Tecnología 100% Española.. y ecológica!!! Así se rellena el carter de una moto con aceite!!

8 manos para rellenar de aceite el carter...

Así se trabaja en España!!! Uno trabaja y siete dirigimos las operaciones de como lo hace

renegao escribió:dios mio.....mañana mismo reparo TU,, palanca de cambios,![]()
,que quiero recuperar MI palanca cuanto antes ,,que la siguiente caida es otra vez del lado del cambio
![]()
![]()
que sepas que la señora me ha confirmado que hay un jabali durmiendo cerca de la casa,,asi que NO era yo el que roncaba![]()
charlyparetssv escribió:que guay lo pasais bribones..........
tengo que hacer lo mism que haschi y v¡cambiar los liquidos del freno que ya toca
a ver si una tarde engaño al enric.......![]()
![]()
borinot escribió:mucha tetra veo por ahí.... y vosotros con cara de buenos chicos...supongo que a estas horas ya estaréis cocidos...suerteeee
HATI escribió:Pues espero que no tengas los líquidos como Tommy...
HaScHi escribió:HATI escribió:Pues espero que no tengas los líquidos como Tommy...
Un breve apunte para los que no entendieron este mordazcomentario de HATI; Tommy es un servidor. Sigue la coña con lo de mi parecido con Tom Hanks, aunque ella misma me reconoció que no me parezco ni en el blanco de los ojos. Y realmente mi líquido de frenos estaba... no sé cómo estaba, pero era asqueroso
JoseSv1 escribió:Menos lobos..
barcio escribió:
.. De repente se escucha AYUDAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!! Y Hati cae esta vez por el lado del escape ..
JoseSv1 escribió:barcio escribió:
.. De repente se escucha AYUDAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!! Y Hati cae esta vez por el lado del escape ..
Sublime.
.. De repente se escucha AYUDAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!! Y Hati cae esta vez por el lado del escape ....
Sublime.
ajajajaj yo pagaria por verlo
sacha01 escribió:
Al final no son tan rápidos como dicen,llegamos al desvio y ni les vimos el pelo![]()
![]()
JoseSv1 escribió:sacha01 escribió:
Al final no son tan rápidos como dicen,llegamos al desvio y ni les vimos el pelo![]()
![]()
Cuando llegasteis al desvio Kunfupanda todavia estaba el calzoncillos viendo las carreras y comiendo palomitas..
RafaZgz escribió:Me alegra volver a veros aunque sea en foto, al final no me pude acercar el domingo por que me tocó ejercer de niñero y a la hora que hubiera llegado yo ya hubieseis marchado todos. Al final veo que salió todo DPM con algun pequeño percance pero poca cosilla. Reseñar lo que habeis comentado por ahí, el buen rollo reinante en las kedadas pese a conocernos poco o nada. Esta me la he perdido pero la siguiente...
dj-fons escribió: Y NO TE MOJAS POR DENTRO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado