PINGÜINOS 2012

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor sandru8 » 16 Ene 2012

Buenas chavales!!!!!

Por mi parte decir que a sido un gran placer el haberos conocido y poder compartir la experiencia pingüinos con vosotros!!! :bien: Una gente muy maja!!!

Me lo he pasado muy bien, y me he reido muchísimo... sobretodo con el Borjita... xD todo un personaje, jajaja... me he acordado mucho de ti cuando he visto la tele, te imaginaba viéndola y diciendo: " miraran lo mismo en Galicia???" jajajajajajaja....

Cerezo, cuando querais veniros para aca que os pegamos encantados el acento que tanto te ha gustado, jejeje y depaso te llevas de vuelta unas botellitas de crema de orujo :yeah:

si alguien tiene fotos que las cuelgue así las copio y me las quedo, que no hize casi ninguna... :lloron:



pd: Asmzz, me encanto tu falda escocesa!!! Si no fuese por ti, no dormiriamos tan calentitos, TU SI QUE VALES!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: TODO UN INVENTOR...

pd2: Juanillo, que penita que da la moto en el suelo... no se como has podido sacarle hasta una foto... yo ya estaria ahogada en lagrimas, jejeje.

espero volver a veros a todos, si no es antes, en pingüinos 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no voy saludando 1 por 1 porque seguro me olvido a alguien, daros todos por saludados y ... :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
va por vosotros!!

un placer chavales!!
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Ene 2012

Pues si,sandru,mira si llego a ser raro que yo cuando me caigo con la moto lo primero que hago al levantarme es sacarle una foto...

Paso por mi cabeza quedarme en casa,pero yo habia salido para ir a pingüinos asi que cogi las alforjas tal cual y carretera. Solo digo que me lleve hasta el espejo roto en el maletero.

Un placer conocer a todos y un placer haberme reencontrado con jimcerberus a la ida y con renegao,rosa e ivan a la vuelta. Esos mañicos o argentino-mañicos a los que tanto aprecio,y no podia pasar por zaragoza sin parar a saludarles.

Borja me decia que si en cataluña el telediario de la antena 3 lo dan en catalan. Y a predator ya acribillao lo tenia. Como dijo cerezo borja es un hacha haciendo amigos.

Y una vez mas todos sorprendidos con mi acento extremeño,si es que como catalan soy lamentable xD xD xD

Yo tampoco tengo apenas fotos,luego reviso a ver...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Ene 2012

Solo tengo un video.

Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor sandru8 » 16 Ene 2012

jajaja, que loco... eh!! pero con el jersey a juego... jajaja :bien:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor sandru8 » 16 Ene 2012

juanilloSV escribió:Pues si,sandru,mira si llego a ser raro que yo cuando me caigo con la moto lo primero que hago al levantarme es sacarle una foto...

Paso por mi cabeza quedarme en casa,pero yo habia salido para ir a pingüinos asi que cogi las alforjas tal cual y carretera. Solo digo que me lleve hasta el espejo roto en el maletero.

Un placer conocer a todos y un placer haberme reencontrado con jimcerberus a la ida y con renegao,rosa e ivan a la vuelta. Esos mañicos o argentino-mañicos a los que tanto aprecio,y no podia pasar por zaragoza sin parar a saludarles.

Borja me decia que si en cataluña el telediario de la antena 3 lo dan en catalan. Y a predator ya acribillao lo tenia. Como dijo cerezo borja es un hacha haciendo amigos.

Y una vez mas todos sorprendidos con mi acento extremeño,si es que como catalan soy lamentable xD xD xD

Yo tampoco tengo apenas fotos,luego reviso a ver...


jeje, nosotros hizimos lo mismo, maletas para el coche, y tira!!

tu acento es mas bonito que el catalan (sin menospreciar... :disimula: ), como ya te dijimos, el catalan parece que lleva "algo" en la boca... :carcajada:

para el Borjita casi le hago una foto al telediario para que se quedase tranquilo de que también miro lo que el mira y a la misma hora... flipa :bocabierta: jajaja.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor SvRuben » 16 Ene 2012

Pero nos dejáis con una duda... Debajo de la falda había algo mas de abrigo? :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor sandru8 » 16 Ene 2012

hombre... dicen por ahí que... digan lo que digan, los pelos... abrigan... :disimula: jajajaja...
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 16 Ene 2012

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor shogo » 16 Ene 2012

Coño, se me olvidó hacerme una foto con vosotros! :mal:
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor sandru8 » 16 Ene 2012

como molan las fotos...

encontrasteis nieve por el camino? nosotros a la vuelta si. en el Padornelo empezo a nevar y todas las montañas estaban vestidas de blanco... que bonito!! :bien: por orense también había nieve.
menos mal que no nos nevó en pingüinos, que si no... cagamos el kilo!! jajaja
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor borja889 » 16 Ene 2012

Muy buenas!!!! jajaja gracias gente..! la verdad que me lo pasé genial y un placer haberos conocido a todos!!

sobre todo a: - juanillo una gran persona y un crack jaja y das más el pego de extremeño!!
- mis grandes amigos los pontevedreses jajaj sandru y el gallego, que sois la caña y aunque me metiera con ustedes, estabamos de broma jajaja que el gallego también me dió cera xd con sandru no metí porque tiene que ser muy buena persona, o esa es la impresión que me dió, pero el gallego...ay el gallego... tiene que ser un figura por aquellos lares jajaja por cierto sé que para contestar el post os conectais al modem de 56kbps que os han puesto en el ayuntamiento y allí es todo una novedad jajaja lo siento!!!!!

por los demás que voy a decir unos crack igualmente cere y asustaviejas y respectivas,hat, asmzz el más apañado de todos, korriki que se iba a chivar a renegao de los cortes de encendido y de el quemaruedas jaja

en fin un placer ahhh y el señor shogo otro máquina un chaval majísimo donde los haya, cualquier cosa que necesites ya sabes , y paro que me canso de escribir xd y por favor gallego no te metas mucho conmigo que no me suelo meter mucho al foro xd :birras:
Avatar de Usuario
borja889
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Sep 2010
Moto: SV 650 S X

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor predator » 16 Ene 2012

no te preocupes... solo te digo que de vez en cuando salgas un poco de madriles para que veas que los demas pueblos tambien tienen calefaccion electrica y television digital... que por las preguntas que nos hacias, yo creo que te imaginas que vivimos en la epoca feudal o algo similar...

si tal te vienes una semanita a galicia, yo te acojo en mi cuevita... jajajaj :carcajada: :carcajada: y nos calentamos con palitos y nos tapamos del frio con unas pieles de cordero que yo mismo sacrificaré para la ocasion... :yeah: :yeah:

eso si... si despues de esos dias decides que te quieres quedar aqui para siempre y nunca mas regresar a Madriles, no digas que no te lo he avisado... por cierto, si te animas, te tendré una pegatina de galicia calidade... para que tu moto tambien gane algun caballito... jejeje.

bueno, no te doy mas cera... que por lo que he leido has apañado de todos lados ya... :plasplas:

ahora en serio, si alguno se pasa por galicia alguna vez... que nos avise, y si se porta bien, le acojemos... jejeje con churrascada y queimada para cierre de fiesta. :bien:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Ene 2012

Imagen
Que peñica mas guapa! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor predator » 16 Ene 2012

ahora que he visto las fotos de la moto de juanillo... acabo de caerme de la burra, yo creia que tenia una speed triple (se llama asi no?)

pero esta que se ve en las fotos, para mi es la mas bonita de las triumph y en blanco, superior :bien: :bien:
hay una por aki negra con llantas doradas que tambien está alucinante, pero la tuya me gusta mas... que envidia!
si te la huvieses traido, la llevarias para casa llena de babillas :babas: gallegas...

una pena lo de la caida, y maximo por una tonteria de ese calibre... suerte con la reparacion, compañero!!

p.d: has hecho genial cambiando la tiger por esta, mil veces mas bonita!!
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Ene 2012

JoseSv1 escribió:Imagen
Que peñica mas guapa! :bien:


ME estoy preocupando bastante.... porque ya debía ir pedal.... ya que solo reconozco a la mitad.... :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ene 2012

en la fila de atras se os ha colao un pescador Noruego (el rubio) xD xD :carcajada: :carcajada:
ya empezamos con lo de las adivinanzas,, una indicacion con quien es cada cual,, nos ayudaria a poner cara a los foreros
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor korriki » 16 Ene 2012

"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Ene 2012

De la que nos hemos librao.... :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Ene 2012

El pescador noruego y los otros dos del lado derecho,son unos que se metieron en la foto. Pero si,ibas to tajá hati. El de enmedio,al lado de cerezo,es el primo de cerezo. Un tipo peculiar,que lleva la fiesta puesta,y que por momentos me hizo tener ganas de pillarme un kadett gsi para hacerme la ruta del bakalao.

Las chicas son, delante mio,la mujer del primo de cerezo,al lado la amiga de cerezo,o novia no me quedo claro, hati,y la del gorro de metallica es la chica de asustaviejas.

Yo no dire quien soy,porque soy el unico que va con la verdad por delante y de avatar se pone a el mismo. Bueno,yo y kungfupanda. Por lo tanto ya me poneis cara los que no me conoceis.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor Jimmy » 17 Ene 2012

HATI escribió:De la que nos hemos librao.... :enfermo: :enfermo: :enfermo:


De la primera nevada del año xD
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor McSempY » 17 Ene 2012

juanilloSV escribió:El pescador noruego y los otros dos del lado derecho,son unos que se metieron en la foto. Pero si,ibas to tajá hati. El de enmedio,al lado de cerezo,es el primo de cerezo. Un tipo peculiar,que lleva la fiesta puesta,y que por momentos me hizo tener ganas de pillarme un kadett gsi para hacerme la ruta del bakalao.

Las chicas son, delante mio,la mujer del primo de cerezo,al lado la amiga de cerezo,o novia no me quedo claro, hati,y la del gorro de metallica es la chica de asustaviejas.

Yo no dire quien soy,porque soy el unico que va con la verdad por delante y de avatar se pone a el mismo. Bueno,yo y kungfupanda. Por lo tanto ya me poneis cara los que no me conoceis.


Jajajajaja Juanillo parece un puzzle del "Profesor Layton" :carcajada:

Me he quedado con las ganas de ir..... :lloron: espero veros pronto en otra!!
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 17 Ene 2012

juanilloSV escribió:El pescador noruego y los otros dos del lado derecho,son unos que se metieron en la foto. Pero si,ibas to tajá hati. El de enmedio,al lado de cerezo,es el primo de cerezo. Un tipo peculiar,que lleva la fiesta puesta,y que por momntos me hizo tener ganas de pillarme un kadett gsi para hacerme la ruta del bakalao.

Las chicas son, delante mio,la mujer del primo de cerezo,al lado la amiga de cerezo,o novia no me quedo claro, hati,y la del gorro de metallica es la chica de asustaviejas.

Yo no dire quien soy,porque soy el unico que va con la verdad por delante y de avatar se pone a el mismo. Bueno,yo y kungfupanda. Por lo tanto ya me poneis cara los que no me conoceis.

:carcajada: :carcajada: :carcajada: cabron. :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Ene 2012

entonces el pescador noruego, es que pasaba por valladolid, vio fiesta y se apunto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor cerezo » 17 Ene 2012

Que decir que ya no se haya dicho??un placer el haberos conocidos a tod@s!!!!me fui de pinguinos con un buen sabor de boca,y con ganas de juntarnos todos otra vez!!sois gente debuti,y ademas cada uno hablamos de una manera pero todos nos entedemos que mas se puede pedir??
Ya sabeis que cuando querais la liamos otra vez pero esta vez con todas las motos eh??no vale tirarlas para poder cojer la lata...XD
Por cierto buenisima la foto de asustaviejas y la mia,rollo catalogo,y lo que me e podido reir con lo de mi primo y el kadett gsi jajajjajajajajajjajajaja...el chaval alguna ruta del bakalao se hizo en su momento...jajjajajaj
Por cierto,disculparme por lo de las tiendas de por la mañana,me estaba buscando a mi y despues de un par de docenillas de minis es lo que pasa.....
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor aizan » 18 Ene 2012

joer k envidia que me dais! y yo mientras currando!! eso no puede ser!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor borja889 » 18 Ene 2012

aizan escribió:joer k envidia que me dais! y yo mientras currando!! eso no puede ser!



jodio que yo fui el sabado a las 3 de la tarde....a no ser de que curraras el domingo se te perdona, pero sino...

ajaj que tal?
Avatar de Usuario
borja889
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Sep 2010
Moto: SV 650 S X

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor sandru8 » 21 Ene 2012

para el año si se puede repetimos!! :bien:
Borjita, tienes que venir, que así nos vas informando de las novedades que hay en Madrid para así poder prepararnos nosotros para dentro de unos años cuando lleguen aquí... :carcajada:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor aizan » 23 Ene 2012

curraba!!! por eso no fui... cambie de empresa y ahora estoy aprendiendo los turnos pero en principio de aqui a poco estare de lunes a viernes normal y corriente jajaja
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor sandru8 » 29 Ene 2012

nadie tiene mas fotillas?? :enfermo:
yo tengo que poner las pocas que tengo... pero no tengo internet en casa... bueno.., mejor dicho... mi vecino no tiene internet y ya no me puedo "conectar" a su linea... jajaja :carcajada:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor sandru8 » 30 Ene 2012

pirata...?? yo?? nooooooo... :disimula: :disimula: jajajaja

las paso para un pen y cuando pueda las cuelgo. :bien:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor cerezo » 31 Ene 2012

Pa pirata mi bandera....XD
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 31 Ene 2012

Yo ya puse lo poco q tenía, pero había unas cuantas cámaras más!!
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor HATI » 31 Ene 2012

asustaviejas escribió:Yo ya puse lo poco q tenía, pero había unas cuantas cámaras más!!

:+1:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Ene 2012

Y yo no pongo fotos porque lo poco que tengo es de la parrilla en primer plano y poco mas. Es lo que tiene que te de la camara la mujer diciendo "no borres las fotos que hay eh!", y cuando estas en pingüinos haces dos fotos y te dice "memoria llena" :ko: :ko: :ko: :ko: :ko:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor HATI » 01 Feb 2012

juanilloSV escribió:Y yo no pongo fotos porque lo poco que tengo es de la parrilla en primer plano y poco mas. Es lo que tiene que te de la camara la mujer diciendo "no borres las fotos que hay eh!", y cuando estas en pingüinos haces dos fotos y te dice "memoria llena" :ko: :ko: :ko: :ko: :ko:


Esta claro que sólo hiciste fotos de lo importante... :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 01 Feb 2012

HATI escribió:
juanilloSV escribió:Y yo no pongo fotos porque lo poco que tengo es de la parrilla en primer plano y poco mas. Es lo que tiene que te de la camara la mujer diciendo "no borres las fotos que hay eh!", y cuando estas en pingüinos haces dos fotos y te dice "memoria llena" :ko: :ko: :ko: :ko: :ko:


Esta claro que sólo hiciste fotos de lo importante... :carcajada: :carcajada:

La conclusión que saco es que Juanillo hizo fotos mientras estuvo sobrio..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 Feb 2012

No creas jose,esta vez hati se animo un poco mas que yo :disimula:

Estos iban a ron,y esa no es mi guerra.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor HATI » 01 Feb 2012

juanilloSV escribió:No creas jose,esta vez hati se animo un poco mas que yo :disimula:

Estos iban a ron,y esa no es mi guerra.


Yo lo que se es que al día siguiente no dí pié con bola... y no me acuerdo de mucho más... :verguenza: :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 01 Feb 2012

HATI escribió:Yo lo que se es que al día siguiente no dí pié con bola... y no me acuerdo de mucho más... :verguenza: :verguenza: :verguenza:


Por lo menos hiciste la ruta mañanera, yo no estaba en condiciones :enfermo:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor mcraerally » 06 Feb 2012

Que envidia, estoy viendo las fotos y se ve que lo pasásteis de loco! Yo entré hace poco en el foro y no tenía ni idea de que quedábais por aquí. Pero vamos que el año que viene no me lo pierdo vamos :cabreo: . Me imagino que habréis visto als fotos que han subido en la web, por si acaso os dejo el enlace: http://62.193.193.75/cronicas/c12/c12.htm
Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.
Avatar de Usuario
mcraerally
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ene 2012

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor sandru8 » 06 Feb 2012

ya sabes, para el año...te apuntas!!
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor McSalas » 07 Feb 2012

Venga va, ahí van las mías...
No salimos mucho, que se diga. Así que a ver si sube alguien alguna más en las que se vean mas caras

Bienvenidos a Pingüinos 2012
Imagen

Lo que nos recibe justo a la entrada
Imagen

Algunas del desfile de banderas, por delante...
Imagen

Y por detras...
Imagen

Aquí unos...
Imagen

y aquí otros...
Imagen

Jabalí...
Imagen

Tarde al fuego...
Imagen

Cuando le dije a Cerezo que se había acabado el Ron...
Imagen

De vuelta a casa, con Borja a la cola.
Imagen
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Feb 2012

¿No tenemos ni una de McSalas con la falda, la bandera y en el Jabalí? Fue lo mejor de Pinguinos... bueno... eso... y las carpas... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Feb 2012

Un momento muy bueno fue llendo el sabado a pagar en el super,y cerezo planteando la posibilidad de escaquear el carrito al salir. Teniendo en cuenta que eramos tres tios con cara de haber dormido poco,ropa motera cantona,pestazo a barbacoa y sobretodo UNA BANDERA PIRATA QUE TAPABA LA PROVINCIA,definitivamente pocas veces habre pasado menos inadvertido en mi vida. El carrito tuvo suerte ese dia...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor kike_000 » 07 Feb 2012

Qué guapo el trike con el frontal de la SV.

Y en la 7ª foto de McSalas se ve tapada la gs500f de un amigo con el que fui a pingüinos, como os dije estuve al lado vuestra justo a la derecha en esa foto.

Un saludo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kike_000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 213
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Sur de Madrid
Moto: R6R circuitera

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor sandru8 » 04 Mar 2012

ya voy ya voy... es que no tengo internet en casa... si no preguntale al Borjita y ya te informa... jajajajaja...

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Última edición por sandru8 el 09 Mar 2012, editado 1 vez en total
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Mar 2012

Aix... Ya tengo nostalgia y todo!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor sandru8 » 08 Mar 2012

ya te digo!!!
para el año si se puede, mas y ... MEJOR!!!
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado