Madriles domingo 20,salida Navaluenga

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Madriles domingo 20,salida Navaluenga

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 16 Mar 2011

Aprovechando que para el domingo 20 hará buen tiempo,había pensado hacer un clásico...Salida a Navaluenga.
La idea seria en principio quedar en Collado Villalba a las 9:30-9:45 para desallunar salida a las 10:15 dirección Cruz Verde por si alguien se quiere sumar allí quedando allí a las 10:45 y desde ali a Navaluenga a tomar unos piscolabis y vuelta a casa a comer.
VSSS
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles domingo 20,salida Navaluenga

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 16 Mar 2011

Encima ahora tienes más palanca,....estoy perdido.

Llevaré pilas de las buenas y que estén acostumbradas a altas velocidades. Las del otro día (las que te pusimos en el trasero,.. puntualizo,... en el artilugio que pusimos en el colín de tu amoto) se asustaron nada más sentir cómo "volabas" por los resaltes esos para reducir y del miedito se desconectaron incluso antes de que empezara el baile.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madriles domingo 20,salida Navaluenga

UNREAD_POSTpor sacha01 » 16 Mar 2011

No puedo, me voy a las ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FALLAS !!!!!!!!!!! :sera: :sera: :sera: :sera: :sera:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madriles domingo 20,salida Navaluenga

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 17 Mar 2011

tarzaaan escribió:Encima ahora tienes más palanca,....estoy perdido.

Llevaré pilas de las buenas y que estén acostumbradas a altas velocidades. Las del otro día (las que te pusimos en el trasero,.. puntualizo,... en el artilugio que pusimos en el colín de tu amoto) se asustaron nada más sentir cómo "volabas" por los resaltes esos para reducir y del miedito se desconectaron incluso antes de que empezara el baile.

Ya lo dijo el famoso erudito y sabio Nacho Vidal..."dadme una buena palanca y movere el mundo",el ha hecho mas cosas q mover el mundo... :babas: :babas:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles domingo 20,salida Navaluenga

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 18 Mar 2011

Habrá mas.
Una pena,..me siento como el padre que se da cuenta que no se ha grabado la comunión de su querida niñita y que sabe que eso supone un mal rato para la abuelita de la susodicha,... como el pariente que se da cuenta que no ha grabado la jura de bandera del chavalín estando formada toda la familia por legionarios,.. como supervaliente cuando se dio cuenta que la única vez que me adelantó (estaba atándome los cordones de la bota) no se grabó en la onboard,...
Lo dicho,.. habrá más .

A lo que iba,... mañana sábado sobre el medio día (no antes 10-11) me apetece una vueltita para quitarme el monkey y el oxido,... me es indiferente la zona (roblediana, avatareña o guadalajareña) y voy sin horario a cumplir,..si alguien se apunta estupendo,...
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madriles domingo 20,salida Navaluenga

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 19 Mar 2011

Richie escribió:,...Voy a limpiar la moto ya mismo, que esta llena de salpicaduras del dichoso scottoiler ( yo lo llamo asco-toilet por lo que mancha)


Tenías que heberte venido hoy por los sacedones,...en vez de limpiar la moto... hubieras puesto orden,..que me han dado brea sin remisión una milona y una cbr 600 rr. Como les gusta abusar,...
+- 400 kms y un bocata que del tamaño me ha convertido en un insecto palo.

Bueno a ver si me entero donde y cuando.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madriles domingo 20,salida Navaluenga

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 19 Mar 2011

Hemos quedado collado villalba a las 90:30 para el cafe,salida a ls 10:15,llegada a las 10:45 a cruz verde,recoger a ls rezagados y para navaluenga que nos esperan unas croquetas.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles domingo 20,salida Navaluenga

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 20 Mar 2011

Richie escribió:,.... Tienes razón, pero solo disponía de un rato despúes de la comida, lo que ha durado la peli infantil.



Para "peli",... la que hemos visto comiendo,... dos medio viejunos en la plaza del pueblo,.. agarrados de la solapa y empezando "el dándose",..

A esto,.. salgo,.. me pongo en medio,... agarro a uno,... los separo,..luego los separamos,...y cuando vuelvo al bar esperando que las mozas del lugar me preguntaran si con "un poco o un mucho de sexo en el pajar" se me pasaría el mal sabor de boca,... nadie ni me ha mirado.

He puesto en peligro mi vida esperando "una recompensa en el pajar",... y na de ná.
Las mozas del pueblo deben estar hartas de ver cabestros dándose y ya no les debe excitar.

Ya no me vuelvo a meter en ninguna pelea,.. salvo que sea de luchadoras en bikini sobre el barro.

suvi1000 escribió:Hemos quedado collado villalba a las 90:30 para el cafe,salida a ls 10:15,llegada a las 10:45 a cruz verde,recoger a ls rezagados y para navaluenga que nos esperan unas croquetas.


Por mi parte,....espero estar en la cruz verde aunque lo mismo me presento en Collado Villaba,... no se, no se,... que tengo una agujetas,....
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madriles domingo 20,salida Navaluenga

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Mar 2011

si vais con tarzaaan sobre todo llevarlo por sitios donde no haya pueblos con escaparates en los que vea reflejada su apolinea estampa encima de la moto...el primero te hace gracia como lo hace,,pero cuando ha pasado media mañana y seguimos cruzando el mismo pueblo ,,ya pierde toda la gracia
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Madriles domingo 20,salida Navaluenga

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 20 Mar 2011

Ya en casa,ha sido un dia esplendido en el que he tenido el placer de rodar detras de Tarzan y obsesvar esa postura tecnicamente perfecta a lomos de su maquina...da gusto seguir su rueda aunque sea unos breves pero intensos minutos cargado d una emocion enorme por tener el el privilegio de verle rodar.
Ha sido uno d esos dias con sol,amigos,croquetas,buen y limpito asfalto, muchas curvas ...y un ritmo un poco alto(iba con el gancho) al que nos han traido esos endiablados de R_angel(cbr600) y Santi(cbr1000),a estos es mejor no juntarlos.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles domingo 20,salida Navaluenga

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 20 Mar 2011

suvi1000 escribió:Ya en casa,ha sido un dia esplendido en el que he tenido el placer de rodar detras de Tarzan y obsesvar esa postura tecnicamente perfecta a lomos de su maquina...da gusto seguir su rueda aunque sea unos breves pero intensos minutos cargado d una emocion enorme por tener el el privilegio de verle rodar.
Ha sido uno d esos dias con sol,amigos,croquetas,buen y limpito asfalto, muchas curvas ...y un ritmo un poco alto(iba con el gancho) al que nos han traido esos endiablados de R_angel(cbr600) y Santi(cbr1000),a estos es mejor no juntarlos.


Suvi,... gracias por todo.

Subiendo la cruz verde no se cómo has podido pillarme porque he ido fuerte-fuerte. Con el codo, he debido hacer una marca en el asfalto que como pudiste ver en la vuelta hizo que un abuelete con su peugeot saliera recto y llegara a mitad de la montaña (estos abueletes domingueros van como locos,..).

La verdad es que da gusto "ver" cómo váis.
Los vendedores de productos "tiñe - canas" os deben de estar muy agradecidos.... . :gota:

Lo dicho, gracias.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madriles domingo 20,salida Navaluenga

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 20 Mar 2011

Es verdad,no me acordaba del peugot en la cuneta,que narices habra hecho para haberse salido en ese sitio,si es que estos panteras grises van como locos.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles domingo 20,salida Navaluenga

UNREAD_POSTpor supervaliente » 20 Mar 2011

suvi1000 escribió:Ya en casa,ha sido un dia esplendido en el que he tenido el placer de rodar detras de Tarzan y obsesvar esa postura tecnicamente perfecta a lomos de su maquina...da gusto seguir su rueda aunque sea unos breves pero intensos minutos cargado d una emocion enorme por tener el el privilegio de verle rodar.
Ha sido uno d esos dias con sol,amigos,croquetas,buen y limpito asfalto, muchas curvas ...y un ritmo un poco alto(iba con el gancho) al que nos han traido esos endiablados de R_angel(cbr600) y Santi(cbr1000),a estos es mejor no juntarlos.



jaja ayer si que hubo croTETAS JEJEJEJ madre mia que madres... jajajaj y bueno tambien alguna semipseudo salidas.. pero no por las del bar... si no nuestras jejejej
Avatar de Usuario
supervaliente
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 352
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: SV 1000


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado