kedada en galicia.

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

kedada en galicia.

UNREAD_POSTpor predator » 18 Mar 2011

hola pues eso, que me interesaba saber si haceis alguna quedada en galicia, o si os interesaria hacer algun motoclub entre usuarios de sv´s para ir juntos a las conces.
un saludo.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: kedada en galicia.

UNREAD_POSTpor komoloko » 22 Mar 2011

hola predator yo soy de coruña y me he quedado sin compis de ruta por problemas económicos y retirada de carnet respectivamente, tu de donde eres??
un saludo!!
komoloko
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2010
Moto: sv 650 n 08

Re: kedada en galicia.

UNREAD_POSTpor Northgijon » 22 Mar 2011

Precisamente si hace buen tiempo este finde yo me voy con mi mujer a la zona de Viveiro a pasar el finde.
Se aceptan recomendaciones a los compañeros gallegos.
Estaremos de viernes a domingo.
Northgijon
Chavalín
 
Mensajes: 69
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV1000S

Re: kedada en galicia.

UNREAD_POSTpor predator » 22 Mar 2011

yo soy de pontevedra...
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: kedada en galicia.

UNREAD_POSTpor sandru8 » 22 Mar 2011

Pontevedra. estaria superbien hacer quedadas e ir a conces como motoclub y asi. Nosotros tambien estamos solos a la hora de ir de ruta, la mayoria de los compañeros que tienen moto, o tienen hijos, o curran, etc...
yo me estoy pensando en hacer una pegatas chulas del foro para ponerle a la sv.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: kedada en galicia.

UNREAD_POSTpor komoloko » 22 Mar 2011

Northgijon sintiendolo mucho te recomiendo no venir este finde q las previsiones meteorologicas son mas bien malas...
A ver si se tercia un dia una kedada astur-gallega que el viaje coruña oviedo lo he echo muchas veces en coche que tengo familia ayi y es precioso y tengo ganas de hacerlo en moto...
A los "portugueses" a ver si organizamos algo en terreno neutral xDD aunque a mi no me importaria bajar a sanxenxo y darnos unas vueltas en los karts o acercarnos a padron a tomar pulpito y unas birras
V´ssss
komoloko
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2010
Moto: sv 650 n 08

Re: kedada en galicia.

UNREAD_POSTpor komoloko » 22 Mar 2011

Por cierto, alguno teneis pensado bajar a Braga a algun curso este año?? yo tengo idea de bajar pero no sé cuando, os dejo un enlace de una empresa de Coruña que organiza cursos y de la que tengo oido hablar muy bien.

http://www.tmsr.es/

Un saludo
komoloko
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2010
Moto: sv 650 n 08

Re: kedada en galicia.

UNREAD_POSTpor predator » 22 Mar 2011

a mi lo del pulpito en padron me parece genial.... :bien:
siempre que puedo me acerco
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: kedada en galicia.

UNREAD_POSTpor sandru8 » 22 Mar 2011

komoloko escribió:Por cierto, alguno teneis pensado bajar a Braga a algun curso este año?? yo tengo idea de bajar pero no sé cuando, os dejo un enlace de una empresa de Coruña que organiza cursos y de la que tengo oido hablar muy bien.

http://www.tmsr.es/

Un saludo


tenia muchas ganas de ir a un curso. me lo tengo que ver....
bueno siempre se puede ir al curso y al volver, ir hasta padron para tomar un pulpito y reponer fuerzas, jejeje :carcajada:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: kedada en galicia.

UNREAD_POSTpor Northgijon » 23 Mar 2011

komoloko escribió:Northgijon sintiendolo mucho te recomiendo no venir este finde q las previsiones meteorologicas son mas bien malas...
A ver si se tercia un dia una kedada astur-gallega que el viaje coruña oviedo lo he echo muchas veces en coche que tengo familia ayi y es precioso y tengo ganas de hacerlo en moto...
A los "portugueses" a ver si organizamos algo en terreno neutral xDD aunque a mi no me importaria bajar a sanxenxo y darnos unas vueltas en los karts o acercarnos a padron a tomar pulpito y unas birras
V´ssss


Buf ya te digo, yo con todo organizado y el hotel reservado y resulta que da malo, igual si no llueve mucho vamos igual.
Northgijon
Chavalín
 
Mensajes: 69
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV1000S


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado