salidita dominguera...

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 07 Feb 2011

Se me olvido decirle el domingo que si se presenta con ese mono a la nacional le iban a pillar entre todos y restregarle un poco por la arena, o pegarle una paliza (Para que el mono vaya cediendo...) :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Feb 2011

En la KDD de la pinza eramos 15: 14 SV's y una FZ1 que al sera le suena de algo. Fue mi primera quedada con vosotros, y mi conclusion fue que si algun dia vuelvo a coincidir con santifumi me siento en el otro lado de la mesa. Que habra sido de santi y elena?

Has, la musica de los videos la compones o que? venga tio!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:

(y de musica algo que suene como a infierno eh)
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Feb 2011

Habia pensado tirarme por un terraplen haciendo la croqueta. Ahora en serio, duermo con el mono puesto tooodos los dias. Y mas incomodo es cuando hay que cumplir, pero peor seria si el mono sonara como el del pablo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 07 Feb 2011

Juanillo, aun estamos esperando los de la nacional, los de Calafat si los hay... Ponte a la cola que hay para rato...
Haschi se compró la camara y grabar graba, ahora cuando se compre un mac los editará... jejeje
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Feb 2011

Seguro que tanto rollo de editar videos consistira en renombrarlos y a correr.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 07 Feb 2011

juanilloSV escribió:Habia pensado tirarme por un terraplen haciendo la croqueta. Ahora en serio, duermo con el mono puesto tooodos los dias. Y mas incomodo es cuando hay que cumplir, pero peor seria si el mono sonara como el del pablo...

Ves como te va bien el de dos piezas? Así cumples mejor... Con el de uno es un coñazo... :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor SvRuben » 07 Feb 2011

juanilloSV escribió:Seguro que tanto rollo de editar videos consistira en renombrarlos y a correr.

Estas llamando lento a Haschi?
Mira que te va a :uzi: :latigo: :martillazo: = :renegao: :uvi:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Feb 2011

Nooooooooooooo, como puedes pensar eso!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Feb 2011

Voy a hacer la cena. Me pongo el delantal para que el aceite no me salpique el mono.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 07 Feb 2011

Lento es mi PC, que se tira 5 horas como mínimo para renderizar un vídeo de estos. Yo lo que soy es vago.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5535
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 07 Feb 2011

HaScHi escribió:Lento es mi PC, que se tira 5 horas como mínimo para renderizar un vídeo de estos. Yo lo que soy es vago.

pues yo hace poco que compre un mac g5 por 200 napos para probar y no vuelvo a pc. Tengo mac y linux
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor xelan » 07 Feb 2011

Os habéis fijado en el juanillo?, parece robocop. :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor xelan » 07 Feb 2011

ktmmagrans....
donde esta el trozo donde salgo yoooooooooo. no me veo... :exigente:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 07 Feb 2011

xelan escribió:ktmmagrans....
donde esta el trozo donde salgo yoooooooooo. no me veo... :exigente:

tranki los estoy subiendo pero es el mas corto pq se me acabo la beteria O_O
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor lobogsxr » 08 Feb 2011

jo, yo casi no salgo en los vidios :lloron:

no grabaste nada antes del desayuno??
Avatar de Usuario
lobogsxr
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 196
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: sv 650 2005

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Feb 2011

Tu video Xelan :bien:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Feb 2011

lobogsxr escribió:jo, yo casi no salgo en los vidios :lloron:

no grabaste nada antes del desayuno??

espera que tu sales en el video mas grande que lo he tenido que partir jajajjaajaj :yeah:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor xelan » 08 Feb 2011

Joder... A cuanto iba, a 20 por hora?, como pa derrapar en las curvas. xD
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Feb 2011

xelan escribió:Joder... A cuanto iba, a 20 por hora?, como pa derrapar en las curvas. xD

jajajaj no ibamos rapido estaba mojado el asfalto iriamos entre 60 y 80 km/h
Aqui os dejo la 1ª parte del primer video

Aqui esta la parte 2
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Feb 2011

La verdad es que en toda la salida fuimos pisando huevos... tendré que acelerar los vídeos porque sino son soporíferos xD Excepto la famosa super trazada de Isma, que hay que verla en vivo xD
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5535
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor xelan » 08 Feb 2011

HaScHi escribió:La verdad es que en toda la salida fuimos pisando huevos... tendré que acelerar los vídeos porque sino son soporíferos xD Excepto la famosa super trazada de Isma, que hay que verla en vivo xD


Pisando huevos???. Pues menos mal...
Yo no tenía cojones de pillar a los que iban en cabeza. En las rectas me acercaba un poco pero en cuanto llegaban las curvas… :facepalm: volvían a desaparecer…
Joder que rabia me daba. :cabreo:
Bueno, poco a poco, ya llegara el momento en que os de caña. :P
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Feb 2011

Es que los de delante supongo que iban a buen ritmo, yo me quedé atascado con los últimos y íbamos como abuelitas. Me pasaba al contrario; en las curvas me los comía y en las rectas no los podía adelantar porque aceleraban (malditos correrectas xD ). Y ya me cuesta adelantar, pero si encima está la carretera mojada... paso.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5535
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 08 Feb 2011

Esta mañana mientras me fumaba un cigarrito antes de meterme en la ducha he visto u ntrozo de un vieo y he pensado ¿van muuuuu lentos? o es que la camara es de supervelocidad y por eso se ve así?, ahora entiendo algo mas el video :-D :-D

Haschi imaginate si eso te pasa contra una V-ROAD en las curvas me lo zampaba vivo y el joputa en cuanto la ponia tiesa ese dragster salia follao, por mas que estrujaba a la milona no hubo cojones :cabreo: :cabreo:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor valencia_k » 08 Feb 2011

Ahora os quejais del ritmo que era lento y en la rotonda de terrassa nadie queria tirar primero, me lance yo al final. Yo ya dije que iba con las gomas nuevas y encima solo me hizo falta ver las humedades. En la proxima salida, ya tendre las gomas a punto y seguro que puedo salir mas rato en los videos :disimula: , por lo menos salir mas de 10 segundos.´Para cuando la proxima?


V´sss
Imagen
Avatar de Usuario
valencia_k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011
Moto: "SV 650S" CARBUS

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor xelan » 08 Feb 2011

HaScHi escribió:Es que los de delante supongo que iban a buen ritmo, yo me quedé atascado con los últimos y íbamos como abuelitas. Me pasaba al contrario; en las curvas me los comía y en las rectas no los podía adelantar porque aceleraban (malditos correrectas xD ). Y ya me cuesta adelantar, pero si encima está la carretera mojada... paso.



Pues me parece que tu fuiste un buen rato detrás mío, (sv s azul?), ósea que yo soy uno de esos malditos corre rectas :carcajada: :carcajada: :carcajada: aunque en unas cuantas de ellas, aminore la velocidad para que me adelantase quien quisiese por no ralentizar al grupo y en todas ellas aminoraban para coger mi ritmo, ósea que mucha intención de adelantar no tenia nadie…
La próxima, es tan sencillo como ponerte detrás del individuo y hacerle señales para que te de paso…
Bueno… lo siento si hice tapón pero iba muy agobiado intentando seguir a los de adelante y no quería pasar mi límite, que luego pasa lo que pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 08 Feb 2011

Tu lo que tienes que hacer es buscar una buena rueda delante, lo de ir enn el grupo delantero ya vendra ya.... tu ten una buena rueda y veras como poco a poco y sin darte cuenta vas mas rapido, el principal fallo que hemos cometido todos es querer que la cabeza no ns deje atras y eso..... trae lo que trae asi que paciencia.
A mi , mi gran mentor me dijo, " en recta todos sabemos correr, lo que hay que aprender es a tomar las curvas frenando lo menos posible" y si, es asi cuando aprendes a trazar el secreto es frenar lo menos posible y la moto simplemente fluye por las curvas....

PD: Po cierto, bonito video de Enric... xD xD xD xD , aH!! lo que me ha molado es el momento "saludo perrito" de Enric, levantando la patita :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :birras: :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor xelan » 08 Feb 2011

oskarin-2008 escribió:Tu lo que tienes que hacer es buscar una buena rueda delante, lo de ir enn el grupo delantero ya vendra ya.... tu ten una buena rueda y veras como poco a poco y sin darte cuenta vas mas rapido, el principal fallo que hemos cometido todos es querer que la cabeza no ns deje atras y eso..... trae lo que trae asi que paciencia.



Savias palabras… si señor, tienes toda la razón. :reverencia:
Lo único que puedo conseguir a si es agobiarme y que se me quiten las ganas de salir en grupo.
Para la próxima, con los rezagaos y a aprender. Es lo que hay por ahora...
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor Ismafoto » 08 Feb 2011

ktmmagrans escribió:
HaScHi escribió:Lento es mi PC, que se tira 5 horas como mínimo para renderizar un vídeo de estos. Yo lo que soy es vago.

pues yo hace poco que compre un mac g5 por 200 napos para probar y no vuelvo a pc. Tengo mac y linux


O_O O_O O_O O_O :eing: :eing: :bocabierta: :bocabierta:
200€????
Lo compraste en los chinos???
http://ismaeltato.wix.com/ismaeltato
Avatar de Usuario
Ismafoto
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S K5 "Ex"

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor Ismafoto » 08 Feb 2011

HaScHi escribió:La verdad es que en toda la salida fuimos pisando huevos... tendré que acelerar los vídeos porque sino son soporíferos xD Excepto la famosa super trazada de Isma, que hay que verla en vivo xD


A mi no me miréis que yo iba detrás comiéndome los pedos de abuela :disimula: :disimula: :disimula:
En mi primera salida con vosotros y ya tengo una "famosa super trazada" :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Quiero verla yaaaaaaaa... que tengo ganas de echarme unas risas a mi propia costa.
http://ismaeltato.wix.com/ismaeltato
Avatar de Usuario
Ismafoto
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S K5 "Ex"

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor lobogsxr » 08 Feb 2011

No es por malmeter... :cabreo:

pero en la parte 1 en el min. 4.45 el compañero se come el interior y despues se cambia de carril, se ve la carretera asi que no hay peligro pero esa trazada es un poco extraña no???

Por cierto, fuiste tu el que me dijo lo de la agarradera que viste por ebay??? la he estado buscando y no la encuentro, si me pudieses pasar el enlace :birras: :birras: :birras:
Avatar de Usuario
lobogsxr
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 196
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: sv 650 2005

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Feb 2011

Ismafoto escribió:
HaScHi escribió:Lento es mi PC, que se tira 5 horas como mínimo para renderizar un vídeo de estos. Yo lo que soy es vago.



O_O O_O O_O O_O :eing: :eing: :bocabierta: :bocabierta:
200€????
Lo compraste en los chinos???

jajaj no no a un tio de segundamano. 4 gb ddr2 a 800, 2 procesadores 2 ghz de IBM o Motorola no me acuerdo y disco duro de 190 gb sata. No esta mal para empezar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Feb 2011

lobogsxr escribió:No es por malmeter... :cabreo:

pero en la parte 1 en el min. 4.45 el compañero se come el interior y despues se cambia de carril, se ve la carretera asi que no hay peligro pero esa trazada es un poco extraña no???

Por cierto, fuiste tu el que me dijo lo de la agarradera que viste por ebay??? la he estado buscando y no la encuentro, si me pudieses pasar el enlace :birras: :birras: :birras:

jajajaja fue buena esa secuencia del 4.45 se distrajo O_O mirandote lo humedos que tenias los neumaticos O_O
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Feb 2011

Si sacha la camara es un poco chusta lo hace mas lento el video, ahi iriamos de 80 100 y pico km/h si no recuerdo mal
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor xelan » 08 Feb 2011

A qui se nota el nivel…si es que somos makeros por algo. :carcajada:
Yo tengo un imac de 21.5 pulgadas, Core i3 de Intel a 3,2 GHz con 1 TB y no vuelvo a Windows ni de coooooooña.
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 08 Feb 2011

ktmmagrans escribió:Si sacha la camara es un poco chusta lo hace mas lento el video, ahi iriamos de 80 100 y pico km/h si no recuerdo mal


Jodó.

¡¡¡¡¡ A más de ochenta mil cien km / h!!!.



Confieso que las pocas veces me he puesto a esa velocidad me resulta algo incómodo sobre todo por las vibraciones (una vez que subo a segunda ya me es algo más cómodo y es cuando empiezo a disfrutar).

Me alegro de que hayáis pasado un buen día,.. aunque digo como sacha,... (obviamente salvo el amo Haschi),....sois unas "lentorras".
:boxeo:

Nota: Retiro lo de lentorra a a aquellos que tengáis más de cinturón blanco de judo y/o karate o midáis más de 1,30 mts.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor SERA46 » 08 Feb 2011

tarzaaan escribió:
ktmmagrans escribió:Si sacha la camara es un poco chusta lo hace mas lento el video, ahi iriamos de 80 100 y pico km/h si no recuerdo mal


Jodó.

¡¡¡¡¡ A más de ochenta mil cien km / h!!!.



Confieso que las pocas veces me he puesto a esa velocidad me resulta algo incómodo sobre todo por las vibraciones (una vez que subo a segunda ya me es algo más cómodo y es cuando empiezo a disfrutar).

Me alegro de que hayáis pasado un buen día,.. aunque digo como sacha,... (obviamente salvo el amo Haschi),....sois unas "lentorras".
:boxeo:

Nota: Retiro lo de lentorra a a aquellos que tengáis más de cinturón blanco de judo y/o karate o midáis más de 1,30 mts.


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Feb 2011

tarzaaan escribió:
ktmmagrans escribió:Si sacha la camara es un poco chusta lo hace mas lento el video, ahi iriamos de 80 100 y pico km/h si no recuerdo mal


Jodó.

¡¡¡¡¡ A más de ochenta mil cien km / h!!!.



Confieso que las pocas veces me he puesto a esa velocidad me resulta algo incómodo sobre todo por las vibraciones (una vez que subo a segunda ya me es algo más cómodo y es cuando empiezo a disfrutar).

Me alegro de que hayáis pasado un buen día,.. aunque digo como sacha,... (obviamente salvo el amo Haschi),....sois unas "lentorras".
:boxeo:

Nota: Retiro lo de lentorra a a aquellos que tengáis más de cinturón blanco de judo y/o karate o midáis más de 1,30 mts.


Pero tu moto llega a 80 km/h :confundido: :palo: :palo: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Última edición por ktmmagrans el 08 Feb 2011, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 08 Feb 2011

Ktmmagrans,...antes de contestarte,..por favor dime,.. ¿mides más de 1,30 mts?,.. ¿sabes algún arte marcial?,..
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Feb 2011

tarzaaan escribió:Ktmmagrans,...antes de contestarte,..por favor dime,.. ¿mides más de 1,30 mts?,.. ¿sabes algún arte marcial?,..


jajajajajaj esa a dolido :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
1,86 96kg bicicleta es mi arte marcial :carcajada: :carcajada:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Feb 2011

ojo tarzaaan que si te tira la bici a la cara...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 08 Feb 2011

Ummmmm,....así que ktmagrans eres esperto en artes bicicleto-marciales,..uummm.


ummmm,.....

Imagen


Nunca me he enfrentado a un "bicicleto-judoka".
Hasta ahora mis combates han sido más tradicionales. Tremendamente violentos eso sí,..pero tradicionales.

Basta una foto que lo prueba.

Imagen


(mamones,. no, no llevo el maillot negro).

Habrá que entrenarse contra esa nueva técnica bicicletosa. En estos casos, recurro a un gran amigo de un pais lejano que podrá ayudarme.

Muchos ya lo conocéis.












Imagen




"....lentorras"
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor BisNoiD » 08 Feb 2011

Pues yo creo que íbamos a buen ritmo. Luego vienen los sustos o cosas peores...
Imagen
Avatar de Usuario
BisNoiD
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 S k5

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 08 Feb 2011

Tarzan no te metas con los catalufos que son muchos y en la KDD nos pueden dar muchos quebraderos de cabeza :gota: :gota:

Salu2

PD: estoy contigo Tarzan son unas agüelas en moto
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Feb 2011

jajjaaj enric y juan mira lo que nos dicen que somos lentorras :cabreo: :cabreo:

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 08 Feb 2011

ufffffff
eso de darle a los pedales.......
el año pasado me entro el siroco i cada dia me iva hacer unos kilometros 10-12
hasta que me robaron la bici y se acabo lo que se daba
me comprado otra pero la motivacion la perdi
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 08 Feb 2011

barcioo,.. haz el favor de devolverle la bissicleta a charlypartesv.

Por otra parte, BisnoiD, tienes razón,.. todo es coña. Nadie quiere ningún susto.




Sacha: no te preocupes por los catalonianos y la quedada,... si es en junio y ya en las fechas en las que estamos y al ritmo que van,.. ya no les da tiempo a llegar,...
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 08 Feb 2011

charlyparetssv escribió:ufffffff
eso de darle a los pedales.......
el año pasado me entro el siroco i cada dia me iva hacer unos kilometros 10-12
hasta que me robaron la bici y se acabo lo que se daba
me comprado otra pero la motivacion la perdi

Hombre para empezar no esta mal. Nosotros hicimos Vic - Sabadell y es un poco paliza. 83 km todo por montaña
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 08 Feb 2011

Tarzaan, creo que vamos a tener que darles un curso acelerado a estos polacos de como dar las curvas con la cuneta nevada y humedades, tambien de conduccion moteril sobre rebaños de obejas y otros menesteres... asi que te espero en la KDD para ser uno de los monitores... xD xD xD xD xD xD xD
LENTORRAS!!!! xD xD xD xD xD xD xD

PD: Por lo que he visto en el video, eso no son humedades..... es carretera mojada!!! por cierto, para disfrutar realmente de la moto tienes que ir a tu ritmo "comodo" los limites... que los busquen los profesionales que para eso les pagan.... :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Feb 2011

Oskarin, tu arreglate el pinrel y luego nos das cursos!!! Me tendre que comprar una camara, si lo estoy viendo...

Con lo de las ovejas me has recordado el maravilloso momento en el que, viniendo de francia por el valle del roncal, salgo de una curva sin visibilidad y me encuentro en pleno carril una vaca de perfil mirandome fijamente. Frenazo del copon, quiebro del mal y pitada infernal para dejarle la vaca cabreadita cabreadita al compañero que venia despues de mi. Cuando paramos en noseque pueblo muy bonito por cierto, el tio se acordo de todos mis muertos, que se ve que tras la pitada la vaca empezo a moverse para todos lados y el tio tuvo que pararse y casi hasta echarse hacia atras. Donde esta la galletica de la risa maliciosa?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: salidita dominguera...

UNREAD_POSTpor enricsv » 09 Feb 2011

sacha01 escribió:Tarzan no te metas con los catalufos que son muchos y en la KDD nos pueden dar muchos quebraderos de cabeza :gota: :gota:

Salu2

PD: estoy contigo Tarzan son unas agüelas en moto

:palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: mensajes ocultos no!!!!!
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado