Salida en los Madriles 22 de mayo

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Salida en los Madriles 22 de mayo

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 21 May 2011

Aunque lo he escrito al final del post de 20 de mayo rodada en el jarama loescribo aqui también por si alguien más lo ve y quiere apuntarse yo saldré si ó si
LA SUSI YA ESTA EN CASA! :plasplas:
yo tengo que estar para comer en casa pero tengo ganas de salir un rato, os apetece?

Salgo de casa en un rato y es posible que hasta tarde noche no pueda mirar el foro, si quedais creo que alguno de los habituales tenia mi móvil (svatazar) si me mandais un sms genial :bien: sino me espero a mirarlo a por la noche, me da igual la ruta me acoplo a lo que sea.

Vsssssssssss
Willy-sv
Pequeño saltamontes

Moto: SV 650S '05

Re: Salida en los Madriles 22 de mayo

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 21 May 2011

Bueno gente me piro, lo miraré esta noche a ver si alguien si anima... Podríamos quedar en el puerto de la cruz verde, prontito eso si
Willy-sv
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor HATI » 22 May 2011

Willy-sv escribió:Bueno gente me piro, lo miraré esta noche a ver si alguien si anima... Podríamos quedar en el puerto de la cruz verde, prontito eso si

Me retiro en Combate... como bien le dije a SR. Bonham dependía de la hora de llegada a casa.. bien, todavía no he salido.. por lo que supongo que volveré a casa con el sol. :carcajada:
HATI
Viejuno del foro

Moto: M821

UNREAD_POSTpor supervaliente » 22 May 2011

HATI escribió:
Willy-sv escribió:Bueno gente me piro, lo miraré esta noche a ver si alguien si anima... Podríamos quedar en el puerto de la cruz verde, prontito eso si

Me retiro en Combate... como bien le dije a SR. Bonham dependía de la hora de llegada a casa.. bien, todavía no he salido.. por lo que supongo que volveré a casa con el sol. :carcajada:

ayssss mira que cambiar la noche por la moto...en fin en fin jejej bueno yo voy a por los librossss que ya habra tiempo de moto.. espero el proximo finde un saludoo
supervaliente
Pequeño saltamontes

Moto: SV 1000

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 22 May 2011

bueno pues al final me habeis dejado solo :ko: jejeje es broma, al final ha estado bien unos 300km que si dicen pronto pero que para volver a pillar la moto despues de un tiempo ha estado bien, por cierto me he cruzado con unas tres SV una azulita, una blanca y otra gris sois alguno...?
Lo dicho a ver si la próxima se apunta alguien
Willy-sv
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 May 2011

Yo no he salido, pero una azul tiene Suvi1000, gris Tarzan y blanca Supervaliente

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
sacha01
Viejuno del foro

Moto: Milona desenchufá

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 22 May 2011

creo que las 3, excepto la gris que no la he visto muy bien eran 650, a lo sumo el de la gris seria tarzaan aunque si era el se ha debido apiadar de un pobre lesionado como yo :carcajada:
Willy-sv
Pequeño saltamontes

UNREAD_POSTpor supervaliente » 22 May 2011

sacha01 escribió:Yo no he salido, pero una azul tiene Suvi1000, gris Tarzan y blanca Supervaliente

Salu2

l

la mia esta en tierras de tarzan en manos de mi hermano...para que no se quede parada jejeje
supervaliente
Pequeño saltamontes

Moto: SV 1000

Volver a Quedadas