Madriles, Domingo 6 febrero

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 06 Feb 2011

servidora,..después de 280 kms ya está fregando los platos. Luego, obedientemente limpiaré el polvo, barreré y las demás cosas que me manden.

Gracias richie, suvi y angel. Sois tan educados y agradables que estaré encantado de ir a la próxima. Un día estupendo. A los demás,.. encantado de conoceros.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor sacha01 » 06 Feb 2011

Yo no tenia cuerpo para jotas y encima el viernes pasando la revision me dí cuenta que tenaia la goma trasera casi en las lonas por lo que me espera unmes en el dique seco :lloron: :lloron:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 06 Feb 2011

Encantado de haberte servidido(tarzan) para que usia se sintiera mejor,y que esta salida haya servido para que richi por fin te cogiese confianza y dejase de robarte la cartera(ya se sabe que a los amigos no se les roba).
Para la proxima ya te enviaremos la invitacion pertinente por correo certificado.
Por mi parte una salida estupenda y si encima sirve para ver trazar a tarzaan con esa finura propia de un...no se me ocurren apelativos...(cuando se me ocurran los pongo,solo digo que es...)
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor arath » 07 Feb 2011

poco puedo añadir
fui quien se tuvo q retirar más temprano, imposiciones del guión (la parienta me perdonará la vida si esta semana soy un niño bueno)
la salida genial, pese a q había algo de agua todavía en curvas de sombra y algo de sal se pudo ver, el entorno es magnífico y los compañeros se merecen ese nombre
quiero dar las gracias (espero q lo lea) a suvi p lo bien q sabe dar rueda y referencia y p la paciencia q tuvo conmigo
sé q iba un poco cerca, pero la 1000 sale de las curvas q se me va aunq yo vaya con una marcha menos y cerca de las 10000 vueltas (nada q ver con las 3500 de manu... perdón si no recuerdo bien los nombres) y luego me quedo sin referencia y se me tiene q esperar en el siguiente cruce
ya t intentaré compensar algún día
como ya supuse antes de volverme, eché de menos tu rueda durante el retorno

esta es la segunda vez q paso de robledo, ya con algo más de confianza, ya no es terreno desconocido
y espero q no sea la última y q se repita pronto
alguna vez habrá q animarse al atazar, no?

un saludo a todos y encantado de ir conociendo a más usuarios del foro
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 08 Feb 2011

Ni rueda ni nada,el domingo ibas bastante suelto....Aqui el unico que sabe dar rueda es RAngel(cbr600)un maestro.
Lo de Manu y sus 3500 r.p.tiene su esplicación,el muy ..tiene una Mt01 con nada menos que 1600c.c. ahi es nada 2 perolos de 800C.c.que hacen parecer los mios, vasitos de chupito comparado con las 2 jarras de cerveza que lleva...
Para el Atazar ya toca pronto,ademas que alli ya tenemos a "LA RUEDA"con mayusculas..SVATAZAR un esstupendo tio que va como un demonio por esas tierras,que quieres que te diga, alli es el amo...
No me olvido de tarzan un tio estupendo carente de todo egoismo que en aras de que los demas vayamos orgullosos de nuestro pilotaje, deja que los mas lentos nos pongamos en cabeza,sin palabaras... a ver si coincidimos mas, que entre sus viajes,entrenamientos(estos japos no le dejan tranquilo) y su ajetreada vida social con tanta moldava(tampoco le dejan tranquilo) le veo muy poco el pelo y es un placer coincidir con el y su maestria motera.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 08 Feb 2011

Como os gusta hacer "guasa",.....
Ni aún dejándome barba para infundiros respeto me lo guardáis.
El próximo día,.... decidmelo a la cara si os atrevéis.

Richie: recuérdame el próximo día lo de la cámara. Si no puedo salir te la hago llegar. No problem, es muy sencillo su uso.


Obviamente a Manu con sus más de 2 metros le consentiré encantado que haga todas las "guasas" que quiera.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 09 Feb 2011

Porque te crees que vino manu...a ver si creias que vino por esta tonteria que es montar en moto,que sepa hacerlo es mera coincidencia,al saber de tu asitencia le dijimos que viniese para bajarte esos humos de galan de cine que tanto te das....y a callar que se donde vives y mando a Manu.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Feb 2011

suvi1000 escribió:Porque te crees que vino manu...a ver si creias que vino por esta tonteria que es montar en moto,que sepa hacerlo es mera coincidencia,al saber de tu asitencia le dijimos que viniese para bajarte esos humos de galan de cine que tanto te das....y a callar que se donde vives y mando a Manu.


Estimado
Sr. Suvi, servidora conocida como la Srta. C-hati, ( de Tarzán y la mona C-hati / vease Rutacoa 2 )
le recuerda que el señor Tarzán es intocable. Simplemente por el hecho de que dos koreanos le custodian allí donde va, desde que dos gatos, decidieron hacerle complot y cargarse su moto.

Sin más.

Reciba un cordial saludo.
:carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 09 Feb 2011

Jod...tatrzan si llego a saber que tienes semejante defensora no digo nada :disimula: pero es que vas con esa apostura,ese aire de tio alto y ten cuidado que te veo la calva que no gusta que quieres que le haga... xD xD
Tranquila C-hati que sera la ultima vez que me meta con tu Tarzan...hasta la siguiente salida claro.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Feb 2011

suvi1000 escribió:Jod...tatrzan si llego a saber que tienes semejante defensora no digo nada :disimula: pero es que vas con esa apostura,ese aire de tio alto y ten cuidado que te veo la calva que no gusta que quieres que le haga... xD xD
Tranquila C-hati que sera la ultima vez que me meta con tu Tarzan...hasta la siguiente salida claro.


Si yo solo aviso.. xD , es que Tarzán tiene un séquito de norcoreanos primos del brus li... si no te tuviese aprecio, no te diría nada.

Y si se le acaban los bruslis, aparecen las chicas que recluta entre escaparate y escaparate... es un hombre de recursos el Sr. Tarzán.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 09 Feb 2011

Por eso traje a Manu..El Hombre...y si se le ponia alguien flamenco con eso de los bicilindricos..el tiene EL BI (en mayusculas) 800 c.c. por perolo.Y contra eso ni coreanos,ni vietnamitas,ni los temibles gurcas del nepal y a esas chiquitas de escaparate...se las liga y te deja solo como el Sanbernardo del anuncio,solo en medio de la carretera.Solo quedarias tu con tu obstinada defensa.
Os dejo que me acaban de llegar una manetas Titax para mi niña......
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 09 Feb 2011

Ala ya las tengo instaladas,ya solo queda probarlas que sera mañana con svatazar por la mañna y tierras de cebreros je je
Adjuntos
09022011031 (1).jpg
09022011031 (1).jpg (54.36 KiB) Visto 6197 veces
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 09 Feb 2011

Gracias por la defensa Hati,.. pero es mejor que huyas.

Corre todo lo posible,...Corre sin mirar atrás.

EL amigo de suvi,.. como te diría,.. podría comerse a cinco o seis sachas y se quedaría con hambre. Tu serías su "aceitunita".

Yo estoy encerrado en casa y no me atrevo a moverme porque se que anda cerca. Lo noto en que cada vez que se oye un paso en la calle se me cae mi queridísimo cuadro de "atardecer tras un placentero día de pesca en el río Kuchurhan" .


Imagen

Huye Hati.

Por otro lado, encantador señor Suvi,.. a ver si eSplica cómo montar bien la palanca izquierda china que se has comprado que mi palanca, por mucho que le aprieto para frenar el amoto cuando llego a la curva,.. eso sí en plenas velocidades de vertiginio, aún hace como si deslizara y fuera más rápido con los consiguientes malos ratos que se lleva uno y ya no estamos para ello.

Salude de mi parte al lentorro del pantano y dígale que a ver si coincidimos aunque se que es difícil con su retoño haciéndole volverse a aprender las raices Kúbicas y todas esa cosas del BUP ,...
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 09 Feb 2011

Hati haz caso a Tarzan,el dice que serias la aceituna pero me da que ni eso,una triste y pequeña lenteja eres para el. Asi que ya sabeis ojito con meterse con suvi que suelto a Manu...
Respecto a la maneta esplicate que entre mi natural estado de confusion y la pobre esplicacion por tu parte ni comprendo el problema...
A svatazar ya le trasladare tu saludo antes de salir por que seguro que en la salida y dn la llegada sera cuando este mas cerca del señor.De todos modos hay intencion de quedar por el atazar para el domingo si el tiempo lo permite y esta salida serguro no se la pierde svatzar,vente si te deja ese miedo que tienes y le saludas en persona.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 09 Feb 2011

suvi1000 escribió:Hati haz caso a Tarzan,el dice que serias la aceituna pero me da que ni eso,una triste y pequeña lenteja eres para el. Asi que ya sabeis ojito con meterse con suvi que suelto a Manu...
Respecto a la maneta esplicate que entre mi natural estado de confusion y la pobre esplicacion por tu parte ni comprendo el problema...
A svatazar ya le trasladare tu saludo antes de salir por que seguro que en la salida y dn la llegada sera cuando este mas cerca del señor.De todos modos hay intencion de quedar por el atazar para el domingo si el tiempo lo permite y esta salida serguro no se la pierde svatzar,vente si te deja ese miedo que tienes y le saludas en persona.



Suvi,...yo ya me examiné. Obviamente suspendí. Yo al menos me presenté al eSamen. No como otros..... :disimula:

viewtopic.php?f=7&t=589

No digo ná.

Por cierto, habrá que recordarle a el amo del pantano que a ver cuando organizamos el famoso "desayuno vegetal".

Disfrutad.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 09 Feb 2011

Ya esta,la has liado,mañana a eso d ls 10:30 am aprox cuando veas q se oscurece el dia por su enorme figura,ahi estara mi amiguete d 2 metros qe te hara un eSamen fisico,si con S q para ti y apartir de todo lo que lleve X sera con S,o Manu t pndra una S a fuego en la parte mas impudica qe pienses.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor sacha01 » 10 Feb 2011

Richie escribió:
suvi1000 escribió:Ala ya las tengo instaladas,ya solo queda probarlas que sera mañana con svatazar por la mañna y tierras de cebreros je je


Que sepais que sois unos cabronazos y que os odio, espero que se produzca un agujero negro en pleno dentro de Cebreros que os succione y que os devuelva a este mundo en pelota picada, y que un nido de abejas se ensañe en vuestros depilados culos hasta ponerlos del color de las zarzamoras.

Hala, que os den, malos amigos, degenerados, y ....... me callo, me callo, que me pierdoooooo.

Nota: Y yo aquí en el curro como un cabronazo (coño, en eso nos parecemos :cabreo: :cabreo: )

Por cieto, no sé si te has dado cuenta pero te pierde aceite un retén. Miralo por si es importante. :bien:

+10000 Son unos cabrones, disfrutando y aqui el resto jodidos currando, aver si se cumple la profecia y no os podeis subir a la moto en 2 semanas :P :P


Yo todo el mes de febrero sin goma trasera, ojala llueva hasta marzo y no las podais sacar :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Feb 2011

...

Panda de lloricas, que por lo menos teneís moto y la oís en el garaje...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor sacha01 » 10 Feb 2011

HATI escribió:...

Panda de lloricas, que por lo menos teneís moto y la oís en el garaje...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Pero no es lo mismo, si hace brum,brum,brum pero es como quedarte a medias......

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor sacha01 » 10 Feb 2011

Richie escribió:
sacha01 escribió:Pero no es lo mismo, si hace brum,brum,brum pero es como quedarte a medias......

Salu2


Lo que te pasa es que no se puede estar sin gominas, que luego viene el interruptus. xD


xD xD xD xD xD xD xD xD

Yo ya no uso deso :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor svatazar » 10 Feb 2011

Hermano suvi, hermano tarzaan, haya paz!! ... noto cierta tensión :cabreo:

He oido algo sobre una salida por mi extenso reino tierras del atazar ... estais seguros de que quereis venir conmigo?? :disimula: :disimula:

Por cierto amigo sacha y Richi la profecia no ha resultado, la rutilla de esta mañana ha sido una pasada,buen dia y nada de trafico,

Tengo ganas de veros!!

salu2
svatazar
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Sep 2010
Moto: SV 1000N K8

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Feb 2011

sacha01 escribió:
HATI escribió:...

Panda de lloricas, que por lo menos teneís moto y la oís en el garaje...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Pero no es lo mismo, si hace brum,brum,brum pero es como quedarte a medias......

Salu2


.... Pero ya es bastante... a mi ni bru bru ni bra bra.... como mucho hacía chichichichichichcihii.... :palo: :palo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor sacha01 » 10 Feb 2011

svatazar escribió:Hermano suvi, hermano tarzaan, haya paz!! ... noto cierta tensión :cabreo:

He oido algo sobre una salida por mi extenso reino tierras del atazar ... estais seguros de que quereis venir conmigo?? :disimula: :disimula:

Por cierto amigo sacha y Richi la profecia no ha resultado, la rutilla de esta mañana ha sido una pasada,buen dia y nada de trafico,
Tengo ganas de veros!!

salu2

:nonono: :nonono: :nonono: :nonono: ES QUE NO CURRAIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien tengo ganas de un Atazar y unas risas con toda la tropa.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor arath » 10 Feb 2011

he leido atazar? mapunto :babas: q me lo quiero aprender

he leido domingo? :ko:
mis informes meteo me dicen q el domingo será como los huevos q se comía y sigue comiendo mi padre (=pasao p agua)
el sábado da sol y 14 grados... ahí lo dejo, p si hay posibilidad

sigo leyendo, entonces
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor sacha01 » 10 Feb 2011

No hay fecha todavia, pero me acabo de agenciar un nuevo prontuario de mal de ojos para que esos dos dejen de salir entre semana :palo: :palo: y de paso pueda ponerla un gomatico a la niña :lloron: :lloron:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 10 Feb 2011

Para los amigos...
Para los resentidos....
Para los que trabajan....
Para todos....
El dia ha estado coj..buen tiempo,buena compañia,nulo trafico y todas las curvas para nosotros y nuestras milonas.En cruz verde coincidimos con un chaval con una sv650 y la moto ya con numerosos gachets , que se hizo la bajada a San Lorenzo con nosotros,no recuerdo su nombre pero si que sé que esta registrado en el foro(ya sabes donde apuntarte cuando quieras salir)
Y para dejar constancia del evento ahi dejo fotos.
Adjuntos
10022011036 (1).jpg
10022011036 (1).jpg (78.72 KiB) Visto 6238 veces
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Feb 2011

sacha01 escribió:No hay fecha todavia, pero me acabo de agenciar un nuevo prontuario de mal de ojos para que esos dos dejen de salir entre semana :palo: :palo: y de paso pueda ponerla un gomatico a la niña :lloron: :lloron:

Salu2


¿¿ No tendrás ojos de esos por ahí no ??
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 10 Feb 2011

Me alegro un montón que hayáis tenido un día estupendo.
Seguro que ha sido un día fantástico de sol, curvas y sin tráfico.
Me alegro un montón.

:ejem:

Og fuck Gud Odin !!!,... forhåpentligvis, omforme disse sneglene lastet på motorsykler i sputum rein og ballene hans er frosset som erter fra bredden av elva ved kald bris Kuchurhan Baltic .. .
Hovere over,.... og søyler, ... kan du fortelle meg meg mindre og mindre sterke.

_

translate.google.es/#es|no|Y%20una%20mi ... fuerte%20.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 10 Feb 2011

Muchas gracghgkjtmgjjjcsxxxsjogfdm Tarzan.
P.D.Da gusto dar con gente poliglota como Tarzan
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 11 Feb 2011

Richie,.. esta vez usé el noruego pero no el tradicional sino el de gibraltar.

Por eso hay palabras que no traduces bien. Pensé en usar como casi siempre el sueco,..pero no paro de darle al sueco todo el día y al final tanto sueco, tanto sueco sin parar ni descansar en todo el día (me refiero al idioma suequense cabrones) que me apetecía relajarme y emplear otra lengua radicalmente distinta como es "el noruego-llanito".

Dejé un link abajo por si alguno no se acordaba bien de los giros semánticos al traducir mis frases, cosa que dudo conociéndo a muchos del foro, pero os lo vuelvo a poner.

translate.google.es/#es|no|Y%20una%20mi ... fuerte%20.

No ví justo que mientras algunos estábamos siendo jodidos a las órdenes del amo eSplotador, otros estuvieran disfrutando de sus "maquinas de la diversión",.. (me refiero a sus amotos).

Sin acritud. Me alegro que lo pasárais bien.

:verguenza:

Mucho.

Una barbaridad.

translate.google.es/#es|no|Y%20una%20mi ... 0!!!%2C...
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Feb 2011

tarzaaan escribió:
Sin acritud. Me alegro que lo pasárais bien.

:verguenza:

Mucho.

Una barbaridad.

translate.google.es/#es|no|Y%20una%20mi ... 0!!!%2C...

:+1: :+1: :bleble: :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 11 Feb 2011

Seguro que era noruego antiguo..???.lo tengo que volver a leer pero hubiera casi jurado que estaba eXcrito en sanscrito con influencias moldavas medievales,de ahí mi respuesta....pido perdon por mi respuesta...de ahí que nadie supiera que había escrito,mea culpa.
De nuevo te doy las gracias por tu sincera y afectuosa respuesta y felicitacion,se ve que eres buena gente...
P.D.en el fondo..pero buena gente :bien:
Última edición por suvi1000 el 11 Feb 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 Feb 2011

suvi1000 escribió:Seguro que era noruego antiguo..???.lo tengo que volver a leer pero hubiera casi jurado que estaba eXcrito en sanscrito con influencias moldavas medievales,de ahí mi respuesta....pido perdon por mi respuesta...de ahí que nadie supiera que había escrito,mea culpa.
De nuevo te doy las gracias por tu sincera y afectuosa respuesta y felicitacion,se ve que eres buena gente...
P.D.en el fondo..pero burena gente :bien:

O_O O_O O_O O_O

Sabes Sanscrito?

Yo habia empezado a estudiar noruego mediaval, pero veo que me queda mucho camino por recorrer xD xD

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 11 Feb 2011

Sanscrito no hace falta que aprendas es solo para eruditos como algunos de nosotros :confundido:
Pero el noruego medieval ese si te recomiendo que lo aprendas dado lo popular que se esta haciendo en el foro aunque sea de la opinion que es un lenguaje vulgar :disimula: :disimula: y eStremadamente facilon.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 12 Feb 2011

Solos????????? no te lo dije...??nada,que vino Erika con nosotros para hacernos mas llevadero la salida (una vez se monto detras con svatazar y otra con mua,a sin olvidar el calorcito que nos dio en Cruz Verde, es que hacia frio y ella es muy ardiente... espero que no te importe :gota: :gota:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 12 Feb 2011

Richie escribió: ,,.... bla, bla, bla,...
,... Suvi, Atazar, yo también me alegro de vuestro disfrute sin testigos, en la soledad y ante la única mirada de la naturaleza.


:disimula:
Ummm

suvi1000 escribió:Solos????????? no te lo dije...??nada,que vino Erika con nosotros para hacernos mas llevadero la salida (una vez se monto detras con svatazar y otra con mua,a sin olvidar el calorcito que nos dio en Cruz Verde, es que hacia frio y ella es muy ardiente... espero que no te importe :gota: :gota:


Ummm.


Yo no quiero insinuar nada, pero mismo inicios tuvieron hace algún tiempo otra pareja que quedaba entre semana para salir con sus SVs "a solas ante la única mirada de la naturaleza".



Sí,,.......las ex sveras,.. Isabel Pantojuela y Mari Toñi del Monte.

Richie, habrá que estar atentos.



Por otra parte, he de desmentir que la razón por la que me he dejado barba sea por imitar a la Pantojuela. La causa es por solidarizarme con Pancho, Desi y el Piraña pues el otro día me enteré que Chanquete está malito.


!!!Ponte bueno pronto chanquete¡¡¡.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 13 Feb 2011

Pero que cabronazo que eres...y por la barba no te preocupes que la proSima vez te la va a rasurar Manu a cuchillo.
Lo siento por chanquete se lo mucho que significo verano azul en tu infancia y en lo que influyo en lo que hoy eres.....una mezcla entre pancho y carmen de mairena pero con barba y taparrabos
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 13 Feb 2011

¿¿??.
No.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Feb 2011

우리는 스페인에 한국 미니 순례 있으며, 가스 병은 타잔의 하나님에 의해 공개합니다. 우리의 임무는과 우리 하나님의 아름다운 그림이의 행복 사이에 와서하려고 목을 누구를 보호하는 것입니다.

우리는 당신이 하나님의 치열한 원수 우리의 순례를 축하하는 코너링 때 자유를 항복 어떻게 우리의 특별한 공물로 찬양 그 마뉘와 모든이을 먹는다.

경찰. 청소년은 이미 줄거리를 개발하고 있습니다.















translate.google.es/?hl=es&tab=wT#e ... C3%B3n.%0A
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor svatazar » 13 Feb 2011

Joder que malitos estamos..... :disimula: :disimula: :disimula:

hay que hacerselo mirar O_O O_O

salud mucha salud!
svatazar
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Sep 2010
Moto: SV 1000N K8

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 14 Feb 2011

Va a ser del riego :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor svatazar » 14 Feb 2011

....del riego???? del regadio diria yo... O_O O_O
svatazar
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Sep 2010
Moto: SV 1000N K8

Re: Madriles, Domingo 6 febrero

UNREAD_POSTpor HATI » 14 Feb 2011

Es falta de moto señores, que sacar rodilla con el vectra no es lo mismo... :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado