alguien en valencia?? leer porfavor

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

alguien en valencia?? leer porfavor

UNREAD_POSTpor jose nrg » 31 Ago 2011

hola, he encontrado una suzuki sv 650 y estoy apunto de comprarla, me gusta todo sobre esa moto pero nunca he subido en ninguna y mido 1,86 y me da miedo que se me quede pequeña o me resulte incomoda (por el motivo que sea), la moto que posiblemente compre esta a 200km de mi casa, alguien de valencia (capital o muy cerca) podria quedar conmigo y dejarme subir en ella con la moto parada solo para provar la postura y ver si me resulta comoda?? como ya no se vende no la puedo provar en concesionario, si alguien me hace el favor le estaria muy agradecido. un saludo.
jose nrg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ago 2011
Moto: ninguna aun

Re: alguien en valencia?? leer porfavor

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 31 Ago 2011

Hola mister...


Vamos a ver: con el tema de dejarte probar la moto lo veo un poco chungo porque estoya 400 km de Valencia pero sí te puedo decir que yo con mi 1'85 no tengo ningún problema a nivel de ergonomía ni la siento como una moto demasiado pequeña para mi.... Otra cosa es la pinta que tengo yo subido en ella y con el equipo puesto!! xD

Si estás mirando carburadas e inyectadas creo que la inyectada es algo más adecuada para "grandes tamaños", pese a que el asiento se encuentre a la misma altura en las dos (faltaría confirmar ese dato en los modelos K3, que creo que tienen de una altura mayor). Saludos y espero haberte ayudado!
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: alguien en valencia?? leer porfavor

UNREAD_POSTpor jose nrg » 31 Ago 2011

la moto que estoy mirando es matriculada en el 2010, asi que sera inyectada seguro :-D
jose nrg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Ago 2011
Moto: ninguna aun

Re: alguien en valencia?? leer porfavor

UNREAD_POSTpor fredy666 » 01 Sep 2011

Yo mido 1.65 aprox, y tengo la del 2003, aunque no llego con el pie plano a la moto me apaño muy bien con ella.
En mi humilde opinion, yo iria a verla y entonces ver si me gusta como me siente o no.

1Saludo
Avatar de Usuario
fredy666
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jul 2011
Moto: SV650 2003

Re: alguien en valencia?? leer porfavor

UNREAD_POSTpor rastaman46 » 01 Sep 2011

La mía es del '06 y mido 1,80 :disimula: Si puedes probarla veras que tampoco te va a quedar tan pequeña, pero eso ya solo depende de lo comodo que te encuentres encima de ella. :bien:

Saludos. :birras:
...que poco mola volverse en 4 ruedas... aunque peor es no volver!!!
Despacito... y sin salirse de lo negro!
Avatar de Usuario
rastaman46
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2010
Ubicación: Madrid again!!!
Moto: 650s k6

Re: alguien en valencia?? leer porfavor

UNREAD_POSTpor BisNoiD » 02 Sep 2011

Yo mido 1'83 y no la encuentro ni incómoda ni pequeña.
Imagen
Avatar de Usuario
BisNoiD
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 S k5

Re: alguien en valencia?? leer porfavor

UNREAD_POSTpor borinot » 05 Sep 2011

yo 1'82 y con una inyectada naked iba muy bien, excepto por unos estribos un pelo adelantados para mi altura, más atrasados serian más cómodos por la flexión de la rodilla...
pero no, no te va a resultar muy pequeña e incómoda...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado