Madriles ¿algo para el domingo 3???

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Madriles ¿algo para el domingo 3???

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 02 Jul 2011

Parece que mañana hara menos calor(por lo menos algo menos) y tenia intencion de salir tempranito y dar una pequeña vuelta,si alguien le apetece ya sabe donde apuntarse,
Habia pensado ir por la zona del Atazar aunque estoy abierto a cualquier sugerencias sobre la ruta.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles ¿algo para el domingo 3???

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 02 Jul 2011

Yo al fnal quede para ir a la hiruela via atazar.
Quede en villalba(bar la pescatina enfrente del rodilla) a las 9 en un bar para desayunar y a las 10 aprox en la salida de la carretera de colmenar viejo direccion guadalix de la sierra con alguien mas,si alguien queire apuntarse ser....
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles ¿algo para el domingo 3???

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 03 Jul 2011

Suvi,.... habéis sido unos locos.
Bueno ,.. a lo mejor íbais buscándolo.
No se como os habéis podido atreveros y salir con lo que hay por ahí,.... "a la caza".

El jueves pasé por una callejuela en fiestas tratando de seguir a unos hipnóticos ojos y mientras escuchaba,... "vente al lado de la perdición o algo así y deja a tu hermana" me dejaron en mis partes varios postit con teléfonos que al tratar de arrancarlos me han dejado los ojos tan llenos de lágrimas como los de candy-candy. Dado el miedo que tuve, decidí encerrarme en casa.
Intenté clavar puertas y ventanas con maderas como hacen los que se encierran en las casas rurales y son atacados por zombies, pero en vista que Leroy Merlín ya estaba cerrado tuve que ir al chino de abajo de casa a por un martillo.
Un euro después, empecé a intentar clavar la puerta y "se ha armado la marimorena en el pasillo". Me ha llamado la atención el presidente de la comunidad y todos los de mi planta de una manera unánime. Por mucho que le dije lo del ataque de l@s de la callejuela del pecado y tal y que quería blindar mi casa,.. estaban muy cabreados y me obligaron a que dejara ya de dar por saco con los soniquetes y ruiditos de mi nuevo y flamante "martillo musical".

Habéis sido unos locos,... salir por ahí,... bueno, bueno ya me contarás qué es lo qué habéis hecho. ¿Os han perseguido barbud@s vestid@s de trajes de gitana de lunares rojos?. Si no ha sido así, es que os habéis quitado el casco. Os lo tengo dicho,..

Por otro lado,..gracias por lo del amoto del otro día. Estoy en ello.Creo que es mi opción definitiva. Esta semana pruebo una,... a ver que tal y si soy capaz de ir con las dos arruedas en el suelo,.... glups....pero glups de verdad. Recuérdame que según me la dejen meta directamente tercera y suelte el embrague despacito que como se me olvide y meta primera,....
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madriles ¿algo para el domingo 3???

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 04 Jul 2011

Tarzaaan hijo,ya se que no nos conocemos lo suficiente como para poder darte consejos y que tu los acogas sin recelos pero...........POR DIOS DEJA LAS DROGAS O LOS PSICOTROPICOS que estes consumiendo(se que lo haces para encontrar inspiracion cual musico de los 70 para poder ir arrastrando rodilla en el jarama...),tus comentarios no hay por donde cogerlos....Ojos???puertas clavadas??barbudo/as vestidoa/as de lagarterana gitana???JODER JODER, tu estas muy muy mal.....
La salida estubo estupenda con final feliz(tarta de manzana y todo) aunque nos perdimos al ir fruto de el impetu de algunos(los de siempre Range,santi...) y el aprendizaje de aguna pasajera que ya conoces,pero eso hizo que descubrieramos otro camino hasta pradena del rincon un poco mas largo pero tambien con muchas curvas,lo dicho un dia cojonu....para ir en moto por esas carreteras en las que no transita nadie.

P.D:Tarzaaan jejalo/as no merece la pena......
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles ¿algo para el domingo 3???

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 04 Jul 2011

Ja, ja,.. y eso que no las consumo...si lo hiciera no se que pasaría,..

Que va tío lo que pasa es que pasé el Jueves por la noche por una callejuela muy estrecha y llena de gente muy ardiente.
Pensé que era algo de homenaje a Induráin o algo así porque estaba lleno de banderas multicolores como las bandas que tenía el maillot que le daban por ganar los campeonatos de contrareloj.
Una vez en la zona acotada,.. descubrí que no era el día del ciclismo,... sino el día "no heterosessual". De ahí las gitanas barbudas a la caza y lo de tapiar. Ojalá hubiera estado en estocolmo en una calle similar en el día "sí hetereosssual" y que hubiera habido por cada chato una chata. Hubiera sido,.. "el acabose".

Bueno,.. el día que fuimos arath y yo por ahí, nos pilló una carrera-triathlón de esos y nos hicieron desviar. Dimos toda la vuelta a un pantano y aparecimos por detrás de El Berrueco. Nos empezó a chispear y fuimos tranquilos pero tanto el asfalto (muy bueno) como la ruta (curvitas largas y con visibilidad) recuerdo que estaba muy bien. Miraré en gugel a a ver si me acuerdo por donde nos desviaron porque estaba coxonudo. Habrá que probarlo la próxima vez.

ja,.ja,.. probaré a consumirlas a ver que pasa... xD .
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madriles ¿algo para el domingo 3???

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 04 Jul 2011

A el dia del orgulloso gay!!!que recuerdos....gran fiestuqui llena de oportunidades para los heterosexuales...
P.D.no vuelvas al abrazo de las drogas,dejalo en unos pelotazos de jack daniels... :yeah:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles ¿algo para el domingo 3???

UNREAD_POSTpor Enrique » 04 Jul 2011

Me alegro que todo fuera bien, sobre todo con Isa, te doy las gracias por cuidarla, a ver si un dia llego a ver la tarta de manzana.

Y cambiando de tema, no quedaste primero en la carrera de tacones de la calle pelayo

Di la verdad o muestro las fotos
Adjuntos
tacones.jpg
tacones.jpg (13.13 KiB) Visto 2302 veces
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: Madriles ¿algo para el domingo 3???

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 04 Jul 2011

Que va Enrique,.. con un 47 que uso en algunos zapatos no hay modelos molones y con el color de temporada. Sin ir "tope-moda-guay" no participo.

La verdad es que,... me arrepentiré de decir esto pero,..... el viernes salí otra vez por la zona y dudé si ir a la Plaza de España donde había concierto (donde fuimos) o a la Plaza de Callao donde había concierto y además,... elección de mister gay ,....

Bueno,...¿cómo quedastes?,.. ¿damo de honor?....

Oiga , todo desde la guasa, que no me quiero meter con nadie,.. que lo mío son las cabras.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madriles ¿algo para el domingo 3???

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 04 Jul 2011

Os habeis dado cuenta que el post lo puse para ver si salia gente el domingo 3 y hay respuestas...pero todas apartir del el dia 4,y nos ponemos a parlar sobre el orgulloso dia gay,que cojones nos pasa a los orgullosos moteros...pido encarecidamente al administrador un nuevo subforo titulado"cronica rosa social".
Enrique lo de Isa fue todo un placer,por cierto la chica sin ser la leche(por obvias razones de aprendizaje) cada dia va mejor.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles ¿algo para el domingo 3???

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 05 Jul 2011

"Oiga , todo desde la guasa, que no me quiero meter con nadie,.. que lo mío son las cabras."

Ya sabia yo que compartiamos algo mas que una mera aficion por las motos...aunque lo mio son mas los "cabrones"(esto en el sentido mas estricto de la palabra, entendamonos..),de ahi de mi asistencia al orgulloso dia gay...a falta de un "orgulloso dia zoofilico gay"(acordarse que a mi me gustan los "cabrones") que obviamente me represente mejor...
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles ¿algo para el domingo 3???

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 05 Jul 2011

¿¿.....??

Suvi,.. si te encuentras encima de tu moto unas setas de colores que me dejé olvidadas,... no te las vayas a comer,...

,... vaya,... ya es demasiado tarde,...
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madriles ¿algo para el domingo 3???

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 05 Jul 2011

Que pasa con esas ricas setas...??? que buenas que estaban con su jamoncito iberico...para cuando me traes otra cestita???
P.D.una pregunta,tarzaaan¿No estarian caducadas esas setas?es que me dejaron un dolor de cabeza y una laguna en la memoria como hacia años me daban muchos domingos... :confundido:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles ¿algo para el domingo 3???

UNREAD_POSTpor Enrique » 07 Jul 2011

Pero que dicis, truanes, FORO DE AMOTOS, si no se que es eso, yo creia que era un foro debate sobre los novios de gran hermano 125.468.545.

No te preocupes que tomoro hay mercadillo y me pasare a verte, que todavia no te he visto con la corona de campeon, (yo quede subcampeon tarzaaan), asin nos metemos en el vestidor y te doy con la porra.

Por cierto, esto es mas divertido que hablar de motos. Aunque cambiando de tema, ahora se porque lo de tarzaaan, es por tu amor a los animales, pero creo que no es como san francisco de asis, sino otro tipo de amor.

Entonces esto era para quedar el domingo, ir a la parroquia y que nos bendiga a nuestras mascotas el parroco suvidon, o que
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado