El domingo 9 a las 10 Gasolinera Galapagar, 1030, en la cruz verde.
La ruta ya la iremos viendo!!
Arriba ese Sector Madrid!
Edito titulo.
Quedamos media hora antes.
La ruta ya la iremos viendo!!
, estoy en el Bernabeu viendo un partidillo con los peques por la mañana, a este paso le van a salir telarañas a los tubarros
borja889 escribió:jejeje de cabeza que voy!!!!!! jajaa y como ya sé que gasolinera es no tengo excusa jajaja sino me espero a ver pasar una sv amarilla y ya esta !!
estaba encargando el roadsitalia! me berenjenal he montado en la página jaja me sale que he encargado 2 tubos jajaj la modica cantidad de 500€! jaja lo tengo que hacer otra vez jaja
bueno que me desvío! que a las 10 y media el domingo! que larga semana......
Vamos Alex, Hati esos chiclés power!!!!

svatazar escribió:a ver si os animaos algún día por la zona del atazar![]()
![]()
Teruel existe y tal...
salu2
, aqui el unico valiente es Barcio que se atreve a seguirnos
sacha01 escribió:svatazar escribió:a ver si os animaos algún día por la zona del atazar![]()
![]()
Teruel existe y tal...
salu2
Bah! no les hagas caso, lo que pasa es que Hati nos tiene miedo y no se viene con nosotros![]()
, aqui el unico valiente es Barcio que se atreve a seguirnos
![]()
Salu2

aizan escribió:que morro!!! yo es que la noto un pelin floja de alante y al frenar antes de entrar en curva uffff demasiado blandita asi que abrire nuevo tema para ver que me dicen...

todos pareceis muy amiguetes y yo no conozco a nadie. Bueno si me animo ya me enterare que gasolinera es esa...Makuto escribió:Yo esta semana voy a montar por fin los muelles y queria salir el domingo a ver que tal el cambio, pero me da un poco de cosa irme con vosotrostodos pareceis muy amiguetes y yo no conozco a nadie. Bueno si me animo ya me enterare que gasolinera es esa...

suvi1000 escribió:]
Para seguirte a ti......si basta con un carricoche de 2cv...![]()
![]()
Yo no se que haré todavía,habéis quedado un pelin tarde para servidor...ya ve como negocio.¿A donde teneis pensado ir?....
Un 2cv? me podias haber puesto por lo menos un 127
Makuto escribió:Yo esta semana voy a montar por fin los muelles y queria salir el domingo a ver que tal el cambio, pero me da un poco de cosa irme con vosotrostodos pareceis muy amiguetes y yo no conozco a nadie. Bueno si me animo ya me enterare que gasolinera es esa...

Willy-sv escribió:yo tampoco os conozco en persona pero estaría encantado de dar una vuelta el domingo con vosotros sino me surge nada

Makuto escribió:Pues he comprado los muelles y el aceite Ohlins en Motostion, me ha salido por 175 euros y lo tengo en casa desde hace unos cuantos dias pero todavia no he tenido oportunidad de ponerlos. El viernes por la mañana voy al garage de un amigo a montarlos.
Bueno pues entonces me uno a vosotros y asi os cuento que me parece el cambio, eso si, yo solo he salido a curvear dos dias con la moto, la cojo a diario pero la M30 no es lo mismo![]()
Salgo desde Villaverde, no estaria mal juntarnos antes

HATI escribió:Pues.. villaverde... me pilla de camino... um.... propón un sitio
Makuto escribió:Los muelles fueron 118 sin IVA y el aceite ya no me acuerdo (si a alguien le apetece sacar el resultado...)pero la verdad que el aceite Ohlins es un poco caro si.HATI escribió:Pues.. villaverde... me pilla de camino... um.... propón un sitio
Que te parece la gasolinera del carrefour de Los Angeles justo encima de la M40?
http://maps.google.es/maps?q=Carrefour+ ... d&t=h&z=17
sacha01 escribió:¿una hora Hati?![]()
![]()
¿vas en modo eco?![]()
![]()
Salu2

borja889 escribió:jaja estais aquí todo el rato!!1 jajaja que bueno! hati a las 10 y media en la gasolinera de galapagar no?
por cierto, a makuto si me quedo a dormir en casa de mi padre que vive en villaverde alto podemos salir juntos
si quieres o bien me acerco hasta Villaverde que desde Parla son 10km....
hatiiiii hatiiii vamos vamosss aizannnnn aizannnnnn vamoooossss jajaj que esto se animaaaa!!
aver si se viene el señor arath, sacha , tarzan, isa...el señor de la vstrom que no me acuerdo como se llama xdd
pd: que ganas de domingo!!! y por favor aizan el sabado no trasnoches que tienes que estar a tope! xd

Iza-SV escribió:SI PUEDO ME APUNTO, PERO KREO KE ESTE FIN DE SEMANA ME TOKA ESKAPADA A LA COSTA...

HATI escribió:PUeees... acabo de editar el mensaje, ..
A donde quereís ir.. ¿Navaluenga / Cebreros / Hoyo de pinares ?
http://g.co/maps/89sfw

borja889 escribió:jaja estais aquí todo el rato!!1 jajaja que bueno! hati a las 10 y media en la gasolinera de galapagar no?
por cierto, a makuto si me quedo a dormir en casa de mi padre que vive en villaverde alto podemos salir juntos
si quieres o bien me acerco hasta Villaverde que desde Parla son 10km....
hatiiiii hatiiii vamos vamosss aizannnnn aizannnnnn vamoooossss jajaj que esto se animaaaa!!
aver si se viene el señor arath, sacha , tarzan, isa...el señor de la vstrom que no me acuerdo como se llama xdd
pd: que ganas de domingo!!! y por favor aizan el sabado no trasnoches que tienes que estar a tope! xd
Willy-sv escribió:pregunta... al sábado no se puede cambiar no ?
aizan escribió:Me parece perfect!!! el plan es volver a comer a casa o comer por alli???

aizan escribió:Como querais!! este mes al final salieron dos ñapillas y ando algo suelto aunque si comemos en casa mejor que hay que ahorrar jejeje
Si yo se que tu me entiendes!

)Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado