lo que se dice disfrutar...
, pues no
Todo empezo con el cambio de hora,
enric- hay que cambiar la hora, voy a poner una hora mas
imma- si que es una hora mas tarde
enric- una hora mas tarde?, entonces atraso una hora
imma-no, que adelantes la hora que es lo que toca
enric-pero si es mas tarde la adelanto o la atraso, vale me acuesto y cambio la hora
despues de este dialogo surealista, yo todo decidido me acuesto a las 21 h. y voy a pongo en el despertador las 20 h., me despierto a media noche y veo el reloj las 4:20, vale enric tranquilo que es normal que no puedas dormir, son los nervios, me levanto a mear al cabo de un rato y miro el movil las 6:10, no pasa nada que el movil no lo cambiaste y tiene la hora vieja, coño el reloj del video (si video alguno de vosotros no sabe lo que es ese aparato) es como un DVD pero gigante, marca las 5:12, el caos" mierda que son las 6:15 de la mañana, la puta soy un capullo que no se ni cambiar la hora, venga todo el mundo al suelo que nos vamos" imaginaros el caos en casa, despues de tener que escuchar barbaridades conseguimos salir a las 7 de la mañana dirección calafat, como podeis adivinar dentro del corsa el ambiente se corta con un cuchillo, llegada a calafat a las 9:05 aproximadamente, bajo la moto del remolque y la arranco mientras me disfrazo de romano, justo para salir a pista.
Primera vuelta de calentamiento y toma de contacto con los slicks, buenas sensaciones, segunda vuelta para coger ritmo, todo en su sitio "perfecto", tercera vuelta a tope "coño el cuenta vueltas no funciona en la subida de la chicane" y se para la moto, consigo arrancar y acabo la vuelta, entro en box y me dispongo a revisar el tema, un fusible fundido, lo cambio y la moto arranca bien, ya que estoy puesto una pequeña modificación en el air-box y apunto para la segunda tanda, salgo a pista y primera vuelta perfecta, segunda vuelta a tope y antes de llegar a la curva de entrada a recta de meta se para otra vez y no arranca, suerte que por alli cerca estaba la fotografa, gracias Angela, y me ayuda a empujar la moto por fuera de la pista hasta que llega el safety-car y aqui acba el dia para mi y empieza el cachondeo por parte de Imma y Albert, imaginaros la coña durante todo el camino de vuelta hasta casa, veredicto de la averia...
en primera impresión agua en los carburadores y deposito...
veredicto a dia de hoy bomba de gasolina rota y los carburadores se quedan sin sopa, problema comun el las exup debido a que la salida del deposito queda mas baja que los carburadores.
Cuando empiezas mal el dia ...
esta es la cronica de un dia apasionante en calafat