Rodadas en el jarama.

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor bucome » 01 Oct 2011

cerezo escribió:Jajajajaja,algo que me sobraba...me la pelo,que cuando te pase miraba pa otro lado por si salia volando jajajjajaj
Esta wapo el video si señor,pero como todas las camaras chinas parece que vas mas despacio de lo que vas....doy fe


Estaba viéndolo y pensaba .... joe, si van parados O_O, pero será la cámara que graba pocos fotogramas y quita sensación.

A ver si nos ponen un circuito por aquí antes de que me jubile :renegao:
Avatar de Usuario
bucome
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Sep 2011
Moto: 1/2 L

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 03 Oct 2011

Madre mía metalero !!,... con el heavy,... tu cuello es capaz de girar casi trescientos grados.
Eres la única persona que conozco que es capaz de tomar una curva casi mirando para atrás !!.
Con razón tu moto no tiene espejos y tu casco tiene visera tanto alante como atrás.
Jodó.


bucome escribió:
cerezo escribió:Jajajajaja,algo que me sobraba...me la pelo,que cuando te pase miraba pa otro lado por si salia volando jajajjajaj
Esta wapo el video si señor,pero como todas las camaras chinas parece que vas mas despacio de lo que vas....doy fe


Estaba viéndolo y pensaba .... joe, si van parados O_O, pero será la cámara que graba pocos fotogramas y quita sensación.

A ver si nos ponen un circuito por aquí antes de que me jubile :renegao:



señor ó señora bucome,...que no le engañen,.. cerezo siempre suele usar la excusa de la velocidad de los fotogramas para enmascarar su tremenda lentitud y tal,....

Siempre lo hace.

Aún recuerdo cuando me invitó a su casa y en una de las blancas paredes de su piscina me cineó una de sus películas de sircuitos. No he visto a nadie darle con tanta velocidad a la manivela del "cinexin". A pesar de que le dio a la manivela rápidamente pude acabar nueve veces el cubo de rubik mientras él daba la vuelta al jarama.

Su brazo derecho es enorme;.......supongo que será por eso de acelerar mucho el cinexín y le daba a la manivela a todo trapo.

Cerezo y cía,...(estoy en ello),.... por lo que he visto,...metalero es un kamikaze de la frenada de fin de recta,... Creo que para mejorar nuestros tiempos habría que prestarle nuestra moto en esa parte del sircuito y una vez acabada montarnos rápidamente y continuar.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor cerezo » 03 Oct 2011

Mira tarzan,quizas en el circuito sea capaz de seguirte dejandome la vida en ello y viendo como vuelta tras vuelta no te puedo ni cojer en la frenada de final de recta pero contestando por el foro es imposible,cada vez que contestas es como un nuevo reto para mi.......
A ver esos videos ya!!!!!creo que este tio esconde algo...... :enfermo:
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 03 Oct 2011

cerezo,...estoy contigo. Está claro que metalero-sv esconde algo.

Su capacidad de acelerar en la recta y de frenar en el último metro es muy sospechosa.

No se ,.. no se,.. no lo veo "trigo limpio" ,.... es como si fuera aligerando peso y soltando lastre.

Una vez detrás de él vi como salían cosas por la parte del abujero de detrás (,.....del,.. amoto de metalero,... no de su propio abujer). Mira cerezo,.. tu ibas cerquita y parece como si soltara algo para aturdirnos.

Imagen

Si,.. sí,.. nos trataba de aturdir con algo.

Imagen

Cuando lo veía en el box,.. le preguntába el cómo podía despegarse en la recta,..pero negaba toda artimaña mientras leía salmos y más salmos biblicos incitándome a la oración.

¡¡¡.....Valiente tunante...!!!.

mirad,.. mirad,...




Madre mía,.. la cantidad de amotos que nos llegamos a juntar en esa frenada !!.
Las dos kawas que iban como un tiro, el de la repsol que ya te acordarás como iba,.. servidora que se acongojonó cuando ví lo que soltaba metalero y me puse a un ladito cobardícamente y,.. que tú como un "valiente" aprovechaste la circunstancia.

¿cuando más,... ?
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor cerezo » 03 Oct 2011

Jajajajaja,que bueno el video....ahora empiezo a entender xq no habia nada cuando reparamos en mi casa el escape del metal......jajjajajajjaja,parece el mariokart,pero en vez de tortugas son cachos de fibra jajjajaja
Pues no me calientes la cabeza que nos vamos otra o q?jejjejejjeje
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 03 Oct 2011

JAJAJAJAJAJAJAJ que bueno!!!! y como el mario kart dice!! jJAJAJAJA que bueno! :carcajada: :carcajada:

Por cierto, decís de repetir.... yo no creo que pueda, pues el 15 de este mes cierro ya mi ultima "rodada" y bueno, se de uno que es un mariquita... se hace llamar "cerezo", no se si andara por aqui el tal "cerezo"... pero dice el que no se viene... :disimula: :disimula: :carcajada:


Te lo digo por si te apetece tarzaan, o cualquiera que lo lea y le apetezca, el dia 15 de octubre (sabado) vamos al FK1, en villaverde de medina (Valladolid) que esta a una horita y media mas o menos, eso si, de curvas la mayoria del viaje.

El circuito es muy entretenido y divertido, es largo (3 kilometros mas o menos) y es considerablemente ancho (como albacete) con un asfalto cojonudisimo (va a cumplir ahora casi 3 años) y buenas escapatorias y es ratonero, lo mejor para nuestras bi-perolicas :babas: te lo digo porque es TODO el dia, las tandas, pues las que quieras hacer, TODO el dia 50€. A si que yo lo dejo caer.... :disimula: xD



Porcierto, a ver si subes los videos enteros tarzaan!!! joder! que con este cacho me as puesto el caramelo delante.... y me lu as quitau cabron!!! :carcajada:
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 05 Oct 2011

cerezo escribió:Jajajajaja,que bueno el video....ahora empiezo a entender xq no habia nada cuando reparamos en mi casa el escape del metal......jajjajajajjaja,parece el mariokart,pero en vez de tortugas son cachos de fibra jajjajaja
Pues no me calientes la cabeza que nos vamos otra o q?jejjejejjeje


xD

la verdad que cuando ví un par de cosas negras volando hacia mí saliendo de metalero-sv,..me puese en lo peor,... uff,.......creí que se había quitado los calcetines y que venían hacia mí.

Nada hubiera sido más peor.

cerezo y cía,.. ¿cómo estáis calientes?,...

maldita sea,..acabo de ver al máquina de la triumph al que no pudiste seguir hace algún tiempo dándome un correctivo en un momento de relax y "me se apetese vueltear",...


Imagen

ummmm,.... yo no digo nada,....sólo pregunto,.. ¿cuando más?
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 05 Oct 2011

Tarzaaan, te presto cama si te apece entrenar en el canali..... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 05 Oct 2011

oskarin-2008 escribió:Tarzaaan, te presto cama si te apece entrenar en el canali..... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:


umm....me encanta lo de tu cama.
estoy en deuda con vuestro pequeño país.
sois gente encantadora y hospitalaria.
gracias por el ofrecimiento.
lo que me extraña que invitéis a gente de por aquí después de que cerezo y asustaviejas estuvieran. (Lo digo por cerezo,..asustaviejas es un tipo formidable no como el otro alto que se junta con el).


dormiría en el suelo,.. en un hostal mugriento,.. en el regazo de cualquier nativa de grande canalí (esta es la opción que más me atrae);...aunque todo está a expensas de lo que diga maldonado-sv.

Si me llegara a resfríar,... mis tiempos (mis fantásticos y estratosféricos tiempos) podrían resentirse y esfumarse mi prometedor futuro en 125.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 Oct 2011

La ardilla te echa de menos.
Desde que no vas a verla se la ve mucho mas apatica y callada. Se le esta secando el caracter.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 31 Oct 2011

ay,.. ardillita,..¿me esperarás a que llegue el calorcito?.

Bueno,... después de un día en el que en un trayazo me ha obligado a hacer el "simpatiquísimo" recorrido de irme sentando alternativamente en el semimanillar derecho, izquierdo, en lo alto de la cúpula, en el depósito para volver al asiento (al rato volvieron mis ojos a su sitio aunque se me han quedado como los del dioni porque se han encajado como han querido debido a la velocidad), que ya la artrosis se va notando y que empieza el fresquete,.. vuelvo al convento.

Jodó,.. lo de hoy ha sido la leche de divertido.

Imagen

un montón de amotos con el mismo nivel y con muchas ganas de darnos cera,..je,je,je




Me ha encantado coincidir con alguno de vosotros en las peraltadas durante estos meses.


Iré poniendo cositas de todos con los que he coincidido a modo de recordatorio pues hasta que llegue marzo queda un rato.


.. lo prometo,..me pongo a ello.


Hay cosas "mu chulas" en todo este tiempo.
:yeah:
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor McSalas » 01 Nov 2011

tarzaaan escribió:Iré poniendo cositas de todos con los que he coincidido a modo de recordatorio pues hasta que llegue marzo queda un rato.


.. lo prometo,..me pongo a ello.


Hay cosas "mu chulas" en todo este tiempo.
:yeah:


Creo que en marzo podremos compartir pista de nuevo, salvo novedad no esperada ni deseada. Y además, ya veremos si con potro diferente.

Cuidarse, que por lo que leo hubo susto, no?
A ver si con un poco de suerte me vuelve a tocar salir en los documentales... :plasplas:
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 06 Ene 2012

bueno,..


,...tampoco he tardado tanto,..


,...ahí va el primero,...







Afortunadamente cerezo, haciendo caso a todos,.. se compró una visera negra...


,....ya va quedando menos para el calorcito,...
:yeah:
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor cerezo » 06 Ene 2012

pero por dioooooooooooos!!!!!!estoy que me subo por las paredes cuando veo estos videos.....xq no llegara el buen tiempo!!!!!!!!! :lloron:
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor McSalas » 08 Ene 2012

:babas:
Gracias sir. Nos vemos pronto
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Ene 2012

asmzz escribió::babas:
Gracias sir. Nos vemos pronto


Vienes antes del día 13 a España??
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor McSalas » 10 Ene 2012

HATI escribió:
asmzz escribió::babas:
Gracias sir. Nos vemos pronto


Vienes antes del día 13 a España??

Estoy en España. Y se lo q me vas a preguntar ahora...
No hago mas q darle vueltas, pero no lo veo del todo claro. Estoy sin moto para circular... :ko:
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Ene 2012

asmzz escribió:Estoy en España. Y se lo q me vas a preguntar ahora...
No hago mas q darle vueltas, pero no lo veo del todo claro. Estoy sin moto para circular... :ko:


Sigue habiendo motos de paquete y una plaza de coche de sobra... :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 10 Ene 2012

bueno,.. sigo dejando cositas para ir calentando a cerezo y cía.


Imagen

La verdad que con la sv se lo pasa uno muy bien en el jarama,... muy cortita de caballos per muy divertida al ir sacando de quicio a los RRuidosos en la zona de curvas.

Eso sí,..en la recta de meta,... te pasan con un ansia.
Bueno, salvo a metalero-sv que los retenía mientras iba tirándoles cosas.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor cerezo » 11 Ene 2012

que ganas tengo de ver todos los videos....al final se me va a olvidar y todo..... :lloron:
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Ene 2012

tengo que daros la noticia,, de que el jarama va a seguir vivo,, el nuevo propietario ha prometido devolver al jarama todo su explendor,, cuando encuentre la revista en la que lei la noticia os la transcribire al pie de la letra

me alegro de veras,, espero que cumpla su promesa,, es el circuito mas bello de europa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Ene 2012

renegao escribió:tengo que daros la noticia,, de que el jarama va a seguir vivo,, el nuevo propietario ha prometido devolver al jarama todo su explendor,, cuando encuentre la revista en la que lei la noticia os la transcribire al pie de la letra

me alegro de veras,, espero que cumpla su promesa,, es el circuito mas bello de europa



Maravillas de la vida. Pon la noticia, si si si, ya pensé que me pasaría como siempre.. que cuando tengo dinero tiran las pistas ...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor barracus87 » 13 Ene 2012

MetaleroSV escribió: el dia 15 de octubre (sabado) vamos al FK1, en villaverde de medina (Valladolid) que esta a una horita y media mas o menos, eso si, de curvas la mayoria del viaje.

El circuito es muy entretenido y divertido, es largo (3 kilometros mas o menos) y es considerablemente ancho (como albacete) con un asfalto cojonudisimo (va a cumplir ahora casi 3 años) y buenas escapatorias y es ratonero, lo mejor para nuestras bi-perolicas :babas: te lo digo porque es TODO el dia, las tandas, pues las que quieras hacer, TODO el dia 50€. A si que yo lo dejo caer.... :disimula: xD



Qué tal se dio en el FK1? Lo tengo en mente desde hace tiempo, pero no conozco a nadie que haya estado. Y como dices, para la sv un circuito ratonero es lo que mas le va.

Joder si es que tengo que ahorrar como sea.... :carcajada:

Un saludete!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor RiP » 13 Ene 2012

barracus87 escribió:Qué tal se dio en el FK1? Lo tengo en mente desde hace tiempo, pero no conozco a nadie que haya estado. Y como dices, para la sv un circuito ratonero es lo que mas le va.

Joder si es que tengo que ahorrar como sea.... :carcajada:

Un saludete!



Hola;
Yo he estado alli con mi ex FZ6 y la verdad es que es demasiada moto para el circuito. Apenas llegas a 150 Kms/h o poco mas. El problema es que es muy, demasiado, revirado.2ª-3ª máximo con una 600. Con la SV mas ligerita a lo mejor 3ª-4ª no mas, eso fijo. El mayor pero es que las curvas son casi alternas a izquierdas derechas de 180º y salvo un par de tramos no hay curvas largas. Entretenido si es desde luego, pero mas adecuado a las supermotard, que literalmente se pulen a cualquier cosa que alli entre.
De todos modos como se apunte el personal a hacer una rodada de SV's alli nos vemos, porque me pilla cerca y para pasar el rato no esta mal.

Espero haberte aclarado algo.
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor barracus87 » 13 Ene 2012

si claro, las experiencias de un compi siempre vienen genial! un saludo!!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor Jimmy » 16 Ene 2012

barracus87 escribió:Qué tal se dio en el FK1? Lo tengo en mente desde hace tiempo, pero no conozco a nadie que haya estado. Y como dices, para la sv un circuito ratonero es lo que mas le va.


Dicen que una imagen vale más que mil palabras:

http://www.youtube.com/watch?v=jBtltCNvUVk

La SV gris que suena como si se abrieran los infiernos es la de metalero, servidor con la Go Pro en el casco grabando. Como verás el circuito es MUY enrevesado, son todo curvas de 40-50-60 con una minirecta detrás y una recta de meta un poco más grande. Si lo que buscas es ver cuánto coge en 6ª no es tu circuito, pero para tumbar hasta el aburrimiento a mí me gusta, tiene escapatorias amplias que yo de momento no he necesitado (toco madera) y como se va despacio si te caes tampoco vas a organizar un destrozo a la moto.

Como te dice RiP, es más un circuito de supermotard (es casi humillante llegar a fin de recta a 140, echar el ancla y que te pase una SM gas a fondo para frenar 20 metros después) pero para quitar el miedo a tumbar yo personalmente creo que es mejor ir al FK1 o a Kotarr que meterte a hacer curvas de 150 en el Jarama o en Albacete.

Por cierto, otro que se anima si se organiza una SV-rodada por allí :bien:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 16 Ene 2012

Jimmy, ten cuidado,... no te pongas detrás de metalero,.. suele ir tirando sucios calcetines para ahuyentar a los perseguidores.

Lo que si se ve es que el que va delante de metalero lo frena bastante pues va muy lento pero, gracias al circuito, no le puede pasar,... sin duda,..debe ser cerezo.

Jimmy, en el momento que encuentre tres-en-uno para mis articulaciones y un plato grande con gran potencia aceleradora para no quedar en ridículo (aún más),.. me pasaré por allí con el sv-r-sputnik-melocotonero a conocer el territorio; no en vano,... he oido que las tractoristas y vendimiadoras de cereal de la zona poseen senos tan turgentes como las ruedas de sus tractores.


edito y pongo una cosita de metalero-sv y sus "artimañas".

Imagen

claro,.. como va tirando cosas,.....cabrea al personal y se tiran a por él con mucha ansia,...

yo,..que ya lo conozco (no en vano me tiró en plena plegada de fin de meta la última vez el penúltimo número del ragazza y unos leotardos casi sin lavar), no voy a por él a pedirle cuentas como estos "tipejos" (entre los que incluyo obviamente a cerezo) si no que prefiero salir ya delante de él desde boxes.



jmmy, a ver si coincidimos,..eso sí,..recuerda que no nos pongamos detrás de metalero-SV.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor Jimmy » 17 Ene 2012

Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor cerezo » 17 Ene 2012

Tarzaaaaaaaaaaannnnnnn!!!!!!a ver si tienes un rato y me metes todos los videos en un dvd aunque sea sin montarlos con musica ni na pero es que tengo mono de verlos!!!!!de cuando me empujaron en boxes jajajjaja
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 19 Ene 2012

Ok.
Cuando quieras de la semana que viene nos vemos y te cambio los novecientos ocho mil disketes de 1.44 megas que tengo grabados por una birra.

Por cierto, cerezo,.. deberías ya dejar de usar como foto tuya de avatar la que me hicieron mientras encabritaba tu milona en el supersiete el día que me la dejaste.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor cerezo » 20 Ene 2012

Jajajaja,cuando quieras quedo a tu disposicion.....XD
Es que te quedo tan bonita la subida que me la e puesto yo,la llevabas fuerte eh?
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor barracus87 » 28 Ene 2012

qué buenas imágenes compañeros...Yo que nunca he pisado circuito babeo solo de pensarlo. Muchas son las ganas!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor barracus87 » 28 Ene 2012

Jimmy escribió:http://www.motorextremo.es/circuito-de-jarama-7-de-abril-2012/

Ahí lo dejo :ejem:


es una sugerencia formal?
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor Jimmy » 29 Ene 2012

Yo desde luego voy a estar allí salvo que se tuerzan mucho las cosas :-D
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 13 Feb 2012

Bueno,.... ya estamos casi en marzo y habrá que ir pensando en vernos algun día y "sacacorchear" por algún sircuit ¿ no ? .


"Un rayo de sol,..oh, oh, oh" ..,..que sí,.. que sí,...que ya mismo está aquí el buen tiempo,... así que ,..




Cobardicas,.. ¿cuando nos vemos?,..¿donde?,..¿albassete sity?, ¿jarama?, ¿cheste?,,, ¿laguna seca?,....
Última edición por tarzaaan el 19 Feb 2012, editado 1 vez en total
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor Jimmy » 13 Feb 2012

tarzaaan escribió:Cobardicas,.. ¿cuando nos vemos?,..¿donde?,..¿albassete sity?, ¿jarama?, ¿cheste?,,, ¿laguna seca?,....


Mira más arriba :disimula:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 Feb 2012

tarzaaan escribió:Bueno,.... ya estamos casi en marzo y habrá que ir pensando en vernos algun día y "sacacorchear" por algún sircuit ¿ no ? .


¿albassete sity?, ¿jarama?, ¿cheste?,,, ¿laguna seca?,....

Cartagena!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 13 Feb 2012

Estupendo,..Jimmy,.. habrá que conocerse.
Nos avisamos cuando haya alguna que sea razonable.

JoseSv1 escribió:
tarzaaan escribió:Bueno,.... ya estamos casi en marzo y habrá que ir pensando en vernos algun día y "sacacorchear" por algún sircuit ¿ no ? .


¿albassete sity?, ¿jarama?, ¿cheste?,,, ¿laguna seca?,....

Cartagena!



xD
Eso,.. eso,.. en Cartagena... que es terreno neutral y está mitad de camino entre Madrid y Villenalicante.

esto,.... ¿cuando?
:disimula:
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 14 Feb 2012

tarzaaan escribió:
JoseSv1 escribió:Cartagena!



xD
Eso,.. eso,.. en Cartagena... que es terreno neutral y está mitad de camino entre Madrid y Villenalicante.

esto,.... ¿cuando?
:disimula:

En cuanto salga el sol y el termometro suba de los 15º.. en cuanto encuentre una rodada interesante lo comunico en el subforo de rodadas.. ah no, que los miserables inquisidores no nos dejan.. lo pondre aqui mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor Jimmy » 14 Feb 2012

tarzaaan escribió:Estupendo,..Jimmy,.. habrá que conocerse.
Nos avisamos cuando haya alguna que sea razonable.


:bien:

Por cierto, yo empiezo la temporada el 10 de marzo en Kotarr con la gente de Mieres Racing, por si alguien se anima.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 13 Mar 2012

jimmy,.. cuenta,... cómo es el sircuit,.. y el ambiente,.. ¿había mucho macarra o era gente normal?.

cuenta cuenta.

Por otra parte, cerezo y cía,... el uno de abril,..... ¿tenéis algún plan?.

una pista:

Imagen

es domingo,....y después de misa,... algo habrá que hacer ¿no?

.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor Jimmy » 13 Mar 2012

Kotarr es muy retorcido pero muy divertido. Macarras... ni uno. Pero ni uno, muy buen ambiente, los monitores muy atentos y pendientes de todo. Yo he salido encantado, el 5 de mayo vuelvo a rodar con ellos.

Y ya estoy inscrito para el 7 de abril en el Jarama. Ejem :disimula:
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor McSalas » 14 Mar 2012

tarzaaan escribió:Por otra parte, cerezo y cía,... el uno de abril,..... ¿tenéis algún plan?.


Estoy fuera, me voy toda la semana santa de jarana (que no Jarama...)
Tengo la CBR calentita. Bueno, mas bien soy yo el que estoy calentito. Estoy mirando el tema gomas y aún no se que poner. No se si mi ritmo es como poner unos slicks... no se si probar con unos usados (ni donde conseguirlos...) Estoy investigando.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Mar 2012

McSalas escribió:
tarzaaan escribió:Por otra parte, cerezo y cía,... el uno de abril,..... ¿tenéis algún plan?.


Estoy fuera, me voy toda la semana santa de jarana (que no Jarama...)
Tengo la CBR calentita. Bueno, mas bien soy yo el que estoy calentito. Estoy mirando el tema gomas y aún no se que poner. No se si mi ritmo es como poner unos slicks... no se si probar con unos usados (ni donde conseguirlos...) Estoy investigando.


Abre un post que titule "¿que ruedas me pongo?", seguro que te ayudaremos... :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor McSalas » 14 Mar 2012

jimcerberus escribió:
McSalas escribió:Estoy fuera, me voy toda la semana santa de jarana (que no Jarama...)
Tengo la CBR calentita. Bueno, mas bien soy yo el que estoy calentito. Estoy mirando el tema gomas y aún no se que poner. No se si mi ritmo es como poner unos slicks... no se si probar con unos usados (ni donde conseguirlos...) Estoy investigando.


Abre un post que titule "¿que ruedas me pongo?", seguro que te ayudaremos... :disimula:


Miedo me da...
Además, seguro que en seguida recibo un par de post de esos que tienen el látigo fácil :latigo: diciéndome "hay que usar el buscador..."
:palo:
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Mar 2012

Pa circuito las dunlop de serie, unas peazo ruedas que no te acabas :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor McSalas » 14 Mar 2012

Mira que al final me lías...
Abriré un hilo que no quiero pringar este.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Mar 2012

:buenchico:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor HATI » 14 Mar 2012

jimcerberus escribió::buenchico:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor Jimmy » 26 Mar 2012

Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado