POLAKOS!!

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Ene 2012

A mi el almuerzo me da igual, cuando queráis vosotros :bien:

OK Tony, pues a las 9 en el Carrefour ese. Ahí quedamos BisNoiD, tú y yo. A ver si Enric se pasa para recoger los calendarios, también.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 21 Ene 2012

Hora de llegada aprox?mas que nada que igual a media ruta me tengo que volver. Un saludo :birras:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor Javi90 » 21 Ene 2012

Lo que es solo ruta unas 3 horas, luego la hora de llegada depende de si salimos puntuales, y lo que tardemos cuando nos paremos a almorzar. Yo diría que sobre las dos estaríamos en Vila, los de barna llegarían antes. Ya te digo depende sobretodo de lo que tardemos en zampar :babas:

V'sss
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 21 Ene 2012

ok , esque me estoy jugando el cuello, xD
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor enricsv » 21 Ene 2012

a las 9 estoy en el carrefu a recoger los calendarios :bien: , me sabe mal no poder estar toda la salida
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Ene 2012

Servidor ya está en casa. Al final la salida ha sido más corta de lo planeado porque javi90 ha caído en una curva al poco de empezar. Parecía que no se había hecho nada grave pero el susto fue de cojones :enfermo: A ver si nos dan noticias, que se lo han llevado al hospital.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor BisNoiD » 22 Ene 2012

Lo que iba a ser una ruta de "3 horas" se ha quedado en un almuerzo en el pantano de Foix y a casa. Menudo disgusto!!! Al poco de empezar Javi90 se ha salido y ha pasado (no sé cómo) por debajo del guardarraíl y ha caído al campo. La moto ha dado contra el guardarraíl, rebotando y finalmente acabando en medio de la calzada.

La ambulancia se lo ha llevado por precaución, porque él estaba bien (dentro de lo que cabe). A ver si los que lo han acompañado dan más noticias.

Javi90, ánimo y recupérate! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
BisNoiD
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 S k5

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor tacer33 » 22 Ene 2012

Hola a todos!!

Bueno, primero de todo agradecer a todos los qe habéis venido, y por preocuparos por Javi, y qe os habés portao de lujo :galan:
Vengo del hospital y lo han pasado ya por radiografía y le han hecho un TAC. Todo ha salido bien, pero por lo visto no recuerda cosas, pregunta bastante cómo ha quedado la moto, cuántos éramos, quiénes éramos, dónde se ha caído, si iba él primero de todos...Tampoco sabe qué día es hoy... Y en seguida lo vuelve a preguntar, se le olvida, pero ya nos han dicho que eso pasa, que en 24 h o menos lo recordará. Seguramente tenga qe pasar la noche en el hospital.
Tiene un pequeño moratón en el labio, el codo, la espalda roja y algo más supongo. La moto, bueno...Manillar torcido, colín partido, foco casi desprendido y puede qe + cosas qe no haya visto.

La caída como han dicho ha sido de cojones, menudo susto, estaba el suelo deslizante y se le ha ido la moto al plegar, ha pasado de chiripa x debajo del guardarraíl, boca abajo. En cuanto lo ví, qe yo iba detrás suyo, me dio un vuelco el corazón. La visera del casco le saltó, yo veía plásticos por todos lados, fui corriendo hacia él y cuando vi qe se me qedaba mirando y le costaba respirar, sangrándole la nariz, se me vino el mundo abajo, me temí lo peor en medio segundo, pero luego ya nos trankilizamos dentro de lo q cabe. En

Cabe destacar que el orden de apariencia fuera:
1º - Ambulancia
2º - Grúa
3º - Mossos d'esquadra
Y luego cuando me pregunta me dice qe si íbamos en grupo, a qé velocidad, si respetábamos la distancia... ¡¡¡Joder, yo sufriendo x mi primo y la hijaputa casi qe le faltaba ponernos una multa allí mismo!!! En fin...

Ya pondré alguna foto de cómo ha quedado la moto, el casco y de la curva donde ha sido

Nos vemos pronto!
Avatar de Usuario
tacer33
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 126
Registrado: 17 Nov 2011
Moto: SV 650N '05

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor llaim » 22 Ene 2012

Joer pos vaya mala pata...
A mi desde lo del domingo pasado pues tengo claro que hasta mitades de febrero no salgo....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Ene 2012

Joder que mala pata! A ver si con el paso de las horas va recordando un poco y al final queda en un susto.

Un saludo a los demas,siempre se queda uno un poco chafao cuando ve estas cosas,pero lo importante es que los daños hayan sido pocos,dentro de lo que cabe.

En estos meses hay que extremar las precauciones,el suelo esta resbaladizo y a la minima se te puede ir la moto. Mucho cuidado ahi fuera,no quiero que nadie falte a la calçotada!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Ene 2012

La verdad es que nos hemos acojonado todos bastante... Acabábamos de salir, apenas habíamos hecho unos Km y justo empezaba la zona de curvas. Como estaba todo bastante mojado y aun no habíamos calentado neumáticos, no íbamos rápido ni nada. Aun no sabemos cómo se le ha ido la moto porque precisamente esa curva no era complicada y estaba seca.

Él iba primero, no nos habíamos separado mucho porque no había habido tiempo, pero a medida que llegábamos los demás se nos helaba la sangre al ver el espectáculo... La moto tumbada en medio de la calzada con el claxon sonando como si pidiese ayuda, plásticos por todos lados, rayones en el asfalto e incluso el cuentakm arrancado de cuajo a un lado. Y Javi que no lo veíamos porque se había colado por debajo del guardarraíl varios metros atrás. Y encima, un guardarraíl con pilares de los que cortan y más bajo de lo normal.
Había un desnivel de unos 2 metros hasta un campo de parras y ahí estaba tumbado, conmocionado pero aparentemente bien. Unos señores que iban en furgoneta se han parado y han llamado una ambulancia que ha llegado en unos 10 minutos. Los de la ambulancia han llamado a los Mossos nada más llegar pero han tardado bastante, antes ha llegado la grua que la hemos llamado cuando los de la ambulancia ya llevaban un rato. Hemos estado ayudando a los de la ambulancia y se lo han acabado llevando al hospital. A partir de ahí, tacer y Joel se han ido al hospital y el resto hemos ido a almorzar en el restaurante de Castellet abortando la ruta, que ya estábamos con mal cuerpo.

La moto, dentro de lo que cabe no ha quedado tan mal. Tenía el plástico del colín partido y el frontal jodido (luz, manillar y cuentaKm). Nada que no se pueda arreglar.

La curva ha sido ésta: http://g.co/maps/btpph

Hice esta foto mientras esperábamos en la gasolinera. Precisamente la moto de Javi es la de la izquierda:

Imagen
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor fukan » 22 Ene 2012

Hola!! Estabais desayunando en Castellet verdad? yo he parado alli sobre las ¿12? con una KTM RC8, y os he visto. Ya no tengo la Sv1000, pero de vez en cuando sigo entrando al foro. Bueno espero que no sea nada y veros de nuevo por las curvas.

MUCHO ANIMO PARA JAVI!!!
fukan
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2010
Moto: ktm RC8

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Ene 2012

fukan escribió:Hola!! Estabais desayunando en Castellet verdad? yo he parado alli sobre las ¿12? con una KTM RC8, y os he visto. Ya no tengo la Sv1000, pero de vez en cuando sigo entrando al foro. Bueno espero que no sea nada y veros de nuevo por las curvas.

MUCHO ANIMO PARA JAVI!!!

Sí, en el restaurante ese de Castellet y nos atendía Laura :ejem: No me suena haber visto ninguna KTM RC8, pero al lado teníamos un grupo y uno de los chicos llevaba una camiseta de + Gas Collons. ¿Eras uno de esos?

Justo cuando hemos llegado, había un hombre con un pepino de BMW K1200 al que un Peugeot 207 le había dado por detrás... Por lo que decían, al del coche le había saltado el airbag y todo y el de la BMW sólo tenía la matrícula un poco doblada, no había caído ni nada.

Vaya pepino te gastas, bribón!
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 22 Ene 2012

Salida triste, pero en fin, a veces pasan estas cosas...
RECUPERATE PRONTO JAVIII!!!!!
Yo creo que si que he visto una rc8 era blanca creo con colores no se si naranja y demas...¿?¿
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor tacer33 » 22 Ene 2012

HaScHi escribió:La verdad es que nos hemos acojonado todos bastante... Acabábamos de salir, apenas habíamos hecho unos Km y justo empezaba la zona de curvas. Como estaba todo bastante mojado y aun no habíamos calentado neumáticos, no íbamos rápido ni nada. Aun no sabemos cómo se le ha ido la moto porque precisamente esa curva no era complicada y estaba seca.

Él iba primero, no nos habíamos separado mucho porque no había habido tiempo, pero a medida que llegábamos los demás se nos helaba la sangre al ver el espectáculo... La moto tumbada en medio de la calzada con el claxon sonando como si pidiese ayuda, plásticos por todos lados, rayones en el asfalto e incluso el cuentakm arrancado de cuajo a un lado. Y Javi que no lo veíamos porque se había colado por debajo del guardarraíl varios metros atrás. Y encima, un guardarraíl con pilares de los que cortan y más bajo de lo normal.
Había un desnivel de unos 2 metros hasta un campo de parras y ahí estaba tumbado, conmocionado pero aparentemente bien. Unos señores que iban en furgoneta se han parado y han llamado una ambulancia que ha llegado en unos 10 minutos. Los de la ambulancia han llamado a los Mossos nada más llegar pero han tardado bastante, antes ha llegado la grua que la hemos llamado cuando los de la ambulancia ya llevaban un rato. Hemos estado ayudando a los de la ambulancia y se lo han acabado llevando al hospital. A partir de ahí, tacer y Joel se han ido al hospital y el resto hemos ido a almorzar en el restaurante de Castellet abortando la ruta, que ya estábamos con mal cuerpo.

La moto, dentro de lo que cabe no ha quedado tan mal. Tenía el plástico del colín partido y el frontal jodido (luz, manillar y cuentaKm). Nada que no se pueda arreglar.

La curva ha sido ésta: http://g.co/maps/btpph

Hice esta foto mientras esperábamos en la gasolinera. Precisamente la moto de Javi es la de la derecha:

Imagen


No es la moto de la derecha, es la primera de la izquierda, azul y chasis plata, qe lleva el roadsitalia y el casco rojo-gris-negro en el asiento.
Tardaré un poco en volver a verla rodando como antes, pero lo importante es qe los daños al fin y al cabo solo son materiales.
V's
Avatar de Usuario
tacer33
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 126
Registrado: 17 Nov 2011
Moto: SV 650N '05

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Ene 2012

tacer33 escribió:No es la moto de la derecha, es la primera de la izquierda, azul y chasis plata, qe lleva el roadsitalia y el casco rojo-gris-negro en el asiento.
Tardaré un poco en volver a verla rodando como antes, pero lo importante es qe los daños al fin y al cabo solo son materiales.
V's

Sí, a esa me refería... ya ni sé dónde tengo la derecha y dónde la izquierda :ko: Ya lo he corregido.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 22 Ene 2012

Vaya... Bueno lo primero mandarle un abrazo a Javi y que se recupere pronto! Joer... no me gusta leer nunca cosas así... Pero como ya han dicho, suerte que dentro de lo malo y del susto solo a quedado en un golpe y daños en la moto.
Bueno ya seguiré leyendo a ver como evoluciona.
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor SVmarc » 22 Ene 2012

Yo también estoy en casa
como dice tacer el primer momento ha sido de impresion, estaba con la mirada perdida, sangrando por boca y nariz y sin poder respirar, aún lo veo, despues ha ido mejorando y se movia y hablaba, pero vaya susto.

Ponte bien Javi

p.d me ha encantado conoceros a todos :birras:
Cuando muera iré al cielo,
porque en el infierno ya he estado.
Avatar de Usuario
SVmarc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Olerdola BCN
Moto: SV 650N 08 ahora N carenada jeje

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor fukan » 22 Ene 2012

Haschi, yo estaba sentado en la puerta del bar tomando un cafe con un amigo. Aparcando, vi que habia una SV 1000s como la mia....que recuerdos...

No hace mucho nos paso lo mismo en el grupo que salgo, muy muy parecido. No es agradable.
Bueno saludos a todos y lo dicho, mucho animo para Javi y que vuelva pronto a montar
fukan
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2010
Moto: ktm RC8

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 23 Ene 2012

Hola a todos!!

El día empezó muy bien, conociendo a nuevos foreros y todas esas SVs en bateria :bien:
Luego, al empezar a disfrutar de las primeras curvas, susto para todos, sobretodo para javi, que espero se recupere pronto!!

ESPERO LEER PRONTO QUE JAVI ESTÁ BIEN!!

Por cierto, fukan, yo e visto una KTM RC8 naranja y blanca pintada de Red Bull... me encanta!!!
Saludos!!
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 23 Ene 2012

Uff que mal cuerpo.
Espero que Javi recupere la memoria pronto =S

Vaya disgustos =S
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Ene 2012

Menudo palo... :enfermo:


Javi! Ponte Bueno, corazón!!

Muchos ánimos a todos.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 23 Ene 2012

:enfermo: :enfermo: :enfermo: cada vez que leo o escucho que alguien conocido se ha caido me da un patatus y encima si ha logrado pasar por debajo del guardarrail ha tenido una suerte de cojones

PONTE BUENO RAPIDO

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor tacer33 » 23 Ene 2012

Hola a todos, soy su primo, tacer33,
Esta mñn he hablado con él y x lo visto parece qe le vienen flashes, recuerda (palabras textuales) "Uno calvo qe estaba con él" (realmente iba rapado, pero aceptamos pulpo como animal de compañía :carcajada: )
Ése era sergio_mtb, qe vive en la misma ciudad qe nosotros, y alguna vez hemos visto su moto aparcada. Recuerda qe le atendió hasta qe vino la ambulancia. Almenos lo reconoce y recuerda. Al resto no xq era la primera vez qe los veía, al = qe sus motos.
Almenos va recuperando algo de memoria poco a poco. Esta noche pondré fotos de la curva y del casco con el guardarraíl (el mio) xa qe veáis cómo se ha obrado el milagro

V's
Avatar de Usuario
tacer33
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 126
Registrado: 17 Nov 2011
Moto: SV 650N '05

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 23 Ene 2012

Me alegro que poco a poco vaya recuperando la memoria...suele pasar en estos casos...
Hombre calvo calvo...en ello estamos jajaja :birras:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor Javi90 » 24 Ene 2012

Muchas gracias a todos :bien:

Acabo de llegar a casa del hospital y me han dicho que todo parece estar bien, del día del accidente no me acuerdo de nada, ni siquiera de cuando quedamos en la gasolinera, tampoco me acuerdo de los que eramos ni el porque de la caída. Me han dicho que la rueda trasera patino y no pude recuperar-la, se supone que paso xq estaba la carretera bastante húmeda pero como yo no lo recuerdo... Yo me encuentro bastante bien, solo me duele la espalda y el cuello y las quemaduras que me hice, pero para lo que podria haber sido estoy muy bien :-D . Decir que me acuerdo de uno de vosotros, sergio, y creo recordar a otro mas pero no estoy seguro. Intentaré tener la moto lista lo mas pronto posible y a ver si quedamos y os conozco a todos los que estábamos y así os pondré cara jajajaja. Muchas gracias a todos :birras:

V'sss
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 24 Ene 2012

Probablemente no llegues a recordar nunca nada de ese dia. El cuerpo humano es listo y borra momentos traumaticos como ese,es habitual cuando alguien tiene un golpe con la moto que nunca llegue a recordar el momento.

Es una gran noticia que estes bien,ahora recuperate y ya pensaras en la moto :bien:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor Javi90 » 24 Ene 2012

Unas cuantas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por donde me colé O_O
Imagen
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor Javi90 » 24 Ene 2012

juanilloSV escribió:Probablemente no llegues a recordar nunca nada de ese dia. El cuerpo humano es listo y borra momentos traumaticos como ese,es habitual cuando alguien tiene un golpe con la moto que nunca llegue a recordar el momento.

Es una gran noticia que estes bien,ahora recuperate y ya pensaras en la moto :bien:


Muchas Gracias juanillo, lo de pensar en la moto... ya estoy mirando piezas por ebay :-D
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 24 Ene 2012

Bueno, me alegro de que se quedase en un susto. La verdad es que nos acojonaste a todos xD

Cuando lo comentábamos, creíamos que se te fue la rueda trasera porque el colín dio contra el guardarraíl dejando un buen raspón azul y ya luego salió la moto rebotada dejando las marcas en el asfalto. Justo esa curva estaba seca y daba el sol, pero poco antes habíamos pasado por zonas mojadas.


PD: lástima de braga añeja que tuvieron que cortar... Yo también llevo una a la que le tengo mucho aprecio xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 24 Ene 2012

Bueno.... que se puede decir despues de un piño.... me alegro de que estes pensando en arreglar la moto, eso quiere decir que estas bien (dentro de lo que cabe...) pero en el fondo me alegro de que estes buscando piezas... jajajaja!!!!!
Animo y a recuperarse, como te han dicho, ese dia seguramente se te quede borrado, la mente humana hace un control-al-sup. y resetea. :bien: :bien:

PD: Animo!!!! y pillate un mono de cuero aunque sea economico, es lo mejor para el asfalto.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 24 Ene 2012

Que alegria leerte ya por aqui!!! Un abrazo y a acabar de recuperarse pronto!!!! :birras: :birras:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor enricsv » 24 Ene 2012

Vaya putada, pero como se dice lo importante es que estes bien y la recuperación sea rapida, por la moto hay que aguantarse y ya sabemos que es un capricho un poco caro, pero me alegro que estes bien, el domingo cuando leí lo de la caida se me encogio el corazon, aún sin conocerte :ko: , pero me alegro que estes bien.

PD. tendre que volver a salir urgentemente con vosotros, ya que desde que no voy, solo estais por el suelo... ahi estos crios.... :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor SvRuben » 24 Ene 2012

enricsv escribió:Vaya putada, pero como se dice lo importante es que estes bien y la recuperación sea rapida, por la moto hay que aguantarse y ya sabemos que es un capricho un poco caro, pero me alegro que estes bien, el domingo cuando leí lo de la caida se me encogio el corazon, aún sin conocerte :ko: , pero me alegro que estes bien.

PD. tendre que volver a salir urgentemente con vosotros, ya que desde que no voy, solo estais por el suelo... ahi estos crios.... :bien:

A mi también se fastidia el leer que alguien tiene una caída, y como tu tampoco le conozco, pero el solo leerle en diversas ocasiones ya es suficiente.

Enric... Que no aprendan de ti eh!!! Por cierto como esta tu rojita? Ya lista del todo no?
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor xelan » 24 Ene 2012

O_O Que susto... y que suerte as tenido, pasando por debajo del guarda rail sin que te pillase ningún pilar ni nada.
Animo javi, que ya veras como dentro de nada estas otra vez curveando.

es lo típico que se dice... a la moto que le den, lo importante eres tu.
Al principio cuesta el que no te afecte, pero poco a poco, según van pasando las semanas, te das cuenta de que la moto es solo una maquina y se puede con mayor o menor esfuerzo reparar pero tu cuerpo...

me alegro de que no haya sido nada mas grabe.
:birras:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor SVmarc » 24 Ene 2012

yo tambien me alegro de leerte y de que estes bien. ya volveremos a quedar cuando estes mejor :birras:

Imagen

no te acuerdas de que todos arrimamos el hombro jeje
Cuando muera iré al cielo,
porque en el infierno ya he estado.
Avatar de Usuario
SVmarc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Olerdola BCN
Moto: SV 650N 08 ahora N carenada jeje

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor Javi90 » 24 Ene 2012

Bueno ya esta la moto en el mecánico y mañana sabré realmente lo que esta dañado, barras, dirección... pero parece que las partes principales de la moto esta bien, como el chasis, el subchasis, motor, radiadores, colectores... a ver a cuanto sube todo :ko: Para que os hagáis una idea de como esta la moto después del golpe os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Un saludo a todos

V'sss
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor SVmarc » 24 Ene 2012

guaau!!! la has llevado al pujante, ya nos contaras que tal la factura
Cuando muera iré al cielo,
porque en el infierno ya he estado.
Avatar de Usuario
SVmarc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 138
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Olerdola BCN
Moto: SV 650N 08 ahora N carenada jeje

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor Javi90 » 24 Ene 2012

SVmarc escribió:yo tambien me alegro de leerte y de que estes bien. ya volveremos a quedar cuando estes mejor :birras:

Imagen

no te acuerdas de que todos arrimamos el hombro jeje


Como ya han dicho antes creo recordar namas dos caras de los que éramos, ya me dijeron que todos ayudasteis todo lo que pudisteis :plasplas: Espero quedar dentro de no mucho y esta vez no catar el asfalto y pasarlo bien durante la ruta. Espero que nos veamos pronto :bien: :birras:

Muchas gracias a todos.

V'sss
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 25 Ene 2012

Bueno Javi, que alegria saber que estas mejor :bien: , sobretodo con la moral alta!! :plasplas:
Y en cuanto a la moto, lo bueno es poder repararla, eso quiere decir que estas aquí :bien:

Saludos y a seguir mejorandote!! :plasplas: :birras:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 25 Ene 2012

joder, lo siento!
vaya milagro que pasases por debajo de ese guarda-rail!

me alegro de que estes bien. los daños de la moto, vamos a repetirlo una vez mas, son lo de menos si tu estas sano.
olvidarte de las caras de las gentes de este foro tampoco es nada malo, dado que esta lleno de indeseables... :carcajada:

por cierto, vaya corte mas limpio por el piloto trasero, no? parece hecho con laser!
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor solosek » 25 Ene 2012

Bueno lo he leído tarde pero si ya estás por aquí escribiendo es que estas bien así que me alegro y espero que tu maquina este perfecta dentro de poco :bien:
PD: he leído algo de un chico con camiseta de + GAS COLLONS!! Seguro que sería el molón de todos con esapedazo de camiseta :-D :-D
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor Javi90 » 27 Ene 2012

Muchas gracias a todos de nuevo :birras:

Puesto en la busqueda de piezas para la reparacion, he visto que no hay colines completos a la venta, casi todo lo que he visto son los laterales del colin que se venden individualmente. En la foto se ve claramente como esta ara mismo, creeis que se podría reparar?? He mirado en bricos y he visto que JoseSv1 consiguió repara las placas de su burra, podría conseguir reparar el colín como lo hizo él??

Imagen

:birras: V'sss
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor juanillo » 27 Ene 2012

Yo estoy ahora mismo en esas, javi. Si tienes los trozos de plastico que se rompieron y puedes recomponer las tapas como si fuera un puzzle, si. Si tienes que inventarte el trozo de colin que falta a base de enmasillar, mejor olvidate.

Yo estoy teniendo el inconveniente de que lo que estoy reparando es la zona donde se unen el frontal con el lateral del carenado, y por eso es mas entretenido. Pero en tu caso seria sencillo, porque no hay que ajustar una tapa con otra. Encima si quedara la ñapa feica no tendria mucha importancia ya que la parte interior del colin no se ve a no ser que te pongas en plan jorobado mirando por dentro...


Como esta el subchasis?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor Javi90 » 27 Ene 2012

juanilloSV escribió:Yo estoy ahora mismo en esas, javi. Si tienes los trozos de plastico que se rompieron y puedes recomponer las tapas como si fuera un puzzle, si. Si tienes que inventarte el trozo de colin que falta a base de enmasillar, mejor olvidate.

Yo estoy teniendo el inconveniente de que lo que estoy reparando es la zona donde se unen el frontal con el lateral del carenado, y por eso es mas entretenido. Pero en tu caso seria sencillo, porque no hay que ajustar una tapa con otra. Encima si quedara la ñapa feica no tendria mucha importancia ya que la parte interior del colin no se ve a no ser que te pongas en plan jorobado mirando por dentro...


Como esta el subchasis?


Al ser un corte bastante limpio no creo que tenga que rellenar mucho con masilla, pero creo que mi problema esta mas en la forma de la pieza, que tiene muchos pliegues y no se como quedaria. En la placa de la ducati creo que era mas sencillo porque al ser practicamente plana es mucho mas cómodo trabajar en ella, pero al tener tantos nervios y pliegues... :ko:

El subchasis parece que no esta tocado, al principio me dijeron que se había cortado con el guardarrail O_O , supongo que lo pensarían porque coincide el final de este con el corte y parece cortado todo por el guarda :enfermo:, que chungo esto de los guardarrailes o quitavidas :palo:
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor solosek » 28 Ene 2012

Yo en mi humilde experiencia en reparar carenados creo que es complicado ya que aunque lo arregles siempre será una zona fácil de partir ya que está cortado por completo josesv1 si no recuerdo mal tenia agujeros o grietas que siempre el resto de pieza hace que sea más dura la zona en cambio la tuyo seria pegar pero no sé yo si sería realmente duro (aunque creo que si sería fácil de reparar) pero mira por segunda mano EBay etc. Etc. Que las placas de SV son fáciles y baratas de conseguir
PD: en moterus creo que abrieron un hilo para preguntar si alguien sabía algo de tu accidente ya que te vieron otros moteros
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor mikel13 » 31 Ene 2012

hicisteis fotos?!

o bueno... aunque no haya fotos explicad que tal fue que a la proxima me apunto si puedo
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 31 Ene 2012

mikel13 escribió:hicisteis fotos?!

o bueno... aunque no haya fotos explicad que tal fue que a la proxima me apunto si puedo

No hicimos más fotos de las que han salido en el hilo, no dio tiempo a hacerlas porque Javi cayó al poco de salir.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor mikel13 » 31 Ene 2012

ehhhh siento muchisimo el coment que he puesto!!

no me fijé que el post tenia 2 paginas y solo vi la 1ra!
MIL PERDONES!
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: POLAKOS!!

UNREAD_POSTpor mikel13 » 31 Ene 2012

acabo de leerlo todo...

ufff vaya susto ehh
pero buen me alegro que estes entero...
eso siempre es lo más importante.
lo demás jode pero solo es dinero

espero que a la proxima quedada pueda venir y conoceros
y me enseñais que yo soy un yogurin en curvas aun :-D
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado