Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 10 Jun 2011

Como veo que el domingo hara buen tiempo,abro este post para ver si alguien propone, se apunta....a una salida.La ruta me da igual,eso si que no sea muy larga que tengo que estar a la hora de la comida en casa,imperativo de la jefa :gota:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor nachoarosv » 10 Jun 2011

Hola suvi1000, soy de este foro desde hace poco y tengo la Sv desde hace un mes y no os conozco a ninguno de vosotros, pero me encantaría salir a dar una vuelta con más Sv's y conocer a gente que me pueda aconsejar y enseñar, asi que yo me apunto. Muchas gracias.
[center]SV for Vendetta

Imagen ImagenImagenImagen[/center]
Avatar de Usuario
nachoarosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 191
Registrado: 16 Abr 2011
Moto: Suzuki Sv 650 S k7

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor barcio » 10 Jun 2011

Hola !

Yo en principio me apunto .

Podemos acercarnos a Navaluenga a remojarnos los pinrelillos en el rio .

Un saludo .

Pon hora y lugar Suvi .
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 10 Jun 2011

Por mi perfecto,a ver si esta vez llego a Navaluenga a mojarme los pinrreles...el otro domingo nos quedamos a 4 km esperando que una grua se llevase la gsxr de un amigo q se quedo sin constantes vitales por cascar el regulador.Yo quedare en collado villalba(en un bar que se llama "la pescatina"enfrente del rodilla donde ya hemos quedado antes) con un par de amigos a las 9:15, tomaremos un cafe e iremos hacia C.Verde donde podriamos quedar sobre las 10:00 aprox,si os parece bien.
Última edición por suvi1000 el 11 Jun 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 Jun 2011

No puedo, es mi cumple y tengo familia en casa, ya nos vemos en otra.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor Cargob » 11 Jun 2011

Bonita manera de dejarlo caer para que te pongan señoras de mala vida xD

:cumple:
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 11 Jun 2011

Felicidaes amigo,ya sabes lo que te toca para la proxima salida.....invitarnos a TODOS a unas cervezas :birras: :birras:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor Enrique » 11 Jun 2011

:boxeo: Estupendo, acabados los examenes de la uned ardo en deseos de :boxeo: vermelas cara a cara, para los letrados face tooooo face, con los namberes de matricula de un torpedico ppapapaparadillo que conosco.

si es que soy el namber :+1: , y es que no se ven los dividis que demuestren lo contrario :disimula:

Mañana a los mejor se viene una chavala conmigo, como creo que os va a gustar y no vais a poder cerrar la boca cuando la veais :babas: , os adigo el nombre, Isa.

Vsssssssssssssssssssssssss
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 11 Jun 2011

Isa??????a quien es esa moza?que moto tiene?que nivel de pilotillo maneja?y lo que es mas importante...Medidas....?
Por concretar,al final quien viene y donde se agrega que luego no se ni quien viene, ni donde quedamos.....
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor barcio » 11 Jun 2011

Ok suvi !

Yo os veo en la cruz verde .

Felicidades Sacha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:birras: :birras: :birras:
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 11 Jun 2011

en c.verde tmb qde cn tarzaan
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor nachoarosv » 12 Jun 2011

C. Verde está en zarzalejo verdad? es que no he ido nunca y no tengo ni idea.
¿Alguien de Madrid Madrid que no le importe quedar en algún sitio antes?
[center]SV for Vendetta

Imagen ImagenImagenImagen[/center]
Avatar de Usuario
nachoarosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 191
Registrado: 16 Abr 2011
Moto: Suzuki Sv 650 S k7

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 13 Jun 2011

Pus felicidades champion.

Aqui no han dicho nada de esa tal Isa, o estan todavia embobados o no valia la pena, ya diran algo

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 13 Jun 2011

Heeee con la Isa no te metas que te meto dos yoyas... xD xD ....
La chica era guapa,simpatica,con poca practica en amoto,pero buenas maneras...que mas se me queda por decir...AH lo mas importante,lo que nadie se atreve a decir ni contar...se fue a los Madriles con tarzaan y todavia no saben nada de ella...ni donde ni en que condiciones esta. :disimula:
Por lo demas lo mas destacable ademas de la siempre estimulante figura de una titi en el grupo es que en el viaje de ida un tio se callo de la moto a 50km,si, si, a 50km/h sin mediar ni aceite ni nada raro... O_O , me lleve un susto rocomotudo,iba yo en mis pensamientos mas profundos :ejem: con una sola mano en el manillar y el tio que iba delante se cae de sopeton...joder que forma de volver a la realidad,casi me lo trago.
Ah... se me estaba olvidando..Enrique ha vuelto a presentarse con su ya famoso pañuelito parisino y estamos empezando a pensar que no es casualidad y si una eleccion...Enrique sal del Baul que a nadie nos importa tu condicion(siempre y cuando no nos duchemos juntos..). :carcajada:encontre una foto tuya en tu juventud en la que ya se te veian maneras...
Adjuntos
peter-berlin03.jpg
peter-berlin03.jpg (17.82 KiB) Visto 7411 veces
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 13 Jun 2011

Lo primero es lo primero: felicidades richie. A ver cuando coincidimos. Será un placer aceptar tu invitación a una cervecita.

Por otro lado,..Suvi,..yo creo que el de la cbr se cayó al quedarse dormido. Raro,..raro,..muy raruno eso de caerte a esa velocidad. Desde luego se despertó.

Ahora lo serio.
No suvi, no hagas bromas del viaje de vuelta,.... fue un horror.
Maldita sea, en mi vida he pasado un viaje más,.... terriblemente malo.
Era mirar por los espejos y encontrar unos ojos azules (creo que eran dos) que imposibilitaban mi concentración pilotera.
Lo más peor fue que creo que una de las veces que miré incluso guiñó (bueno a lo mejor no me guiñó sino que le dio un abejorro el el ojo por llevar la visera levantada).
En la Vaguada la dejé sana y salva. Menudo tute le dísteis. Desde luego,... curvas hizo. Entre siete y ocho mil. Vamos,.. fue como invitar a alguien a dar un paseito por la montaña y hacerle escalar nueve veces el everest. Nos odiará por ello.

Por lo demás encantado de conocer a Nacho. Cuando quieras más. Espero que llegaras bien y que no te raptaran porque había un coche que me parecía que te seguía. Lo más seguro es que fuera algún cliente de Barcio que al estilo del Mardonal quería que, sin bajarse del carro, le "sirvieran".

Por lo demás, no os metáis con Enrique que estamos negociando (piensa,...un 10%,...vamos ni Botín) además,... el otro día aprendió a beber en pajita.

Bueno,.. el domingo más,.. que ahora voy a hacer aún más mejoras en el sputnik.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 13 Jun 2011

Lo primero es lo primero: felicidades Richie. A ver cuando coincidimos. Será un placer aceptar tu invitación a una cervecita.

Por otro lado,..Suvi,..yo creo que el de la cbr se cayó al quedarse dormido. Raro,..raro,..muy raruno eso de caerte a esa velocidad. Desde luego se despertó.

Ahora lo serio.
No suvi, no hagas bromas del viaje de vuelta,.... fue un horror.
Maldita sea, en mi vida he pasado un viaje más,.... terriblemente malo.
Era mirar por los espejos y encontrar unos ojos azules (creo que eran dos) que imposibilitaban mi concentración pilotera.
Lo más peor fue que creo que una de las veces que miré incluso guiñó (bueno a lo mejor no me guiñó sino que le dio un abejorro el el ojo por llevar la visera levantada).
En la Vaguada la dejé sana y salva. Menudo tute le dísteis. Desde luego,... curvas hizo. Entre siete y ocho mil. Vamos,.. fue como invitar a alguien a dar un paseito por la montaña y hacerle escalar nueve veces el everest. Nos odiará por ello.

Por lo demás encantado de conocer a Nacho. Cuando quieras más. Espero que llegaras bien y que no te raptaran porque había un coche que me parecía que te seguía. Lo más seguro es que fuera algún cliente de Barcio que al estilo del Mardonal quería que, sin bajarse del carro, le "sirvieran".

Por lo demás, no os metáis con Enrique que estamos negociando (piensa,...un 10%,...vamos ni Botín) además,... el otro día aprendió a beber en pajita.

Bueno,.. el domingo más,.. que ahora voy a hacer aún más mejoras en el sputnik.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 13 Jun 2011

Ojos azules,2 ojos azules.''''pues si que te fijaste en la candida Isi :babas:
Lo que si es verdad es que cuando menos odiara a Enrique por la jarta de curvas que se metio,seguro que Enrique la dijo,si van a ser un par de curvas,5 rectas 2 bares y para casa...La verdad que chica para la poca esperiencia que tenia aguanto como el que mas sin queja alguna y eso que hacia un calor de narices.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor Enrique » 13 Jun 2011

:confundido: Pero de donde has sacado mi foto, pecador de la pradera, te voy a poner una demanda penal (como dicen los analfabestias de la tele, que no saben que todas las demandas son penales) que se te va a cerrar el agujero de atras, hablando de atras, no se te ocurra ponerla foto de la parte de atras, que en aquella epoca todavia no me depilaba el ojal. jal. jal. jal.

Y ya que voy a salir del armario, podeis salir tambien vosotros, sobre todos tarzaaan, MARICON, mira que no pedirla el numero (de telefono, que eres capaz de pedirle el numero de crotal como si fuera una vaca). Se pego un madrugon de ordago para estar en el bar a las 9:15. Lo suyo (si fueras macho :disimula: ) es que quedarais en madrid y subierais juntitos a la cruz.

Os presento a una chavala, alta, guapa, soltera (entera no creo), que no se queja del calor, ni de los 300 km, si de lo feos :carcajada: que sois todos, que mas quereis. Es que tengo una clase que no os la mereceis.....

Ah y no preocuparse que el domingo tengo el pañuelo limpito y planchado, para vosotros truanes
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor Enrique » 13 Jun 2011

Se me olvidaba, gracias por el dividi, lo he visto ya unas cuantas veces, y ahora se donde esta el fallo.....

De momento voy a retocar unas cosillas en la maquina para poder abrir gas a tope cuando salga del siete, ya que de lo contrario se levantan LAS DOS RUEDAS, y claro sin permiso de los controladores me pueden multar.
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor Enrique » 13 Jun 2011

¿alguno teneis una 10-11?
Me hace falta para aflojar el segmento de admision con bulon en seco del rodamiento interno de la lamina con pinton inverso (que no que no pongo invertido que luego me decis tontas), es que me a dicho el ingenier nakatomi tepanyaki que es lo primero que tengo que aflojar para que la honda no despegue al abrir gas a fondo.
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 13 Jun 2011

me alegro que os lo pasarais bien, yo no pude salir, no tenia yo la dirección para muchos trotes, si saco tiempo esta semana le cambio los rodamientos y muelles a ver si puedo tenerla para el finde a ver si alguno le apetece salir :disimula:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 13 Jun 2011

No,.. esto no puede convertirse en el "lecturas".
Sólo digo una cosa,..suvi,..ya me pasarás el teléfono de "penélope glamour" que tengo que llamarlo a que me aclare eso de maricón y a preguntarle por otra cosa que no me acuerdo bien que era.

Máldita sea,..he pintado en los espejos con un rotulador un par de ojos azules y no es lo mismo. No,..no es lo mismo,..los miro,..pero,... no guiñan. Les enseño abejorros pero al estar pintados en el espejo ni parpadean.
He dado un paso más y he vuelto a las andadas y tratando de repetir las sensaciones del otro día, he conseguido que las sirenas azules de la benemirica me persiguieran y así se reflejaran en los espejos. Se parece algo más pero,... no es lo mismo.

Bueno,..cambiemos de tema.

Me hizo gracia el otro día una cosa con Barciño. Es un figura.
Dabe haber seiscientos mil kilómetros de nacional asfaltada en el pais ibérico y yo que sé,.. trescientos radares.La probabilidad de que haya uno en un punto concreto es mínima. Bueno,.en un tramo que hacemos por una nacional hay uno.
El caso es que justo en la caseta de un radar empieza Barciño a adelantar a una lata que iba a 110. Se da cuenta del radar y como no puede acelerar y la familia no baja, se quedó todo el recorrido del area de alcance radar en paralelo al coche. Estuvo casi tres minutos hablando con el señor por la ventanilla. Las navidades creo que las pasarán juntos. Se cayeron muy bien y casi se contaron la mili entera. La señora le tomó medidas y le tricotó un chaleco.

Enrique,.. te habrás dado cuenta que el dividi arranca justo cuando estás en paralelo,.. lo de antes,..el momento del vil adelentamiento no te lo he pasado. Si eres bueno te lo pasaré para tu regocijo.
El domingo más.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 14 Jun 2011

Creo que este finde podré salir :verguenza: :verguenza: si no se me ha olvidado algun acto social

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 14 Jun 2011

1º Lo que mas me asombro,epató,alucionó,sobrecogio....y lo que querais poner terminado en "o",es, como semejante chica conoce y aguanta a semejante especimen(Enrique)aun por catalogar(lo mire en el national geografic y no lo encontre),el chico es un cruce entre al pacino en "la caza"(para los mas jovenes,es una peli donde hace de policia(hay similitud)haciendose pasar por gay para cazar a un asesino de gays,en donde proliferan numerosos atuendos de cuero con la nalga al aire),algun personaje de el mitico bar "la ostra azul"(locaacademia de policia),tocado con el pañuelito de penelope glamour y un toque de correcaminos(del que siempre desconfie respecto a su condicion,ese pipi y el culo siempre en pompa....).
2ºY quien dice que tarzaan no le cogio el telefono,la matricula u otras señas de identidad?????
3ºCon Barcio no us metatis u os dare una patada en el orto que os lo dejare como el de Enrique en sus jornadas ludico-festivas,donde el cuero,el latex y el latigo son co.tidianas en el dia a dia...Barcio solo puso en practica un viejo metodo,se equipara con el coche al que adelanta,pasando a la par por el radar y saliendo a la par en la foto...a quien multan?Barcio es el mas listo de la clase y va mas alla que todas nuestras mentes juntas,es un figura.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor barcio » 14 Jun 2011

O_O

Madre mía , ya sabía yo q se iba a desmadrar esto , entre el pañuelo del glamour , el calor y la mirada azul ...

Lo de adelantar en zona de radar ya sabeis q tengo un modo desenfadado de montar , un estilo especial , llamadme rebelde si quereis .
Aunque yo si hice los deberes durante el adelantamiento memoricé el código del arradio , debedé , dolbisourraund , q iba tecleando el incauto conductor .
Por cierto Tarzaaan deja de mandar mensajes picantones a Isa px tengo yo su móvil ... Me refiero al aparato intercumunicador :disimula:

Pd felicidades a ti también richi y gracias por la invitación a los refrigerios en la próxima ruta .

:birras: :birras:

Un placer volver a dar un garbeillo con vosotros y conocer a los nuevo -a :bien:
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 14 Jun 2011

Pero cuanto buitre por el foro....por favor dignidad que somos moteros es decir:macarras vestidos de cuero inmunes a esos cuerpos esbeltos,sinuosos,con protuberancias y lascivas miradas(azules en este caso)es mas son ellas dado nuestra especial naturaleza de rudos y machos(excepto Enrique) moteros las que tienen que mirarnos con tiernos y lascivos ojos.....De echo he de confesar que la 1ª razon por la que me hice motero fue por esa leyenda del interes que suscitabamos en ellas, que se ligaba mas y despues de muchas decepciones en este sentido(en esto me parezco a Woody Allen) he de decir que .....NO,quiza tenia que haberme comprado el descapotable rojo...ya es tarde.
Barcio tu a lo tuyo que no vengan cualquier Tarzaan de las narices a decirte ni como,ni donde ni de que manera tienes que adelantar y menos de como ir en moto,eso si te van a caer sanciones administratrivas cuantiosas(multas) pero eha tu a lo tuyo que para eso eres el mas rebelde del grupo.... :yeah:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 14 Jun 2011

El domingo viene Isa? :verguenza: :verguenza: :verguenza: :verguenza: es por ponerme los cueros :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor Enrique » 14 Jun 2011

Pero gueno gueno gueno, que tampoco es para tanto, no se estoy acostumbrado a verla en bikini con las demas primas en la piscina de su padre, echandose cremita, lo peor es cuando se quitan una de las partes del bikini para tomar el sol, esos cantaros de miel, esa piel de melocoton, boca arriba, boca abajo y es que como yo soy gay y no se me levanta nada, pues claro, quedo bastante mal, y luego los comentarios esos, mirale, sera maricon to el dia con el pito en la boca y la porra en la mano. que pena me da.

No preocuparse Tarzaaan, te voy a conseguir el número, porque te veo que eres un señor (no como bracio que es un truan), que la respetas y no la has querido molestar, vamos un señor con todas las letras, un SEÑOR G, que va y quita la super apurada de frenada y el overtekeamiento que te hice al final de recta, ole.

A ver, como se te ocurre decir que no me aguanta, si es familia, me tiene que aguantar por cojones, pobrecita, estaba desesperada, necesitaba conocer mas moteros, pero moteros de verdad, de los que ven a una tia y ..... no digo nada mas que me pierdo y es familia. Creo que esta muy decepcionada con los NO MACHOS moteros que se encontro el domingo, y no se si volvera, ya os dire.

Por cierto voy a cambiar mi nombre, me voy a poner la penelope esa, ¿es la de los autos locos?
Última edición por Enrique el 14 Jun 2011, editado 1 vez en total
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 14 Jun 2011

En cueros....NOOOO :enfermo: :enfermo: pero tu no sabes que los tios excepto en muy contadas ocasiones perdemos en pelota picada...
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 14 Jun 2011

sacha01 escribió:El domingo viene Isa? :verguenza: :verguenza: :verguenza: :verguenza: es por ponerme los cueros :-D

Salu2

Tengo que pedir perdon a un golf..forero,perdona Sacha te habia leido mal,vertido de cuero me parecera correcto,aunque si es verdad que en cueros perdemos,con los cueros seguimos sin comernos un colin.Sera la falta de glamur,mira que si el acertado es el glamuroso Enrique y nosotros pitorreandonos...
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 14 Jun 2011

Me retracto de mis ultimas palabras..mejor macho y solo pero que motero con pañuelito...
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor Enrique » 14 Jun 2011

Oye, a ver si voy a contar eso que no quieres que cuente.

Que coño, entro un dia en la tienda, y sale de vestidor con un pañuelo, con una bufanda, NO CON UNA PASMINA, y le dije yo, pero tio que es una PASMINA. Y me dice, no soy yo, son los otros, es que estaba mirando las costuras, el genero que me sirve este proveedor lo tengo que comprobar.

CON UNA PASMINA
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 14 Jun 2011

Yo ya no digo nada ni continúo con el tema porque en un buen lío me habéis metido.

Después de la ofi y antes de hacer retoques aerodinámicos en el sputnik, he quedado y me he tomado una cervecita y eso que yo no bebo.Fruto del alcohol y de que tengo las hormonas como "peta-zetas" me he ido a hacer un tatuaje conmemorativo. Como estaba un poco borrachito me he quedado dormido en el "sofá tatuador" y por lo que se ve o el tatuador no ha entendido bien mis nórdicas sílabas o ha sido un cabrito.

Le dije: pon en grande un buen dibujo que exprese "Isa,.. espero que haya muchos más viajes juntos,.. aún me acuerdo de tus enormes ojos azules".

Bueno pues ha sido despertarme y el cabrito había puesto a uno que se parece a mí abrazado a un maromo barbudo llamado "isMa" rodeado de jeringuillas (entiendo que por eso de lo de los viajes) y encima,.. le ha pintado unas enormes y azules,.. si eso,... pelotas.

En menudos líos me metéis.
El domingo,... más.

¿Y ahora que hago?.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 15 Jun 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 15 Jun 2011

ISMA...hay que recuerdos...¿por que sera que este señor siempre esta presente despues de la tipica noche de borrachera de "no hay cojones....."en mi caso de hacerse un tatuaje?,y en el, igual que a tarzaan aparece la figura de ISMA con sus pelotas, no eran azules(seguro, estaria ya sin un chavo,gastado en copas y mas copas y no habia para hacerlo en color) y me las pintaron en blanco y negro en las que pone una "V" y una "G" en otra,nunca supe lo que significaba, por mas que intente encontrar el Tatuador nunca di con el,el alcohol de esa noche me creo una de las multiples amnesias temporales de 12 horas, que padeci en mi juventud, he de reconocer que puedo imaginar lo que pone,Valiente Gilipollas.... :gota:
Tarzaan estoy pensando... que igual hemos compartido tatuador...me puedes dar sus señas,a ver si puedo esclarecer una de mis multiples amnesias juveniles....
Última edición por suvi1000 el 15 Jun 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 15 Jun 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Recordadme que no salga con vosotros de copas, que no sabría como explicarle a la parienta que mis bolillas tengan un color distinto al habitual :verguenza: :verguenza: :verguenza:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 15 Jun 2011

En mi caso el alcohol fue el refugio en el que dar rienda suelta al anhelo de ser como un heroe de los comics de la Marvel(base importante literaria de mi formacion intelectual en la juventud),con sus trajes ceñidos,en algunos caso como spiderman espectaculares novias e increibles vidas en el que la gente les admiraba y temia(de ahi mi querencia por el mono de motero) y lo que era mi triste realidad, en el que padecia lo que en psiquiatria llaman "complejo de Woody Allen",osea un tipo con una senacion de inferioriad tanto fisica,intelectual como sexual,amen de todo tipo de complejos e inseguridades....

P.D:sigo estando en constante revision psiquiatrica,leyendo comics,idolatrando a Woody Allen,y cuando salgo tomo fotos de todos los sitios donde estoy,no sea que tenga una de esas amnesias temporales que tanto tuve en mi reciente juventud.... :gota: :gota:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor Enrique » 15 Jun 2011

Pero Tarzaaan, como que que haces??????????

El domingo con el cuero bien ceñido, y la muda limpia.

Por cierto, tengo yo unos pantalones de cuero, muy aerodinamicos, lo malo es que si cuando vas en el sputnik, pones el culo muy en pompa y no te has depilado bien, andas como decirte, con la melena al viento.

¿quieres que te los preste?
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 15 Jun 2011

Estoy muy descolocao (aún más de lo normal).
Maldita sea,..qué es eso de,.. ¿SEÑOR G?.
Tengo el viernes,.. supersiete. El sábado,... supersiete. El domingo estaré,.. superreventao y ¿tu lo único que me dices es que me ponga un pantalón tuyo con una abertura posterior,...?. El domingo estaré indefenso,..

Yo no me entero de ná. Volveré a beber esta noche. A ver que me encuentro mañana tatuado. Ya me da igual,.. después de tener un tatuaje de mi imagen abrazando a un popeye con las pelotas azules,.. no puedo volverme muy exigente en lo que hagan en la otra nalga.

Barcio,... no es tuyo,.. por favor devuélvelo,....
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 16 Jun 2011

Hoy es jueves y tengo una resaca del 15 (a uno que el alcohol le hace ya estragos) y como quedamos para el domingo?

JOder estoy espeso, quiero decir hora y lugar

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 16 Jun 2011

Yo me apunto a lo que digais,por mi repetiria a navaluenga pero si disponeis otra zona tipo atazar lo mismo...
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 16 Jun 2011

Bueno pues yo me apunto también para este domingo. Lo único que leyendo por aquí arriba no se yo si ir con la novia... :gota: jajajaja.
Solo avisar de que yo soy novato ehhh, no esperen nigún rossi ni nada de eso... yo aviso.
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 16 Jun 2011

suvi1000 escribió:Yo me apunto a lo que digais,por mi repetiria a navaluenga pero si disponeis otra zona tipo atazar lo mismo...

A mi las Navaluengas me vienen OK, así a la vuelta como en Navacaerrada con la famili.

Suvi si te portas bien te dejaré probar como me va de blandita la palanca xD xD xD xD xD xD


















de embrague xD xD xD xD






Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 16 Jun 2011

El sitio que digais para quedar e ir me parecera bien,eso si, a ver si podemos quedar pronto,por el calor que se empieza a notar y por que a la hora de la comida tengo que fichar si o si...
P.D:Sacha ya te probare esa famosa y tan cacareada palanca de la que hablas a todo el mundo a ver si es tan..........blanda, la palanca de embrague.... :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 16 Jun 2011

El sitio esta claro, Cruz Verde
la hora 9.30? o es muy tarde :disimula:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 16 Jun 2011

9:45-10 para que no vayams cn muchas legañas,si no os parece mal
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor Enrique » 16 Jun 2011

Podemos quedar a las 10:00, pero para salir a las 10:01. ademas (tarzaaan) asi me ahorro llamar a isa, que me temo que estara a las 10:00 en la cruz verde :carcajada:

Sin coñas, la muchacha quedo impresionada por vosotros, imagino que el calor y tanto kilometro le afecto a la percepcion de la realidad, de otro modo no se explica.
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 16 Jun 2011

Yo tampoco lo puedo llegar a entender O_O
Ahora en serio,al final va a ser que el cuero ceñido junto a ese halo de tipos duros nos hace irresistibles... Si viene tendre que preguntarselo,es una de esas dudas universales que tengo que saber...
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor barcio » 16 Jun 2011

El domingo a las 10 mmm ....

Tarzaan k.o , suvi y sacha comparando sus palancas , Enrique distraido entre el pañuelo y las clases , creo q es mi oportunidad :P

Yo en principio me apunto .

Jarkmet vente sin miedo q siempre hay alguien esperando si alguno va más lento o esperamos en los cruces .

pd Maldita sea como habeis contactado con Isa yo me llevé su teléfono prestado para apuntar el número pero nunca contesta cuando la llamo .
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Jun 2011

Vaya panda de dormilones, pero como ha dicho Richie a las 10.01 salimos usease que estemos a las 9.45 que nos conocemos.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Siguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron