CRONICA VIAJE A CANTABRIA

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

CRONICA VIAJE A CANTABRIA

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 22 Sep 2011

Bueno pues como se suele decir, mas vale tarde tarde que nunca, la vuelta al cole esta siendo un poco agobiante... al lio... ha sido una experiencia recomendable al 150 %, tanto la hospitalidad de "Keep" , la casa , los paisajes, las rutas.... vamos una pasada. Paso a contar mi experiencia, no sin antes dar las gracias a "keep" por todo .

Fue una decision de ultima hora, Keep, me convemcio para subirme a Cantabria pero me puso la condicion, siempre y cuando fuese factible, de subirme la moto. Empece a pensar... " me subo con la moto, alquilo un coche con bola...." bualaaaaa "alquilo una furgo pequeña y me llevo la moto , mi mujer va comoda y puedo llevarme equipaje y comida". Asi lo hice busque una furgo pequeña a buen precio y la alquile toda la semana, al final me costo 240€ con la penalizacion de km incluida.
Con todo ya claro y organizado llame a DJ FONS para que me ayudara a cargar la moto y atarla bien en la furgo ya que el tiene mucha experiencia en esto de atar la moto, asi que la subimos y la atamos, bueno mejor dicho la ato el.... xD xD paso a poneros unas fotos, tal y como me pidio tarzaaan para que sirva de ejemplo. :

Imagen
Como veis esta atada al chasis para que la moto este centrada y sin tocar ningun componente que pueda ser dañado por la presion de la eslinga.
Podeis ver que tambien esta cogida en el basculante


Imagen
Como veis tambien esta cogida a la horquilla por la parde fija NUNCA COMPRIMAIS LA AMORTIGUACION, y luego la rueda, una eslinga tirando para cada lado....

Bueno, pues llegamos domingo dia 4 despues de comer y el señor KEEP, me abrio la casa, me explico un poco como estaba el tema " los bares que es lo que importa" xD xD xD , descargamos la moto y se marcho a descansar que el pobre llevaba un trancazo de competi... pobrecico... xD xD xD
Al dia siguiente mientras el esba recuperandose mi mujer y yo nos fuimos de turismo moteril por tierras cantabras...
Imagen

Imagen

La tarde de el lunes KEEP estaba mejor y nos llevo ha hacer unas curvitas.... MUY WAPAS!!!!!
Martes y miercoles seguimos haciendo turismo en solitario y el Jueves hicimos una ruta de campeones, 280 km por carreteras llenas de curvas rapidas, curvas lentas, humedades, vacas, caballos, mierdas de vaca.... vamos un autentico eslalom xD xD
La ruta fue : MAZCUERRAS - PUENTENANSA (por Carmona) - LA HERMIDA - POTES - RIAÑO (donde paramos a comer y nos juntamos con un amiguete y su ducatona) - CANGAS DE ONIS - PANES (por Arenas de Cabrales) - UNQUERA - SAN VIVENTE DE LA BARQUERA- CABEZONN DE LA SAL Y MAZCUERRAS.
"lo siento pero no ser poner lo del google maps ese, si alguno sabe le agradeceria que ilustrase la ruta".
Aqui van unas fotillos de la ruta:

Imagen
La primera parada para fumarse un cigarrito....

Imagen

Imagen
Parada antes de coger direccion POTES

Imagen

Imagen
Paradita en un mirador

Imagen

Imagen
La Cantabria profunda!!!

Imagen
Curvitas

Imagen
Embalse de Riaño, paradita a comer y punto de reunion con el compi de la DUCATONA...

Imagen
QUEREMOS COMER, QUEREMOS COMER..... xD xD xD

Imagen
Chuleta de buey, que segun el camarero era pequeñita.... (medio kilo de carnaza... :babas: :babas: )

Imagen
Con la barriga llena, y ya todos los que eramos y teniamos que ser.... ale a montarse y direccion CANGAS DE ONIS.....

De ahi a seguir la ruta, (no puedo subir mas fotos por que no me deja, me dicen que son grandes, a ver si las reduzco y las cuelgo mas adelante).
La ruta fue espectacular, como bien he dicho antes hubo de todo, lastima que no fuera yo solo en la moto.... :disimula: :disimula: :disimula: toda la ruta transcurrio sin percances.

El viernes, hice jornada de descanso... el pie me lo pedia a gritos asi que estuve por Cabezon de la Sal bebiendo cerveza con alcohol y algun cubatica cayo despues de cenar... xD xD xD , a media tarde cargue la moto la ate siguiendo las intrucciones que me habia dado DJ FONS.
El sabado, nos despedimos y tome el camino de vuelta, despues de 9 horitas parando a comer, llegue a Villena (el vieje fue bien y sin percances) descargue la furgo y me acoste , estaba molido.

Bueno pues esto es mi viaje a Cantabria, conforme tenga arregladas mas fotos las ire colgando, ahora os dejo unas vistas desde la casa
Imagen

Imagen




PD: Perdon por el tocho....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: CRONICA VIAJE A CANTABRIA

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Sep 2011

Qué buena pinta... Cantabria es una de esas zonas que me encantaría visitar. Pero sin la mariconada ésta de alquilar una furgo :P
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: CRONICA VIAJE A CANTABRIA

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 22 Sep 2011

Si, si mariconada.... Como tengas que ir con mujer a pasar una semana te explico yo lo de la mariconada.... De todas formas hicimos 860 km con la moto y 1700 con el coche
Última edición por oskarin-2008 el 22 Sep 2011, editado 1 vez en total
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: CRONICA VIAJE A CANTABRIA

UNREAD_POSTpor peskeitor » 22 Sep 2011

joder oscarin, a si que te has pasao por asturias y no has avisao.me hubiera encantado pasar a saludaros y tomarnos unas cervecitas :lloron:
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: CRONICA VIAJE A CANTABRIA

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Sep 2011

Buen viaje! Era un buen plan, asi que no podia mas que salir bien.
Y tres hurras por el paquete que se marco casi 900km en el palomar de la gsxr, eso si es amor..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: CRONICA VIAJE A CANTABRIA

UNREAD_POSTpor comarca75 » 22 Sep 2011

BUENA EXPERINECIA OSKAR, seguro que lo pasasteis en grande, veo que te tomastes en serio la logistica bien por ti, lo de atar la moto de la llanta siempre que no sea con carraca esta bien, buenas fotos, buena zona, y buena comida

gsxrvssssss
comarca75
Chavalín
 
Mensajes: 94
Registrado: 20 Sep 2010
Moto: SV650 S-GSX R750 K7

Re: CRONICA VIAJE A CANTABRIA

UNREAD_POSTpor borinot » 22 Sep 2011

como me alegro que alguien visite a newshops... cabrones menudas curvas... buena idea lo de la furgo, además no es muy cara la verdad.
keep como me gustan esas fotos de curvas que ha puesto oskarin...
oskarin, como va el neshops con la SV650N? supongo que te has comedido para no perderlo de vista...
Una buena manera de pasar las vacaciones la verdad... :bien:
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: CRONICA VIAJE A CANTABRIA

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 22 Sep 2011

comarca75 escribió:BUENA EXPERINECIA OSKAR, seguro que lo pasasteis en grande, veo que te tomastes en serio la logistica bien por ti, lo de atar la moto de la llanta siempre que no sea con carraca esta bien, buenas fotos, buena zona, y buena comida

gsxrvssssss


La llanta va atada con nudo, no con carraca.... si DJ FONS se las sabe todas.....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: CRONICA VIAJE A CANTABRIA

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 22 Sep 2011

Pues Jose... la verdad es que no tenia mucha fe yo a lo de mi mujer pero fue ella la que me pedia que fuesemos en moto, llegaba yo mas cansado que ella, cuando vas con paquete por esas carreteras.... acabas rebentado de la espalda, y las muñecas de aguantar el peso del paquete.

Bori, no pude ir detras de el, las fotos las hiba sacando el mientras me esperaba xD xD xD xD xD , ir con paquete no deja mucho margen para "correr" y mas siendo inespertos tanto el paquete como el piloto llevando paquete, eso si me sorprendio que la rueda estuviera marcada a un dedito del limite....


PD: He creado un mosntruo moteril, ya me esta pidiendo moto que lleva mas de una semana sin montar, le he dicho que hable con Kunfu, se saque el carnet que yo le compro una carbus...... xD xD xD pero dice que no , le gusta ir de paquete....
Un monstruo, un monstruo es lo que hemos creado, eso si ,la culpa de Kunfu.

Peskeitor, creo recordar que Keep, puso en un hilo lo de la ruta para los Asturianos, por si os queriais apuntar pero por lo que veo no lo leisteis... xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: CRONICA VIAJE A CANTABRIA

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Sep 2011

Lo de los paisajes esta muy bien, cantabria es espectacular, igual que asturias, todo el litoral cantabrico es precioso y si te podias permitir alquilar una furgoneta pues mira, mas comodo, porque el objetivo que tenias no era el viaje hasta alli en moto, sino curvear y darle un abrazaco a newshops. Si, si, todo eso esta muy bien, pero yo tengo que daros a los villeneros un tiron de orejas...


Como puede ser que el megaanfitrion newshops te lleve a comer este manjar...
Imagen












...y a mi me engañaran vilmente llevandome a tomar un gazpachito, que entra muy bien en agosto, y me encontrara esto?
Imagen





Si que son profesionales en villena, si, de la tortura!!!!

























(es bromica, salvo lo del gazpacho, queja ninguna del papeo!!!) :yeah: :yeah: :yeah:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: CRONICA VIAJE A CANTABRIA

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Sep 2011

Que es eso? :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: CRONICA VIAJE A CANTABRIA

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 22 Sep 2011

PD: He creado un mosntruo moteril, ya me esta pidiendo moto que lleva mas de una semana sin montar, le he dicho que hable con Kunfu, se saque el carnet que yo le compro una carbus...... pero dice que no , le gusta ir de paquete....


JAJAJUAS xD JA JA JAAAAS
Increible lo de Monica... nos enchufamos las -casi- 700 curvas mas retorcidas de la cornisa cantabrica (le pedi a mi padre -de risas- que me las contara en google earth y se ha tirado el rollo y las ha contado, absurdo... pero cierto!) y la tia cada vez que se bajaba de la moto lo hacia con una sonrisa de oreja a oreja. INCREIBLE. :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Para la proxima una furgo mas grande, para poder traer mas motos y turnaros al volante. :bien:

Gracias por la visit. Me siento honrado cada vez que alguien viene a verme! (Bueno, lo mas normal es que tambien me sienta avergonzado porque, ay!, han venido a verme y llueve... pero a los de Villena les persigue el sol alla donde van O_O, asi que esta vez no he tenido que pedir disculpas por el clima cantabro :-D )
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: CRONICA VIAJE A CANTABRIA

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 22 Sep 2011

Juanillo, tu sabes que si hubiese estado yo otro gallo cantaria..... por lo menos al dia siguiente hubieramos hecho curvitas..... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:

Keep, gracias a ti por tu hospitalidad y tu buen hacer.... ya sabes que se te espera impaciente por estas tierras, asi estrenaremos la moto de Jose.... xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: CRONICA VIAJE A CANTABRIA

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Sep 2011

oskarin-2008 escribió:Juanillo, tu sabes que si hubiese estado yo otro gallo cantaria..... por lo menos al dia siguiente hubieramos hecho curvitas..... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:

Yo todavia lo estoy esperando en la Playmobil..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: CRONICA VIAJE A CANTABRIA

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 22 Sep 2011

Si,si.... yo creo que tenia miedo de no dar la talla en el canali.... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: CRONICA VIAJE A CANTABRIA

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Sep 2011

Menuda panda de maricones estais hechos!!! Y que conste que con esto no estoy poniendo en duda vuestra hombria, pero se os vio el plumero.

A ver, yo llegue el lunes y, no contento con darme el palizon de 500km del tiron con una Daytona, al llegar me tome una cervecica, un fantastico manjar de la madre de pumba (gracias!) y sali a darle palpelo al pumba y al jose EN SU TERRENO. Tras el inesperado rapapolvo de la joven promesa del motociclismo catalandaluz, los villeneros /muchamelenses (o como se diga) trazaron una estratagema para dejarme fuera de combate.

No se si recordareis (como no os vais a acordar, si hace ná) de los problemas que tuvo stoner creo que en el 2008 o 2009, problemas estomacales o no se que. Creo que fueron ellos, los villeneros. Debieron llevar a stoner al mismo sitio que a mi, a tomarse un gazpacho que contenia caracoles O_O O_O O_O

Menudas artimañas...


Ahora en serio, no me quedara sitio en este post para pedirte disculpas, oscar, por haberte hecho librar un dia de currar para luego no estar operativo. Y volviendo al tema del post, las fotos son increibles, yo creo que si pegas ahi con el paint una sv en pequeñito, ganan el concurso del calendario :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: CRONICA VIAJE A CANTABRIA

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Sep 2011

Que conste oskarín que te envidio mucho ya que la muestra gratis que tuvimos de esa zona era realmente espectacular.

Lo de la espalda y las muñecas.... bienvenido al club! :gota:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: CRONICA VIAJE A CANTABRIA

UNREAD_POSTpor dorle » 28 Sep 2011

Una zona preciosa. Yo tuve la suerte de ir en Semana Santa (con lluvia, pero aún y así mereció la pena).

Lo que me ha estrañado al leer la lista de lugares, es que falta el puerto de San Glorio. No lo hicisteis?? Eso le quita merito a la aventura... :disimula:
Imagen
Avatar de Usuario
dorle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 224
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Moto: SV 650S '04

Re: CRONICA VIAJE A CANTABRIA

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 28 Sep 2011

dorle escribió:Una zona preciosa. Yo tuve la suerte de ir en Semana Santa (con lluvia, pero aún y así mereció la pena).

Lo que me ha estrañado al leer la lista de lugares, es que falta el puerto de San Glorio. No lo hicisteis?? Eso le quita merito a la aventura... :disimula:


Yo que se.... es posible, pero no tengo ni idea, yo iva siguiendo de lejos a Keep.... el sabra. xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: CRONICA VIAJE A CANTABRIA

UNREAD_POSTpor dorle » 29 Sep 2011

jeje, si lo hubieras hecho te acordarías. Es un puerto llenito de curvas, muy chulo. Desde arriba se ve como se retuerce la carretera, además, las vistas son preciosas. Cuándo estuve yo, las montañas más altas tenían algo de nieve. Si vueleves por la zona, que no se te olvide hacerlo, de verdad que merece la pena. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
dorle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 224
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Moto: SV 650S '04

Re: CRONICA VIAJE A CANTABRIA

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Sep 2011

Se acordaría, se acordaría.... jode, te meten casi 700 curvas y esperas que se acuerde de los nombres de los sitios? ya tuvo suficiente con seguir a nuestro querido psicópata newshops
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: CRONICA VIAJE A CANTABRIA

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 29 Sep 2011

Tambien se me ha quedado pendiente el puerto del escudo, que lo hice con la furgo, mordiendome las uñas por que me daban ganas de bajar la moto y pasarlo xD xD xD xD xD , algo me tenia que dejar para volver....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: CRONICA VIAJE A CANTABRIA

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 29 Sep 2011

Enhorabuena, vaya viajecito, no me extraña que te enculen organizar la kedadas todos años. xD
A mi señora no permite ir en moto aunque le digas que vas al corte ingles, y ahora con el nene ya ni te cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: CRONICA VIAJE A CANTABRIA

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 29 Sep 2011

Pues ya me lo pude leer enterito, jeje... Qué bueno el intercambio motero, esto es mejor que lo de los Erasmusil! xD Muy guapas las fotos y felicitar a Oskarin y a su mujer por hacer turismo en una RR, que no es moco de pavo!! :bien:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado