la moto a pirineos y eso podria ser una disculpa... las francesas me dan mas o menos igual.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Ene 2012

HATI escribió:digo de pasar por el peaje, pero pasado Canfranc.. es decir, cogerlo en .. ¿Oloron? Estoy hablando de memoria... La historia está en que yendo hacia nogaró, lo hicimos todas por las secundarias,,, y se hizo eterno, y a la vuelta tomamos el peaje (jejejeje rené, aún me acuerdo de nuestra mirada de cómplices...) y llegamos en un momento a ese punto donde se sube a Kandachu, que mola mogollón ir en esas fechas por que está vacíiiiio.

Eso mismo digo yo. Yo fui a canfranc estación, vi que no se podia entrar no se por que, y segui subiendo, y cuando vas a cruzar la frontera puedes hacerlo pagando o no. Yo elegi la opcion economica y nunca mas. Como dices es un toston. Recuerdo haberme tragao una carretera nada apetecible durante un buen rato, para llegar despues a una carretera anchita y cojonuda que creo que es la que venia del peaje que yo no quise pagar. Pero ese dia moló bastante, luego nos volvimos al imperio por el valle del roncal, que es donde me encontre una vaca cruzada en medio de la carretera a la salida de una curva. Fue bonito.

Puedo ilustrar ese dia:
Imagen
Cuando dejeis de mirar mi querida SV rosa podreis ver al fondo una carretera cojonuda. El lugar es donde se junta la carretera de mierda con la carretera de puta madre. Nótese el paisaje, que parece la isla de jurassic park cuando la sobrevuelan con el helicoptero. Ay, que el doctor Grant no podia abrocharse el cinturon, ay que problema, pero como es un tipo duro se lo ata y arregla el entuerto.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor juanillo » 25 Ene 2012

Y en Jaca hice esta foto:

Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor McSempY » 25 Ene 2012

Joder Hati, pedazo de viajes que te marcas....al final cambias al Jabalí por una trail :P

A mi cuando tenga pasta y tiempo (espero dentro de esta centuria) me gustaría ir a ver un TT.
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Ene 2012

McSempY escribió:Joder Hati, pedazo de viajes que te marcas....al final cambias al Jabalí por una trail :P

A mi cuando tenga pasta y tiempo (espero dentro de esta centuria) me gustaría ir a ver un TT.


Antes empujo mi R por la cuneta que viajar en una Trail.... ( o algo así )
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 Ene 2012

Aun queda mucho pero a mi me gustaría ir, así que si alguien más se apunta a salir desde Barcelona, que avise.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor mikel13 » 25 Ene 2012

diooos que buena pinta tieneeee!!

weno a verr.. yo soy de barcelona pero iwalmente no se si podre... ara si puedo.. vaya que si me bengo!
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Ene 2012

por el peaje dice la cabrona ¡¡¡ que tambien es libre no ??? ahhhh y no me volveis a meter por ese odioso tunel kilometrico,, yo cruzo la frontera por las curvas o sea por donde cruzamos la frontera a la vuelta,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Ene 2012

KeepCalmAndCarryOn escribió:y alli en el nogaro ese ¿que se hace?
(es que en frances no entiendo nada)


lo principal es despertar gabachos con un palo , pensando que los de esa tienda eran los hispanos,,

te gustaria esa movida,, te gustaria,, te das cuenta que los del joe bar no son personajes de comic,, en francia los raros somos los españolos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Ene 2012

renegao escribió:por el peaje dice la cabrona ¡¡¡ que tambien es libre no ??? ahhhh y no me volveis a meter por ese odioso tunel kilometrico,, yo cruzo la frontera por las curvas o sea por donde cruzamos la frontera a la vuelta,,


Joder yo cuadno digo el peaje digo esa carretera que todos pagasteis menos yo.. que luego perdí un chorizo y salió volando contra Barcio, que este esquivó, que luego se me había roto el forro de las alforjas y ya salimos pa las curvas de kandatxu!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Ene 2012

no se chica , no se de que me hablas,, como iba delante tuyo :-D :-D ,, no me atizaste con ningun objeto volador de los que vas perdiendo

por cierto la tienda d ecampaña de mi amigo carmelo seguira ahi plantada en la campiña francesa,, asi este año ya la tiene montada
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Ene 2012

renegao escribió:no se chica , no se de que me hablas,, como iba delante tuyo :-D :-D ,, no me atizaste con ningun objeto volador de los que vas perdiendo

por cierto la tienda d ecampaña de mi amigo carmelo seguira ahi plantada en la campiña francesa,, asi este año ya la tiene montada




Jooooooder que risa con la tienda de campaña.... que por no tener no tenía ni vientos... :carcajada: :carcajada: :carcajada: . La verdad que disfrutamos como enanos. :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 26 Ene 2012

HATI escribió:Joder yo cuadno digo el peaje digo esa carretera que todos pagasteis menos yo.. que luego perdí un chorizo y salió volando contra Barcio, que este esquivó, que luego se me había roto el forro de las alforjas y ya salimos pa las curvas de kandatxu!



:lloron:
No acabo de entender la relaccion entre chorizos voladores, forro de alforjas y curvas de candanchu...

Quiero llegarme a Benasque con la moto. Pensaba intentarlo en primavera, pero igual es cosa de posponerlo para agosto. ¿Existe la posibilidad de dormir en algo semejante a una cama o hay que dormir en tienda de campaña por cohones? Es que soy un motero de palo, para que negarlo... y no tengo ni tienda ni saco...
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Ene 2012

KeepCalmAndCarryOn escribió:
HATI escribió:Joder yo cuadno digo el peaje digo esa carretera que todos pagasteis menos yo.. que luego perdí un chorizo y salió volando contra Barcio, que este esquivó, que luego se me había roto el forro de las alforjas y ya salimos pa las curvas de kandatxu!



:lloron:
No acabo de entender la relaccion entre chorizos voladores, forro de alforjas y curvas de candanchu...

Quiero llegarme a Benasque con la moto. Pensaba intentarlo en primavera, pero igual es cosa de posponerlo para agosto. ¿Existe la posibilidad de dormir en algo semejante a una cama o hay que dormir en tienda de campaña por cohones? Es que soy un motero de palo, para que negarlo... y no tengo ni tienda ni saco...


La relacción es que en la carretera famosa, nos emocionamos tanto, que se rompió el forro de las alforjas que yo llevaba para la lluvia, donde había resguardado un chorizo que nos había sobrado... el caso es que en medio de la emoción, se rajaron, y el chorizo salió volando contra Barcio... xD

Yo no tengo tienda, a ver si me hago con una. Y hay métodos de llevarse un colchón hinchable. :plasplas: :plasplas:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 26 Ene 2012

La verdad es que el viaje tiene una pinta estupenda!!! :birras:

Lo que es con mucha antelacion, pero ni afirmo ni desmiento nada.... :disimula:

La verdad es que no me importaria, si ademas de ruta, hay motos, cerveza y gabachas. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Ene 2012

KeepCalmAndCarryOn escribió:
HATI escribió:Joder yo cuadno digo el peaje digo esa carretera que todos pagasteis menos yo.. que luego perdí un chorizo y salió volando contra Barcio, que este esquivó, que luego se me había roto el forro de las alforjas y ya salimos pa las curvas de kandatxu!



:lloron:
No acabo de entender la relaccion entre chorizos voladores, forro de alforjas y curvas de candanchu...

Quiero llegarme a Benasque con la moto. Pensaba intentarlo en primavera, pero igual es cosa de posponerlo para agosto. ¿Existe la posibilidad de dormir en algo semejante a una cama o hay que dormir en tienda de campaña por cohones? Es que soy un motero de palo, para que negarlo... y no tengo ni tienda ni saco...


el pueblo ( nogaro propiamente dicho),,esta a 2 km del circuito, es un pueblo bastante grande y con varias pensiones,, si piensas reservar pillame una habitacion para mi tambien :bien: :bien:

¿¿ sabiais que en ese circuito se llegaron a celebrar pruebas del mundial de motos?? en los años 70 eso si,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 27 Ene 2012

HATI escribió:
La relacción es que en la carretera famosa, nos emocionamos tanto, que se rompió el forro de las alforjas que yo llevaba para la lluvia, donde había resguardado un chorizo que nos había sobrado... el caso es que en medio de la emoción, se rajaron, y el chorizo salió volando contra Barcio... xD

Yo no tengo tienda, a ver si me hago con una. Y hay métodos de llevarse un colchón hinchable. :plasplas: :plasplas:


Ahora ya lo entiendo...
Leccion a aprender de este incidente: si te vas a emocionar procura comerte el chorizo antes. :verguenza:
o algo asi... :bien:

yo no tengo tienda, ni saco, ni alforjas, ni colchon hinchable... creo que preferiria irme de hotel. entre mi economia y mi espalda prefiero mi espalda, pero es que si tuviera que comprarme todas esas cosas me saldria mas caro ir de camping... mi economia y mi espalda me recomiendan cama de alquiler, claramente :birras:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 27 Ene 2012

renegao escribió:
el pueblo ( nogaro propiamente dicho),,esta a 2 km del circuito, es un pueblo bastante grande y con varias pensiones,, si piensas reservar pillame una habitacion para mi tambien :bien: :bien:

¿¿ sabiais que en ese circuito se llegaron a celebrar pruebas del mundial de motos?? en los años 70 eso si,,


Sisi, yo te pillo habitacion... pero en la otra punta del pueblo, que me he informado de tus aficiones pirotecnicas y me da miedo tenerte cerca :enfermo:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor WALLAS » 27 Ene 2012

Seguramente que para esa fecha tenga ya moto, si me aceptáis como acoplado, voy jajaja :carcajada:
Avatar de Usuario
WALLAS
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 05 Jul 2011
Moto: Sv 650s

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor HATI » 27 Ene 2012

WALLAS escribió:Seguramente que para esa fecha tenga ya moto, si me aceptáis como acoplado, voy jajaja :carcajada:


HOMBREEEEEEEEEEEEE


Si señor !!! Pues claro, así no salgo solica de Madrid!!! :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 27 Ene 2012

La verdad es que ese viaje tiene buena pinta pero lo dejo para los " MAÑOS, MADRILEÑOS,CATALANES... VALIENTES EN GENERAL"..... :palo: :palo: :palo: :palo:




PD: A ver si nos dices lo mismo cuando estes aqui.... :palo:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor HATI » 27 Ene 2012

oskarin-2008 escribió:La verdad es que ese viaje tiene buena pinta pero lo dejo para los " MAÑOS, MADRILEÑOS,CATALANES... VALIENTES EN GENERAL"..... :palo: :palo: :palo: :palo:




PD: A ver si nos dices lo mismo cuando estes aqui.... :palo:


El año pasado estaba demasiado lejos para todos vosotros.... o eso dijisteís... y os comprendo.. hasta jaca cuantos km teneís??

http://g.co/maps/6hpt2 789, sólo ir.

y lo de valientes va por vosotros... pero lo cambio rápido... xD :birras: :birras: :birras:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Ene 2012

oskarin-2008 escribió:La verdad es que ese viaje tiene buena pinta pero lo dejo para los " MAÑOS, MADRILEÑOS,CATALANES... VALIENTES EN GENERAL"..... :palo: :palo: :palo: :palo:




PD: A ver si nos dices lo mismo cuando estes aqui.... :palo:

Si, con valientes se refiere a esos locuelos que se atreven a salir de su provincia :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:

(encima de la moto, se entiende)









(si, ya se que yo ultimamente cuando voy a salir de mi provincia me bajo de la moto de forma original)
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Ene 2012

KeepCalmAndCarryOn escribió:
HATI escribió:
La relacción es que en la carretera famosa, nos emocionamos tanto, que se rompió el forro de las alforjas que yo llevaba para la lluvia, donde había resguardado un chorizo que nos había sobrado... el caso es que en medio de la emoción, se rajaron, y el chorizo salió volando contra Barcio... xD

Yo no tengo tienda, a ver si me hago con una. Y hay métodos de llevarse un colchón hinchable. :plasplas: :plasplas:


Ahora ya lo entiendo...
Leccion a aprender de este incidente: si te vas a emocionar procura comerte el chorizo antes. :verguenza:
o algo asi... :bien:

yo no tengo tienda, ni saco, ni alforjas, ni colchon hinchable... creo que preferiria irme de hotel. entre mi economia y mi espalda prefiero mi espalda, pero es que si tuviera que comprarme todas esas cosas me saldria mas caro ir de camping... mi economia y mi espalda me recomiendan cama de alquiler, claramente :birras:


yo no monte tienda por que la organizacion me dejo una carpa de 50 metros cuadraos,, ua esterilla de cuatro perras en el suelo y el saco de dormir del camion,,, tampoco te creas que yo llevo muchos bultos
nogaro 006.jpg


y al regreso bañito,, para quitarte los cirulillos moteros de entre los dedos de los pies

nogaro 019.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor WALLAS » 06 Feb 2012

HATI escribió:
WALLAS escribió:Seguramente que para esa fecha tenga ya moto, si me aceptáis como acoplado, voy jajaja :carcajada:


HOMBREEEEEEEEEEEEE


Si señor !!! Pues claro, así no salgo solica de Madrid!!! :bien: :bien: :bien:

Pero me esperarás, que tú corres mucho :carcajada:
Avatar de Usuario
WALLAS
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 05 Jul 2011
Moto: Sv 650s

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Feb 2012

WALLAS escribió:Pero me esperarás, que tú corres mucho :carcajada:



Que yo no corro, joé... :exigente: :exigente: :exigente:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 06 Feb 2012

Di que si WALLAS, esta chiquilla va como loca por ahi.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 Feb 2012

A mi me a dicho djfons que la jaití va hecha una loca.. llueve, truene o nieve.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Feb 2012

JoseSv1 escribió:A mi me a dicho djfons que la jaití va hecha una loca.. llueve, truene o nieve.


doy fe de eso,, me escondi en un tramo de curvas , la deje pasar ,, sali a pillarla pero fue imposible menos mal que tubo que parar en el puesto fronterizo que si no....
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 Feb 2012

JoseSv1 escribió:A mi me a dicho djfons que la jaití va hecha una loca.. llueve, truene o nieve.


sobretodo si nieva.... :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor mikel13 » 17 Feb 2012

weno gente yo creo que me apuntaré.. pero una preguntilla
en cuanto a clima el ultimo año q fuisteis q tal?

osease frio por la noche?....
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Feb 2012

mikel13 escribió:weno gente yo creo que me apuntaré.. pero una preguntilla
en cuanto a clima el ultimo año q fuisteis q tal?

osease frio por la noche?....


Frío ninguno. Y eso que nos llovió. :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: (NOGARO 2012) Maños,Madrileños, Catalanes..Valientes en

UNREAD_POSTpor llaim » 23 Feb 2012

Joer...me estoy comiendo el coco a saco...si al final ese finde no tengo planes...me molaria mucho ir...ademas tengo tol tinglao pa ir joe....a ver si la jefa me da permiso internacional de 72 horas...jajaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron