Rodadas en el jarama.

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor sacha01 » 19 May 2011

Yo me escaparé del curro sobre las 13.00 para estar allí sobre las 13.30-13.45 y estar con vosotros hasta que acabeis a las 16.00 aprox, podré estar hasta un poco mas tarde ya que a las 17.30 tengo que estar en Vallecas

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 19 May 2011

Bueno,..parece que ya no hay vuelta atrás.
:-)

Me escaparé esta tarde pronto de la ofi (pensaba que el carrerone era hoy y por no volver a casa me he ido vestido de pilotaje) y me iré directamente al garito donde adquirir el grado de octanaje necesario para que mañana mis trazadas sean "finas y seguras".

Hice lo que me dijo "el Malaquias" de convertir mis gomáticos de carretera en slicks y los he inflado a tope,... pero,.. a tope tope. Gracias a su consejo han desparecido, a costa de inflarlos un montón, las hendiduritas y dibujitos y ahora lucen un liso vedaderamente "reventón".

Ya mañana me decís si están Ok porque me ha cambiado la geometría del amoto. No me importa que los elementos guadabárricos hayan rebentado (mejor pues hará menos fricción con el viento) pero sí el que a base de hinchar las gomas, el asiento del amoto está ahora casi a nueve metros de altura.

¿Sabéis si hay muchos puentes o pasos elevados hasta "el suircuit"?,.. de ser así no se como llegar en hora,..pues por debajo casi no paso y eso que tumbo al máximo (me tumbo para adelante para no darme en la cabeza en cada puente pero paso justito),.aunque eso creo que es accesorio,..el problema sería que tuviese un reventón en alguna goma. Tal y como están de duros,.. de hacerlo conmigo encima creo que podría llegar a cruzar el atlántico sin escalas. De ser así,.. sería yo el que os secaría la pista pero vamos,.. en un pis-pas.

Lo dicho,..parece que ya no hay vuelta atrás.
:enfermo:
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor sacha01 » 19 May 2011

Estoy contigo en eso de que esta noche cojas el octanaje necesario para rodar bien mañana :bien: :bien: es mas deberias de quedar con todos los del equipo para hacer el ritual y así mañana demostrar quienes sois en la pista xD xD

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor arath » 19 May 2011

supongo q todos habéis visto algún video del circuito
este me ha parecido interesante, p los consejos previos y p la vuelta q dan a partir de la parte 3

http://www.youtube.com/watch?v=v3DN7hoT ... re=related

mañana p la tarde os cuento mi opinión de unos de los circuitos con más personalidad del planeta
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor Enrique » 19 May 2011

Yo con este tio me parto la po xD xD xD
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 19 May 2011

Será mamón el juez de bandera de los gosses.

Dijeron a las diez y llevo una hora en la salida de los goses gastando batería.

¿A qué esperan para darle al autómático de las luces y empiece ya el carrerón nocturno como en Qatar?

Deben estar todos mis rivales superconcentrados pues todos parecen tener las luces y los motores apagados para sorprederme en el momento que le den a las luces y demás botones. Nadie dice nada,.. se nota que son profesionales curtidos.

No paro de dar largazos y tocar el pito para que el juez le de ya a los botones de los focos,.pero nada,.. deben estar esperando a la señal del satélite,..pero coño, llevo desde las diez de la noche en postura de salida y son más de las once.

Me gusta esto,..todo concentración,..tanta,.. que parece como si no hubiera nadie.

Bueno,..sólo se escuchan los gritos del "Malaquías" buscándome porque se ha debido dar cuenta de que le he vuelto a "embollar" el furgón con otras de mis pruebas y mejoras mecanísticas en el garaje.

Ya,... ya parece que comienza.
Última edición por tarzaaan el 19 May 2011, editado 1 vez en total
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor cerezo » 19 May 2011

mañana me pasare yo con mi respectiva novia por la mañana....alli os veo
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 19 May 2011

Tarzaaan se que no te lo vas tomar bien pero creo..no,estoy seguro que el evento motorizado es a las 10 d mañana.
De todos modos algo bueno sacaras del semejante despiste,ya que no puedes rodar pasate por el club de gol que a estas horas estara lleno de maduritas ya algo alcholizadas deseosas de un hombre vestido de lagarterana.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor sacha01 » 20 May 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: esto no es serio señores :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor supervaliente » 20 May 2011

buenasss que tal la rodada.. yo como habreis visto no he podido ir, la señora supervalienta toco la campanilla y tocaba ir a su casa para recibir la nevera asique... no podia hacer oidos sordos jejej, pero bueno asi si pasamos algun dia por guadarrama tendremos cervecitas frias jejejej
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor renegao » 20 May 2011

supervaliente escribió:buenasss que tal la rodada.. yo como habreis visto no he podido ir, la señora supervalienta toco la campanilla y tocaba ir a su casa para recibir la nevera asique... no podia hacer oidos sordos jejej, pero bueno asi si pasamos algun dia por guadarrama tendremos cervecitas frias jejejej


te tiene esclavizao la supervalienta,,,rompe de una vez las cadenas ¡¡¡¡¡¡¡ te hace vender la milona,,te dice que te quedes en casa¡¡¡ ¿¡que sera lo siguiente??

hola supervalienta,,,estoy dando consejos a tu chico :gota: :gota:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor HATI » 20 May 2011

renegao escribió:
supervaliente escribió:buenasss que tal la rodada.. yo como habreis visto no he podido ir, la señora supervalienta toco la campanilla y tocaba ir a su casa para recibir la nevera asique... no podia hacer oidos sordos jejej, pero bueno asi si pasamos algun dia por guadarrama tendremos cervecitas frias jejejej


te tiene esclavizao la supervalienta,,,rompe de una vez las cadenas ¡¡¡¡¡¡¡ te hace vender la milona,,te dice que te quedes en casa¡¡¡ ¿¡que sera lo siguiente??

hola supervalienta,,,estoy dando consejos a tu chico :gota: :gota:



Lo siguiente será deci que supervalienta tiene un culazo y por eso no quería ir encima de la Sv.....
Renéee rené... Que a Supervalienta se le ha caido el bicharraco de la Vstrom en el pie... :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

( pa dos tias que hay en el foro.. voy a dejar que te salgas con la tuya )
:vudu: :vudu: :vudu: :vudu: :vudu: :vudu: :vudu: :vudu:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor supervaliente » 20 May 2011

renegao escribió:
supervaliente escribió:buenasss que tal la rodada.. yo como habreis visto no he podido ir, la señora supervalienta toco la campanilla y tocaba ir a su casa para recibir la nevera asique... no podia hacer oidos sordos jejej, pero bueno asi si pasamos algun dia por guadarrama tendremos cervecitas frias jejejej


te tiene esclavizao la supervalienta,,,rompe de una vez las cadenas ¡¡¡¡¡¡¡ te hace vender la milona,,te dice que te quedes en casa¡¡¡ ¿¡que sera lo siguiente??

hola supervalienta,,,estoy dando consejos a tu chico :gota: :gota:



Te voy a dar pa el pelo jajajajajajaja :cabreo: :cabreo: me da mas pena vender la milona que a el porque esa corre mas jajaja.
Creo que lo siguiente seria que se tirase de los pelos jajaj pero lo veo dificil
Un dia es un dia.... jajajajaja pero oye si vais yo me cogo mis pompones y os animo jajaja
xD xD xD xD xD o bien os sujeto el paraguitas para que no paseis calorcito jajaja
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 20 May 2011

Finalmente,.. ya se que será el 19 de mayo la rodada pero,... ¿la hora más o menos me la podçéis decir?. ¿será noctura?.


Hati,.. tienes una moto muy chuli.

¿Habéis llegado bien tú, tu moto y al que has acompañado?.



Ummm....el 17,.... ummm
:disimula:
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor sacha01 » 20 May 2011

Me ha confirmado que si, pero cree que a Artah le ha pillado la parienta escondiendo la moto :disimula: :disimula:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor arath » 20 May 2011

:lloron: respuesta anticronológica
vengo de la feria de alpedrete, q están en fiestas, así q... cojeando, pero obligao a poner buena cara

q bajón!!
lo anterior q recuerdo, visita al taller, ya se ha quedado allí, tenía una maneta de embrague p aquí, los intermitentes led y demás, el faro... ya veremos

lo anterior... el camino de vuelta ha sido a velocidad constante y con el pié izquierdo apollado en la estribera trasera... pa verlo; GRACIAS, HATI

lo anterior? unos dientes q rallaban el suelo p la envidia mientras los de mi grupo hacían la quinta tanda (lo q más me ha jodido, con diferencia, ha sido perderme las dos últimas tandas... bueno, eso y quedar como un iscosciente)

lo anterior... me recuerdo a mí mismo en la fregoneta de la atención médica, con un dortor un poco seco y unas enfermeras... q no hacían más q preguntarme p un morenazo montado en una r-torpedo q les había llevado al huerto (a las dos!!) mientras les prometía la luna el jueves a las 11 de la noche... no sé, no sé :confundido:

lo anterior? pueees.. no es tan duro el circuito del jarama.... literal :verguenza: , tengo datos precisos
relatando breve, pero detallao... la cuarta tanda, con la cámara de tarzaan (sr tarzaan), con diferencia, en la q me he sentido más a gusto, 3 vueltas muy buenas, p finx he tocao rodilla (voluntaria), cuarta vuelta (creo), apurada de fin de recta como me gusta, en la marca de 150 metros, trazando para evitar la pqña grieta, salimos en segunda hasta las 12 mil, tercera, tomamos el ángulo Varzi (yo tb he mirao el nombre), y tan contento estaba con los 170 km/h q había visto en el cuenta en ese ángulo, tan feliz con lo bien q iba en esa tanda, tan confiao, pa qué engañarme, y algo cansao q ... he hecho perla una décima de segundo, y en vez de llegar yo a la curva, la curva se me ha echao encima a mí
vamos, q me he agenciao un terrenito en la primera parte de la curva le mans (no todo el mundo puede presumir de tener grava del jarama en casa)
exxpectaculáaa, sacando pierna, frenada extrema, de pronto no había más asfalto, q cosas, el super7 lo he vuelto un mega1 y he empezao a dar vueltas p el suelo... como q no paraba de dar vueltas
digo... es cómoda la grava esta, no?, siguiente pensamiento HOSTIA, la cámara de tarzáan, me levanto, me quito el polvo, la cámara está bien (espero q esté bien, el dinero q saquemos del video, a medias), la moto yaaaa....no tan bien
me ayudan a levantarla, raspada, estribera izquda en el suelo... a 2 metros de la moto y la palanca de cambio hecha un 9... hala-papa-pacasa
al menos arranca

y, pa terminar, diría q me va a salir p unos 300 pavos, saldré con el carenao arañao, q me da iguás, y tengo q volver a entrar en circuito cuanto antes

de las tandas anteriores y de los incidentes del día, casi q lo cuenten otros

abrazo a todos, mañana no quedará resto de la sonrisa amarga q todavía conservo
va a ser verdad q el jarama no perdona despistes
Última edición por arath el 20 May 2011, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor arath » 20 May 2011

sacha01 escribió:Me ha confirmado que si, pero cree que a Artah le ha pillado la parienta escondiendo la moto :disimula: :disimula:

Salu2

:gota: :gota: :gota:

mi intención era esconderla para q no la viera en el garaje al llegar del curro y se preocupara mientras subía a casa

pero hoy le han dao la tarde libre y estaba cómodamente instalada en el sofá
así q ... mejor contarlo direstamente y agachar las orejas convenientemente :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 20 May 2011

Te has dado un buen "porrasso".
Se positivo,.. ahí no hay mucha escapatoria y tu no tienes nada.

Imagen

Entre supervalienta y tú, el gremio de los zapateros-fashion va a acabar haciendo botijos.

Ayyyy,... con lo fácil que es,..voy a tener que enseñaros a "rodillear".

Mucho hielo y un abrazo.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor arath » 20 May 2011

videos viiiideos viiiideeeeoooooos
cómo? cuándo? p cuánto?

la parienta suspira, más razón q una santa
lo cierto es q he debido trazar algo, mientras frenaba, y ahí es dónde la rueda delantera me ha levantado una ceja y me ha dicho qué a dónde iba.... pos a la grava, claro
he visto un video y ... ciertamente, no hay mucho sitio, ahora no me llega la camisa al cuerpo demasiado

mil gracias p el apoyo, hielo mañana, ya voy teniendo cierta certeza y .... t recuerdo q esa tanda he tocao con la rodilla desde alguna vuelta ANTES de tocar con la rodilla y el hombro y el codo y el casco

lo positivo es q la lección no me va a costar más q unos pocos dolores y unos pocos duros
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 20 May 2011

arath escribió:videos viiiideos viiiideeeeoooooos
cómo? cuándo? p cuánto?

la parienta suspira, más razón q una santa
lo cierto es q he debido trazar algo, mientras frenaba, y ahí es dónde la rueda delantera me ha levantado una ceja y me ha dicho qué a dónde iba.... pos a la grava, claro
he visto un video y ... ciertamente, no hay mucho sitio, ahora no me llega la camisa al cuerpo demasiado

mil gracias p el apoyo, hielo mañana, ya voy teniendo cierta certeza y .... t recuerdo q esa tanda he tocao con la rodilla desde alguna vuelta ANTES de tocar con la rodilla y el hombro y el codo y el casco

lo positivo es q la lección no me va a costar más q unos pocos dolores y unos pocos duros



¿quieres ver "el momento estelar" o lo dejamos para más adelante?
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor arath » 20 May 2011

el momento estelar o lo q tú decidas, confío plenamente en tu criterio y lo único q puede salir es lo q ha ocurrido de verdad, así q ....

no es q tenga ahora mismo un gran prestigio q proteger, he cometido la carajada de mi día y ... mejor q pueda aprender yo (y los demás) lo más posible pa despistarse lo menos posible a altas velocidades

tú decides el cómo

pero me gustaría tener estos videos completos y los del otro día, y algunos más, me adapto a lo q t venga mejor
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor arath » 20 May 2011

honestamente, me gustaría ver el video completo, para ver a cuánto hacía las vueltas, los fallos garrafales y los aciertos q alguno debe haber, aunq entiendo q pesará un poquejo y no es cuestión de tenerte más de lo deseable subiendo video

eres ... perdón... es Vd. una persona muy ocupada... asín q ... lo q no t cause demasiadas molestias
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 20 May 2011

Ya buscaremos un rato,.. ten en cuenta que son muy largos.
Ya hablaremos.

Hablando de otras cosas,... hasta que me den la R1 con sus llantas guays,.. volveré a entrar con la Sv,..A pesar de que hoy era de TODAS (he revisado TODAS), la moto con menos CVs (y en el ratio pesto total (piloto + amoto) / cv era el peor con diferencia), me he comido a un montón de gente a base de tracción,...eso sí, entre fin de bugati y fin de recta era literalmente fornicado por todos los rruidosos,..bueno,.... había una CBR 600 rr azul que no, aunque creo que esa que iba como de buzoneo repartiendo propaganda.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor arath » 20 May 2011

tú mandas, es fácil de entender q son videos de varios minutos

yo espero tener la burra en orden de revista para el viernes q viene

dejarlo pasar demasiado tpo=cogerle miedo

y el jarama, literalmente, me ha encandilao, así q intentaré entrar lo más pronto posible... posiblemente un finde, pq no creo q haya más gente q hoy, esperaba menos masificación un viernes

abrazote
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor Enrique » 20 May 2011

Me alegro que estes bien y no sea mas que dinero
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor Enrique » 20 May 2011

QUE COÑO BUZONEO NI OSTIAS, lo que pasa es que :espejito: , haber, en fin, snoopy :espejito: , os voy a contar, en una mano la porra, en la boca el silbato, en la otra los boletines, en el cuello el pañuelito con el nudo para un lado claro :espejito: , en el deposito el mando del radar, con el pie derecho sostenia el sonometro, y por todos los lados, foragidos con las placas tapadas, y con los escapes sin silenciador, y encima me despeino. ¿a ver quien sabe donde llevo el boli? :confundido: . Y el de la abeja, que se te escapa uno, que se da la vuelta otro, a si no se puede, no me dejan concentrarme.

Pues encima de todo esto, un paquete delante que no me dejaba trabajar a gusto, que si la moto no tiene caballos :mal: , que si yo soy muy grande :mal: , que si la relacion peso potencia :mal: , bla bla bla.

Pues yo no quiero recortes en lo dividis, que seguro que quitas cuando te fundo los plomos :disimula: .

Parafraseando al ilustre y magnifico doctor español.... en dos palabras ......... IM PRESIONANTE (jezulin)
Me lo he pasado muy bien, salvo en el momento, joder, parafrasenando al ilustre... bla bla..... SE HA HECHO UNA EXCURSION POR EL CAMPO (valentin que pena) en la segunda tanda. La primera no ha existido. Vamos que le ha costado arrancar, pero luego ha estado bien. :plasplas:
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 20 May 2011

Enrique escribió:,.......Pues yo no quiero recortes en lo dividis, que seguro que quitas cuando te fundo los plomos :disimula: .


La verdada que sí,... que me has dado un lijado de primera . Exáctamente en el tramo que iba desde el box hasta donde estaba la señora que autorizaba la salida de los gosses para entrar en el sircuit, pues una vez dentro parafraseando a boris.... "te sentía detrás" pero sería que no llevabas intermitentes porque delante no has pasado nunca.
Bueno,.. a lo mejor si llevabas intermitentes pero estaban llenos de setas del campo y no te acordabas que los tenías.
¿A donde ibas en la segunda tanda?.
Lo "negruno" era curva a la derecha pero tú has ido de frente a lo "verduno",.. ¿una urgencia mayor?,.. ¿apretaba la próstata?,. ¿búsqueda de una sombrita para meditar?.

Mamoncete,.. en alguna frenada antes de curva he visto en casa que casi te montabas en mi mecanismo guadabárrico trasero. ¿Tal vez intentabas adelantarme,...?. Si me lo hubieras pedido te habría dejado pasar. Sólo habría hecho falta parar en la cuneta, poner la pata de cabra, leer nueve veces el Quijote y esperar a que pasaras delante.

Bueno,.. yo un par de tandas más hubiera hecho. Me he quedado con ganas.

Ummmm,... el 17,...ummmm
Última edición por tarzaaan el 20 May 2011, editado 1 vez en total
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor renegao » 20 May 2011

jejeje aun estais de subidon ,,pero...mañana dia 21 de mayo de 2.011 va a ser uno de los dias mas largos y penosos de vuestra vida,,,,tan apenas vais a poder moveros,,todo lo vais a hacer a camara lenta y os van a molestar hasta las pelotillas del culo

sus van a doler musculos que no sabiais que los teniais

arath,,, me he enterado enseguida de lo tuyo por otra via, y me he alegrado de que solo es una ANECDOTA,,de verdad no le des mas importancia de la que tienen cuatro piezas

ahora entendeis el por que me enfadaba cuando alguien comentaba " en el circuito nunca pasa nada",,, si que pasan y pasaran cosas,,con mas o menos gravedad ,,pero al circuito nunca jamas se le puede perder el respeto ( no lo digo por ti por supuesto )

PD: a ti arath,,siento decirtelo pero mañana te apareceran mas dolores que a los demas :disimula: :disimula:

pero tranquilo que sobreviviras :bien: :bien: :bien:
y te queda aguantar la matraca de la parienta,,, que jooooodo que cansinas son a veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor barcio » 20 May 2011

Me alegra q lo hayais pasado bien .

Una pena no haber podido ir pero hoy me ha tocado trabajar hasta tarde .

A ver si la próxima os puedo acompañar :enfermo:

Un abrazo y ánimo para arath , vamos a hacer un grupo en el feisbuk de yo también cate la garvilla jarameña :P ( ya somos dos )

Tarzaaan a ver si me enseñas el sputnik antes de q pongas las llantas superligeras y salgas volando a moldavia .

Un saludo .
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor barcio » 20 May 2011

renegao escribió:jejeje aun estais de subidon ,,pero...mañana dia 21 de mayo de 2.011 va a ser uno de los dias mas largos y penosos de vuestra vida,,,,tan apenas vais a poder moveros,,todo lo vais a hacer a camara lenta y os van a molestar hasta las pelotillas del culo

sus van a doler musculos que no sabiais que los teniais

arath,,, me he enterado enseguida de lo tuyo por otra via, y me he alegrado de que solo es una ANECDOTA,,de verdad no le des mas importancia de la que tienen cuatro piezas

ahora entendeis el por que me enfadaba cuando alguien comentaba " en el circuito nunca pasa nada",,, si que pasan y pasaran cosas,,con mas o menos gravedad ,,pero al circuito nunca jamas se le puede perder el respeto ( no lo digo por ti por supuesto )

PD: a ti arath,,siento decirtelo pero mañana te apareceran mas dolores que a los demas :disimula: :disimula:

pero tranquilo que sobreviviras :bien: :bien: :bien:
y te queda aguantar la matraca de la parienta,,, que jooooodo que cansinas son a veces



No hagais caso al renegao q está viejuo , mañana estareis frescos como lechugas .

Quién se viene a dar un voltio ... :disimula:
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 21 May 2011

Por partes:
Arath si necesitas ayuda en forma de buscar piezas o hacer de mecanico loco aqui me tienes..
El dia ha estado esplendido,exceptuando el pequeño incidente lo demas expectacular,eso si lo que dice Renegado tiene razon,en el circuito tambien te caes.Precisamente estaba hablando con Svtazaar de los pormenores de la ultima tanda,que ibamos mucho mejor que si el uno que si el otro y aparece arath magullado,joder piensas que aqui tambien te caes...
Yo para el 17 no me apunto pero seguro que para mas adelante repito,eso si, intentare encontrar otros organizadores por que estois no son muy alla;
1ºfaltaron las bebidas a mitad de la jornada por no hablar de las barritas energeticas que no habia.
2ºA SVataazr y servidor nos pusieron en medios con la mitad de las motos todo preparadas,con calentadores....e iban sin piedad,pasaban como sputnik,habia menos gente de nuestro nivel,mas o menos rapidos pero de nuestro nivel,con motos mas de calle....aunque habia alguno con moto maqueada que no iba ni para atras...


3ºEsto no tiene que ver con la organizacion pero yo si con Enrique "el señorito del pañuelo" y Tarzaan no vuelvo coincidir,que discusiones despues de la tanda: que si eres muy grande y no me dejas ver...que si en tal curva frenas y te me echo encima...Como crios... :carcajada: :carcajada:
Yo estoy estupendo,sin agujetas(casi) :confundido: y ya recuperado de la dolencia que me impidio dar la ultima tanda,asi que para el domingo osease mañana seguro que quedo para dar una vuelta,quien no este medio arrastrao o quiera apuntarse ya sabe....
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 May 2011

Bueno después de ver la conducción grácil y a su vez elegante de los componentes madrileños, el magnifico servicio de catering ofrecido en el box, y los sillones relax para descansar entre tandas es para pensarse ir la próxima vez con ellos xD xD xD xD ,
Otra cosa que me hizo gracia era que a todos les comprobaron los db de los tubos de escape y te marcaban las rpm que podias usar por la zona de los chaletes, a Svatazar solo podia ir a 2000 rpm O_O O_O y en cada vuelta le sacaban el cartel de ruido, evidentemente se pasaba por el forro la limitacion xD xD xD xD xD.

Gracias a ese tal Malakias que tras haberle tirado a Tarzan los malacatones, estos fueron recogidos y nos sirvieron de postre.

A mi el dia en particular me sirvieron para hacer negocios :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:

Ya os informaré

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 21 May 2011

Ahi pongo una foto de los que asisitimos...ya se que hay 1 infiltrado(Sacha)el lo intento pero le dijeron que nanai de la china por no se que con vaqueros y castellanos nada... :confundido:
Adjuntos
jarama (1).jpg
jarama (1).jpg (29.9 KiB) Visto 9999 veces
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 21 May 2011

Mi vecino Malaquias el frutero-dj, acaba de traer su furgoneta del chapista recién "desembollonada", pintada y encerada.
He coincidido con el Malaqui en el ascensor y estaba seco,..muy seco.
La conversación ha sido tirante. Después del buenos días y de su habital "¿oye,.... tu no sabras por aquí donde puede haber un huerto poco vigilado que tenga arboles frutales bajitos?" me ha dicho ya en un tono muy seco y enseñándome su nueva"garrota quita dientes",... "Hijo,..habrás visto que la fulgoneta está totalmente maqueda". Según se ha abierto la puerta del ascensor he salido acojonado.

Lo que el no sabe es que,.... !!! desde hoy empiezo todas mis pruebas y mejoras tecnoílógicas de cara al estreno del verdadero sputnik-RR-torpédico del día 17 de Junio ¡¡¡ .

Yo me apunto seguro. Se van a cagar de caballos. Vamos,.. pero a cagar,...

Mañana, si hay rutilla (a la que me apunto) os iré avanzando mis primeras ideas.

Arath:
Si necesitas alguna innovadora mejora, ocurrente y resultona dímelo. Estoy a tu disposición.

Suvi:
Tienes razón, Enrique y yo parecíamos zipi y zape. xD
Pero es cierto lo que digo,... se montaba en mi mecanismo guadabárrico continuamente con sus RRR-frenos.

Iré subiendo mini videos según mi video Beta los vaya generando.
El primero será demostrar que "El parisino" no respeta la distancia de seguridad.
Última edición por tarzaaan el 21 May 2011, editado 1 vez en total
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 21 May 2011

Si hubieramos coincido con una pajara como la del video hubieramos corrido mucho mas...o nos hubieramos caido en la primera curva...

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... biara.html
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 May 2011

suvi1000 escribió:Ahi pongo una foto de los que asisitimos...ya se que hay 1 infiltrado(Sacha)el lo intento pero le dijeron que nanai de la china por no se que con vaqueros y castellanos nada... :confundido:


La verdad que yo tampoco lo entendí, debio de ser por el tema del acople de las deslizaderas que no les debío de convencer que las cogiera con cinta americana al vaquero xD xD xD xD

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 21 May 2011

Pues me alegro que lo hallais pasado bien (arath me alegro que estes bien), a la próxima sino me veo muy agobiado de tempo igual me apunto, por certo LA SUSI YA ESTA EN CASA! :plasplas: si mañana salís a dar una vuelta os importa que me una? yo tengo que estar para comer en casa pero tengo ganas de salir un rato, os apetece?

EDITO
Salgo de casa en un rato y es posible que hasta tarde noche no pueda mirar el foro, si quedais creo que alguno de los habituales tenia mu móvil (svatazar) si me mandais un sms genial :bien:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 21 May 2011

Si,...,si,.. "el mesié" entraba a gosses, y ante mis reclamaciones negaba todo, diciendo que en las frenadas era respetuoso con las distancia de seguridad pero oid como celebraba su acoso antes de que llegara a la zona donde estábais.




Por sus "frenadas-comematrículas", mis pobrecitos números de la placa saltaron de miedo al verle llegar. Solo queda el nº3 que está enroscado por un tornillo. Todos prefirieron tirarse en marcha que seguir pasando miedo al verle llegar cargado de furia.

Sanción,... esto merece una sanción.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor Enrique » 22 May 2011

Estoy con suvi, me gustaria volver pero no tan pronto, y por descontado con otros organizadores.

Que fuerte, osea, es que, jo, voy a la moda y no os gusto, sereis malos. A la próxima me llevo un bolso de "calvin" klein que tengo diviiiiino. :espejito:

Ya no me acordaba de las risas, me gusto la experiencia. Por cierto, Taaaarzan desde tu punto de vision como se veia mi matrícula xD
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor supervaliente » 22 May 2011

hola buenass.lo primero que te reucperes,prontito y bueno que no haya sido nada grave,la moto se cura poco a poco,a ver si para otra me apunto, para esta no puede y ademas con examenes y demas cosas en la cabeza no era buen momento.

respecto de los videos, no te precupesss, no tardan tanto ( yo aun los estoy esperando...), son muy buenos productores,realizadores y demas equipo,pero ya sabes que tambien trabajan para otras pelis.. en usa y de esas de nordicas y suecas y claro esas tienen mas preferncias que los videos de moteros,asique tranquilo que tardaran un poco mas de lo normal jejejej, se te enviara un chikivideo introductivo para ponerte los dientes largos y na mas jejejeje.
pero tarzaaan en el fondo es buen tio jejejejj espero que con las naranjas... no se te caduquen jajaja :birras: :birras:
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor svatazar » 22 May 2011

Muy wenas compañeros!

siento el retraso en escribir pero he estado recuperando puntos ante la jefa con el fin de poder rodar otra vez cuanto antes...

Antes de nada desearle una pronta recuperaciñon a arath, yo no se vosotros pero me lo he pasado como los enanos,vaya pedazo de circuito que tenemos en los Madriles, esta claro que no es ni el mas nuevo ni el que mejor asfalto tiene pero el trazado es acojonante!! solo pensar que se lo quieren cargar :cabreo: :cabreo:

El día ha sido muy guapo un box exclusivo para los del foro sv, azafatas,servicio de catering en minifalda,jefa de prensa... (bueno todo esto tal vez para la siguiente) lo que no nos ha faltado es el show de zipi/zape (tarzaan/enrique) vaya dos craks! lo que me he podido reir :carcajada: :carcajada:

respecto a la organización pues... tampoco puedo comparar mucho puesto que es la primera rodada,lo que esta claro es que de los 20 minitos por tanda na de na! en la 2º,3º y 4º tanda 3 miserables vueltas y parar el box :cabreo: :cabreo:

pero bueno repito me lo he pasado como un enano,

salu2

pd-brother lo del día 17 "imposible is nathing to do"
svatazar
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Sep 2010
Moto: SV 1000N K8

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor Enrique » 22 May 2011

Bueno bueno bueno, come matrículas.....

ahi van los tres jinetes rostros pálidos
Adjuntos
j9.jpg
j9.jpg (47.15 KiB) Visto 9911 veces
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor Enrique » 22 May 2011

Como los dividis van a tardar por recortes, no presupuestarios, sino de censura. voy a ir colgando fotitos sin censura claro....



Por cierto me falta aquella en que miro la calidad de la tierra del ja ja jarama
Adjuntos
Jarama 2011 1.jpg
Jarama 2011 1.jpg (43.33 KiB) Visto 9910 veces
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor Enrique » 22 May 2011

Este no sabemos quien es, se colo en el box privado sv para tocar una teta o algo asi, propongo encarecidamente poner seguridad privada para evitar esto desagradables incidentes.

Ademas, se comenta por ahi que no hacia mas que tirarse peos y eruptos, y en su defensa alegaba que nuestro caterin de super lujo estaba malo.
Adjuntos
j1.jpg
afoto del apajaro
j1.jpg (52.9 KiB) Visto 9910 veces
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor Enrique » 22 May 2011

Por cierto que hago cuando me dice que me paso de pixeles....... las otras fotos no me deja ponerlas.
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 22 May 2011

A muchos de vosotros os conozco personalmente.
Nos vemos poco, pero nos leemos por aquí bastante y eso crea un ambientillo de cordialidad muy agradable que luego en el trato cara a cara se suele consolidar.
Ese ambientillo hace que cuando alguien tiene algo de interés para compartir, lo suele hacer también por este medio. Ha habido padres que nos han enseñado a sus renacuaj@s, otros nos han contado como
se van recuperando, etc, etc.
En mi caso, me gustaría compartir lo bien que me lo pasé (salvando lo obvio y dando gracias que no fue nada) el otro día en el Jarama.
Andaré con bastente lío profesional las dos próximas semanas y ya haré alguna crónica que (siempre dentro de mis limitaciones) sirva para tratar de haceros llegar lo divertido que fue y trataros de "picar" para que la próxima vez os apuntéis y coincidamos porque es un circuito muy divertido y "guerillero".

Ya haré una crónica "ilustrada" donde ir contando cosillas,..pero por lo menos os avanzo algo.


Primera tanda real con sólo una vuelta al circuito dada previamente y -como yo no tumbo- ya con las deslizaderas calentitas,.. bueno,... que deciros,...¡¡qué demonios,.... al líoooooo!!

Tenía los espejos doblados para dentro pero se ve en alguna toma como había varios RRR-uidosos detrás maldiciemdo mi tracción.


Nota:
Estoy agrupando todas las pruebas para que los jueces sancionen "al parisino" de la CBR 600 RR "asusta matrículas".
Por cierto, es verdad, revisando el cinexin, Enrique en una tanda me dió en la curva de FINAL DE RECTA (remarco lo de recta y recuerdo que su amoto dobla mis cvs) una lijada interior muy simoncelliana. ¡¡ Me vengaré!!.

Hasta pronto,.. ahora deberé encerrarme durante dos semanas en el garaje del Malaquías para mejorar a tope el nuevo,.... sputnik-2R-torpédico.



.


si,..muy divertido.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor arath » 23 May 2011

no salgo en las fotos, no salgo en los videos....
al final, casi q ni fui :lloron: (no foto, no rodada?)

me desvela uno de los churumbeles y veo el vidrio de la cámara de tarzaan muy bien colocada en la moto
edición profesionash, con su música a juego.. :bien: así, sí

total, q lo mismo sí me interesa encontrar una estribera y palanca de freno a precio "ajustado"
como q he visto p encima q las dos estriberas pueden salir p 140 euros solo las piezas (quién se cae p los dos laos de la moto en la misma piña y rompe tan poco q le interesa repararla? :confundido: )
ni aluminio ni leches, debe ser con acabados en hORO con h
la otra de pisapapeles? parece q tb tendré q comprar una pareja de protectores de chasis, cuando solo me hace falta uno, q lo dejé como el cañón de una escopeta atascá...q poca previsión tienen los vendedores, parecería
qué es eso de "estribera de marca blanca"??
ay, san google... mañana intentaré

by the güey... alguien sabe de algún remienda-cuero más cerquica de villalba q el de alcalá? o si no, los datos del alcalaino?
san google al rescate mañana tb

mil gracias, suvi, richie, renegao, tarzaan, svatazar,barcio p el apoyo, me gusta la idea de enfocarlo como una anécdota para contar
si me dejo a alguien q me perdone p las horas q son, y ... joer, esto es como una familia, :plasplas: :bien: ...
:gota:
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 23 May 2011

Por alusiones(Enrique) voy a contestar:
1ºLas parejas del foro y su rol,es sabido que en la naturaleza los animales se juntan por parejas,y Enrique raro especimen se relaciona que se sepa en 2 o mas parejas:
La 1ª pareja la que forma con su compañero de trabajo, y como en toda pareja alguien tiene que tener el rol femenino y el otro el masculino,y ¿quien tiene el femenino? Enrique que con su pañuelito al cuello y esas maneras de lucirlo ponen muy muy claro su rol...el femenino.
La 2ª la que forma con Tarzaan,esta es "la extraña pareja"donde si alguien ha visto la pelicula,Enrique seria el loco,istrionico y esperpentico Jack Lemon y Walter Mathau seria Tarzaan,mas sereno y racional.Es una pena que no tenga grabaciones de las "conversaciones"de los 2 al final d las tandas:"a ver si frenas menos","que no corres nada","que eres muy grande y no veo la carretera,apartate a un lado"...yo acabe avergonzado de semejante escena.
2ªNo te rias de mi problema de salud que por su culpa tuve que retirarme en la ultima tanda...ya sabeis que en la bajada bugati habia un tipejo con un cartel que se leia "cuidado ruido" y servidor en la bajada no se si por la bajada tan rapida de presion sumada con algo que me sento mal soltaba algun gas que otro en forma de eructos,que pense no se oian en el exterior!!!...conclusión que me enseño la bandera negra y para boxes que me fui... :confundido: :confundido:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor sacha01 » 23 May 2011

xD xD xD xD xD Lo de Jack Lemon le viene que ni pintao xD xD xD xD

Y como dices es una lastima no haber grabado esos momentos de no veia porque me tapaba tu culo, no frenes que te como,.... :disimula: :disimula: , pero la verdad que en el vidio que ha colgado Tarzan la aguja de las rev va muuuu alta :yeah: :yeah:

A ver si con el proximo Sputnik te dice lo mismo Jack Lemon xD xD xD

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: 20 mayo rodada en el jarama

UNREAD_POSTpor Enrique » 23 May 2011

en la calle honorio lozano un zapatero que hay entre el ibercaja y una tienda de fruta se lo cosio a ismael bastante bien.
y en la calle de la venta junto a una tienda de piercing y tatoo tienes otros.
Ambos querran ver el mono para decirte el precio.

vi tu fazer en barro y no tiene nada
animo
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado