Castelloli 4-9-2010

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Castelloli 4-9-2010

UNREAD_POSTpor SERA46 » 01 Sep 2010

Buenas, este sabado dia 4 de septiembre hay una rodada en Castellolí, donde estará rodando DanteZ26 (Pablo) y voy a acompañarlo hasta el circuito, y pasar la mañana por alli, si alquien se apunta, ya sabe. :yeah:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Castelloli 4-9-2010

UNREAD_POSTpor Dante26 » 01 Sep 2010

Ostias muy buena idea. Así al que le mole el sistema de assenbike pues se puede venir conmigo a la rodada del 23 de octubre en Motorland Aragon :yeah: :yeah:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Castelloli 4-9-2010

UNREAD_POSTpor SERA46 » 02 Sep 2010

Con el buen rollo que llevan esa gente, veras como te lo pasas genial, ademas, mamonazo, has triunfado, pista abierta desde las 10 a las 18h con una hora para comer. Con servicio gratuito de monitores, lo que yo te diga... CABRITO!! :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Castelloli 4-9-2010

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Sep 2010

Quien tuviera dinero para apuntarse a cursos. Yo no se porque a lo mejor el sabado por la mañana aprovecho para poner los muelles de la horquilla, si no lo hago y al final voy pues nada, te llamo sera. Pero no creo aunque me gustaria ver el circuito de castelloli, que no lo he visto aun!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Castelloli 4-9-2010

UNREAD_POSTpor SERA46 » 02 Sep 2010

No, si yo voy a rayar el suelo del padock con mis dientes... estar alli y no poder entrar a pista... :cabreo:
Pero bueno, tambien voy a conocer a los que la organizan que son del foro todocircuito.com, que esta muy bien, pero como dice el nombre mismo, es para circuiteros. La gran mayoria son de la mitad de la peninsula hacia abajo, por eso no los conozco a la mayoria. Solo un par que vinieron a rodar en Montmelo.
La verdad es que es circuito es bonito y el entorno es una pasada... Ademas, es como los de antaño, con subidas y bajadas de la hostia... una montaña rusa vamos.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Castelloli 4-9-2010

UNREAD_POSTpor enricsv » 03 Sep 2010

Primera salida del foro nuevo, vere si puedo asistir, y asi aprovechamos para poner caras a los nick's de la gente, que es un palo no saber quien anda detras de los nick's
Por la noche confirmo y vemos a que hora y donde quedamos... no hace falta que sea a las 6:00 de la mañana... por que me han dicho que en otro foro querian quedar a las 6 para ir a cornudella... que inconscientes, si las carreteras solo estan para volver de fiesta a esas horas...
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Castelloli 4-9-2010

UNREAD_POSTpor SERA46 » 03 Sep 2010

enricsv escribió:Primera salida del foro nuevo, vere si puedo asistir, y asi aprovechamos para poner caras a los nick's de la gente, que es un palo no saber quien anda detras de los nick's
Por la noche confirmo y vemos a que hora y donde quedamos... no hace falta que sea a las 6:00 de la mañana... por que me han dicho que en otro foro querian quedar a las 6 para ir a cornudella... que inconscientes, si las carreteras solo estan para volver de fiesta a esas horas...

:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Castelloli 4-9-2010

UNREAD_POSTpor suzukikis » 05 Sep 2010

Como le fue a Pablo la rodada Sera,el pobrecillo se quedaba con las ganas de Calafat,espero que genial,que pena que estaba en Lleida,si ni me hubiera pasado que me pilla al lao de casa,un saludo :birras:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Castelloli 4-9-2010

UNREAD_POSTpor SERA46 » 05 Sep 2010

suzukikis escribió:Como le fue a Pablo la rodada Sera,el pobrecillo se quedaba con las ganas de Calafat,espero que genial,que pena que estaba en Lleida,si ni me hubiera pasado que me pilla al lao de casa,un saludo :birras:

Creo que hará una cronica, no se si en este o en el VIEJO foro, pero solo te digo que yo, firmaria por tener un dia asi, como lo tuvo el. Con decirte que lo acompañé al circuito y me fuí de alli a las 15h... (llegué tarde a la mesa...)
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Castelloli 4-9-2010

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Sep 2010

que envidia...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Castelloli 4-9-2010

UNREAD_POSTpor suzukikis » 06 Sep 2010

SERA46 escribió:
suzukikis escribió:Como le fue a Pablo la rodada Sera,el pobrecillo se quedaba con las ganas de Calafat,espero que genial,que pena que estaba en Lleida,si ni me hubiera pasado que me pilla al lao de casa,un saludo :birras:

Creo que hará una cronica, no se si en este o en el VIEJO foro, pero solo te digo que yo, firmaria por tener un dia asi, como lo tuvo el. Con decirte que lo acompañé al circuito y me fuí de alli a las 15h... (llegué tarde a la mesa...)

La cabra siempre tira al monte,Sera :-)
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Castelloli 4-9-2010

UNREAD_POSTpor SERA46 » 06 Sep 2010

Si es que encima me ofrecieron tres motos para hacer alguna tanda si queria, hasta me dejaban un mono y botas ya que yo no fui equipado y fui con la hondita, precisamente para evitar tentaciones, Incluso Pablo me ofrecio la suya. Cabrones :cabreo: xD
Estuve tentado, pero mejor que no, por que en un circuito si que me caliento, lo reconozco, y no era plan. Nunca pasa nada hasta que pasa. Lo pasé muy bien. Dejé todo el pit line, paddock y boxes lleno de babas, pero lo pasé bien... xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Castelloli 4-9-2010

UNREAD_POSTpor suzukikis » 06 Sep 2010

SERA46 escribió:Si es que encima me ofrecieron tres motos para hacer alguna tanda si queria, hasta me dejaban un mono y botas ya que yo no fui equipado y fui con la hondita, precisamente para evitar tentaciones, Incluso Pablo me ofrecio la suya. Cabrones :cabreo: xD
Estuve tentado, pero mejor que no, por que en un circuito si que me caliento, lo reconozco, y no era plan. Nunca pasa nada hasta que pasa. Lo pasé muy bien. Dejé todo el pit line, paddock y boxes lleno de babas, pero lo pasé bien... xD

Dejan intercambiar piloto con la misma moto? y el seguro? hicistes bien, cojer una moto ajena para entrar en circuito no es muy buena idea.Al final no entras en Calafat? :confundido:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Castelloli 4-9-2010

UNREAD_POSTpor Dante26 » 06 Sep 2010

Chavales haré la crónica en el foro nuevo y en el viejo si os parece bien, ok????
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: Castelloli 4-9-2010

UNREAD_POSTpor SERA46 » 06 Sep 2010

DanteZ26 escribió:Chavales haré la crónica en el foro nuevo y en el viejo si os parece bien, ok????

No, haz la cronica en este y en el otro cuelgas el link.. que crucen la valla... :palo: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Castelloli 4-9-2010

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 Sep 2010

SERA46 escribió:
DanteZ26 escribió:Chavales haré la crónica en el foro nuevo y en el viejo si os parece bien, ok????

No, haz la cronica en este y en el otro cuelgas el link.. que crucen la valla... :palo: :carcajada:

+1!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Castelloli 4-9-2010

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 07 Sep 2010

eso eso el que quiera ver la cronica que cruze el charco
ya va siendo hora de hacer la mudanza hombre
:birras: :birras:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado