PINGÜINOS 2012

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor negro_jey » 03 Nov 2011

yo en principio y si no cambian mucho las cosas ire.
yo saldre desde sevilla con un grupo de moteros de AC-DC moto club sevilla, pero si que me gustaria quedar con ustedes ahy el pinguinos y asi conoceros.
salgo con ellos desde aqui pues la gran mayoria del foro sv.es son del norte, y asi no me hago el viaje solo.
ya veremos coso acontece todo. un saludo
negro_jey
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2011
Moto: "sv 1000s 04"

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor HATI » 03 Nov 2011

negro_jey escribió:yo en principio y si no cambian mucho las cosas ire.
yo saldre desde sevilla con un grupo de moteros de AC-DC moto club sevilla, pero si que me gustaria quedar con ustedes ahy el pinguinos y asi conoceros.
salgo con ellos desde aqui pues la gran mayoria del foro sv.es son del norte, y asi no me hago el viaje solo.
ya veremos coso acontece todo. un saludo


Si... por que primero tiene que aparecer si la hacen o no... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor aizan » 04 Nov 2011

pues espero que se haga que tengo muchas ganas!!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Nov 2011

aizan escribió:pues espero que se haga que tengo muchas ganas!!


Y si no motauros, que está al lao.. xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor aizan » 04 Nov 2011

la verdad que esta al lado! pero motauros creo que cae en en el tercer finde de enero
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor sandru8 » 06 Nov 2011

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero poder ir este año.
el año pasado estuve apuntito... pero me surgio un problema en el ultimo momento y se me chafo todo.....

este año, a ver si pido algun día en el trabajo y si a predator le cuadra, nos vemos allí. :yeah: :yeah:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor ZerraK007 » 19 Nov 2011

Lo de la noticia no debe de ser finalmente razond e alarma. Esta mañana me he levantado cone ste correo electronico de turismoto:

Información PINGUINOS 2012

Buenos días:

Tenemos el gusto de empezar a enviaros información sobre PINGÜINOS 2012.

Ante todo os animamos a visitar a partir de ahora nuestra página Web www.lapinguinos.com donde poco a poco iremos colgando información para este año.

La concentración será del 12 al 15 de Enero, en Valladolid (Puente Duero)el fin de semana después de Reyes, como todos los años.

Nos ponemos ya a trabajar para recibiros con los brazos abiertos.

Os ruego hagáis difundir este mensaje entre los "motards" de vuestro entorno, y para empezar a hacer boca, os enviamos este enlace, colgado ya en nuestra página..

http://youtube/gF2vF29xBXs

Añade nuestro e-mail a tus contactos, para que nuestros mensajes no sean considerados como spam.

Buenas rutas y hasta pronto.

--
Club TURISMOTO
Mayte G. Batalla
Responsable de Comunicación
www.lapinguinos.com

Y ya han abierto la venta de entradas anticipadas.

En cuanto a la pregunta obligada que HATI me va a hacer. Si, porsupuesto que voy a ir, como todos los años, llevo desde septiembre pensando en ir!! Pero esque al igual que tu estas organizando el hilo de este foro yo llevo el de otro con otro grupo, asique no me apunto, pero podemos encontrarnos alli.

Saludos!!
ZerraK007
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2011
Ubicación: Sector Cochinillo (Segovia)
Moto: GS500E modificada

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Nov 2011

Che... tranquilidad... que aquí estamos yendo despacio, y yo por lo menos, soy primeriza...

Pero espero verte por allí y ver esa GV 500 xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor shogo » 19 Nov 2011

Yo no os conozco y llevo por el foro 4 días pero voy a ir de fijo
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Nov 2011

shogo escribió:Yo no os conozco y llevo por el foro 4 días pero voy a ir de fijo


^__^ Ese es el espírituuuu :plasplas: :plasplas:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor aizan » 20 Nov 2011

que ganitas!! ya sabes que podeis contar conmigo!!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor ZerraK007 » 20 Nov 2011

HATI escribió:Che... tranquilidad... que aquí estamos yendo despacio, y yo por lo menos, soy primeriza...

Pero espero verte por allí y ver esa GV 500 xD


Dalo por hecho que alli estare. Llevo 3 años seguidos sin dejar de ir y ese no va a ser el año. Es mas, estoy pensando hacerme unas cadenas por si las moscas... :disimula:

Y un consejo para la primeriza. Ten cuidado que engancha!! :carcajada: Y si necesitas algun consejo de que llevar, o cualquier cosa que se te ocurra pregunta.

Saludos!!
ZerraK007
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2011
Ubicación: Sector Cochinillo (Segovia)
Moto: GS500E modificada

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Nov 2011

ZerraK007 escribió:
HATI escribió:Che... tranquilidad... que aquí estamos yendo despacio, y yo por lo menos, soy primeriza...

Pero espero verte por allí y ver esa GV 500 xD


Dalo por hecho que alli estare. Llevo 3 años seguidos sin dejar de ir y ese no va a ser el año. Es mas, estoy pensando hacerme unas cadenas por si las moscas... :disimula:

Y un consejo para la primeriza. Ten cuidado que engancha!! :carcajada: Y si necesitas algun consejo de que llevar, o cualquier cosa que se te ocurra pregunta.

Saludos!!

Anda!!

Pues esplayate en eso de "que llevar" que la pregunta está en boca de todos pero ninguno la soltamos :carcajada: :carcajada: ( no soy la única primeriza... xD )
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor ZerraK007 » 20 Nov 2011

Pues mira, te comento lo que lelvo yo y luego te remito a un blog que tambien te dan consejos.

Yo voy a ir este año los 4 dias ((jueves a domingo)) y quizas por ello vaya equipado de mas... no lo se.

Lo imprescindible es una tienda de campaña, una esterilla o colchon inflable y el saco de dormir para cobijarte de los elementos y el poco rato que se derme. Tambien suelo llevar una funda de moto para que la burra nos e congele y arranque mejor por la mañana. Especialmente util si nieva para que no se tellene de hielo y poder quitarselo bien a la mañana siguiente.

Despues ropa mas alla del mono de cuero con su funda de agua ((o mejor mono de cordura impermeable)), botas, guantes y la ropa termica de debajo ((camiseta y pantalon termico, calcetiner de montaña y una buena braga/buff imprescindibles y si te estiras sotocasco y sotoguantes termicos)). Es decir, mas alla porque para la concentracion es bueno tener ropa abrigada y calentita, varias camisetas, que sea ropa comoda para quitarse el mono, que vamos a estar 4 dias... Y mover la leña con un mono de cuero es un esfuerzo sobrehumano a parte de que como lo jadas vas a llorar, y la cordura es comoda peroc erca de la hoguera parece gasolina... Hecha a arder con la minima chispa. Ademas de que como llueva y no tengas nada seco que ponerte vas a flipar... Un año me pille un catarro de la leche porque me toco ponerme solo el mono de agua ya que me pillo una cojonuda y cuando llegue a mi tienda estaba a escurrir y sin nada que ponerme... Ese año iba solo dos dias y no calcule esa posibilidad. Y luego mudas. Que alli tienes duchas calientes para asearte con total comodidad y adecuadamente.

Para aseo los utensilios basicos!! Que son peine, cepillo de dientes, pasta e hilo dental, un vaso de camping, un champoo/gel de los que hay en los hoteles que valen para todo lo que haya que limpiar, una caja de cleanex, de las de 10 o doce paquetillos, y no recuerdo nada mas.

Luego cosas utiles, ya que no sabes a que te vas a enfrentar, como bridas, para atar cosas o si te caes el carenado... cordel fuerte de nylon no muy grueso para sujetar la tienda a los arboles si viene una ventolera, arrastrar comodamente troncos, remolcar una moto hundida en el barro ((alguna super sport siempre acaba asi por dejarla donde no debia el dueño y llover o pasar un charco de los de en medio de un camino...)), etc... Una navaja para cortar y trinchar por ejemplo la carne de la hoguera, las bridas, el cordel... Un mechero de los electronicos, que si la piedra se moja es como si no tubieses nada, pulpos para sujetar la carga al colin y para que sirvan atadas a la rueda de cadenas improvisadas en caso de nevada, bolsas de plastico a montones para llevar cosas y guardar pulpos nevados... un hacha chiquita de ferreteria, vamos cualquier cosa de supervivencia para acampar.

El dinero no es lo mas importante porque hay cajeros, pero lleva un poco suelto para pagar la entrada y en los bares, el resto tarjeta de credito y esta siempre en un bolsillo pegado al cuerpo. Si se puede cerrar la cremallera de tu tienda con llave, llevate un candado. Nunca me ha pasado nada, solo que me robaron unos guantes que se calleron del bolsillo pero mi teoria es que no llegaron a tocar el suelo... Porque me di la vuelta al instante y no estaban ya... pero eso fue culpa mia. De todas formas no hay que confiarse.

Para comer, siempre es bueno llevarte un poco de embutido del duro. Chorizo, lomo, fuet, etc... Y con la navaja te apañas para cuando ataca el hambre, aunque hay muchos puestos de comida no esta de menos tener un recurso y sobretodo si vas a hacerte algo de comer alli. Depende si te haces algo en la hoguera pues llevarte una parrilla, un perolo con bolsas de legumbres dentro, sal, etc... Sino mastercard. Y para los desayunos un brik con leche o chocolate, un paquetito de galletas y un cacito de los chinos porque seguramente no vuelva a casa, para desayunar caliente, que es muy importante, y para calentar agua por ejemplo cuando tengas las manos muy frias, etc...

Si vais un grupo majo es adecuado hacerse con una lona grande de rafia o de plastico grueso, en las ferreterias las hay, y pagarla entre todos que no sale tan cara, para atada con las cuerdas a la copa de los pinos hacerse un tejado grandecito en el que cobijarse si llueve ((los tejados llevan inclinacion por si no hos habeis fijado... no la pongais plana recogiendo agua que la liais!!)) No solo hay que estar calentitos sino secos... Y ponerla a buena altura porque con el calor de las llamas sino puede prender...

Ah, y la leña gastadla con cabeza. No cogais demasiada, y haced fogatas pequeñitas, de 3 o 4 trozas, que tiene que haber leña para todos y no por hacer una falla vais a estar mas calentitos!! Usad los troncos grandes para sentaros y que se quemen los chiquitos. Ya el sabado noche si no queda leña pues sentados en el suelo y quemais los grandes, previa retirada de la lona... por lo que pueda pasar. Y si la hoguera no tira las motos estan llenas de gasolina, quitais el deposito, lo poneis sobre el tronco, abris el grifo, regais un poco, cerrais el grifo, montais el deposito y que otro tire una bolita de cleanex ardiendo que vereis como engancha.

Y toda leña que no arde tambien es suceptible de ser robada,a sique la que no este ardiendo en ese momento guardadla en las tiendas, o a quien le haga falta la apropiara. Nosotros ya nos quedamos un año sin leña porque nos la quitaron del hogar antes de poder encenderla.

Bueno, a ver si con esto os ayudo. Sino el blog de internet que tnto ayuda a los moteros es [url]motopunky.blogspot.com[/url] y alli encontrareis muchos consejos.

Si hay mas dudas comentad.

Saludos!!
ZerraK007
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2011
Ubicación: Sector Cochinillo (Segovia)
Moto: GS500E modificada

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Nov 2011

Vaya,zerrak,menuda fuente de sabiduria! Me estaba leyendo tus consejos y me estaban dando unas ganas de ir... Lastima que no tendre dias libres y hacerme un barcelona-valladolid y volver en un finde y en enero...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor napolitano » 20 Nov 2011

Yo soy el nuevo de los nuevos, pero lo tengo en mente hace bastante tiempo osea que espero poder ir y que asi nos conozcamos.
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor Jimmy » 21 Nov 2011

A la (macro)lista de Zerrak yo le añadiría unas pinzas por si alguna de las motos se queda sin batería o no arranca bien por el frío. Allí hay una carpa, pero te cobran (8€ le soplaron a un amigo)
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor ZerraK007 » 21 Nov 2011

Es buena idea jimmy. De todas formas os voy a contar una historia.

Un año fui con un amigo que tenia una Hyasarroto Aquila 125, le dio problemas de bateria estando alli y no habia manera de arrancarla para irnos a ver el freestyle... Joe, "por mis coj... que la arrancamos Juanjo, Subete que yo te empujo". Hicimos a empujon toda la calle de entrada al campamento hasta la salida y dimos la vuelta. Se nos sumo un expontaneo, empujamos 5 metros, otro, otro, otro... Antes de llegar ni a la mitad me empujaron y me dijeron "quita que ahora empujo yo" asique ahi estaba mi colega empujado por 5 tios desconocidos, que se habian sumado porque si, sin pedirselo ni nada, y yo con cara de gilipo... mirando el panorama. Es mas, consiguieron arrancar la moto y les oi a dos hablando, "joer, que putada que haya arrancado, justo cuando nos lo estabamos pasando tan bien!!" Asique por manos para ayudaros no va a ser. Habra quien pase de todo pero generalmente la gente es maja y suele ayudarte si se lo pides.

Pero vamos, que no esta de menos unas pincitas lo unico no os lleveis unas de coche de las que pesan 5kg, que añadir bultos y peso que puede hacerte falta o no pudiendo arrancar a capon no es recomendable. :bien:
Una cosa ligera como esto si:
Imagen

Saludos!!
ZerraK007
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2011
Ubicación: Sector Cochinillo (Segovia)
Moto: GS500E modificada

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor barracus87 » 23 Nov 2011

ZerraK007 escribió:Es buena idea jimmy. De todas formas os voy a contar una historia.

Un año fui con un amigo que tenia una Hyasarroto Aquila 125, le dio problemas de bateria estando alli y no habia manera de arrancarla para irnos a ver el freestyle... Joe, "por mis coj... que la arrancamos Juanjo, Subete que yo te empujo". Hicimos a empujon toda la calle de entrada al campamento hasta la salida y dimos la vuelta. Se nos sumo un expontaneo, empujamos 5 metros, otro, otro, otro... Antes de llegar ni a la mitad me empujaron y me dijeron "quita que ahora empujo yo" asique ahi estaba mi colega empujado por 5 tios desconocidos, que se habian sumado porque si, sin pedirselo ni nada, y yo con cara de gilipo... mirando el panorama. Es mas, consiguieron arrancar la moto y les oi a dos hablando, "joer, que putada que haya arrancado, justo cuando nos lo estabamos pasando tan bien!!" Asique por manos para ayudaros no va a ser. Habra quien pase de todo pero generalmente la gente es maja y suele ayudarte si se lo pides.

Pero vamos, que no esta de menos unas pincitas lo unico no os lleveis unas de coche de las que pesan 5kg, que añadir bultos y peso que puede hacerte falta o no pudiendo arrancar a capon no es recomendable. :bien:
Una cosa ligera como esto si:
Imagen

Saludos!!



como se nota la sabiduría del buen motero. la verdad que valladolid me queda lejos y quiero ir a jarez el próximoaño, pero tus recomendaciones son de lo mas provechosas. Seguro que a muchos vistantes primerizos les vienen genial!!

saludos!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor shogo » 23 Nov 2011

Pues yo vengo de tener una "HYASARROTO" y no me ha dejado tirado en 16500 km nunca. Es algo muy normal que las baterías fallen en temperaturas tan frías si tienen un par de años o más. La batería que traen las hyosung es Yuasa, igual que la SV. A lo mejor la de tu amigo dió algún problema igual que a un compañero de aquí se le han roto los casquillos del cigueñal nada más hacerse con su SV pero la marca en general funciona bien y las motos son BBB
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Nov 2011

shogo escribió:Pues yo vengo de tener una "HYASARROTO" y no me ha dejado tirado en 16500 km nunca. Es algo muy normal que las baterías fallen en temperaturas tan frías si tienen un par de años o más. La batería que traen las hyosung es Yuasa, igual que la SV. A lo mejor la de tu amigo dió algún problema igual que a un compañero de aquí se le han roto los casquillos del cigueñal nada más hacerse con su SV pero la marca en general funciona bien y las motos son BBB


... La excepción confirma la regla :-D :-D :-D :-D :-D

Cuando empecé a mirar SVs, de vez en cuando visitaba el merquedao de la Hyonsung esa, y los 10 primeros anuncios... " Vendo despiece de "hyasarroto" 40k km, ha gripado el motor" " Rectificada con camisas nuevas" " se me han pegado los cilindros" " está arañado el cilindro" "Estornudé y se me cayó un manillar...." :bien: :bien: :bien:

Que es una moto cojonuda para empezar y barata... y como barata tiene sus consecuencias. :birras: :birras:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor llaim » 23 Nov 2011

Me voy a reir del compi de trabajo ahora cuando entre....se descojonó por llevar en la sv unas pinzas peques como las de la foto...que no servian para nada...ja!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor Jimmy » 23 Nov 2011

HATI escribió:Cuando empecé a mirar SVs, de vez en cuando visitaba el merquedao de la Hyonsung esa, y los 10 primeros anuncios... " Vendo despiece de "hyasarroto" 40k km, ha gripado el motor" " Rectificada con camisas nuevas" " se me han pegado los cilindros" " está arañado el cilindro" "Estornudé y se me cayó un manillar...." :bien: :bien: :bien:

Que es una moto cojonuda para empezar y barata... y como barata tiene sus consecuencias. :birras: :birras:


Hace no mucho a un amigo se le partió el cable del embrague, así que tocó llamar a la grua porque no teníamos forma de hacer un apaño. Hablando del tema con el conductor nos dijo que no había día que no tuviera que ir a por una Kymco o una Hyosung. Nos comentó que a un hombre lo ha llegado a recoger tres veces, la primera de ellas cuando se le gripó el motor el mismo día que la sacó del concesionario. Flipado me dejó :palo:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor ZerraK007 » 23 Nov 2011

shogo escribió:Pues yo vengo de tener una "HYASARROTO" y no me ha dejado tirado en 16500 km nunca... A lo mejor la de tu amigo dió algún problema igual que a un compañero de aquí se le han roto los casquillos del cigueñal nada más hacerse con su SV pero la marca en general funciona bien y las motos son BBB


Precisamente, 900km y el motor roto. La tiene abandonada al fondo del garaje. :mal: Eso para mi no es BBB...
ZerraK007
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2011
Ubicación: Sector Cochinillo (Segovia)
Moto: GS500E modificada

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor napolitano » 25 Nov 2011

Antes de pillarme la Sv estuve a punto de comprarme la hyosung deportiva, jejejj es guapa la verdad. Pues donde compre la SV el tio es el distribuidor oficial de Cáceres y me dijo que la Gtr es un zarrio de pelicula, que preferia una SV con 100mil ke una hyosung a estrenar, jejeje con eso te lo digo todo. Frena mal, gira mal pesa como un muerto, el peso esta mal repartido y averias tochas cada 100 METROS, jejejejejje

En Pinguinos hace frio no?, jejejejejejej
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Nov 2011

desde luego pinguinos para los de la zona centro esta bien y es a la que teneis que acudir
yo tengo la invernal de mis amores que es la de arguis,, llevo desde 1981 con 14 años y un ciclomotor acudiendo a todas las citas, ya hace unos años que estoy mayor para dormir ahi,, llego el sabado despues de comer estoy toda la tarde saludando alas viejas glorias, pago mi inscripcion recojo la medalla ceno en la hoguera con los mas allegados y a las 12 de la noche me vuelvo a casa aunque haya medio metro de nieve y hielo ( como casi siempre vamos),, este video es el mejor resumen, no hay grandes carpas ( de hecho no hay ninguna) ni grandes conciertos ( ninguno ) ni grandes cenas ( te la llevas tu de tu casa ) solo hay una enorme hoguera , litros de quemadillo de ron que pone la organizacion , mucho frio y una total camaraderia, en las 30 ediciones que tengo medalla ,, jamas he oido a nadie acelerar un motor tontamente
las fotos en blanco y negro no son por quedar bonito, es que en españa habia muy pocas camaras a color


http://www.youtube.com/results?search_q ... -3.2.1l6l0

es la esencia autentica pura e incorrupta de una concentracion invernal . motos, frio y amigos ,,,nada mas

no os perdais a los moteros descerebraos cruzando a pie un embalse helao,, ese fue el año mas criminal de todos,18 grados bajo cero,, rosa me dice que aun le dura el frio
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor HATI » 30 Nov 2011

renegao escribió:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor tezeto » 30 Nov 2011

yo me lo estoy planteando con un colega pero 414 km de puro frio.....me tiran un poco para atras depende de como este el tiempo pq si se pone a nevar o asi....
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor shogo » 30 Nov 2011

Esto se la historia de siempre. Si te compras una BMW nueva y te gripa "madre mía que mala suerte has tenido. Estas motos son super buenas y super fiables". Si te compras una hyosung y te gripa "Normal que gripe con la mierda de moto que has comprado"

HATI escribió:
shogo escribió:Pues yo vengo de tener una "HYASARROTO" y no me ha dejado tirado en 16500 km nunca. Es algo muy normal que las baterías fallen en temperaturas tan frías si tienen un par de años o más. La batería que traen las hyosung es Yuasa, igual que la SV. A lo mejor la de tu amigo dió algún problema igual que a un compañero de aquí se le han roto los casquillos del cigueñal nada más hacerse con su SV pero la marca en general funciona bien y las motos son BBB


... La excepción confirma la regla :-D :-D :-D :-D :-D

Cuando empecé a mirar SVs, de vez en cuando visitaba el merquedao de la Hyonsung esa, y los 10 primeros anuncios... " Vendo despiece de "hyasarroto" 40k km, ha gripado el motor" " Rectificada con camisas nuevas" " se me han pegado los cilindros" " está arañado el cilindro" "Estornudé y se me cayó un manillar...." :bien: :bien: :bien:

Que es una moto cojonuda para empezar y barata... y como barata tiene sus consecuencias. :birras: :birras:



En este foro hay muy poca actividad y también hay unos cuantos anuncios de despiece, es lo normal :confundido:

ZerraK007 escribió:
shogo escribió:Pues yo vengo de tener una "HYASARROTO" y no me ha dejado tirado en 16500 km nunca... A lo mejor la de tu amigo dió algún problema igual que a un compañero de aquí se le han roto los casquillos del cigueñal nada más hacerse con su SV pero la marca en general funciona bien y las motos son BBB


Precisamente, 900km y el motor roto. La tiene abandonada al fondo del garaje. :mal: Eso para mi no es BBB...


Si se le rompió con 900 km digo yo que los haría en los primeros 2 años no?? Por que no fué a la garantía?

Jimmy escribió:
Hace no mucho a un amigo se le partió el cable del embrague, así que tocó llamar a la grua porque no teníamos forma de hacer un apaño. Hablando del tema con el conductor nos dijo que no había día que no tuviera que ir a por una Kymco o una Hyosung. Nos comentó que a un hombre lo ha llegado a recoger tres veces, la primera de ellas cuando se le gripó el motor el mismo día que la sacó del concesionario. Flipado me dejó :palo:


Yo te digo que he estado 2 años y medio saliendo con un grupo que todos teníamos hyosungs y nunca he visto una averia ni en las 125 que se tiraban toda la mañana a tope. Que se partan cables de embrague es lo más normal del mundo, a mí en la aprilia se me rompió miles de veces. Cualquier gruista coge al día un monton de vehiculos y seguramente tambien haya pocos dias que no coja alguna honda o alguna suzuki. La marca lleva fabricando motos desde 1978. Incluso fabrica motores para otras marca como las fischer americanasç

napolitano escribió:Antes de pillarme la Sv estuve a punto de comprarme la hyosung deportiva, jejejj es guapa la verdad. Pues donde compre la SV el tio es el distribuidor oficial de Cáceres y me dijo que la Gtr es un zarrio de pelicula, que preferia una SV con 100mil ke una hyosung a estrenar, jejeje con eso te lo digo todo. Frena mal, gira mal pesa como un muerto, el peso esta mal repartido y averias tochas cada 100 METROS, jejejejejje

En Pinguinos hace frio no?, jejejejejejej
[/quote]


A mí también me estuvo diciendo el de suzuki que las yamaha son una cagada, que dan muchos problemas de perdidas de aceite y radiadores picados. A ver que concesionario encuentras que no ponga su marca por lo más alto y te diga que las demás son todas una puta mierda... :confundido: . Eso de que la GTR tiene el peso mal repartido y que da averías tochas cada 100 m es una chorrada como un campanario. La mía 0 averiás en todo el tiempo que yo he estado cno ella, 2 años y medio, ni tochas ni nada y lo del peso mal repartido no sé de donde lo sacais. Alguno le metía aceite mas denso a la horquilla o metía más precarga al muelle pero como en suzuki o en cualquier otra moto. Te aseguro que tumba de puta madre. Lo de que pesa como un muerto.. comparando 2 motos del mismo sector te puedo decir que la kawasaki ninja 250 pesa 169kg y la comet gtr 250 173 kg...

Para hablar tan a la ligera como mínimo creo que deberiais haber probado alguna. Es muy facil hablar por hablar sin experiencia y sin datos y todos sabemos lo que barren padentro talleres y concesionarios. Es innegable que la moto es más barata y de menor calidad que grandes marcas como Honda o Suzuki pero de ahí a todo lo que estais diciendo va un cacho
Última edición por shogo el 27 Dic 2011, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor HATI » 30 Nov 2011

Joer... pues es para pensarse lo de pillarse una hyosung, dinos shogo, ¿y la comet 650 no te habría gustado más? :-D :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor shogo » 30 Nov 2011

HATI escribió:Joer... pues es para pensarse lo de pillarse una hyosung, dinos shogo, ¿y la comet 650 no te habría gustado más? :-D :-D


Si te fijas, estéticamente la 250 y la 650 son casi iguales y no queria estar otros tantos años con una moto exactamente igual pero con 40cv mas. Aparte, buscaba algo que fuese un poco más cómodo para mi novia por siq uería venir algún dia. La comet al ser una R es muy muy incomoda para el pasajero y en la 250 no queria venir nunca. En la suzuki aunque llevo 2 semanas con ella y hace un tiempo de pena ya se ha venido un dia :bien:

El motivo de venderla fué que todos los compañeros pasaron a motos mas grandes. Si no, me hubiese quedado con ella tan agusto, te lo aseguro
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor napolitano » 02 Dic 2011

Shogo en ningún momento pienses que he ido a atacarte, la verdad esque te entiendo, yo he tenio un ford Probe y aunque son una basura le defendia a muerte, hasta que cate cosas mejores, jejejejej El tio que me vendio la Suzuki era el distribuidor oficial de Hyosung, pero le conozco de toa la vida y me lo recomendo así, incluso pudiendo sacar mas tajada a la hyosung.

Yo la verdad esque no hablo desde la inexperiencia, me he documentao mucho antes de decidirme a comprar cualquier moto, pero vamos que lo puedes comprobar por ti mismo. Entra en el foro de la gtr, tiene 400 mensajes en Presentaciones y 73000 en averias, incluso la gente que tiene esa moto la pone por los suelos.
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor shogo » 02 Dic 2011

A ver, el foro lo están remodelando ahora mismo, por eso solo salen las presentaciones desde el 22 de octubre de 2011

El subforo que tu dices que es el de averias se llama Mecánica, Electrónica y BricoComet y tiene 5692 temas. Como se ve en el título, ahí se incluyen dudas, bricos y de todo. No es un apartado para hablar de cuando tienes una avería sino de muchísimo más. Ahí se tratan todos los temas de bricos, mantenimiento, mejoras, tuning, de todo, y también las averías si. Si entras verás algunos recientes como estos

montar silencioso leovince
Le he quitado los topes, ¿y entoces?
Retrovisores con intermitentes integrados

No obstante el foro tiene ahora mismo casi 6000 socios (sin contar la gente que se da de baja cuando se va) así que no es tan descabellado que haya tantos temas en ese foro teniendo en cuenta que es para hablra de mecanica, electronica y bricos de las motos en general y de las hyosung en particular. No sale ni a uno por usuario y que levante la mano el primero que no se de de alta en un foro y pregunte algo de esos temas

Yo si que hablo desde la experiencia, he tenido una comet 2 años y medio y la he vendido con 16500 km, 5 años y no me ha dejado tirado nunca, ni ha montado nunca en grúa, ni me ha gripado ni nada de nada. Tumba muy bien, tiene el reparto de pesos bien, tira un monton (165/170 de punta), tiene mucha fuerza y va de puta madre. En korider hay varios con 80000 y 100000 km y siguen andando con ellas. No me lo he tomado en ningún momento como un ataque pero defiendo la marca porque he tenido una buena experiencia con ella y no entiendo porque se habla de ella así. Todo el mundo tiene un concepto cojonudo de harley y todos los años sale la primera o de las primeras marcas en número de servicios en garantías
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor napolitano » 02 Dic 2011

Amigo nos estamos confundiendo, jejejej lo primero por que estamos hablando de distintas motos, yo de la que te hablo no es la comet, es la gtr 650, y me he metido mucha info sobre esa moto, no puede ser buena cuando con 3 años las venden por 2000 euros, es o no es, no encuentro el foro que te digo pero te juro que fliparias con las historias que lei sobre ese modelo, ke si vielas que si mil historias, cuando la mayoria de la gente habla mal de ella incluso propietarios, por algo será, es mi forma de pensar.

Como tu dices no se puede generalizar, no porque a ti te haya salido buena tiene que ser una buena moto, es o no es.

Un saludo amigo, si nos vemos en pinguinos nos tomamos unas cañas y hacemos un debate abierto, jejejejej

Por cierto cuantos vamos ya a los pinguinos?.
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 10 Dic 2011

Ya va quedando menos!! :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Dic 2011

asustaviejas escribió:Ya va quedando menos!! :yeah:


Apa ahí!!

-Borja
-Hati
-¿Aizan?

Que vamos desde el viernes

-Cerezo
-Asustaviejas

Que viene a dormir el sábado.


En breves haremos una quedada con los bártulos en algún punto medio, para ver cómo llevamos "todo" y que tenemos de tiendas y esas cosas :bien: :bien: Y que queremos llevar de papeo !!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Dic 2011

shogo escribió:Todo el mundo tiene un concepto cojonudo de harley

Antes una hyosung con 100mil km que una harley a estrenar!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


No dire nada de las hyosung, no puedo hablar en primera persona. Pero si me fio de lo que me dice el tuercas no me pillo una GTR, pero bueno cuando le dije que iba a tener la Daytona tres cuartos de lo mismo xD xD xD



Anda que no me poneis los dientes largos, siempre he querido ir a Pingüinos, pero no puede ser :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor napolitano » 10 Dic 2011

Yo creo que ire el sabado, osea que espero tomarme aunke sea una con vosotros, jejejej a mi me queda a 200 km de naaaaa
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Dic 2011

Pero que problema tenéis con las hyosung??? y con las harley??? os escupen??? os pegan???
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor shogo » 10 Dic 2011

napolitano escribió:Amigo nos estamos confundiendo, jejejej lo primero por que estamos hablando de distintas motos, yo de la que te hablo no es la comet, es la gtr 650, y me he metido mucha info sobre esa moto, no puede ser buena cuando con 3 años las venden por 2000 euros, es o no es, no encuentro el foro que te digo pero te juro que fliparias con las historias que lei sobre ese modelo, ke si vielas que si mil historias, cuando la mayoria de la gente habla mal de ella incluso propietarios, por algo será, es mi forma de pensar.

Como tu dices no se puede generalizar, no porque a ti te haya salido buena tiene que ser una buena moto, es o no es.

Un saludo amigo, si nos vemos en pinguinos nos tomamos unas cañas y hacemos un debate abierto, jejejejej

Por cierto cuantos vamos ya a los pinguinos?.


Cada uno lo pone de una manera pero en general la comet es comet igual solo que la naked es comet a secas y la carenado es la GT, GTR, GTRi o lo que sea... Yo juraría que en los papeles ponía comet pero da igual, al final es el mismo chasis, horquilla, motor y todo tanto carenada como naked :bien:

Yo no he visto GTR 650 por 2000€ con 3 años, al menos no sin siniestrar. De todos modos ya te digo que la marca está muy mal conceptuada socialmente (no hay más que verlo en este mismo hilo) y eso te obliga a venderlas a un precio más bajo a la hora de deshacerte de ellas, por experiencia propia. Yo no creo que la mayoría de la gente hable mal de ellas, es obvio que la calidad es inferior a otras del mismo sector y el precio también es muy inferior pero yo te aseguro que de propietarios, la inmensa mayoría hablamos bien y de los que no hablan por experiencia propia a mi me da un poco igual si hablan bien o mal porque hablarán con poco fundamento.

En cualquier caso a mi me parece cojonudo que cada uno tengamos una opinión, habiendo probado una o no, porque para eso estamos los moteros, los foros y todas estas cosas, para darle a la tecla y hablar las cosas :bien:

Yo a pinguinos iré de fijo y si vais a juntaros un grupo de sv´eros voy a estar al hilo a ver si podemos conocernos en persona y poneros caras. Aunque lleve poco por aquí unas birritas tendrán que caer si o si :hip:
Última edición por shogo el 10 Dic 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor shogo » 10 Dic 2011

jimcerberus escribió:Pero que problema tenéis con las hyosung??? y con las harley??? os escupen??? os pegan???


:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 10 Dic 2011

Yo voy el viernes, aunque me salte una clase. Cerezo que es una auténtica damisela dice que viene el sábado... nadie esperaba otra cosa de él :mal:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor napolitano » 10 Dic 2011

Shogo, la verdad esque la grandeza esta en la diversidad de opiniones, y por supuesto que nos veremos en los pinguinos, ya os pedire algun telefono antes de ir.

Pero me tendre que emborraxar mucho para que cambies mi opinión sobre las hyosung, jejejeje
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Dic 2011

Yo creo que son motos como cualquier otra, hay motos caras malas y baratas buenas, no creo que por ser de una marca X automáticamente sean malas, hemos visto alguna SV que ha roto el motor en pocos km, y seguramente habrá motos coreanas (como las nuevas BMW xD) que lleven 200.000km a sus espaldas y sigan rodando.

Me parece muy prejuicioso tachar una moto por su marca, hay que probarla para saber como es. (anda que no me han hablado mal de ktm a mi)
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Dic 2011

Bueno...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Es decir...

Tenemos 4 tiendas y 10 plazas.
-Asutaviejas
-Respectiva Asustaviejas (?¿)
-¿Aizan?
-Borja
-Cerezo
-Hati
-
-
-
-

Lista de la compra.

-Materiales-

Tenemos que pillar la parrilla, y el bote de encender lumbre.
El hacha.
Hacernos con los plásticos para los suelos de las tiendas, y buscar algo para el techo que sea menos inflamable… si no encontramos nada… más plástico…xD
No os olvidéis de la funda de moto
Cadenas para atar las motos
Pinzas para las baterías muertas.
La navajilla.
Vasos de mini y normales
Corta alambres
¿Cubiertos?
¿Paraguas de bolsillo?




CCCOOOOMMMIIIIIDDDDAAAA

Embutido bocata fríos (Lomo, chorizo, salchichón)
Parrillada, Panceta "Secreto Ibérico" Costillas y pinchos (sin adobo)
Una caja de leche semi
ColaCao
Zumos ( Naranja y Manzana (4L)
Pan de Molde
Queso cortado

PRIVAAAAA

Ron
Cerveza
RedBull
Cocacola
Limón.

Y el fondo pa la chofa.

Se recuerda a todos que hemos quedado el Jueves 12 de Enero para dejarlo todo listo

Sin más Felices Fiestas!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Dic 2011

Por la noche, sacar las baterías de las motos y meterlas en las tiendas para que no pasen tanto frío, así os ahorrais muertes innecesarias.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor korriki » 23 Dic 2011

Unas tablitas de madera, para poner en las patas de cabra y que la amoto no duerma de lado.

No ocupan nada y te evitas de tener que estar buscando algo por la zona. :ejem: :ejem:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor Jimmy » 23 Dic 2011

korriki escribió:Unas tablitas de madera, para poner en las patas de cabra y que la amoto no duerma de lado.

No ocupan nada y te evitas de tener que estar buscando algo por la zona. :ejem: :ejem:


Se me había olvidado, y es un consejo buenísimo, casi diría que imprescindible! La zona de acampada es un pinar, no habrá problemas para encontrar corteza de pino, pero una pequeña tabla hace mejor labor.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor tezeto » 23 Dic 2011

yo espero ir,a ver si alguien se anima d ela zona de galicia que al chavala al final no puede y mis colegas son unos rajados
aunque tb he de decir que a ver la cuesta de enero,que toca cambiar rueda delantera y unas cosillas mas....a ver la pasta si me lo permite
pero yo kieroooooOOOo
asi conozco a los foreros!!
tezeto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 430
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: sv 650 ´01

Re: PINGÜINOS 2012

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Dic 2011

- veo que asustaviejas no lleva saco, por lo que imagino que cerezo tendra uno de matrimonio para dormir juntitos xD xD :juntitos: :juntitos: :juntitos: :juntitos:
- a hati veo que no le falta ni el hacha de mano ni la navaja,, un colt 45 tampoco te vendria mal


llevar una maneta de embrague de repuesto,, lo mas facil en esas condiciones climaticas es tener un resbalon y como partas la maneta embrague, te comes los mocos tirao como una puta

importante copia de la llave de cada moto,, o bien pegada en algun recobeco de la moto,, o darselas todas juntas a cerezo que es un tio responsable,,, es muy facil perder cosas por la noche, ( bueno yo las pierdo de dia y de noche ) xD xD consejos doy y para mi no tengo :enfermo: :enfermo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado