Rodadas en el jarama.

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor cerezo » 08 May 2011

seguro suvi??es que te lo digo xq estuve mirando la pagina y justo en esa rodada no ponia nada,por eso lo de esperar un poco....
Si me lo puedes confirmar te lo agradeceria!!!
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 08 May 2011

Pues tienes razon,yo pensaba que tenia o por lo menos los 2 anteriores si lo han tenido,lo mire y en la web no pone nada.Ante la duda les he mandado un mail,a ver que me cuentan y encuanto me contesten lo pongo aqui.
Vsss
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor Enrique » 08 May 2011

Seras .. . .. . . .. Me dijiste que tenían ese seguro, mira que me lo cobro en ropa.

Ya que estas, preguntales si van a tener 15 guardias en cada curva pidiendo papeles.
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor Enrique » 08 May 2011

Si te responden afirmativamente, les consultas si tambien va la abeja, wily o el saltamontes (que no me acuerdo el nombre). Yo era de comando g y de mazinger z.

Si van yo hare unas fotocopias, las plastifico y me las pego en la espalda, para que de un vistazo vean la documentacion y la placa de matricula.

Vs
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 08 May 2011

Calla calla,lo de hoy me ha estigmatizado.Hasta 5 veces hemos parado,5 veces nos pidieron los papeles.Juro que ahora cuando llego a 1 cruce,me entran sudores,tembleques, tartamudeo mientras rebusco los papeles,escondo las papelinas...
Hare lo que tu,me voy a pegar la documentacion en el mono para el jarama porque seguro que ese evento no se lo pierden los de verde,ya los veo parapetados en el semaforo de recta,otros a la salida del supersiete y el ultimo reten en la bajada bugati...
Odio a a la autoridad...
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 08 May 2011

Sera que teneis cara de malos..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor HATI » 08 May 2011

JoseSv1 escribió:Sera que teneis cara de malos..


O que ya los tienen fichados... las RS gripan por que sí.. xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor cerezo » 08 May 2011

avisa a la que sepas algo!!!
si es asi voy y lo ingreso pero ya
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor sacha01 » 09 May 2011

suvi1000 escribió:Calla calla,lo de hoy me ha estigmatizado.Hasta 5 veces hemos parado,5 veces nos pidieron los papeles.Juro que ahora cuando llego a 1 cruce,me entran sudores,tembleques, tartamudeo mientras rebusco los papeles,escondo las papelinas...
Hare lo que tu,me voy a pegar la documentacion en el mono para el jarama porque seguro que ese evento no se lo pierden los de verde,ya los veo parapetados en el semaforo de recta,otros a la salida del supersiete y el ultimo reten en la bajada bugati...
Odio a a la autoridad...

O_O O_O O_O O_O O_O 5 veces !!!!!!!!! juer que pasada, me imagino que ireis ya todos con lo sdb-killerds colocaos?

Y yo de comuniones atizandome chuletones y cubatas :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 09 May 2011

Ya te digo que los tenia puestos,despues de lo pasado en el atazar....y ahi se quedan puestos hasta...siempre.
A unas Harleys las crujieron por los escapes totalmente abiertos una,la matricula a un lado otra...
Era un dia para disfrutar,buena temperatura,asfalto limpio y seco y muchos muchos hombrecillos verdes pululando por las carreteras castellanomadrileñas para hacernos la vida mas placentera(en cada parada nos daban refrescos y barritas energeticas,amen de croquetas y entremeses),senti como el estado se preocupa por mi seguridad y la de todos,como vela noche y dia por nosotros con un despliegue digno de un G.P, decir que en un radio de 20-30km tenian puestos 5 controles (donde nos cronometraban),1 helicoptero(para seguir la gara) y 2 coches camuflados,uno de ellos con camara de fotos para retratar nuestra salida y luego ponerla en la web.....
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 09 May 2011

cerezo escribió:avisa a la que sepas algo!!!
si es asi voy y lo ingreso pero ya

Les he mandado un mail,ecuanto me contesten lo pongo aqui.
De todos modos si quieres salir de dudas te paso los telefonos de los que lo organizan,por si quieres preguntarles:
Ivan:608584524
Pablo:627356873
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor sacha01 » 09 May 2011

Por que zona fuisteis? es para no pisarla e muuuuucho tiempo

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 09 May 2011

Cruz Verde-Robledo de Chavela-Cebreros-cruce De san martin de Valdeiglesisas...
Pero me da que cualquier zona iba estar igual,sino mira lo que paso en el Atazar que casi me ponen una multa por los escapes...empieza la temporada de moto y con elecciones....
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor HATI » 09 May 2011

suvi1000 escribió:Cruz Verde-Robledo de Chavela-Cebreros-cruce De san martin de Valdeiglesisas...
Pero me da que cualquier zona iba estar igual,sino mira lo que paso en el Atazar que casi me ponen una multa por los escapes...empieza la temporada de moto y con elecciones....


Pues vaya una forma de perder votos.. xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor sacha01 » 09 May 2011

Pues va a ver que irse a la zona sur, por Trillo y demas

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor HATI » 09 May 2011

sacha01 escribió:Pues va a ver que irse a la zona sur, por Trillo y demas

Salu2



Por mi :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Hay que tener en cuenta las concetraciones... que luego nos aglomeramos... xD



concentracionesdemotos.com/castilla_lam ... o2011.html

20 PAvos.. del tirón (( Sacedón)) ... se les va...


concentracionesdemotos.com/madrid/mayo2 ... o2011.html
:bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2011

todo ese operativo policial,,,es para localizar a barcioo,,,si os dais cuenta ultimamente esta ""desaparecido"

su ultimo "golpe" ha debido ser de los gordos xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor sacha01 » 09 May 2011

renegao escribió:todo ese operativo policial,,,es para localizar a barcioo,,,si os dais cuenta ultimamente esta ""desaparecido"

su ultimo "golpe" ha debido ser de los gordos xD xD


No lo reconoce pero al Pere Navarro le ha desaparecido el navegador del su coche oficial

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor cerezo » 09 May 2011

acabo de llamarles.....no tienen seguro de lluvia pero aparte ya no tienen plazas.....putadon y de los serios,solo tienen en rapidos.......iniciacion y medios llenos,me han dejado en lista de espera....
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 09 May 2011

Lo siento,hubiera estado bien conocernos ya que el dia que quedastes con Ricardo me fue imposible asistir,si te sirve para junio hay otra.Con lo del seguro de lluvia todavia estoy esperando su respuesta...ahora que lo sé, solo me queda poner velitas para que ese dia haga un sol radiante :gota: :gota: o en su defecto nubes....
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor sacha01 » 09 May 2011

suvi1000 escribió:Lo siento,hubiera estado bien conocernos ya que el dia que quedastes con Ricardo me fue imposible asistir,si te sirve para junio hay otra.Con lo del seguro de lluvia todavia estoy esperando su respuesta...ahora que lo sé, solo me queda poner velitas para que ese dia haga un sol radiante :gota: :gota: o en su defecto nubes....



Yo me estiraría un poco mas y pondría un cirio pascual de los gordotes xD xD xD xD xD

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor cerezo » 09 May 2011

yo si que voy a poner una vela pero pa que alguien se exe pa atras y me metan a mi...
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor sacha01 » 10 May 2011

Si se va es por Torrelaguna, siempre he ido por ahí y es una ruta que merece la pena.

Es cierto Richie es en Guadalajara, en que estaría pensando ..... :gota:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor supervaliente » 10 May 2011

pues vayaaa justo ese dia tengo que hacer una madlita presentacion, de una asignatura.. medio convalidada jejeje, asique ni si quiera me da tiempo a ir a veos, en fin pero el sabado o domingo si saldre a ver si hace sol... a ver si os atreveis con la strom.... :yeah:
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor sacha01 » 10 May 2011

supervaliente escribió:pues vayaaa justo ese dia tengo que hacer una madlita presentacion, de una asignatura.. medio convalidada jejeje, asique ni si quiera me da tiempo a ir a veos, en fin pero el sabado o domingo si saldre a ver si hace sol... a ver si os atreveis con la strom.... :yeah:


Esas me las como crudas :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor supervaliente » 10 May 2011

sacha01 escribió:
supervaliente escribió:pues vayaaa justo ese dia tengo que hacer una madlita presentacion, de una asignatura.. medio convalidada jejeje, asique ni si quiera me da tiempo a ir a veos, en fin pero el sabado o domingo si saldre a ver si hace sol... a ver si os atreveis con la strom.... :yeah:


Esas me las como crudas :carcajada: :carcajada:

Salu2



aaaaaaaaa noooo el 20 si puedo ir a veossss jajaj asique como salgo a las 12 si alguien mas se apunta pues sos vamos a tirar fotillos y a tomarnos unos refirgerioss ejje

bueno bueno... a ver a cuan tas y en donde jajajjajajja
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor renegao » 14 May 2011

si algo espero con ansia en este foro va a ser : LA CRONICA DE TARZAAAN ¡¡¡¡¡¡¡¡

ya queda poco
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor Enrique » 14 May 2011

Queridos todos,

Me temo que si alguien no lo remedia, el viernes vamos a tener algun problemilla inesperado que no quiero nombrar, espero que sea poco y podamos hacer alguna de las series.

Vs
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor HATI » 14 May 2011

Enrique escribió:Queridos todos,

Me temo que si alguien no lo remedia, el viernes vamos a tener algun problemilla inesperado que no quiero nombrar, espero que sea poco y podamos hacer alguna de las series.

Vs



Hasta el rabo todo es toro.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 14 May 2011

¿Vamos a organizarnos de alguna manera o cada uno que llegue como pueda?.

Tengo alguna duda y salvo el de Enrique creo que tengo vuestros números de telefonino. Así,.. que si no hay inconveniente os llamaré a cobro revertido para ver si podemos complementarnos.

Yo, si hiciera falta, llevaré una mochila gorda repleta de bebidas,... (isonóticas, isotónicas y refrescos assucarados,...). He probado a cargar la nevera de hielo y bebida y pegarla con cinta americana a mi espalda pero con el frío mis pezones se ponen muy sensibles y,... claro no es cuestión de ir parando a jugar con ellos. Mucho más no podré llevar, pues se trata de un amoto que me da aún miedo por su potencia y si montara las alforjas en un manguerazo se me pondría sola a una rueda y ni llegaría al "sircuit".


Dorle,... a mi lado eres un robusto minero-leñador de minesota,..pues empiezan a surgirme dudas,..
¿alguna recomendación sobre la presión de los gomáticos?
¿alguna recomendación sobre el número de gomáticos con los que salir a pista?
el gomático más gordo,... ¿se pone detrás?

uffffff,....!!!
arrrreeeea,.. !!!!
ándale, ándale,.. !!!
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor arath » 14 May 2011

jopeta, sr tarzaan, otra vez me toca teclear con la risa floja :carcajada:

llevaré mi baul: bocatas y agua, mayormente
si se confirma algún coche (podrá entrar cerca de los boxes, como en jalbacete?), puedo llevar tb alforjas, pq no son rígidas y se les puede poner candao, pero creo q salimos la mayor parte de nosotros en el mismo nivel, y no voy a cargar a naide con la vigilancia de mis cosillas

tenía pensao llevar una garrafica de 10 litros pa gasolina extra, q la reserva corta el rollo demasiado bruscamente, pero me dicen q hay una gasolinería cerca

pregunta chorra, pero en serio, me llevo una rueda trasera q tengo de reserva? me la podrían poner allí mismo, o no serviría de nada?

a ver si el jueves no llueve mucho y el viernes está sequito el tema
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor renegao » 15 May 2011

arath,,,si no hay servicio d neumaticos ( u sea se un camiocillo o furgoneta taller) no te servira de nada la cubierta

llegar al circuito con el deposito lleno a tope,,la primera tanda sera de tanteo ( excepto para tarzaaan que tirara a muerte desde el primer giro ) en esa primera tanda ya aligeras el deposito para las siguientes ,en las que aumentaras el ritmo y,ya llevaras menos peso,,,aunque te entre la reserva tienes de sobras para una tanda de vueltas mas y puede que hasta dos tandas
el viernes no sus va a caer ni una gota,,garantizao por mi meteorologo de cabecera

muy importante que sigais las marcas de goma que dejara tarzaan a la salida de las curvas ( es un afamado derrapador) seguir sus marcas hasta la siguiente frenada en la que tambien vereis marcas de goma dejadas por el,,,en la frenada daros cuenta que entra con la moto de lao,,,,tenerlo en cuenta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor Enrique » 15 May 2011

Pues hoy ponen que llovera el jueves y no el otro dia. La culpa la tiene el gobierno.
La presion que me han dicho a mi es 1.9 y 1.9, y la cbr tiene 2.5 y 2.9.
Por la gasolina no preocuparos que en el jarama la venden, a precio putativo, pero te pones un par de litros y listo.
el muchacho que me puso ayer los topes en paracu (asi llamamos los pijos a paracuellos del jarama), que por lo visto sólo saca una 750 para entrar en circuito, no me hablo muy bien de 3w.rodadasencircuito.es.
Me dijo que para otra preguntemos cuantas ambulancias tienen, porque si solo hay una y se lleva a alguien, hasta su regreso no hay tandas.
Y lo del seguro de lluvia, que existe para todas las rodadas, pero que tiene que llover como si no lo hubiera hecho nunca, que si llueve algo, ruedas con agua.
Vs
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 15 May 2011

Lo de la lluvia va ser mejor que no lo miremos hasta el miercoles o jueves,o tendremos un ataque de ansiedad...
Lo de la presion...aqui hay para todos los gustos,te recomiendan presiones considerablemente mas bajas pero esas presiones que le han dado son para gente muy rapida,que busca tiempos y a años luz de nuestro nivel,en algun curso me recomendaron bajar la presion pero poquito para que no haya mucha diferencia a la que llevas y vayas mas comodo.
El tema gasolina,yo calculo que tendremos para 4 o 5 tandas,pero a la salida del jarama direccion madrid, cambiando de sentido direccion algete,en la via de servicio hay una repsol con cafeteria y restaurante donde repostar.
La organizacion da refrescos y barritas energeticas,asi que sera cosa de que llevemos un bocata y alguna cosa mas.El jarama tiene bar pero no se si esta abierto los dias de diario.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor renegao » 15 May 2011

si arrimais una pasta entre todos ,podeis contratar un helicoptero que vuele a ras de pista a primera hora,de ese modo se seca la pista muy rapido

la tarde antes de calafat cayo el diluvio universal,, no pasa nada, los circuitos se secan rapido,,esa excusa no os sirve,,,la pista pierde algo de agarre por que no hay goma en el asfalto,,pero se puede rodar como tiros
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 15 May 2011

renegao escribió:si arrimais una pasta entre todos ,podeis contratar un helicoptero que vuele a ras de pista a primera hora,de ese modo se seca la pista muy rapido

la tarde antes de calafat cayo el diluvio universal,, no pasa nada, los circuitos se secan rapido,,esa excusa no os sirve,,,la pista pierde algo de agarre por que no hay goma en el asfalto,,pero se puede rodar como tiros




Lo de secar la pista, en caso de que fuera necesario, y gracias a la informasión del renegao ya lo tengo pensado y casi resuelto.

Puesto al habla con Zacarías, un conocido del internado que se gana la vida en el apasionante y riesgoso mundo de la caza de mariposas, nos hará tres o cuatro pasadas, de ser necesario, por la pista "a toda mecha".

Me comenta que no lo ve muy claro alegando no se que de su velocidad y no se qué cuento chinos de lo caro que está el combustible. Así que lo he puesto firme y le he dicho que esté en el sircuit el viernes preparado por si hiciera falta secarnos la pista con un par de pasadas con su globo aerostático.

Un problema menos.

Mi problema es que esta mañana haciendo mejoras he acabado con el R-torpedo en lo alto de la furgoneta de mi vecino Malaquías el frutero y no ya sólo me he dado un rijostio probando la mejora sino que además, cuando se ha enterado del incidente con su fulgoneta, me ha "apedreado a melocotonazos de los gordos".

Podría dedicarse al robo y venta de cerezas que hacen menos daño, pero no,.. se dedica a los melocotones
y el hueso está muy duro.

Todo ha sido por asegurarme un no-mecaniso idóneo para una rápida transición de marchas.
Es un no-mecanismo innovador (no se si colocarlo en "bricos y mejoras" porque hay que desmontar manetas y usar loctite y cosas de esas de bricolajería) pero requiere sangre fria porque es un poco,.. "violento-cabrón".

Os llevaré (duda:...al final,.. ¿quienes van?), por si quereis montarlo, un croquis en un folio a cada asistente-rodador sin apenas coste para vosotros.
Última edición por tarzaaan el 15 May 2011, editado 2 veces en total
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor barcio » 15 May 2011

sacha01 escribió:
renegao escribió:todo ese operativo policial,,,es para localizar a barcioo,,,si os dais cuenta ultimamente esta ""desaparecido"

su ultimo "golpe" ha debido ser de los gordos xD xD


No lo reconoce pero al Pere Navarro le ha desaparecido el navegador del su coche oficial

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Salu2


Estoy cerca entre alcalá y meco aunque de momento no me dejan salir de mi nueva casa , aprovecharé q me llevan de excursión a soto la semana q viene e intentaré pasar a ver a sus señorias vestidas de lagarteranas .

A ver si nos vemos pronto q ultimamente no tengo mucho tiempo .

Un abrazo .

:birras:
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor renegao » 15 May 2011

nada nada barcioo tu a lo tuyo hijo,,,,a cuanto tienes algun avisador de radares??? el tom-tom del mister me lo quedo,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 16 May 2011

Tengo un par de preguntas para los que vamos:
¿Alguien sabe a que hora hay que estar presente en la fiesta para que revisen las machinas?
¿Hay que ir vestido de esmoquin?
¿Hay que ir ya meado y caga...?
tengo muchas otras pero no quiero parecer nervioso..... :confundido: :confundido:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor Enrique » 16 May 2011

Ja ja ja, me parto to la po...... UN BORNE DE LA BATERIA ESTABA SUELTO, eso me pasa por toquetear.....

Considero que debe venir el ALICOTERO porque si viene es por nuestra SEGURIDAD, y para secar la pista de paso.

Como yo no se que llevar, le voy a preguntar al gabacho de Fmi, que es lo que lleva el a sus saraos, por animar la quedada, que vosostros solo pensais en gasolina y en comida.
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 16 May 2011

Creo recordar que a las 10 los menos infantiles.
Ya he puesto el cronometro de la cuenta atrás en movimiento a la espera del inicio.
En cuanto caigan las ochocientas tolenadas de arena, el cuco podrá salir debajo de ellas y nos cantará una melodia para avisarnos que empieza el espectáculo. En ese momento, los mariachis que en cada curva nos animarán el paso tienen orden de ir empezando a canturrear las primeras rancheras.

Enrique escribió:Como yo no se que llevar, le voy a preguntar al gabacho de Fmi, que es lo que lleva el a sus saraos, por animar la quedada, que vosostros solo pensais en gasolina y en comida.


Enrique,.. el del FMI no se si pensaba en gasolina,..pero en comidas seguro que sí.

Enrique escribió:Ja ja ja, me parto to la po...... UN BORNE DE LA BATERIA ESTABA SUELTO, eso me pasa por toquetear.....


Oye Enrique,... que aquí iremos todos sin control de tracción. No toquetees el circuito electromagnético.

Recapacito,... iremos no sin control de tracción,... sino,... !!!SIN NINGUN TIPO DE CONTROL¡¡¡¡.


ándale,..ándale,...
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor renegao » 16 May 2011

al final de recta vereis unos carteles que van indicando 200, 150,100,,,es es la velocidad a la que debeis pasar a su altura,,esta todo controlado, si lo haceis es cuando empiezan a salir los tiempos buenos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 17 May 2011

2 cuestiones:
Enrique:habemus papa,me alegro que solo fuera una chorrada,de todos modos yo siempre pense que la averia era solo una escusa por el miedo escenico que te esta entrando :carcajada: :carcajada:

Tema comida:"presionado" por los demás miembros del equipo que no querían que Tarzaaan fuera haciendo el ridículo y por cercanía nosotros tambien me he visto obligado a hacer la compra de la manduca, para evitar que fuéramos el hacmerreir del jarama,en concreto yo no me veía rodando al lado de un tipo alto que se le supone un nivel cultural e intelectual(del que aveces dudo) con toda la moto toda llena de longanizas,salchichones,butifarras comestibles( las otras las hará a todo aquel que le adelante),patatitas,....
De momento he pensado en lo tipico:chorizo,salchichon,queso,jamon y alguna barrita energetica..........si teneis otras ideas....

P.D:Lo siento por Tarzaaan, se que te hacia ilusión el tema de la "moto-manduca" pero no podia dejar que tiraras lo poco bueno que todavia queda de tu imagen....
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 May 2011

Yo si me acerco me echaré la bolsa sobredeposito, meteré unos acuarius, un bocata y algo de postre, no sabeis el hambre que le entra a uno mientras ve las carreras de motos :ejem: :ejem: .

Si necesitais algo decidmelo, pero no tengo pasta y no sois mi tipo :gota:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor renegao » 17 May 2011

pero bueno ¡¡¡¡ a que vais??? a rodar en moto o a comer ???....lo que menos se tiene en una rodada es hambre y si mucha sed,amen de dolores musculares durante y despues,,,ir bien provistos de acuarius y envases de glucosa de absorcion rapida para evitaros las agujetas al dia siguiente y olvidaros de grasas saturadas,,con un sanwich de jamon de york ya vais servidos

en la de calafat pase todo el dia desde las 10 de la noche del sabado a las 10 de la noche del domingo con un trozo de queso, unos datiles ,cuatro higos secos y dos envases de chute rapido de los ciclistas,,,ahhh y un trozo de tortilla patata de juanillo,eso si 2 litros de acuarius durante la rodada + 3 cocacolas en el viaje de vuelta
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor Enrique » 17 May 2011

MIEDO MIEDO, yo no tengo miedo, lo que estoy es un poco acojonado, me he provisto de un traje de neopreno para coloarmelo debajo de mono y que no se salga la :ko:

Hablando de comida, me han comentado lo mismo, poco de comer y mucho de beber, asi que unas tortillas españolas y unos litros de cerveza (del Aguila, claro) es lo mas adecuado. Aunque un buen rioja y un cordero lechal asado con unas pataticas panaderas, mientras vemos rodar a las otras tandas, creo que estaria FETEN, que con el sonido y el olorcillo se abre el apetito. :carcajada:
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 18 May 2011

Yo si que estoy acojonao.

No por lo del viernes del Jarama, sino porque otra vez, .... probando las mejoras en el r-torpedo, éste ha acabado en lo alto de la furgoneta de mi vecino Malaquías el frutero.

El otro día ya me arreó una sesión de "pedradas melocotoneras" que aún me duelen,.. pero cuando baje mañana y se vuelva a encontrar el r-sputnik-torpédico en to lo alto de su furgona,.. me temo lo peor.

Ya me dijo el oto día que tuviera cuidadito que estaba por ampliar su catálogo de fruta a robar-vender incluyendo nueces y cocos y que los melocotones me iban a parecer uvas.

Trataré de bajar el r-sputnik esta noche y de repararle "los aboyos" aunque no estoy seguro de que me salga del todo bien porque,... los bricos y los arreglos,..... no son lo mío.

En algo fallo en el mundo de la bricolajería. Las ideas son buenas, los conceptos también pero los resultados no son del todo afortunados, así que mañana me veo corriendo otra vez por todo el barrio con el Malaquías detrás.

Así que esta vez os pido consejo.

El otro día escuché el la tele a uno de esos de las motos de colores que "su cambio era rapísimo y que eso le ayudaba a ganar carreras".
Por otro lado, escuche a otro chaval diciendo que "gas a tope", que es así como se va rápido.
También decían que "si se frena mucho se calientan los frenos y que eso no era bueno".
Otro muchacho decía que había algunos otros muchachos que "al tener poco peso corrián más con el amoto".

Mezclando todos estos conceptos (y algúnas cervezuelas), dí con un mecanismo innovador. Realmente es un "no-mecanismo innovador" pues se trata de quitar algunas piezas para que "en su ausencia combinatoria" lograr los cuatro efectos en uno.

¿Menos peso y adiós al problema del calentamiento de los frenos?,... maneta frenadora fuera. Menos peso y adiós al calentamiento de los frenos. Cuando necesite frenar vuelvo a poner la maneta (la llevaré escondida en la joroba del mono mientras y se acabó). Colocada convenientemente en la joroba no hace efecto "relujo" o "turgulentoso". Lo he probado en el Leroy con un ventilador puesto a to lo fuerte que se podía fuerte y me ha convencido.

¿Máximo gas a tope que es así como se va rápido?. No problema. Girado el puño hasta atrás del todo, he pegado con loctite mi guante favorito de carreras. Una vez dentro la mano,... siempre tendré que ir a tope. Máxima velocidad igual a máximos campeonatos en mis vitrinas.

¿Cambio rápido?. Maneta embragadora fuera. Todo a pisotonazos. Ni un milisegundo perderé en cambiar.

Todo perfectamente ingenioso y resultón: "el segundo y aún mejor no-mecanismo ganador de carreas de amotos" (así me gustaría llamarlo) es, en teoría, una apuesta segura; sin embargo,.. colocada mi mano derecha (es más cómodo colocar la mano derecha,.. pues probé a colocar la izquierda pero es más incómodo pues vas como con el cuerpo cruzao para que te llegue la mano)dentro el guante, ....la maneta frenadora en la joroba,.... la maneta cambiadora en la basura y el pie cambiador en su sitio,..es encender el contacto,.. y el sputnik-r-torpédico se encabrita y "empieza a pegar rebotazos" conmigo encima contra las paredes del parking y vuelve a acabar en lo alto de la furgoneta del Malaquías.

Algo no va. Es encender el amoto y empezar ¡¡¡¡ el acabose !!!



Todos los croquis del "no-mecanismo" (tal vez le cambie el nombre y se llame "el no-mecanismo-reboteador-cabrón") y el video del parking con los rebotamientos se lo he enviado a Jeremy Burguess.
Mañana lo llamaré. Sólo espero que no lo copie.

Me queda poco tiempo y espero que con su opinión pueda no acabar de nuevo en el techo de la furgoneta del Malaqui.

Esto de las mejoras es dificultoso; aunque peor han sido mis pruebas de neumáticos de hoy (ya os contaré). Han sido realmente "desastrósicas".





Por cierto,.. yo no se como son los calsots,.. pero me llevaré una lata de esparragos tuneaos y unos baberos y haremos "la primera y únicamenente primera calsotada jarameña de pilotos antes de una rodada sin control el el circuito jarameñil en la que no acudo desnudo aunque eso último aún no lo tengo del todo decidido".

A cascarla.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor sacha01 » 18 May 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: se me saltan las lagrimas :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor Enrique » 18 May 2011

Porque no te buscas un grafitero para que te haga la viñetas y haces un Joe bar espanis.
:plasplas:
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 19 May 2011

Bueno ya solo quedan horas para el feliz acontecmiento......
Para concretar:esta tarde compro las vituallas para en convite del feliz acontecimiento.yYa quede con Enrique y Jose (arath) en collado vilallaba para estar en el jarama a las 9:15-30 donde ya quede con los transfugas svatazar y Tarzaaan.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron