Salida sprint zona madrid

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Salida sprint zona madrid

UNREAD_POSTpor eurofither » 12 Feb 2011

Hola compañeros....ya se que no es tiempo para preparar una salida pero es que la parienta.....ufffffffffff necesito una escapatoria a si que....
Mañana sandre con rumbo indeterminado por toda la sierra de madrid si alguien esta conectado o lo va a estar esta noche¿¿¿¿¿¿¿ estare dispuesto a todo.
Mañana conectare el portatil antes de salir por si las moscas....Ya os contare,saludos.
Avatar de Usuario
eurofither
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: sv650s ´01

Re: Salida sprint zona madrid

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 13 Feb 2011

yo te cuento...en principio he quedado cn un amigo a las 10 en la salida de la carretera de colmenar viejo hacia guadalix de la sierra.Esta supeditada a que el dia este sin lluvia o cuasi,por lo que podriamos supenderla a ultima hora por la mañana.Si quieres apuntate y si me pasas tu tf o email y si no hacems nada te lo comunico antes de ls 9:15 mas o mens.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Salida sprint zona madrid

UNREAD_POSTpor svatazar » 13 Feb 2011

donde nos dejas las fotos jodio!!

:birras:
svatazar
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Sep 2010
Moto: SV 1000N K8

Re: Salida sprint zona madrid

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 13 Feb 2011

Pero es que no te das cuenta..es la niebla la que hace que no se vea nada...vaya mañanita..
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Salida sprint zona madrid

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 14 Feb 2011

La vuelta no ha dado para nada pero merecio la pena por escaparse uno de casa y sus tareas :gota: y andar haciendo el indio(eso es lo que dijo mi parienta)con los amigos...
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Salida sprint zona madrid

UNREAD_POSTpor eurofither » 15 Feb 2011

Hola compañeros siento no haber podido responder antes (asuntos conyugales...).
En primer lugar pediros disculpas por haber levantado la liebre y al fin el que se quedo en casa fuy yo :ko: :ko: :ko:
Por aqui por navalcarnero callo una por la noche y a primera hora de la mañana que decidi no salir ante la posible ciscunstancia de las carreteras, la verdad es que necesitaba escaparme de casa para cojer aire fresco pero con la lluvia unido al tiempo que llevo sin sacar a mi azulita opte por la prudencia (me estare haciendo mayor???)
La verdad es que hos envidio por hechado unos huev...sssss que no veas, ultimamente no tengo mucha suerte cada vez que quiero salir a pasear motorizado siempre hay algo que sale mal.Bueno esperemos que como todo solo sea pasagero...
Saludos a todo y nuevamente mil perdones por la mala quedada...
Avatar de Usuario
eurofither
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: sv650s ´01

Re: Salida sprint zona madrid

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 15 Feb 2011

Te perdonamos..solo tienes que invitarnos a :birras: :birras: :birras: :birras: muchas cervezas :disimula:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Salida sprint zona madrid

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 15 Feb 2011

Pues no digo nada, pero pal domingo parece que escampa de una vez...
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Salida sprint zona madrid

UNREAD_POSTpor sacha01 » 15 Feb 2011

Y yo sigo sin rueda trasera :cabreo: :cabreo: , ayer con San Tontin le regalé flores a la parienta, por si se ablandaba :gota: :gota: pero no ha dicho ni pio :lloron: :lloron:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Salida sprint zona madrid

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 15 Feb 2011

Me cago en...tenemos 2 opciones:
1ª Te pones de rodilla y lloras como un niño pequeño con hambre...a ver si se ablanda la bestia...
2ªte pones los pantalones y le haces ver a tua parienta quien manda y te compras no una rueda sino la pareja para ir mejor...
No se veo jodido el tema....llevas muchos años casado y tu parienta te tiene cogido el truco y algo mas.

Se me ha ocurrido una idea,UNA RIFA BENEFICA PRO RUEDA PARA SACHA. :yeah: lo malo es que no se que rifamos...a ver ideas...necesito colaboración para que un hombre triste y humillado vuelva a estar alegre y con la cabeza bien alta,que un motorista sin rueda ni es hombre ni es motorista.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Salida sprint zona madrid

UNREAD_POSTpor sacha01 » 15 Feb 2011

suvi1000 escribió:Me cago en...tenemos 2 opciones:
1ª Te pones de rodilla y lloras como un niño pequeño con hambre...a ver si se ablanda la bestia...
2ªte pones los pantalones y le haces ver a tua parienta quien manda y te compras no una rueda sino la pareja para ir mejor...
No se veo jodido el tema....llevas muchos años casado y tu parienta te tiene cogido el truco y algo mas.

Se me ha ocurrido una idea,UNA RIFA BENEFICA PRO RUEDA PARA SACHA. :yeah: lo malo es que no se que rifamos...a ver ideas...necesito colaboración para que un hombre triste y humillado vuelva a estar alegre y con la cabeza bien alta,que un motorista sin rueda ni es hombre ni es motorista.


Me tiene calao Suvi, ya no cuela n poniendo carita de bueno :gota: :gota:

A ver si para el dia 25 me pongo los pantalones (previamente me los habia bajado suplicando) y se la pongo.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Salida sprint zona madrid

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 15 Feb 2011

bajarse los pantacas siempre es un buen sintoma... :carcajada:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Salida sprint zona madrid

UNREAD_POSTpor sacha01 » 16 Feb 2011

Richie escribió:No me digáis que mejorara el tiempo de cara al fin de semana cuando se suponía que iba a llover.

Ya he dicho a mis padres que iremos a su casa a comer paella... A ver cómo ms deslío yo ahora :lloron: :lloron:

xD :carcajada: :carcajada: Tas jodido

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Salida sprint zona madrid

UNREAD_POSTpor SERA46 » 16 Feb 2011

Richie escribió:
No te creas, me iré a la nieve con los niños, en la mañana del sábado, luego a patinar por la tarde, el domingo bicicleta por la mañana, paella al mediodía y siesta.

Yo lo veo un aunténtico planazo.


Pues sí que es un planazo. :plasplas:
Ya habrá más fines de semana con sol y buen tiempo para ir en moto.:bien:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Salida sprint zona madrid

UNREAD_POSTpor sacha01 » 16 Feb 2011

La verdad Richie que tienes el finde completito, como dice Sera ya saldrá el sol otro domingo que nos quedan muchos

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado