fotos mini KDD madrileña 18 de marzo....

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

fotos mini KDD madrileña 18 de marzo....

UNREAD_POSTpor cerezo » 18 Mar 2011

pues al final nos hemos exo una rutita que al loro......preciosa y muuuuuuchisimos kilometros de curvas,el compi richie un tio debuti y maaazo simpatico,la pena es que no teniamos tiempo de quedarnos hablando de motos y demas.....otro dia sera.
os cuelgo unas fotos de las motos de asustaviejas,richie y mia(por cierto con los nuevos vinilos del colin dedicados para renegao...)

Imagen

Imagen

Imagen
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: fotos mini KDD madrileña 18 de marzo....

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 19 Mar 2011

No es que me encanten los vinilos pero vistos de lejos no quedan mal del todo... :carcajada: :carcajada:
Siento no haber podido quedar con vosotrosl.Richi y servidor siempre nos escapamos una vez por semana(a mediodia) aprovechando el buen tiempo y en cuanto se vaya la nieve de cotos(lugar sagrado para nosotros) ahi que estamos tomandonos un bocata y subiendo y bajando el puerto(cotos-rascafria sin coches es la leche)para desestreasar.. :yeah:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: fotos mini KDD madrileña 18 de marzo....

UNREAD_POSTpor cerezo » 19 Mar 2011

pues ya sabeis....a la que hagais eso contar con nosotros!!!!!
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: fotos mini KDD madrileña 18 de marzo....

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 19 Mar 2011

suvi1000 escribió:No es que me encanten los vinilos pero vistos de lejos no quedan mal del todo... :carcajada: :carcajada:
Siento no haber podido quedar con vosotrosl.Richi y servidor siempre nos escapamos una vez por semana(a mediodia) aprovechando el buen tiempo y en cuanto se vaya la nieve de cotos(lugar sagrado para nosotros) ahi que estamos tomandonos un bocata y subiendo y bajando el puerto(cotos-rascafria sin coches es la leche)para desestreasar.. :yeah:


Ayer una salida muy agradable con Ricardo, que nos fué abriendo camino por carreteras desconocidas para nosotros, y decir que disfruté muchísimo sin correr demasiado, como debe ser. Lástima que no pudieras venirte, porque además estoy deseando intercambiar opiniones sobre la horquilla esa tan maja que me llevas, que será lo siguiente en que me meta.
Permíteme autoinvitarme a esas salidas desestresantes, porque si lo de ayer fué muy bueno no me imagino cómo puede ser lo que nos espera en Cotos.
Nos vemos espero que pronto! :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado