JARAMA 24 Junio

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

JARAMA 24 Junio

UNREAD_POSTpor cerezo » 12 Jun 2011

pues despues de rodar en albacete y probar lo que son unos slicks(1:52 para mi ya es ir muy rapido)el viernes 24 voy al jarama,110 con seguro creo recordar....si os animais ya sabeis!!
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: JARAMA 24 Junio

UNREAD_POSTpor sumer » 14 Jun 2011

Con quién vas? es barato, cuantas tandas? El Jarama mola, pero Albacete es más fácil y me gusta más. Nuca he metido la milona, el 9 de julio voy al Jarama, pero es caro, me Lo estoy pensando (200 pepinos)
Avatar de Usuario
sumer
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 Nov 2010
Moto: SV 1000 S 06

Re: JARAMA 24 Junio

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 14 Jun 2011

sumer,..este viernes 17 hay una 110 + seguro.
Es de la misma gente de la que hicimos el otro día (el 20 de mayo). Por lo que he visto por ahí,..200 euros me parece caro.
un saludo.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: JARAMA 24 Junio

UNREAD_POSTpor sumer » 15 Jun 2011

Si que es caro, aunque va con curso y son 8 tandas, pero aún así está caro, ya lo veo, y no están las cosas para tirar el dinero.
¿Con cuál hicisteis el de mayo? ¿tenéis algún enlace Tarzan?
Avatar de Usuario
sumer
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 Nov 2010
Moto: SV 1000 S 06

Re: JARAMA 24 Junio

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 15 Jun 2011

Perdona sumer pero acabo de llegar.
No me gusta hacer publicidad a nadie pero te digo,. www rodadasencircuitos.es
Mira un post que pusimos aquí de "Jarama 20 de mayo" creo que se llamaba. Fuimos cuatro. Si valoras más la posibilidad de entrar a pasártelo bien que lo mejor o peor organizado que estén (no avisaban del inicio de tandas, a suvi y a svatazar lo pusieron en otro nivel entiendo que por las motos con las que se inscribieron,...etc) es más que suficiente. Una vez dentro ni te acuerdas.
Hay más en otras fechas y también hacen en Albacete. Bueno si hay plazas y te apuntas a alguno danos un toque a ver si coincidimos y nos conocemos.
Un saludo.

Cerezo,.. ya me he escapado dos viernes. Más no debo. El amo me vigila. Si hay alguna en finde dilo a ver si coincidimos. Pásalo bien.
Gracias
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: JARAMA 24 Junio

UNREAD_POSTpor sumer » 16 Jun 2011

Muchas gracias Tarzan, efectivamente no me preocupa mucho la organización siempre que sea seguro (y eso es más cosa nuestra que de la organización), voy a leer ahora mismo lo que dijisteis en mayo.
Si me apunto aviso, que tengo ganas de ir con vosotros en moto (he estado a punto de ir a alguna quedada, pero con niños es muy jodido)

Miguel H.
Avatar de Usuario
sumer
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 Nov 2010
Moto: SV 1000 S 06

Re: JARAMA 24 Junio

UNREAD_POSTpor sumer » 16 Jun 2011

Entre mi mensaje anterior y este hay 9 páginas del foro sobre la rodada de mayo en el Jarama, como mola! os lo pasasteis de puta madre a pesar del pequeño revolcón y de los fallos de organización.
Sois una familia bien avenida, me va a costar entrar con lo poco que puedo salir en moto, pero lo intentaré porque veo que merece la pena.
A mi el Jarama me parece muy bonito pero difícil, la última vez que entré fue con una GSX-F 750 del año 90, entonces era joven y paquete, ahora sólo soy paquete, así que me daréis pal pelo en cuanto nos veamos en carretera o circuito.
Si tenéis algún enlace para ver foticos o vídeos de aquel día y no os importa compartir...

Por si os interesa, el domingo pasado hice un curso teórico con Carlos Morante Bonilla, un piloto de los 80 que ganó algunos campeonatos nacionales y llegó a correr en el mundial.
Nos dio nociones muy interesantes sobre pilotaje, basadas sobre todo en explicar las reacciones de la moto. Sus cursos se dividen en cuatro partes independientes, suspensiones, pilotaje, puesta a punto, etc. Yo hice la de pilotaje y me pareció muy interesante, aunque caro (100 leuros con los apuntes en papel incluidos, imagino que no los quiere dar digitalizados para evitar el tráfico por la red)
Os dejo su feisbuc y su último mail
http://www.facebook.com/profile.php?id=1053402430
cmorantebonilla@hotmail.com

Al que le interese, y por no hacer más publicidad, puedo enviarle el programa de los cursos.


Miguel H.
Avatar de Usuario
sumer
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 Nov 2010
Moto: SV 1000 S 06

Re: JARAMA 24 Junio

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Jun 2011

sumer escribió:Entre mi mensaje anterior y este hay 9 páginas del foro sobre la rodada de mayo en el Jarama, como mola! os lo pasasteis de puta madre a pesar del pequeño revolcón y de los fallos de organización.
Sois una familia bien avenida, me va a costar entrar con lo poco que puedo salir en moto, pero lo intentaré porque veo que merece la pena.
A mi el Jarama me parece muy bonito pero difícil, la última vez que entré fue con una GSX-F 750 del año 90, entonces era joven y paquete, ahora sólo soy paquete, así que me daréis pal pelo en cuanto nos veamos en carretera o circuito.
Si tenéis algún enlace para ver foticos o vídeos de aquel día y no os importa compartir...

Por si os interesa, el domingo pasado hice un curso teórico con Carlos Morante Bonilla, un piloto de los 80 que ganó algunos campeonatos nacionales y llegó a correr en el mundial.
Nos dio nociones muy interesantes sobre pilotaje, basadas sobre todo en explicar las reacciones de la moto. Sus cursos se dividen en cuatro partes independientes, suspensiones, pilotaje, puesta a punto, etc. Yo hice la de pilotaje y me pareció muy interesante, aunque caro (100 leuros con los apuntes en papel incluidos, imagino que no los quiere dar digitalizados para evitar el tráfico por la red)
Os dejo su feisbuc y su último mail
http://www.facebook.com/profile.php?id=1053402430
cmorantebonilla@hotmail.com

Al que le interese, y por no hacer más publicidad, puedo enviarle el programa de los cursos.


Miguel H.


Digitalizar un folio son 5 minutos, 4 de charla y uno de risas.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: JARAMA 24 Junio

UNREAD_POSTpor cerezo » 16 Jun 2011

son 120 con seguro....albacete es mas facil pero despues de haber rodado en los 2 me quedo con el jarama....no es plano y es muuuuucho mas divertido,albacete lo que tiene que es muy facil,pero tambien es muy facil caerse....

animaos y venios!!!!!!
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: JARAMA 24 Junio

UNREAD_POSTpor sumer » 16 Jun 2011

Porque es en viernes, sino ya me había apuntado, a ese precio me da igual que no pongan canapés de "Foie avec champignnon Sauvage"
En cuanto pueda escaquearme un viernes me apunto, ya he visto su calendario y en septiembre hay mas.

Miguel H.
Avatar de Usuario
sumer
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 Nov 2010
Moto: SV 1000 S 06

Re: JARAMA 24 Junio

UNREAD_POSTpor cerezo » 16 Jun 2011

por cierto en albacete fueron 8 tandas y creo recrdarque fueron 110 con seguro....
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: JARAMA 24 Junio

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 20 Jun 2011

cerezo,... el viernes hago puente,... y como tendré visita el finde me debo quedar.
explica,... que lo mismo,... :disimula:
Cuenta,...cuenta,..
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: JARAMA 24 Junio

UNREAD_POSTpor arath » 20 Jun 2011

aaaaargh, el viernes hago puente tb :babas:

habrán plazas? p cuánto hemos dicho q sale la broma?

andale, andale, andale, arriba, arriba (q decía el ratón este... spiry o speedy gonsales)

el caso es q ya tengo el permiso marital (he tenío q ser muy bueno en otra vida)

cabo? digoooo, quepo?

ya me acuesto contento abrazaico al peluche rosa...
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: JARAMA 24 Junio

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 20 Jun 2011

quemao !!!1 xD
Me parece que es en arbasete (he visto una allí por ese precio el jueves 23 que es festivo) no en jaramaland.
A ver cerezo,.. oriéntanos que el r-sputnik está rugiendo.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: JARAMA 24 Junio

UNREAD_POSTpor cerezo » 21 Jun 2011

jajajajaja,si mira que os lo dije.......
son 7 tandas,de 10 a 17 horas,tandas de 20 min,y lo organiza un chaval de puta madre,yo e rodado 2 veces ya con el y todo ok,rodamos con guardia civiles asique asi vamos mas seguros jejejejej....

os dejo su mail y poneros en contacto con el xq a estas alturas no se si quedara algo libre,son 110 con seguro.
por cierto hay 3 niveles,lentos(rollo thurxton :carcajada: )medios(rollo vespino con un 65cc)y rapidos(GP y demas...)

dikran26@gmail.com
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado