comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor PAXARANSPEED » 10 Ago 2011

HATI escribió:
SvRuben escribió:Jjajajajaja :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Buenisimo!!!! Da gusto ver el buen rollo que hay entre foreros!! Me alegro que lo hayais pasado genial, y que todo haya ido sin incidentes, no caidas, no detenidos por la policia francesa :carcajada:
Bueno lo dicho!! Da gusto ver esas fotos y video!!
PD: Hati gracias por acordarte de nosotros!!


Claro que me acuerdo, os perdisteís unos momentazos del copón.

Paxarán speed es un tio de puta Madre, no, LO SIGUIENTE... Fuimos a hacer compra a un carrefour, Paxarán en su burra mayor de edad, y Jim y yo en su inyectada, Pillamos viandas varias y... 40 botellines en dos cajas de 20. ...

¿Y cómo volvemos con todo al camping?

Pues tranquilamente, Paxarán es capaz de llevar 10 litros de cerveza en el depósito... los franceses al verlo aparecer por el camping se mondaban de la risa.... si es que... está hecho un motero auténtico.. ni botas ni leches, unos vaqueros, unas bambas... y que caiga lo que quiera... todo un personaje. :yeah: :yeah: :yeah:


Ay tia q me sacas los colores!!! jajaja :verguenza: jajaja, cuando se mondaban de risa los gabachos fue cuando llegamos a la 1 y pico de la madrugada con la YZF bocharros perdios y le deje el gas collao casi 10 segundos, igual les desperte un poco, pero es q si no la lio no soy yo... :carcajada:
Avatar de Usuario
PAXARANSPEED
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 29 Jun 2011
Moto: CBR 600F '03

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor PAXARANSPEED » 10 Ago 2011

HATI escribió:Imagen


No veas no con la forera esta no...? :babas: :babas: q calladito se lo tenia esto el puto mono de los cojones, menuda naked bifaro q escondia :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Bueno yo decidi entrar a Calatuña x Viella, a cambio de no ver a Haty mojada me pegue a GASSSS los mas d 100 km de curvas de la N-220 practicamente rozando alforjas con el machete entre los dientes
Avatar de Usuario
PAXARANSPEED
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 29 Jun 2011
Moto: CBR 600F '03

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Ago 2011

Imagen
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Ago 2011

llaim escribió:Vaya artefactos, anda que vas a ver mucha cosa por aqui...en finss....

Por cierto gente, Canfranc todavia está como hace 4 años? es decir, con los vagones de madera por ahi metidos rollo peli de terror , o lo han arreglado todo?


la estan reconstruyendo,, esta toda vallada y no se puede entrar,,la idea era que la vieran por dentro y pasaran un poco de miedo,, ( la mañana estaba con niebla y tetrica )
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 10 Ago 2011

Puto carnet A2....

QUE ENVIDIA!! :lloron:
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor barcio » 10 Ago 2011

Un gran finde si señor , el culete un poco cuadrado a lo sv , pero salir de España por 1ª vez en amoto y con tan buena compañía no lo cambio por nada .

Los artefactos gabachos acojonantes y el paso de los pirineos por el puerto y la llegada a las pozas O_O no tengo palabras ... Seguir al renegao en su habitat natural y a jim q las mata cayando :disimula:

Una gran compañera de viaje como martita ya llevamos dos de largo recorrido y esta vez aparcó todas las veces de puta madre xD

Al bueno de Carmelo q le llevamos su bmw a rpm prohibidas :gota:

Y Pxaran y su arte de hacer enduro con la yzf y con 2 cajas de birras en el depósito :plasplas:

Un abrazo a todos !

Pd Además de inquisidores son unos okupas de cuidado , no puedo contar nada más q luego me vanean como al bueno de rené .
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 11 Ago 2011

Tiene toda la pinta de haber molado mucho, ese viajeeee O_O
:bien:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Ago 2011

renegao escribió:
llaim escribió:Vaya artefactos, anda que vas a ver mucha cosa por aqui...en finss....

Por cierto gente, Canfranc todavia está como hace 4 años? es decir, con los vagones de madera por ahi metidos rollo peli de terror , o lo han arreglado todo?


la estan reconstruyendo,, esta toda vallada y no se puede entrar,,la idea era que la vieran por dentro y pasaran un poco de miedo,, ( la mañana estaba con niebla y tetrica )



mecawento! Esque iba este domingo con la moto y lidia para que lo viera...pero si me dices que está vallado mal....muy mal.
Pues hará poco que lo han vallado porque hay videos de Junio que sale gente dentro paseando por ahi.
Pues tendré que cambiar la ruta :ko: que para una vez que quiere salir....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Ago 2011

llaim este fin de semana vuelvo a hacer parte del mismo recorrido con la moto y el peque,,le prometi un viaje en moto y esta loco por cruzar la frontera( vete a saber que se piensa que es) dice que como no tiene D.N.I. a lo mejor le detienen y encarcelan ( me gusta ese espiritu) bañarse en las pozas y ver a los escaladores en los mallos de riglos,,seguramente alquilare en los hipies franceses un viejo vagon acondicionado como habitacion,,y que se entretenga con el oso que tienen como mascota
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Ago 2011

renegao escribió:llaim este fin de semana vuelvo a hacer parte del mismo recorrido con la moto y el peque,,le prometi un viaje en moto y esta loco por cruzar la frontera( vete a saber que se piensa que es) dice que como no tiene D.N.I. a lo mejor le detienen y encarcelan ( me gusta ese espiritu) bañarse en las pozas y ver a los escaladores en los mallos de riglos,,seguramente alquilare en los hipies franceses un viejo vagon acondicionado como habitacion,,y que se entretenga con el oso que tienen como mascota


Pues si los crios son la leche xD

Pues en fin se lo he contao a mi novia y que pasa de ir, y menos mal que me he enterado antes que sino la que me lia ´despues de 3 horas de viaje ver todo eso cerrado y sin poder entrar ......

...así que me quedo sin viajecito :lloron: Supongo que me iré para Tremp, haré alguna curvilla por ahi arriba y poco más.

La mierda esque ando liado con la moto otra vez, esta mañana otra vez explosiones a lo bruto y se ha calao, aguanta el ralentí pero en to que tocas el acelerador se cala , arghh!! si ha hecho 300km "bien"....
Voy al hilo de mecanica a contar lo que pasa...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Ago 2011

llaim escribió:...así que me quedo sin viajecito :lloron: Supongo que me iré para Tremp, haré alguna curvilla por ahi arriba y poco más.

Lo dices como si no tuvieses carreteras para aburrir por ahí... Coll de Bóixols, Baronia de Rialp, pantano de Camarasa, Coll de Perves... Yo ahora salgo para el pueblo, que está por ahí (Cubells), pero tengo que ir en coche para llevar la bici :lloron:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor llaim » 13 Ago 2011

HaScHi escribió:
llaim escribió:...así que me quedo sin viajecito :lloron: Supongo que me iré para Tremp, haré alguna curvilla por ahi arriba y poco más.

Lo dices como si no tuvieses carreteras para aburrir por ahí... Coll de Bóixols, Baronia de Rialp, pantano de Camarasa, Coll de Perves... Yo ahora salgo para el pueblo, que está por ahí (Cubells), pero tengo que ir en coche para llevar la bici :lloron:


Si ya lo se, pero era por ver algo "nuevo" , encima para colmo subo en coche y sin aire acondicionao (cascao) toma ya!!

Con el coche me lo he pateado todo, pero cada vez que quiero subir en moto "algo pasa"...estoy gafao...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 13 Ago 2011

Me alegro que lo pasárais bien. A ver si para otra aventura de estas me puedo apuntar.
:bien:
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Ago 2011

Si ya lo se, pero era por ver algo "nuevo" , encima para colmo subo en coche y sin aire acondicionao (cascao) toma ya!!

Con el coche me lo he pateado todo, pero cada vez que quiero subir en moto "algo pasa"...estoy gafao...[/quote]

procura no molestar mucho a las motos con el coche xD xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor BONHAM » 14 Ago 2011

me alegro mucho del viaje que os habeis pegado, que no pasara nada chungo y del ambiente que teneis, a
la proxima me apunto fijo.
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Ago 2011

BONHAM escribió:me alegro mucho del viaje que os habeis pegado, que no pasara nada chungo y del ambiente que teneis, a
la proxima me apunto fijo.



ya ves compañero nos tubimos que meter 800 km pa ver a la hati en bikini,,, si le hubieramos pagao un bono de la piscina nos habria salido mas a cuenta

como engañe a la pobrecilla con lo de las motos viejas,,,, el motivo principal del viaje eran las pozas :disimula: :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor PAXARANSPEED » 15 Ago 2011

jajaja, pobrecica. Pues yo ayer sali un poco con la moto ¡pero se me iba de atras! se conoce q sin las cajas de cerveza al estar el centro de gravedad mas bajo he descompensao toa la geometria del chasis y oye q no me adapto...
Pues aver cuando se monta otra pero directamente ya en la playa, conozco x aki cerca una nudista de puta madre, es pa q no le okupe a Hati sitio en las alforjas el vikini!!! :carcajada: esas fotos traeran cola Marta...
Avatar de Usuario
PAXARANSPEED
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 29 Jun 2011
Moto: CBR 600F '03

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Ago 2011

Pfff...


La verdad, con lo aburrida que estamos el jabalí y yo en el pueblo, que no hay fiestas por falta de parné y falta media fauna... me apunto a CASI cualquier cosa (Q nos conocemos..)


:cabreo: :verguenza: :(
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor BONHAM » 15 Ago 2011

renegao escribió:
BONHAM escribió:me alegro mucho del viaje que os habeis pegado, que no pasara nada chungo y del ambiente que teneis, a
la proxima me apunto fijo.



ya ves compañero nos tubimos que meter 800 km pa ver a la hati en bikini,,, si le hubieramos pagao un bono de la piscina nos habria salido mas a cuenta

como engañe a la pobrecilla con lo de las motos viejas,,,, el motivo principal del viaje eran las pozas :disimula: :disimula: :disimula:



jejejjejej, para ir a unas pozas tampoco hacia falta meterse 800km ... yo conozco unas piscinas naturales en cuenca que estan que te cagas :disimula: .... eso si, sin francesas ni nada de eso :birras:
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Ago 2011

venga tito bonham animate a organizar algo en esas pozas de cuenca,,,joer que nos echaremos unas risas

seguro que ya te has comprado hasta el traje baño bmw xD :disimula: :P :P
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor llaim » 15 Ago 2011

renegao escribió:Si ya lo se, pero era por ver algo "nuevo" , encima para colmo subo en coche y sin aire acondicionao (cascao) toma ya!!

Con el coche me lo he pateado todo, pero cada vez que quiero subir en moto "algo pasa"...estoy gafao...


procura no molestar mucho a las motos con el coche xD xD xD[/quote]

El petrolero este solo sirve para viajar, pero con el anterior coche, yo no molestaba mucho, además que iba zumbao :verguenza: :gota:

Por cierto ya he vuelto, y no veas toooda la mañana con los dientes largos, grupos y grupos de motos, y desde el huerto donde haciamos la barbacoa solo sentia motos y motos retumbando..............joer que dia mas asqueroso por dios :cabreo:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Ago 2011

HATI escribió:Pfff...


La verdad, con lo aburrida que estamos el jabalí y yo en el pueblo, que no hay fiestas por falta de parné y falta media fauna... me apunto a CASI cualquier cosa (Q nos conocemos..)


:cabreo: :verguenza: :(


por cierto joven..¿¿se ha solucionado algo lo del consumo de aceite ??,, ultimamente no estas aportando datos a tu mecanico y asi mal vamos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor BONHAM » 16 Ago 2011

renegao escribió:venga tito bonham animate a organizar algo en esas pozas de cuenca,,,joer que nos echaremos unas risas

seguro que ya te has comprado hasta el traje baño bmw xD :disimula: :P :P


jajajajajaj es que el traje de bmw me hacia gordo, jajajajaj puede que yo sea el piloto mas atipico de
una bmw, no pego nada con la moto xD .
lo de cuenca es una piscina natural, está muy bien y pilla cerca de todos, ademas hay un camping al lado, pero tendria que ser para principios de septiembre. si os cuadra lo podemos ir mirando...
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ago 2011

en septiembre si es en finde contar conmigo,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 16 Ago 2011

Me alegro que lo pasarais muy bien. No veas lo agusto que esta uno en las pozas :disimula: :disimula:Por cierto donde estan esas???? Fitogti y yo llegamos de carcassone y comimos en cadaques
Yo tube la suerte de estar una vez en las pozas gallegas y no habia dios quien me sacara de alli.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 Ago 2011

Si quereis os montamos una por aqui, Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esta en el pueblo de Borinot...
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ago 2011

ktmmagrans escribió:Me alegro que lo pasarais muy bien. No veas lo agusto que esta uno en las pozas :disimula: :disimula:Por cierto donde estan esas???? Fitogti y yo llegamos de carcassone y comimos en cadaques
Yo tube la suerte de estar una vez en las pozas gallegas y no habia dios quien me sacara de alli.


a HATI tampoco habia un dios que la sacara, le dije: no te metas en el agujero que se te quedara el culo atrapao,,,no te metas, no te metas,,,, pues se metio

nogaro 013.jpg
nogaro 013.jpg (139.32 KiB) Visto 5876 veces


ahora ni pa lante ni pa tras
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 16 Ago 2011

renegao escribió:
ktmmagrans escribió:Me alegro que lo pasarais muy bien. No veas lo agusto que esta uno en las pozas :disimula: :disimula:Por cierto donde estan esas???? Fitogti y yo llegamos de carcassone y comimos en cadaques
Yo tube la suerte de estar una vez en las pozas gallegas y no habia dios quien me sacara de alli.


a HATI tampoco habia un dios que la sacara, le dije: no te metas en el agujero que se te quedara el culo atrapao,,,no te metas, no te metas,,,, pues se metio

nogaro 013.jpg


ahora ni pa lante ni pa tras

jajajaja que bueno ya ves se esta de vicio yo estube en ourense estube en el ultimo pueblo antes de portugal aqui sus dejo unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ago 2011

habia que organizar las denominadas, curvas y pozas,,,quedadas a curvear y despues un bañito con risas a mogollon
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 Ago 2011

Ostia Angel, que buena idea.... este año ya no pero el año que viene es una idea a tener en cuenta y depurarla este invierno.... se podria organizar algo asi y comentarlo con los ayuntamientos a ver si responden y ayudan a montarlo bien..... Tengo medio año para darle vueltas a la cabecica.....!!!!!!! :birras: :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor SvRuben » 16 Ago 2011

oskarin-2008 escribió:Ostia Angel, que buena idea.... este año ya no pero el año que viene es una idea a tener en cuenta y depurarla este invierno.... se podria organizar algo asi y comentarlo con los ayuntamientos a ver si responden y ayudan a montarlo bien..... Tengo medio año para darle vueltas a la cabecica.....!!!!!!! :birras: :birras:

Pero a tí no te llega con la nacional de este año? :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Ago 2011

renegao escribió:habia que organizar las denominadas, curvas y pozas,,,quedadas a curvear y despues un bañito con risas a mogollon

Pues las fotos que ha puesto Oskarin son del Pou clar, y esta en medio de la garganta de Ontinyent.. territorio comanche, creo que tu mismo llegaste a rodar detras de Borinot en esa zona..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 16 Ago 2011

JoseSv1 escribió:
renegao escribió:habia que organizar las denominadas, curvas y pozas,,,quedadas a curvear y despues un bañito con risas a mogollon

Pues las fotos que ha puesto Oskarin son del Pou clar, y esta en medio de la garganta de Ontinyent.. territorio comanche, creo que tu mismo llegaste a rodar detras de Borinot en esa zona..


Exactamente Jose, las fotos son del POU CLAR de Ontinyent, y Angel paso por ahi, pero detras del marciano no creo que le diera tiempo ni a mirar xD xD xD xD xD xD xD
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Ago 2011

Pues ahora habrá que mirarla cuando vuelva a las montañas... que rollazo en serio..
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ago 2011

JoseSv1 escribió:
renegao escribió:habia que organizar las denominadas, curvas y pozas,,,quedadas a curvear y despues un bañito con risas a mogollon

Pues las fotos que ha puesto Oskarin son del Pou clar, y esta en medio de la garganta de Ontinyent.. territorio comanche, creo que tu mismo llegaste a rodar detras de Borinot en esa zona..


como bien decis oscarin y tu,,,me venia justito pa seguir al ""huracan Bori "" como pa fijarme en las pozas xD

las ""curvas y pozas"" pueden ser de bajo coste,,un bocata y unas birras heladas a la mochila y a la hora de comer a bañarse,,tampoco se necesita nada mas,,

no nos podremos juntar todos en la misma por la distancia,,pero en cada zona tiene que haber algo similar,, se organizan diferentes grupos y a compartir por aqui esperiencias
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Ago 2011

Bueno, mi hermano se ira con los del comando madrid, me parece a mi...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 16 Ago 2011

juanilloSV escribió:Bueno, mi hermano se ira con los del comando madrid, me parece a mi...

Y tú.....?
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Ago 2011

kungfupanda escribió:
juanilloSV escribió:Bueno, mi hermano se ira con los del comando madrid, me parece a mi...

Y tú.....?

A La Campana! :hip:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Ago 2011

Yoooo... esto... yo me vuelvo a tierras levantinas a terminar la faena. Y no me refiero a terminarme el ultimo whisky que deje a medias!

PD: cuando viva en un sitio en el que pueda ofrecerte algo mejor que mi sofa, te devolvere con mucho gusto la invitacion, pumba :birras: :birras: :birras:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor borinot » 16 Ago 2011

chsssttttt no hagais más publicidad de la zona bandidos que está lleno a rebosar... yo ayer vi el percal desde la carretera y ni paré, que parecía ACUASOL... me fuí a ver unos amigos a unas pozas recónditas a las que no se llega en vehículo, en ALFAFARA, y alli solos, y con una agua perfecta...
hoy he vuelto a la zona de batalla con la SR, y tranquilos que de huracán nada compañeros.
Por cierto para cuando una paellita por aquí :disimula: esta semana que viene estamos de fiesta....
Imagen
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: comando oregon,madriles descarriaos,polacos valientes

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Ago 2011

Si vamos a volver a las pozas decirlo ahora que estoy en molinaa y estoy @ 150 km de ZGZ.

Vuelvo a la jungla mandrileña el 29. Animarsuuuuus
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado