Página 1 de 1

Alcarras 10/4/2011

UNREAD_POSTPublicado: 28 Feb 2011
por JL11
Buenas gente, os paso el enlace a una rodada a la que voy a ir, por si hay algún interesado. Esta muy bien de precio 135e.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=256325

Re: Alcarras 10/4/2011

UNREAD_POSTPublicado: 02 Mar 2011
por Dante26
Pues igual yo me animo, hasta cuando hay de plazo para inscribirse??

Re: Alcarras 10/4/2011

UNREAD_POSTPublicado: 02 Mar 2011
por renegao
acudire a veros desde el muro,,,,dos veces he estado en alcarras dispuesto a entrar a rodar,,pero al ver los figuras que ruedan habitualmente en esa pista......la prudencia me dicto ver los toros desde la barrera

Re: Alcarras 10/4/2011

UNREAD_POSTPublicado: 02 Mar 2011
por JL11
renegao escribió:acudire a veros desde el muro,,,,dos veces he estado en alcarras dispuesto a entrar a rodar,,pero al ver los figuras que ruedan habitualmente en esa pista......la prudencia me dicto ver los toros desde la barrera


No es para tanto :gota:

Dante26 escribió:Pues igual yo me animo, hasta cuando hay de plazo para inscribirse??


Pues no lo sé, pero puedes preguntarle flypaosdecircuito@yahoo.es aunque no creo que mucho.

Re: Alcarras 10/4/2011

UNREAD_POSTPublicado: 02 Mar 2011
por solosek
renegado no seas tonto que con esa gente he rodado hasta yo y de figuro como no sea por mi aspecto poco :carcajada: asiq ue la proxima vez que vayas entra que el circuito esta genial y con sus boxes gratis restaurante y si el tiempo acompaña hasta piscina :bien:

Re: Alcarras 10/4/2011

UNREAD_POSTPublicado: 02 Mar 2011
por juanillo
Supongo que me pasaria a acompañar a renegao, porque calafat y alcarras es mucho para mi economia!

Re: Alcarras 10/4/2011

UNREAD_POSTPublicado: 03 Mar 2011
por Jade
El año pasado en Abril estuve viendo a unos amigos alli, y me gusto mucho el circuito.
Intentare este año (si pillo moto en breve) ir a hacer algun cursillo alli

Re: Alcarras 10/4/2011

UNREAD_POSTPublicado: 05 Mar 2011
por Dante26
juanilloSV escribió:Supongo que me pasaria a acompañar a renegao, porque calafat y alcarras es mucho para mi economia!


Juanillo a esta me puedo apuntar seguro y solo es 15 eurillos mas cara que la de santifumi.

La furgo no sale muy caro entre los 2, sobre los 60 pavos cada uno dependiendo de donde la alquilemos.