Madrileños alguien saldra este domingo 10???

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: Madrileños alguien saldra este domingo 10???

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 12 Abr 2011

Richie te veo triste......
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madrileños alguien saldra este domingo 10???

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Abr 2011

Richie escribió:
suvi1000 escribió:Richie te veo triste......


Triste no es la palabra, estoy hasta las pelotas de compromisos y de historias, pero nadie me obligaba a celebrar la primera Comunión de mi chaval así que eso me pasa por meterme en jardines.

Lo importante es que tanto la madre como el niño estén felices y yo me acoplo y colaboro en lo que puedo. Pero claro, ya empieza a tocar un poco los cataplines el hecho de tener los domingos ocupados.

Si a eso le sumas la liga de futbol de los sábados y que si no voy a llevar al niño al partido parezco un padre desnaturalizado y castigador, pues ya ves, que la moto queda en segundo o tercer lugar.

Menos mal que todo pasa, y cuando regrese al asfalto os daré tralla a todos, bueno a todos menos a algun quemadillo que veo por aquí.


Quemaillo Mayor, Servidora no tiene aún el gusto de conocerle, pero un consejillo, la moto, va a estar ahí siempre, la niñez y juventud de tu hijo, no. Hay más días que judías para ir moto, pero para ver crecer a tu hijo no.

A mi cuando usted me conozca, ya me dará toda la tralla que quiera... anda que no hay dias para ir a quemar la SV, incluso a diario sí usted puede proceder.

Un saludo, y mucho ánimo, que peor es tener la moto en el garaje y no salir por estar sin curro... :-) :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Madrileños alguien saldra este domingo 10???

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 12 Abr 2011

Animo Richie.
Se te echa de menos.
Voy por la zona del "señor de negro" y pregunto por tí y me dice con lágrimas en los ojos,...que has estado pero que últimamente no se te ve.
Voy por la zona de suvi y tus amigos RRuidosos,.... y me dicen lo mismo balbucenado con los ojos como candy-candy .

Animo.
Por si pudiera interesarte.
Yo hice los tres primeros cursos de monaguillo. No se si valdrá y de que me acordaré a la hora de oficiar el culto,..pero podríamos organizar un culto rápido de esos de tres minutos obviamente en la Cruz Verde y según se acabe que los invitados se queden tomando algo fresquito y los demás nos vamos a dar gassss.

Bueno,.. yo iría un poco más lento porque con la sotana de monaguillo me costaría trazar los curvones,.. sería descolgarme y abrir el pataje para marcar la deslizadera y se me verían todas las verguenzas (como bien sabríes, las sotanas de monaguillos son mucho mas cortas, por aquello de la jerarquía, que la de los curas y yo que tengo pataje largo iría casi seimpre con la tomatera aireándose).

Bueno richie,.. lo organizamos en la Cruz Verde o en la Hiruela?.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madrileños alguien saldra este domingo 10???

UNREAD_POSTpor sacha01 » 12 Abr 2011

Yo también he pasado por esas épocas y la verdad es que yo reservo el sábado o el domingo para estar con los mios, si algún finde hay que quedarse en tierra me jodo, pero si la cosa empieza a ser de continuo ya me empiezo a cabrear.

Hati, yo a mis peques les veo todos los dias, si hace bueno les me los llevo al parque, o lo que quieran, pero entienden que de vez en cuando Papa se vá con sus amigos y lo ven de forma natural. yo creo que no soy mal padre y no por eso me estoy perdiendo su infancia :bien:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madrileños alguien saldra este domingo 10???

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Abr 2011

sacha01 escribió:
Hati, yo a mis peques les veo todos los dias, si hace bueno les me los llevo al parque, o lo que quieran, pero entienden que de vez en cuando Papa se vá con sus amigos y lo ven de forma natural. yo creo que no soy mal padre y no por eso me estoy perdiendo su infancia :bien:

Salu2


¿Y quien ha dicho lo contrario?

Quería decir que son épocas... ¿Que has entendido? Dimelo, que no me gustan los malentendidoooos.. O_O
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Madrileños alguien saldra este domingo 10???

UNREAD_POSTpor sacha01 » 12 Abr 2011

siempre, la niñez y juventud de tu hijo, no. Hay más días que judías para ir moto, pero para ver crecer a tu hijo no.

A esto me refiero, yo por suerte estoy en casa a la hora de sus baños, ayudo con las cenas y los meto en la cama, por la mañana les despierto con cosquillas, a veces si se ponen melosos les visto, les pongo el desayuno, y luego al cole con su madre,
Entiendo que hay padres que por su tipo de trabajo no tengan la suerte que tengo yo, pero no por escaparme algun que otro dia con la moto me pierda sus infancias,
Es mas considero que es imprescindible tanto para el padre como para la madre el poder desconectar un rato de sus obligaciones con los peques y dedicarse algo de tiempo para el/la mismo/a.

No pienses que me he mosqueado ni nada por el estilo, es solo que la vida de uno mismo se ve distinta a tener o no tener canijos, necesitas desconectar de alguna manera, ya sea saliendo en moto, de pesca ....

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madrileños alguien saldra este domingo 10???

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Abr 2011

Vaya sacandolo de contexto queda extremista :gota: :gota:

Me quería referir a eso, a que son épocas que pasa uno, que no vuelven a pasar. No se explicarlo así desde el foro... xD

Pero vamos.... :ejem: :ejem: ... Ya vendrán tiempos mejores :-) :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado