Rodadas en el jarama.

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Jun 2011

4 Fotos del día 17 de Junio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor skolly » 18 Jun 2011

holas a todos los del foro que estuvimos ayer en el Jarama. Un placer coincidir con vosotros y haberos conocido, a vosotros y a vuestras burras.
El servidor que escribe estrenó lo que es besar el asfalto, aunque sin consecuencias afortunadamente sólo me cargué el contrapeso derecho del manillar y doblé la palanca de freno trasero. Si alguien tiene estas piezas de segunda zarpa...
Tarzaaaan, has mirado lo de los vídeos del megaupload? si salgo guay en alguno súbelos a www.megaupload.com Si no te aclaras llámame o ponme un msj.
Saludos y a ver si cuando hagan una en Cheste os bajáis.
skolly
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 12 Oct 2010
Moto: SV 650S '07

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 18 Jun 2011

Skolly: me alegro haberos conocido.

Ya hablamos,..a ver cuando tengo un hueco porque entre lo de ayer y lo de hoy tengo como diría un camello,.."un motón de material".
Me hizo gracia que de repente en una tanda apareciera en mi trazada una sv a la que durante cuatro o cinco vueltas que restaban ni pude acercarme a menos de tres metros ni se me separaba más de esa distancia. Eso dice mucho de tu destreza porque soy conocido lo rápido que voy.

La verdad que la curva final de meta es jodida. Yo ayer con el calentón me quité la espina de ir deslizando en casi todo el radio y en una misma vuelta en todas las curvas,.. la otra que me faltaba es la de entrada a meta y esa ni tuve ni tendré cuyons,... es imposible.

A cheste,... cuando quieras.


Bueno,.. hoy he vuelto a rodar y he coincidido con un par de milonas y un ex milonero. Ya se presentarán o contarán ellos. Hoy ha sido un día un poco caníbal,.. mucha gente (20€ la rodada si ponías miguelines power),.mucho mucho mucho mucho quemaete, mucha rijostia y lo de siempre cuando hay dos o más rijostiazos simultáneos con las pausas por las ambulancias y tal y cual.
Eso sí,.. mañana volvería otra vez pues es un trazado muy muy muy divertido salvo en la parte esa donde después de llevar todo el circuito a los RRuidosos domesticados (hoy ha sido más difícil porque he estado en un grupo con gente que iba tela de rápido y "circuiteros y quemaos de profesión") te adelantan como cohetes mientras que tú vas silvando.

Según tenga tiempo ya pondré "cositas".

Por cierto,.. suvi,.. ¿por qué no le cambias el nombre al post y en lugar de "20 de mayo rodada en el jarama" y ya que no hay un suforo de rodadas lo llamas "rodadas en el Jarama" y ya está?.
De hacerlo,,..puede que te invite a algo. Hay bastantes probabilidades de que lo haga. Exactamente,.. el 50%.
Gracias.

Bueno,..¿cuando y donde más?
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 18 Jun 2011

Tu pides y servidor obedece....
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor skolly » 18 Jun 2011

ókis. entraré de vez en cuando al foro esta semana. la verdad es que me queda mucho por pulir.
Por cierto, sabes porqué me caí?!!!!! porque el escape me rozó en la curva de final de meta. Hoy he estado viendo los rascones de las dos partes del tubo que tocaron el suelo (el codo del colector antes de la bala y el metal de la bala que une el carbono) y en cada una los arañazos están hechos en un sentido diferente, uno de ellos en el sentido de la marcha, y el otro en sentido perpendicular a la marcha... o sea que el de sentido de la marcha (el del codo del colector) me tocó al asfalto y levantó la goma trasera y luego cuando la moto deslizaba cruzada a la pista tocó la otra parte del tubo... ay que ver parezco aquí un forense desvelando los secretos de una caída.
Total que tengo que buscar un remedio para que el tubo que llevo no me toque en curvas.
Saludosssss
skolly
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 12 Oct 2010
Moto: SV 650S '07

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor arath » 18 Jun 2011

muy buena investigación, una gran lección aprendida, gracias p compartirla
el tubo suena genial, pero no sé si la colocación estaba pensada para tu talento tumbado en circuito :bien:

a ver si t vemos pronto, p estas o p aquellas tierras
mientras tanto, espero q sigamos en contacto p este canal
un abrazo
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor skolly » 19 Jun 2011

http://www.megaupload.com/?d=8UGTPFWY
aquí tienes algo de material... si te aparece algo que me interese súbelo a megaupload.
es sencillo.
skolly
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 12 Oct 2010
Moto: SV 650S '07

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 19 Jun 2011

Ostras familia Skolly y cía muchas gracias.
Llamar al video "tarzaaan POWER" es todo un detalle.

No escuchaba eso de "tarzaan power" desde aquella vez en la que trabajando de gasolinero paró a repostar un autobús de nórdicas sexagenarias camino de benidorm. La suma de las edades de las ocupantes me enteré que era cercana a los 4.000 años. Aún recuerdo como salvo a tres de las sesenta pasajeras (y obviamente el conductor) a las que ya no pude entregar mi cuerpo repetían eso de "power".

Alguna vez, cuando estoy de bajón sentimental voy a la gasolinera a recordar cuando yo aún era todo hormonas chisporroteantes. Voy,..entro al almacenillo donde ocurrieron los cincuentaysiete actos de "power-amor " y es ver aún en el suelo dos fajas que se dejaron, la pata de palo de brigitte aún allí y treintaysiete dentaduras postizas todas ordenanitas,... y es recobrar la líbido. No se me olvidará como ramona le decía a gritos a romualda (su sonotone se fundió debido a los gritos durante "los momentos estelares") según se montaban en el bus,.. "romu: ,...ya sabemos lo que es el "tarzaaaan power".

Fui la última vez que lo oí,..hasta,.. (y con otras connotaciones),.. hoy.

Ahh,..familia skolly y cía gracias por poner el vídeo ralentizado a un cuarto de velocidad. Así se puede apreciar mi apolínea trazada más nitidamente. A la velocidad normal,.. no se podría apreciar.

Nota: Como me gustaba oir los chillidos de las RRuidosas acechando y saber que el "r-sputnik" con su tracción los dejaría atras y que sus "ondas melocotonero-expansivas" (por cierto,,, ¡¡ me gusta como suena de ronca gracias a la última pedrada-melocotonea de malakías!!) les harían dudar en su trazadas (el chaval de la rr con eso de tratar de recuperar su orgullo se fue muy abierto,..).

En agradecimiento a la familia skolly: he puesto a los esclavos a trabajar y han hecho un minuto musical para ir calmando el monkey.

Apareces tú aprovechándote de dos rrs que no se enteraron bien por donde se iba a misa, un "intruso" con una moto azul muy rara que ha cambiado de forma de pilotar completamente y que me debe varias cervecitas ...y obviamente alguien más para realzar el video.

Bueno,.. nada,... un poquito de rockandroll y algo de revoltijo. Vamos,.. una cosita rápida para calmar el apetito,..eso,.. como aquel día en "la gasolinera del amor".

Basta,... ahí va.



Del sábado hay imágenes muy chulas de una milona de alguien con el que coincidí (si quiere ya se presentará) que iba el tipo como un tiro y aparentemente sin esfuerzo. Vamos,.. casi como yo.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 Jun 2011

Tarzaan estas hecho un artista.. el video esta guapisimo. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Jun 2011

eso es una señora apurada de frenada y no esas que hacia el americano Kevin S...anchez :plasplas: :plasplas:

¿¿¿ y vais a permitir que deriben ese maravilloso circuito??? asi,,,sin una simple protesta sin un tarzaaan encadenado a la torre de cronometraje en huelga de hambre y de sexo...no me lo puedo de creer que seais tan sumisos al poder los chulapos


kumg-fu panda,,,si quieres rodar en jarama ya puedes ir espabilando,,que estos van como tiros
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor arath » 19 Jun 2011

tarzaaan escribió:Apareces tú aprovechándote de dos rrs que no se enteraron bien por donde se iba a misa, un "intruso" con una moto azul muy rara que ha cambiado de forma de pilotar completamente y que me debe varias cervecitas ...y obviamente alguien más para realzar el video.


mae mía, mae mía, MAE MÍA
primero.- IM-PREZIONANTE O_O
segundo.-CÓMO SE LO CURRA MISTER TARZAAAN, creación, elección del encuadre, edición posterior.... trón, vaya regalo :plasplas:
tercero.-cervecitas :birras: y una cena (sin velas, q yo me quedo dentro del armario un pelín más :gota: )

joer
voy a verlo unas 12 veces más :bien:
si esto es pa q no se apodere de nosotros el mono.... el plato fuerte se va a merecer un viaje a la manga con tos los gastos pagaos :P
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor arath » 19 Jun 2011

y diré más.... pa cuándo la siguiente? (jesusito de mi vida, eres niño como yo... q sea en finde.... :verguenza: )
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor svatazar » 20 Jun 2011

hOOOOOLEEEEEEEEEEEEE O_O O_O O_O O_O
svatazar
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Sep 2010
Moto: SV 1000N K8

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Jun 2011

arath escribió:
tarzaaan escribió:Apareces tú aprovechándote de dos rrs que no se enteraron bien por donde se iba a misa, un "intruso" con una moto azul muy rara que ha cambiado de forma de pilotar completamente y que me debe varias cervecitas ...y obviamente alguien más para realzar el video.


mae mía, mae mía, MAE MÍA
primero.- IM-PREZIONANTE O_O
segundo.-CÓMO SE LO CURRA MISTER TARZAAAN, creación, elección del encuadre, edición posterior.... trón, vaya regalo :plasplas:
tercero.-cervecitas :birras: y una cena (sin velas, q yo me quedo dentro del armario un pelín más :gota: )

joer
voy a verlo unas 12 veces más :bien:
si esto es pa q no se apodere de nosotros el mono.... el plato fuerte se va a merecer un viaje a la manga con tos los gastos pagaos :P



Vengo de pasar la tarde con Arath... y justo cuando me estaba ya despidiendo, refresca el foro y aparece este video... Puedo asegurar que ha llorado de la emoción de verse tan favorecido por la cámara.

Ha prometido morrearse con el del power y no se quien de un pañuelo y su esbelta figura... no se mucho más, por que ya me estaba poniendo el casco y preferí no indagar.


(( El video es una autentica pasada. [[Tarzan- Poowweeer!!!!]]))
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 20 Jun 2011

IMPRESIONANTE.... :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor arath » 20 Jun 2011

HATI escribió:
Vengo de pasar la tarde con Arath... y justo cuando me estaba ya despidiendo, refresca el foro y aparece este video... Puedo asegurar que ha llorado de la emoción de verse tan favorecido por la cámara.

Ha prometido morrearse con el del power y no se quien de un pañuelo y su esbelta figura... no se mucho más, por que ya me estaba poniendo el casco y preferí no indagar.


CHIVATA :cabreo: no t vuelvo a invitar a gusanitos y cocacola, y le voy a comer la cabeza a juanjo (nacido el 2008, pa aclarar) pa q ya no sea más tu novio platónico y pletórico, t vas a chinchar (tengo hijos pqños en casa, me estoy quitando del vicio de decir tacos), q anda q no t gustaron el par de abrazos q t dió.... si es q es el mejor.... justo p detrás, aunq a corta distancia le sigue el señor tarzaaan

dice marijose (mi querídísíma esposa a los pies de la cual me pongo... más me vale, si quiero seguir saliendo los domingos) q la próxima vez pagas tú toas las hamburguesas (esta vez, q sean 3, ya sabes a lo q me refiero :disimula: ) y me recomienda q, si vuelves a estar presente en un momento de nirvana y éxtasis como el de ver el vídeo p primera vez, ponga cara de poker y me vaya al aseo a gritar y soltar las lagrimillas pertinentes
y el disfrute no ha sido tanto p verme yo (q tb un poquillo :verguenza: ), como p el talento q ha tenío este hombre pa currarse toa la composición

y pa zanjar el tema, las relaciones extramaritales q me apetezca tener con estos señores es un asunto solo entre ellos y yo, amos a ver, un poco respeto y consideración con la privacidad, leñe

y sobre el video.... se queda uno sin palabras, tíos como tarzaaan (de los q hay en este foro más q deos tengo en las manos) son los q hacen q este mundillo me guste tanto.... dame un abrazo, morenassso!! :gota:
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor McSalas » 20 Jun 2011

Que envidia que me dáis chatos!

Ya le dije a Tarzan que me pasaría a veros el viernes, pero mi señora se pilló al final el vuelo el viernes y al salir del curro tuve que ir a buscarla... que lástima de verdad, que ganas tengo de volver a entrar.

En fin. Me alegro que lo pasarais genial ;)
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor Enrique » 20 Jun 2011

Nota: Como me gustaba oir los chillidos de las RRuidosas acechando y saber que el "r-sputnik" con su tracción los dejaría atras y que sus "ondas melocotonero-expansivas" (por cierto,,, ¡¡ me gusta como suena de ronca gracias a la última pedrada-melocotonea de malakías!!) les harían dudar en su trazadas (el chaval de la rr con eso de tratar de recuperar su orgullo se fue muy abierto,..).



Muy fuerte me parece, esto parece Tele Espe, pon la informacion al completo.
Ya te pillare con las camaras delante y con el maximo numero de testigos.
Tarzaaan tu y yo hemos terminado. :lloron:
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor arath » 20 Jun 2011

"en viendo" q naide se animó con mi "pa cuando la siguiente"...
y "en sabiendo" q la organización no fue del agrado de tos la primera vez
y "en suponiendo" q ya será de conocimiento público,
me permito recordar a los señores (/ras ilustres) foreros (/ras)q pal 2 de septiembre (viernes.... :lloron: ) y el 26 septiembre (lunes O_O ) exte último con seguro lluvia (10 lauros más) se ha producido una llamada (tb conocida como berrea) pa tos los interesaos en conocer en persona las grietas del mashnífico circuito del jarama

p si se quiere organizar algo....
yo no digo ná :verguenza:
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 20 Jun 2011

arath,... empiezas a dar miedo,... no por lo de lo rápido que vas sino por eso de "morenasso".
Enrique: que lo de los comentarios era por un video que grabó la familia skolli y fue otro día. Tu sabes que eres mucho más rápido que yo,.. y glamouroso.
Renegao: tal y como está el sector del ladrllo,.. no creo que deba aún empezar la huelga de hambre.

Gracias por los amables comentarios pero los artistas fuísteis vosotros. Además,.. Tampoco es para tanto,.. tengo videos mucho mejores que ya iré poniendo según tenga tiempo aunque sólo en uno de ellos no estamos ni desnudos ni borrachos. A ver si tengo tiempo.

La cosa es tener un recuerdo de un día que pasamos bien.
Además, ves detalles que cuando estás en el lío no eres muy consciente,...¿o,..sí? :disimula: .

Ejemplo:
arath es un tipo que confía en su freno delantero al 100%. Se pega siempre un montón porque sabe que es dar un manetazo y se para. Le gusta ir así. Si eso lo empleas cuando está muy cerca (tocas el freno para que se encienda,...el hará lo mismo pero multiplicado por dos),.. encuentras un poco de oxígeno. Al principio del video se ve que clava de delante en la entrada al supersiete ante mi "astuto amago" de duración sólo temporal. Es mucho más rápido.

Imagen

Se ve también al principio del video donde cerraba a las rrs (ahí si podía fácilmente) en la de derechas del supersiete. Les invitaba a irse por el exterior pero al ir a bajas vueltas ellos y yo poder traccionar les podía cerrar el paso dejándolos parados hasta que los molinillos arrancaban. Eso también le pasó al del amoto azul. Obviamente,... luego me fornicaban (con diferencia era el de peor relación peso/potencia/talento de todos los asistentes en los tres días).

Imagen

No sé,.. hay muchas cositas que ver.

Más ejemplo,.. cuando va skolli a la entrada de hípica (curva de derechas que se ve) hay una de las tres rrs que se da un susto. Se quita de la zona buena (de fuera hacia dentro) y le deja sitio.

Imagen

Como lo que vi de skolli es que el tipo iba fenomenal, aprovechó para "a tope de gas" no parpadear y tirarse a cerrar el pico de la bajada de bugati. Si eso lo cierras,.. el que quiera adelantarte por fuera debe pensárselo bien (una bajada de cojones que se inicia ciega, en contraperalte, sin escapatorias y a ¿160 kms/h? y que sabes que abajo debes entrar parado o sales volando a la autovía,..es mucha tela).

Imagen

Ahí estaba "el truco" y lo bordaste y eso que era tu primera entrada al Jarama.

No sé,... se ven un montón de cosas. Lo que no se aprecia son los toboganes y peraltes que hay. Fijaos en la torre que unas veces se ve altísima y otras veces pequeñísima a igualdad de distancia.

Ya iré poniendo cositas.
Hubo un montón de "guerrilas" divertidas e imágenes molonas.


Bueno ya iré poniendo cositas a ver si os animáis a pasar un día "guerillero".

co,cocokokoko,..co,cokokokoko,..
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 20 Jun 2011

Algun dia os enseñaré a ir rápido en el Jarama :disimula: :disimula: :disimula:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor skolly » 20 Jun 2011

joder menudo análisis... de aquí a comentarista...
saludos.
skolly
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 47
Registrado: 12 Oct 2010
Moto: SV 650S '07

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor arath » 20 Jun 2011

el señor tarzaaan sabe (el libro gordo t enseña, el libro gordo entretiene...)

lo q no dice es q el objetivo de su cámara guapa (cómo me gusta la cámara, marre!) tiene un efecto óptico... la frenada mía de antes del super siete es .... bastante cerquita (confianza q tiene uno en el mister T y certeza de q no frena en lugares "insospechados"... el señor tarzaaan sabe a lo q me refiero), y en eso de estar cerquita era en lo q yo me estaba centrando en esos momentos, en ir pegaito pa q se me viera la sonrisa "Rayo McQueen" y las cejas q me acababa de peinar...

asín q la aceleración de la última del super siete e inicio de subida a hípica fue a propóxito?... queda claro q la svsputnik acelera como las milonas, ya me olía yo algo,ya
la próxima vez me tendré q ir p fuera y asín puedo salir de la curva en primera, q es lo q me queda ya, vamos

tarzaaan me ha enseñado a sacar el culillo, se lo debo todo (esto ha quedao amanerado, verdad?)

vierneees venticuatrooooo, viernes venticuatroooo :babas: :babas: :babas:
espero q hayan plazas, voy a mirar
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 20 Jun 2011

Arath,..ummmm.
Hablamos mañana.

Me ha gustado un montón el video de los "skollys" porque resumía bastante como era mi "dia a día".
Los rruidosos que no me fornicaban en la recta hartos de tragar humo de mi escape (en la recta iba de picnic), sabía que estarían pegaditos a mi colín al llegar a la primera de izquierdas del supersiete (mirad a que distancia llega el de detrás).

Imagen

Llegado ahí, la distancia se mantenía hasta la salida de derechas porque en esa zona no se puede acelerar mucho porque es como estar montado en un "yo-yó" subes y bajas en treinta metros cuatro o cinco veces y donde sólo hay una trazada buena (aunque no se aprecia en el video,.. hay unos cambios de altura tremendos en tan poca distancia si quieres ir por el sitio bueno).

Imagen

Si aparecía la R al levantar mi moto en la de derechas por la izquierda con más de un metro por delante, estaba fornicado porque no podía cerrar a tiempo, pero como apareciera por la derecha o con menos distancia hasta la bajada de bugati (medio circuito después) como mínimo irá detrás maldiciendo.

Ahí se ve la diferencia en capacidad de aceleración desde abajo entre ambos tipologías de moto.
Yo estoy tumbando en la subida y traccionando y el aún no ha llegado al punto donde uno no sabe si cortar o no gas para enfocar la subida (hay un momento en el que se va muy rápido y crees que "despegarás" hacia la derecha).

Imagen

Cuando (con indepedencia que el chaval no hiciera la mejor trazada del mundo,.. yo tampoco soy stoner) yo estoy en lo alto de la rampa (se ve un puntito) el empieza a notar que el molinillo empieza a subir de vueltas. Observad la diferencia de distancia entre el el inicio del video y la última imagen. Oxígeno,..puro oxígeno cuando llevas 40 cvs como mínimo de menos que los que llevan los rruidosos.

Imagen.

ummm,..Sacha y demás miloneros,..este circuito con una milona debe ser una guerilla muy muy divertida. Si con la 650 hay zonas donde les domesticas y sabes que van maldiciendo,.. no digo ná con la milona..
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 21 Jun 2011

Taarzan con la milona el jarama es casi casi mono marcha pero mira que cosas tiene que en este trazado son las 600 RR las que tienen mejores tiempos medios que las mil,y es por la facilidad que le confiere el menor peso,menores inercias del motor y el poder abrir con ganas sin miedo a perder la rueda trasera,a la milona por motor le viene bien,tanto en aceleracion como en retencion(entraba en hipica reduciendo 1 marcha y punteando solo un poco el freno,sin necesidad e apurar) pero le perjudica el peso siendo mas pesada y alta,haciendola menos manejable en un circuito tan ratonero como el jarama.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 23 Jun 2011

ay,..suvi,... la milona,...


"lo formalitos que estamos al principio,..."



Que si las primeras curvas con cuidadito que si las gomas están frías,..que si,.. sí,..sí,..sí,.. claro,.,..era alguien meterte la rueda respetuosamente al metro de entrar en la recta y ya empezaban los manguerazos sin piedad.

Uno de aquí me decía,.. "vamos a dejar pasar a unos cuantos para luego merendárnoslos,..."
Le respondía,..sí, sí. A mí me daba igual porque en cada vuelta tenía que bregar con una "pandi" diferente pues en la recta se iban. Llegando a la freneda de meta ya tenía nuevos "amigos" que, sin presentarse y sin nada ya te estaban pidiendo paso,...

En menos de medio segundo que te ponías a la espera al lado de alguien para salir ya sabías si era mejor dejarlo pasar antes de la primera curva o si era uno de esos con los que tienes ganas de "guerilla".

Bastaba menos de medio segundo,.. ¿o no?
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor arath » 23 Jun 2011

partiendo de la base de q tarzaaan es mi ídolo....

de áwonde sacas estas canciones tan clavás??? "I have been there many times before"?

tengo q decir q no estoy de acuerdo con el señor tarzaaan en una cosa (para mi desprestigio, claro)
me dijo q la cámara no es una prioridad en las rodadas..... puede q no, pero sirve para prolongar un día pletórico durante semanas :plasplas: y bien q lo disfrutamos :bien:

la semana q viene las birras? :birras:
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 23 Jun 2011

Arath;..Basta,..que sólo somos amigos.

Casi, casi,.. lo pillas.
Cuando estuve malo, solía escuchar de una emisora de Los Angeles (kcrw) que ponían en algún programa musica bastante buena.
Ponían bastante a Sia, una australiana con unas canciones y voz que me gustó. Oirla en directo es brutal.
Elegí la canción, aparte de porque es pausada, por la primera frase (quitando lo de help),.. "I have done it again",..(que significa más o menos "lo he vuelto a hacer").

No se porqué será. Oye,..¿ qué podríamos hacer mañana,..?.
xD

¿No sientes la llamada del "supersiete"?



ummmm
Última edición por tarzaaan el 24 Jun 2011, editado 3 veces en total
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor barcio » 23 Jun 2011

Quemaos :cabreo:

Ya nos veremos en septiembre ...

Os lo vais a aprender de memoria y va a perder su encanto :palo:
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 24 Jun 2011

ainnssss,...


,...¿qué va a ser de mí ahora?,... no quiero convertirme un vagabundo yendo solo de feria en feria, sentado en una esquina esperando a que suene el megáfono y me llame a escena, actuar, y volver a casa sólo y en el mejor de los casos tras algún aplauso pagado,... no; me niego;.. en realidad yo sólo iba a las ferias para poder sacar pecho y decir,,.. sí,.. el de azul va fenomenal y es amigo mío,...

Así que nada,.. en cuanto quieras nos ponemos a apretar tornillos y a buscar soluciones,..

Nada,.. por lo demás gracias a la hospitalidad de cerezo. He de decirle que su coleta ha salido bien y que ya hablaremos.

Por favor,.¿podrías mentir y decir que la foto que me ha enseñado la señora cerezo en realidad era yo en un momento que me dejaste la moto?. De no hacerlo haré público el moemento en el que me haces irme a la pintura verde en la subida de bugati cuando a pesar de que ibas tú al máximo de potencia y suplicando piedad yo,.. con una trazada mágica te estaba adelantando. Los comisarios y jueces podrían tomar medidas muy drásticas contra tu equipo.

Nada,.. de bajón pero esto no puede pararse. Estas cosas pueden pasar.
Un abrazote.

Otro para vosotros, cerezo y cía.


ainsss,...


edito:

Este cerezo es un fichaje de cuidado.

Lo que no sé es porqué va siempre con tanta prisa,...


Imagen

Un tipo a seguir,.. por quien pueda,...
Última edición por tarzaaan el 26 Jun 2011, editado 1 vez en total
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Jun 2011

fantastico este hilo,,me encantan los comentarios,los videos y la musica
no son los tipicos videos ,,tienen unos montajes ineditos a lo visto hasta ahora

kung-fupanda debe estar mordiendose las uñas por que quiere rodar en el jarama y se le esta acabando el tiempo

de verdad que no entiendo como no se organiza en madrid una protesta motera evitando su demolicion

¿¿os dais cuenta de que os vais a quedar sin circuito?? pienso que no estais concienciaos de que os vais a quedar sin nada,,por que aunque hagan uno nuevo dentro de unos 10 años ,,,ninguno sera tan bello como el jarama,ninguno

tarzaaan,, quiza un montaje en blanco y negro,dandole un tono viejuno a las imagenes acorde al circuito :bien: :bien: hasta se podria insertar alguna imagen del antiguo dictador saludando vuestro paso por la recta :mal: :mal:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 25 Jun 2011

calla, calla, por favor,.. que ese último tema es muy feo.

Ya le estamos dando demasiadas pistas a Kunfupanda ("y cía" que podría venirse un día también),.. por lo que en los próximo videos intercalaré imágenes de algún circuito de asfalto similar (no sé,.. keniata o chipriota) para que los apuntes que tome, sean completamente erróneos. Faltaría más.

No sé como andará el tema del circuito, pero viernes, sábado o domingo que haya rodada, hay lista de espera. No será negocio en comparación con "otros negocios".

Al lío,..

Por un lado, jovenzuelos con escapes galácticos, motos que duplican mis cvs, mini-ordenadores conectados, calentadores en las ruedas, carenados afilados, estriberas de metales menos pesados que el aire, preparaciones circuiteras de postín,.. bufff,.. madre mía lo que hay hoy.

Por otro lado, la sv con sus 70 cvs y con la única diferencia con respecto de cuando me la llevo al curre,.. es que lleva dos pegatinas (control de rpms y nº para las fotos).

No importa,.. el Jarama hace que 70 cvs bicilíndricos den mucho juego y te diviertas un montón sabiendo que los cachaRRitos están ahí. Si se portaban bien,.. no les sacaba mucha ventaja para que, una vez llegados a la recta, me adelantaran y se sintieran guay mientras yo meditaba.

como dice la canción,.."no pienso renunciar tan facilmente,..."






Hay sitios donde 70 cvs bicilíndricos dan mucho juego.
El Jarama,.. es uno de ellos.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 25 Jun 2011

Joder que guapo!!!!!! :babas: :babas: :babas: que ganas de poder ir a circuito... y los videos están impresionanates tarzaaan gracias por compartir
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor barcio » 25 Jun 2011

:palomitas:

Querido Tarzaaan :

Maestro de la trazada ,tenme en consideración por si me animo de nuevo más adelante aunque ya lo dejo para el final del veranito .

Me tienes q contar un par de puntos con pelos y señales , mejor dicho con baches y grietas .

Espero q nos veamos pronto de rutilla y ya te efectuaré una interview intensiva .

Un saludo !

Pd Muy guapos los videos , en este último todavía estoy contando las marchas q bajas en cada curva .

Es más condiciono mi restreno a un día q pueda seguir tu rueda , aunque sea de lejos .
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Jun 2011

Como molan los videitos
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Jun 2011

barciooo olvidate de rodar con el,,,ya esta en el olimpo de los dioses de la trazada y no va a volver a juntarse con gente de a pie
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor cerezo » 27 Jun 2011

que wapos los videos!!!!ajjajajajajj espero ver los que salgo yo pronto!!!!!
solo decir que me lo pase genial rodando con gente tand e puta madre,lo de arath una pena que al final la fazer probase asfalto pero despacio no es que fuera(doy fe),y rodar con tarzan mola xq siento lo que sentia yo con la amarillita.....que 70 cv no es que sean pocos para pasartelo bien en el jarama aunque cuando cojes algo mas grande.....se nota.
os dejo unas fotillos del jarama pa que nos veais "in action"
(por cierto,si os parece abro otro hilo con las fotos....)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*****y ahora la foto del dia por excelecia...solo deciros que ME ENCANTA,ni pagando en las tipikas rodadas que exan fotos te exan una asi....lo que hace tener una novia con una camara normalita...

Imagen
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor arath » 27 Jun 2011

en trayendo un mensaje de svvtwin de otro hilo y en respondiendo un poquejo aquí, q me da q es más su sitio
como lección y como alivio personal, aquí enchufo el mensaje largo-largo... momento pa saltar al siguiente si no se quiere leer el tocho gordo
se lo ha currao tanto el compañero q me han entrao ganas de responderle p peazos

SVVTWIN escribió:Hola arath.

Siento que te hayas vuelto a caer y dejar un poco tocada la fazer pero lo importante es que tu estes bien. :bien:
sí, gracias, al final quedó todo en un susto, manque la rueda trasera me enganchó el talón derecho y me vino un flash de verme el verano con escayola

SVVTWIN escribió:Para proteger los laterales del motor venden tapas de carbono o de kevlar que ayudan a progeter el motor en caso de arrastrón, en muchas tiendas de accesorios podras encontrarlas.
la verdad es q habría sido una buena idea, como muchas otras, a posteriori, ya q la avispilla lleva el motor al aire
claro q ... con el golpe, el soporte del chasis petó del todo... supongo q la tapa q me dices algo habría ayudado

SVVTWIN escribió:Yo mi consejo es que te tomes las cosas con un poco mas de calma, con respecto a la gasolina de 98 octanos es totalmente improbable que la moto te haya derrapado por ponerle esa gasolina, el mayor octanaje de la gasolina lo que hace es reducir el riesgo de detonaciones en la cámara de combustión en motores con alta relación de compresión. Con que hubieses puesto gasolina de 95 octanos hubiese sobrado ademas de que es mas barata. También puede haber influido si llevas floja la precarga del amortiguador trasero o que este algo ya tocado de hidráulico pero me inclino mas por el tema de la precarga ademas si vas bajo de rpm y aceleras bruscamente la moto al llegar a la zona de par motor máximo te puede dar el coletazo que te dió.
se agradece el apoyo y la crítica constructiva, q espero q sirva de lección, principalmente para mí.
La 95 es más barata, pero seguro q sabes q el surtidor q hay dentro del jarama solo tiene 98: 6 litros/10 lauros, to simpáticos q son. La última vez opté p salir a la gasolinera de fuera, pero p no poner la matrícula, esta vez, como otros, opté p repostar dentro. Suponía q 98 octanos a 7000 vueltas podría tener algún efecto sobre el empuje, no soy un experto. La precarga tuvo efecto, sin duda. La tengo en el punto 3 o 4 de 7 posibles, es decir, como sale de casa. El par máximo del propulsor R-6 reeducao q tiene la avispilla está entorno a las 10 mil güeltas, el evento ocurrió a entre 6 y 8 mil, saliendo de Fangio, enroscando menos q con rueda totalmente caliente. Una tetra 600 a 7000 no empuja tanto, Después tocaba llegar hasta las 12 y cambiar a tercera para entrar en Varzi feliz, como lo hice las 7 u 8 veces de casi cada una de las 4 tandas del primer día, las 6 del segundo y las 4 del tercero, funcionando la fórmula perfectamente todas las veces... menos una. Esta fórmula es fácil: "par q el motor transmite a la rueda en un momento">"agarre de la rueda al suelo en ese momento"=se va de atrás. La lógica me dice q lo q ocurrió fue q la rueda estaba fría para agarrar lo mismo q otras vueltas en ese mismo punto. Es la opinión de un novato cuya única ventaja es ser el q estaba sobre la burra en el momento del feliz acontecimiento :verguenza:

SVVTWIN escribió:Supongo que si usas la moto a diario no llevaras gomas muy blandas con lo que te costará calentarlas un poco mas pero la forma de calentar un neumaticos no es ir haciendo giros bruscos yendo despacito asi si acaso se quitan restos de piedrecitas pero poco mas. La forma de calentar los neumáticos es forzarlos un poco (nada de hacer el burro) frenando y acelerando y date de marguen un par de vueltas antes de apretar el ritmo. Y partir de ahí hazlo paulatínamente y segun veas como se comporta la moto asi vas apretando el ritmo o no. Lo importante de ir al circuito es aprender para luego ir mas seguro en carretera, no se trata de querrer ir rápido desde el principio sino de trazar bien, saber frenar, reducir adecuadamente de marchas etc...
q va, tío.pueees, la moto la uso findes, y últimamente, circuito. Las gomas son unas dunlop qualifier, la de atrás tendrá unos 3 mil quini kms, algo más de 750 en circuito. No tan duras, según me dicen. Me han dado muy buenas sensaciones en el pasado. En efecto, hacer eses sirve más bien para limpiar impurezas. Para calentar las ruedas se hacen frenadas un poco bruscas si no viene nadie detrás (mete temperatura p deformación y torsión de carcasa delantera y algo trasera si acompañamos con reducción ... o freno de atrás, q alguno frenará mucho de atrás en circuito, alguno habrá) o se acelera fuerte para calentar detrás. De dentro a afuera. Al tumbar, la goma calienta p rozamiento con el asfalto q además, hace q la motor gire, ya q diferentes radios=diferentes perímetros de rueda, según sea más al centro de la rueda o más al borde, es decir, calentamiento de fuera a adentro.... me corrijan los q sepan más. Sí, me ocurrió en la segunda vuelta, pero no fue p tumbar demasiado, ya q no se fue de delante en apoyo máximo, ni tanto de exceso de estrujar, ya q no hizo el mínimo gesto apretando más fuerte en tercera en la curva del túnel, justo antes de la recta. La frenada de meta y la tumbada me hicieron suponer q ya estaban calentitas para abrir (mucho menos q lo q había abierto en otras ocasiones con rueda calentita). Obviamente, supuse mal. Al acelerar, se le exige más a la trasera y... no respondió. La lógica nos dice q fue temperatura de rueda, y punto pelota, no os parece?. No me hace sentir mejor, pero pasa mucho, es el tipo de caída más frecuente en circuito y cómo no le va a pasar a un novato como a mí si le pasa (salvando las abismales distancias) al hombro de rossi, p ejemplo. Al menos, intentar aclarar q no es q yo sea un iscosciente (intento ir leyendo la moto, como hacemos todos, creo) ni q no sepa lo q hago (al tarro se le da encima y no-encima de la burra), cuando les pasa mucho a los "pofesionales". La diferencia es q ellos tienen un equipo q cambia la pieza y se vuelven a subir. Bueno, y q ellos van al límite, y yo no, aunq esto creo q es opinable. Me faltó media vuelta de calentamiento, estoy de acuerdo. El circuito, además de lo q me dices, debe servir para aprender las reacciones de la moto en lo q en la calle sería frenada o maniobra de emergencia, de modo tal q no nos sorprenda, si llega el caso, y sepamos reaccionar correctamente de manera refleja. Contar la marcha en la q vas, aprender a colocarte mejor, coordinar frenada, cambio y movimiento es algo q es muy útil, y q siempre se está mejorando, sea la primera, la tercera o la novena rodada.

SVVTWIN escribió:Aqui te dejo un par de enlaces de yamaha thundercat.

http://motos.coches.net/ocasion/default ... 314&Tops=1

Y de honda CBR 600.
http://motos.coches.net/ocasion/default ... 600&Tops=1

joer, t lo has currao pero bien, se agradece, compañero
al final, será una de estas, q es lo q más me anima a volver a entrar, hay dos o tres miembros del foro q saben q me he planteado incluso cambiar la moto p el triciclo de los peques
el presupuesto, pa estas cifras, dependerá de qué moto sea

SVVTWIN escribió:Yo te recomendaria una SV 650 S de carburación una moto con la que aprenderas un monton da mucho y pide poco.
http://motos.coches.net/ocasion/default ... i=SortDate

Son de lo mas económico que vas a encontrar, tampoco se de que presupuesto dispones ya que no lo has dicho.
xD aquí t has dejado llevar p el amor q le tenéis a la sv
yo comencé con una gs500 nueva hace bastantes años ya, esa sí q era un mechero. La sv es muy divertida y agradable, pero no sé si sería lo q me apetece en este momento. En eso estoy con Tarzaaan. Me hace ilusión saltar a una vfr, pero para circuito lo dejaremos en una 600 tetra q no dé muchos sustos, cabe imaginar la mega coz orbital q me habría dado una 1000 en una situación similar y lo roto sería la tapa de la cadera, en vez de la tapa lateral del motor... alguno sabe si ahí va la bomba de aceite en la fazer?
y arreglar la fazer para pasear

SVVTWIN escribió:Espero haberte ayudado, un abrazo y espero verte pronto en la carretera de nuevo. :bien:

Sv,sssss
mil gracias, :bien: t agradezco mucho tu buena intención y espero q nos veamos pronto

sorry de nuevo p el mega mensaje, q me ha servido p lamerme un poco las heridas en el ego
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor cerezo » 28 Jun 2011

tarzaan por dios necesito esos videos!!!LOS NECESITO!!!!!!!!
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Jun 2011

es indignante que los aficionados a las rodadas tengamos que estar como furtivos en un tema de quedadas

estoy esperando que haschi abra un hilo de motos electricas que le pongan berraco para tomarlo al asalto y ubicar en ese tema a todos los rodadores en circuito
tenemos a la flor y nata de los circuitos y aqui estamos en ""quedadas"" medio ubicaos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 28 Jun 2011

cerezo escribió:tarzaan por dios necesito esos videos!!!LOS NECESITO!!!!!!!!


Pues cerezo yo ya he visto unos videos de ese día en el jarama en los que salis tanto tu como tarzaan. :bien:
Me explico, un chico con una Triumph Street Triple R también llevaba camara de video en su moto (creo que la moto era negra con las llantas en dorado). Y a puesto varios videos, en el foro del club Triumph y en alguna pequeña parte de alguno de los video salis.

Ha puesto los videos para enseñar que tal va la camara la Go Pro Full HD, la verdad que los videos que ha puesto este chico tienen una calidad y resolución de la leche (dentro de que yo no entiendo de camaras de video). Solo de que la calidad y sonido de los videos es muy buena.

Sv,ssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Jun 2011

SVVTWIN escribió:
cerezo escribió:tarzaan por dios necesito esos videos!!!LOS NECESITO!!!!!!!!


Pues cerezo yo ya he visto unos videos de ese día en el jarama en los que salis tanto tu como tarzaan. :bien:
Me explico, un chico con una Triumph Street Triple R también llevaba camara de video en su moto (creo que la moto era negra con las llantas en dorado). Y a puesto varios videos, en el foro del club Triumph y en alguna pequeña parte de alguno de los video salis.

Ha puesto los videos para enseñar que tal va la camara la Go Pro Full HD, la verdad que los videos que ha puesto este chico tienen una calidad y resolución de la leche (dentro de que yo no entiendo de camaras de video). Solo de que la calidad y sonido de los videos es muy buena.

Sv,ssssss


Podías poner un enlace no? Tarzaaan es conocido mundialmente por NO poner sus videos, y menos cuando se los piden asiduamente.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 28 Jun 2011

Joder Tarzan que videos mas curraos, :babas: :babas: :babas: :babas:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 28 Jun 2011

jimcerberus escribió: Podías poner un enlace no? Tarzaaan es conocido mundialmente por NO poner sus videos, y menos cuando se los piden asiduamente.


Oiga,.. un respeto.
Tengo que fregar muchas escaleras para llegar a fin de mes y no puedo estar con el cubo, la fregona y el ordenador. Además mi modem es de cable y hasta que se seca lo fregado no puedo extenderlo y conectarme.

Otra cosa, no creo que en este foro haya un apartado adecuado para comentar las RODADAS, con lo que cada vez que entro en este organizado foro no se donde poder colocarlos.


Habrase visto,..estoy por irme a un blogspot de esos y crear uno. Lo estoy meditando,.. algo dinámico. Tendría dos apartados,..
1 / "terapia para vencer la timidez ante las cabras: yo lo hice y ahora soy sexualmente feliz",
2 / "mil maneras de mejorar mecanicamente el amoto sin herramientas y a oscuras y su repercusión en las RODADAS en circuitos".

Me se están jinchando,....

cerezo,.. estaba subiendo un quitamonkeys para tí. Tu cuenta de correo (con la que dikram avisa,..acaba en ¿..... 17? si es así, esta noche te paso el enlace del quitamonos que ahora me voy a la calle.

Jarto,.. me tienen los administradores jarto.

Mierda,.. se me ha caido el modem dentro del cubo.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor arath » 29 Jun 2011

tarzaaan escribió:[...]
Mierda,.. se me ha caido el modem dentro del cubo.


cumbre, mahetroh, ah ehtao cumbre
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 29 Jun 2011

Por petición de jimcerberus aqui teneis los enlaces de los videos.

Aqui salen tarzan hasta el minuto 5:39 unos segundos, cerezo sale mas tiempo del minuto del 10:20 al 11:14 aprox. Este video me encanta desde que adelantan a tarzaan se pasan el chico de la Triumph y el de la BMW todo el video pasando uno al otro. Al de la Triumph se le ve muy tranquilo pero al de la BMW no tanto.
Mirad el minuto 12:04 aprox. menudo susto. O_O
http://www.youtube.com/watch?v=CZNw0Iy4JI8

En estos 2 mas no se si salen tarzaan y cerezo no los he visto enteros.
http://www.youtube.com/watch?v=iTbJByr7 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=6yD6n_HD ... re=related

Los videos han sido realizados con la camara de video Go Pro Full HD como podeis ver la calidad de imagen y sonido es una pasada. :bien:
Os lo digo por si os lo podeis permitir económicamente, HaScHi a abierto un post con un enlace de forocoches que estan haciendo un grupo de compra de la cámara.

viewtopic.php?f=12&t=2184

Sv,ssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor Enrique » 29 Jun 2011

jimcerberus escribió:
Podías poner un enlace no? Tarzaaan es conocido mundialmente por NO poner sus videos, y menos cuando se los piden asiduamente.




De eso nada, Tarzaaan no pone los videos, por que es un SEÑOR, con todas las letras.
:bien:








Y no quiere que se vea como las rrrrrruidosas le levantan las pegatinas del spunik torpedico, por problemas tecnicos, algo de una relacion peso potencia o yo que se. :carcajada: :carcajada: :carcajada:
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 29 Jun 2011

Con el de la BMW compartimos Box antes de ver a Cerezo. Era un tipo de cuarenta y tantos muy educado y con pinta de serio pero que arreaba de lo lindo. Tanto él,.. como un amiguete suyo muy alto con una supermotard, andaban muy bien. El de la triumph,.. cerezo creo que también lo padeció,.. nos fornicaba a todos. En las primeras tandas iba a rueda de una R blanca muy muy pegado con lo que era ver a la R y cuando te dabas cuenta no sólo te daba el pase el de la R sino que aparecía el de la triumph detrás. Era muy menudito e iba, como los gatos, todo de negro pero con las botas blancas.
En el video que puse, fue el primero en repasarme en la rampa de pegaso.

Las tricilíndricas que he visto estos días (tanto daytonas como street) se manejaban estupendamente en el Jarama. En la recta aguantan (y no sólo en la de meta; hay tres tramos rectos en los que se puede ir rápido) y en la salida de curvas tienen bastante energía.

Enrique,.. a estas alturas que me pase uno o cien,... con una sv en una entrada a recta de meta, en la recta de meta o en una curva como que me la pela. No me importa en absoluto, pues sólo voy a disfrutar ( :cabreo: ). Ya le meteré caballos al tema pues talento no tengo pero eso sí,... caballaje sobrará.

Bueno, si se me seca el módem y si encuentro el subforo de ROADADAS pondré alguna cosilla más.


No pongo los videos de los demás porque entiendo que es un tema de cada uno y no soy yo quien para poner a la vista de todos un video que puede ser particular. Soy respetuoso y no lo hago si no me dicen que Ok para poner alguna cosita. Eso sí, trato de ser agradable y a cada uno le doy cuando lo veo una copia en Cd (entiendo que le puede hacer ilusión verse) a cambio de una simple contrapartida: un... "gracias". Quien lo quiera subir que lo haga. Vamos hombre,... ni que yo me ganara la vida con esto en lugar de con mi cuerpo.

A cascarla,.... el modem otra vez al cubo.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Jun 2011

Jodo que vien que va el de la street, y que bien que va esa moto. Sustazo feo el de la BMW

La verdad que el circuito tiene una pinta estupenda
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Rodadas en el jarama.

UNREAD_POSTpor cerezo » 29 Jun 2011

pero por dios tarzaan!!!!!te regalo un roouter nuevo si quieres!!!jjajajjajajaj
sabes que unas :birras: tienes pagaads a cambio de esos videos!!!!!

p.d:si,es ese mi mail.......
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado