MonchoShots en Calafat 8 Mayo

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor SANTI FUMI » 05 Mar 2011

JL11 escribió:si iniciación fuera de tandas libres aun pero siendo con los monitores...



Este razonamiento es el que a mi me putea en pista, que si entro en medios estoy todo el rato mosqueao adelantando a gente, sin poder hacer ni una vuelta limpia por el trafico. Y si voy a rapidos voy apurado de la ostia.

Iniciacion no significa lentos, significa que no han entrado demasiado a circuito, si muchos de los que se meten en medios fueran primero a iniciacion, irian mucho mejor.

En iniciacion, hay subgupos por nivel,. asi que no sufrais que no ireis a 20 por hora. Además por experiencia os digo, se aprende un huevo y medio con alguien que sabe delante y detras, ya que a parte de seguir al monitor, luego este se pone detras y os dice lo que haceis bien y mal.
Imagen
Avatar de Usuario
SANTI FUMI
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Mar 2011
Moto: Suzuki SV 650 S '02 y GSXR 600 '05

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Mar 2011

JL11 escribió:si iniciación fuera de tandas libres aun pero siendo con los monitores...


si se dejara barra libre en iniciacion,,harian falta media docena de camiones escoba para recojer los trozos de motos

lo unico que veo un poco rollo de iniciacion es el reagrupamiento en la recta,,,mi sv anda mas que la de enriq y siempre me jodian el adelantarlo en la recta xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor SANTI FUMI » 05 Mar 2011

renegao escribió:
JL11 escribió:si iniciación fuera de tandas libres aun pero siendo con los monitores...


si se dejara barra libre en iniciacion,,harian falta media docena de camiones escoba para recojer los trozos de motos

lo unico que veo un poco rollo de iniciacion es el reagrupamiento en la recta,,,mi sv anda mas que la de enriq y siempre me jodian el adelantarlo en la recta xD xD


Yo solo digo que meterse sin tener casi ni idea de circuito en medios es una locura... en medios hay gente que ya va bastante rapido (en rapidos estan los locos que van muy muy fuerte) asi que no lo veo una buena cosa...

Para levantarme el ego me va bien, excepto cuando quiero ir a por tiempos, que como ya digo, molestan mas que otra cosa los que van paraos y rectos como un palo.
Imagen
Avatar de Usuario
SANTI FUMI
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Mar 2011
Moto: Suzuki SV 650 S '02 y GSXR 600 '05

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 05 Mar 2011

Depende un poco de cada uno, pienso.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Mar 2011

Bueno bueno, que ya me he decidido por iniciacion. A ver, que tampoco considero que vaya recto como un palo :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Yo la duda la tenia solamente porque en la rodada del verano pasado vi en medios a los que yo en carretera sigo, pero bueno como de momento yo no ire a hacer tiempos, a iniciacion con pablito, y que me expliquen eso de que no habra ninguna abuela en coche en mitad de una curva, ni ciclistas tomando el sol ni nada... :P
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor SANTI FUMI » 05 Mar 2011

juanilloSV escribió:Bueno bueno, que ya me he decidido por iniciacion. A ver, que tampoco considero que vaya recto como un palo :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Yo la duda la tenia solamente porque en la rodada del verano pasado vi en medios a los que yo en carretera sigo, pero bueno como de momento yo no ire a hacer tiempos, a iniciacion con pablito, y que me expliquen eso de que no habra ninguna abuela en coche en mitad de una curva, ni ciclistas tomando el sol ni nada... :P



El año pasado casi me mato por intentar adelantar a mas de 5 motos de golpe xD en el nivel de medios, iban todos en plan trenecito PARAOS y haciendo cola... yo iba enchufadisimo y me los encontré en la curva del pis (para los que conocen el circuito, la siguiente a la primera curva de derechas de despues de la recta) Los intenté adelantar a todos, por que iban paradisimos y por uno no los pude adelantar a todos, logicamente, me fui recto pro que los intenté adelantar en un trozo que tienes que arrimarte a la derecha y yo iba totalmente a la izquierda para adelantarlos a todos, con lo que cuando lelgo el momento de abrirse y entrar en curva, a mi me era totalmente imposible... y como digo, por uno, si no los hubiera adelantado a todos :carcajada: una lastima por que como digo me fui recto... eso si, un colega mio (al que perseguia) se quedó al final de la cola y lo vio todo en directo, por que me vio haciendome el recto. Lo malo es que el cabron se lo chivó a Elena (xatina) y cuando salí me cayó la del pulpo jajaja

Con esto quiero decir, que si ese grupo hubiera estado en iniciacion, donde debia estar, yo me abria ahorrado un recto y una caneada de la novia.


Ademas, en iniciacion, hasta que no se sabe de verdad, se aprende un monton.
Imagen
Avatar de Usuario
SANTI FUMI
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Mar 2011
Moto: Suzuki SV 650 S '02 y GSXR 600 '05

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 05 Mar 2011

jaja haber sacado la pata a lo supermotard :carcajada:

La verdad es que nosotros la última vez que fuimos el nivel de medios en general era rapidillo.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Dante26 » 06 Mar 2011

SANTI FUMI escribió:
renegao escribió:
si se dejara barra libre en iniciacion,,harian falta media docena de camiones escoba para recojer los trozos de motos

lo unico que veo un poco rollo de iniciacion es el reagrupamiento en la recta,,,mi sv anda mas que la de enriq y siempre me jodian el adelantarlo en la recta xD xD


Yo solo digo que meterse sin tener casi ni idea de circuito en medios es una locura... en medios hay gente que ya va bastante rapido (en rapidos estan los locos que van muy muy fuerte) asi que no lo veo una buena cosa...

Para levantarme el ego me va bien, excepto cuando quiero ir a por tiempos, que como ya digo, molestan mas que otra cosa los que van paraos y rectos como un palo.

:+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1: :+1:

Si ya lo decía yo pero no me queréis hacer caso...
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Dante26 » 06 Mar 2011

SANTI FUMI escribió:
juanilloSV escribió:Bueno bueno, que ya me he decidido por iniciacion. A ver, que tampoco considero que vaya recto como un palo :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Yo la duda la tenia solamente porque en la rodada del verano pasado vi en medios a los que yo en carretera sigo, pero bueno como de momento yo no ire a hacer tiempos, a iniciacion con pablito, y que me expliquen eso de que no habra ninguna abuela en coche en mitad de una curva, ni ciclistas tomando el sol ni nada... :P



El año pasado casi me mato por intentar adelantar a mas de 5 motos de golpe xD en el nivel de medios, iban todos en plan trenecito PARAOS y haciendo cola... yo iba enchufadisimo y me los encontré en la curva del pis (para los que conocen el circuito, la siguiente a la primera curva de derechas de despues de la recta) Los intenté adelantar a todos, por que iban paradisimos y por uno no los pude adelantar a todos, logicamente, me fui recto pro que los intenté adelantar en un trozo que tienes que arrimarte a la derecha y yo iba totalmente a la izquierda para adelantarlos a todos, con lo que cuando lelgo el momento de abrirse y entrar en curva, a mi me era totalmente imposible... y como digo, por uno, si no los hubiera adelantado a todos :carcajada: una lastima por que como digo me fui recto... eso si, un colega mio (al que perseguia) se quedó al final de la cola y lo vio todo en directo, por que me vio haciendome el recto. Lo malo es que el cabron se lo chivó a Elena (xatina) y cuando salí me cayó la del pulpo jajaja

Con esto quiero decir, que si ese grupo hubiera estado en iniciacion, donde debia estar, yo me abria ahorrado un recto y una caneada de la novia.


Ademas, en iniciacion, hasta que no se sabe de verdad, se aprende un monton.



Por eso en todas las rodadas que he hecho me han dicho que el nivel donde hay más caídas siempre es el de medios. Porque hay gente que cree que tiene nivel para ir en medios y debería ir en iniciación. Yo creo que hay que estar muy seguro para pasarse a medios incluso pedir opinión a los monitores si haces varias rodadas seguidas durante un tiempo con la misma bike school.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor SANTI FUMI » 06 Mar 2011

Correcto, es el nivel con mas caidas con diferencia. Por que hay gente que entra, quiere seguir el ritmo de los que realmente tienen nivel para estar en ese grupo y se caen.

Para aprender a correr hay que aprender a andar, pues cn la moto igual. Primero te metes en iniciacion y aprendes lo que puedas, cuando sepas mas y creas que puedes seguir el ritmo de medios, pos cambias de grupo.

Ademas, como ya he dicho, en iniciacion hay 3 subgrupos por nivel, asi que los que crean que pueden ir mas rapido, que se metan en el grupo mas rapido y listos. :)
Imagen
Avatar de Usuario
SANTI FUMI
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Mar 2011
Moto: Suzuki SV 650 S '02 y GSXR 600 '05

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Dante26 » 06 Mar 2011

SANTI FUMI escribió:Correcto, es el nivel con mas caidas con diferencia. Por que hay gente que entra, quiere seguir el ritmo de los que realmente tienen nivel para estar en ese grupo y se caen.

Para aprender a correr hay que aprender a andar, pues cn la moto igual. Primero te metes en iniciacion y aprendes lo que puedas, cuando sepas mas y creas que puedes seguir el ritmo de medios, pos cambias de grupo.

Ademas, como ya he dicho, en iniciacion hay 3 subgrupos por nivel, asi que los que crean que pueden ir mas rapido, que se metan en el grupo mas rapido y listos. :)


Exactamente :bien: :bien: :bien:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Dante26 » 07 Mar 2011

Ingreso hecho chavales :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 08 Mar 2011

SvRuben escribió:Frank, primero ibamos nosotros detras para conocer las trazadas y despues nos pusimos delante de el para que viera por donde trazabamos y que tal...


Entonces está genial porque todo lo demás fue perfecto!! :bien:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 08 Mar 2011

enricsv escribió:
Franksportivo escribió:
Pues a ver si es verdad que a mi como que me faltó "algo" a nivel de aprendizaje..

Segun creo recordar, lo que te falto fue alguna tuerca... :disimula:


Y vaya!!! :carcajada: Juer he estado desconectado del hilo y encima aún no he hecho el ingreso.. :ko: mañana ni que sea por internet lo hago que si no me quedo out!!! :gota:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Dante26 » 08 Mar 2011

Franksportivo escribió:
enricsv escribió:Segun creo recordar, lo que te falto fue alguna tuerca... :disimula:


Y vaya!!! :carcajada: Juer he estado desconectado del hilo y encima aún no he hecho el ingreso.. :ko: mañana ni que sea por internet lo hago que si no me quedo out!!! :gota:


Pues el Juanillo me parece que tampoco ha hecho el ingreso aún :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Mar 2011

A ver si puedo aqui en la play, si no mañana...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Dante26 » 08 Mar 2011

juanilloSV escribió:A ver si puedo aqui en la play, si no mañana...


A ver si es verdad :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Que si no te quedarás en tierra nene :ko: :ko: :ko: :ko:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 Mar 2011

Ingreso realizado :yeah: :yeah: :yeah:

Referencia "Joan Castilla rodada 8 mayo iniciacion"

Me pedia nombre del beneficiario y he puesto Monchoshots porque logicamente no se quien el es titular de esa cuenta!!! Pero eso dara igual digo yo!

Ahora solo me falta saber con que moto ire al final :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Si llevo la SV, laura cuenta con mi visita para poner por lo menos un power delantero, si no el juego completo :bien:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor SvRuben » 08 Mar 2011

Yo tambien tengo que montar un neumatico delantero...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Dante26 » 08 Mar 2011

Yo también iré con un juego nuevo de gomas a Calafat, tengo que montarle ruedas circuiteras.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Monchita » 09 Mar 2011

juanilloSV escribió:Ingreso realizado :yeah: :yeah: :yeah:

Referencia "Joan Castilla rodada 8 mayo iniciacion"

Me pedia nombre del beneficiario y he puesto Monchoshots porque logicamente no se quien el es titular de esa cuenta!!! Pero eso dara igual digo yo!

Ahora solo me falta saber con que moto ire al final :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Si llevo la SV, laura cuenta con mi visita para poner por lo menos un power delantero, si no el juego completo :bien:


Confirmado :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor SvRuben » 09 Mar 2011

Ya estamos unos cuantos del foro confirmados...
-Dante
-Juanillo
-JL11
-Ruben
A ver si vais pagando y "sus" apuntáis... Que podría ser una como la del año pasado!!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Monchita » 09 Mar 2011

Chicos, os recomiendo que lleveis los neumaticos en perfecto estado, pues no habra servicio de neumaticos :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Dante26 » 09 Mar 2011

SvRuben escribió:Ya estamos unos cuantos del foro confirmados...
-Dante
-Juanillo
-JL11
-Ruben
A ver si vais pagando y "sus" apuntáis... Que podría ser una como la del año pasado!!!


Falta Franksportivo, Frank no vas a venir a la rodada????? :palo: :palo: :palo: :palo:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Dante26 » 09 Mar 2011

juanilloSV escribió:Ingreso realizado :yeah: :yeah: :yeah:

Referencia "Joan Castilla rodada 8 mayo iniciacion"

Me pedia nombre del beneficiario y he puesto Monchoshots porque logicamente no se quien el es titular de esa cuenta!!! Pero eso dara igual digo yo!

Ahora solo me falta saber con que moto ire al final :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Si llevo la SV, laura cuenta con mi visita para poner por lo menos un power delantero, si no el juego completo :bien:


Así me gusta juanillo!!! :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Valle_R6_sVsss » 10 Mar 2011

Monchita escribió:Chicos, os recomiendo que lleveis los neumaticos en perfecto estado, pues no habra servicio de neumaticos :bien:


Monchita te mmande un MP, lo leiste? :confundido: Saludos :birras:
Imagen Imagen
Valle_R6_sVsss
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Oct 2010
Moto: una del lado oscuro

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Monchita » 10 Mar 2011

Valle_R6_sVsss escribió:
Monchita escribió:Chicos, os recomiendo que lleveis los neumaticos en perfecto estado, pues no habra servicio de neumaticos :bien:


Monchita te mmande un MP, lo leiste? :confundido: Saludos :birras:


Pues no me ha llegado nada.. O_O
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Dante26 » 10 Mar 2011

Valle_R6_sVsss escribió:
Monchita escribió:Chicos, os recomiendo que lleveis los neumaticos en perfecto estado, pues no habra servicio de neumaticos :bien:


Monchita te mmande un MP, lo leiste? :confundido: Saludos :birras:


Joan tu también vendrás a la rodada???
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor SvRuben » 10 Mar 2011

Creo que es mas bien para cambiar neumaticos... :disimula:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Valle_R6_sVsss » 10 Mar 2011

SvRuben escribió:Creo que es mas bien para cambiar neumaticos... :disimula:



Bingo xD


Pablo a la rodada no voy a ir... de momento no me puedo permitir ir de circuito, aunque me encantaria :bien:

Monchita escribió:Pues no me ha llegado nada.. O_O


Okey pues luego te mando otro MP con todo lo que necesito saber :birras:
Imagen Imagen
Valle_R6_sVsss
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 106
Registrado: 15 Oct 2010
Moto: una del lado oscuro

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Monchita » 10 Mar 2011

Valle_R6_sVsss escribió:
SvRuben escribió:Creo que es mas bien para cambiar neumaticos... :disimula:



Bingo xD


Pablo a la rodada no voy a ir... de momento no me puedo permitir ir de circuito, aunque me encantaria :bien:

Monchita escribió:Pues no me ha llegado nada.. O_O


Okey pues luego te mando otro MP con todo lo que necesito saber :birras:


Pues no me llega ninguno... enviamelo por mail ventas@monchoshots.com :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor enricsv » 29 Mar 2011

Laura como andamos de plazas en medios, aun quedan libres?
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Monchita » 29 Mar 2011

enricsv escribió:Laura como andamos de plazas en medios, aun quedan libres?


Si, aun quedan plazas... :bien:

En esta rodada limitaremos las plazas a unas 15 motos por grupo, asi podreis rodar mejor :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor enricsv » 29 Mar 2011

Transferencia efectuada por la totalidad o sea 160€, en el concepto he puesto
"rodada 8/05/2011 enricsv(medios)", o sea que a medios vamos y con otra maquina con un poco mas de potencia que la SV.
si te falta algun data ya diras algo :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Mar 2011

Enric, tranquilo que aunque ire en iniciacion ire tan rapido que adelantare a los de medios, aunque corran en otro momento!!! Ya hablaremos si quieres del tema del remolque, si aun quieres ir conmigo :verguenza: :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor suzukikis » 29 Mar 2011

enricsv escribió:Transferencia efectuada por la totalidad o sea 160€, en el concepto he puesto
"rodada 8/05/2011 enricsv(medios)", o sea que a medios vamos y con otra maquina con un poco mas de potencia que la SV.
si te falta algun data ya diras algo :bien:

La poderosa Exup alias (bola de remolque) en acción :bien:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Mar 2011

suzukikis escribió:
enricsv escribió:Transferencia efectuada por la totalidad o sea 160€, en el concepto he puesto
"rodada 8/05/2011 enricsv(medios)", o sea que a medios vamos y con otra maquina con un poco mas de potencia que la SV.
si te falta algun data ya diras algo :bien:

La poderosa Exup alias (bola de remolque) en acción :bien:

Yo quiero verla! :plasplas:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 29 Mar 2011

JoseSv1 escribió:Yo quiero verla! :plasplas:


Y yo!

PD: Por cierto Enric, si necesitas ayuda para trastearla avisa ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Monchita » 30 Mar 2011

enricsv escribió:Transferencia efectuada por la totalidad o sea 160€, en el concepto he puesto
"rodada 8/05/2011 enricsv(medios)", o sea que a medios vamos y con otra maquina con un poco mas de potencia que la SV.
si te falta algun data ya diras algo :bien:


Confirmado :bien:

Por los datos no te preocupes que a varios de vosotros ya os tengo bien fichados... xD xD xD
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 31 Mar 2011

Pago efectuado en su totalidad, tienes un privado! :bien:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Monchita » 31 Mar 2011

Franksportivo escribió:Pago efectuado en su totalidad, tienes un privado! :bien:


Confirmado :bien:

Venga!! que esto se va animando :yeah:
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Dante26 » 31 Mar 2011

JoseSv1 escribió:
suzukikis escribió:La poderosa Exup alias (bola de remolque) en acción :bien:

Yo quiero verla! :plasplas:


Pues ya sabes lo que te toca :bien: :bien: :bien: :bien:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor suzukikis » 01 Abr 2011

Dante26 escribió:
suzukikis escribió:La poderosa Exup alias (bola de remolque) en acción :bien:

Yo quiero verla! :plasplas:


Pues ya sabes lo que te toca :bien: :bien: :bien: :bien:[/quote]
Se me va de presupuesto el entrar,lo que no descarto a lo mejor es pasarme a visitaros :birras:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Monchita » 13 Abr 2011

Animo que ya queda poco!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Recordar que hay que completar la inscripcion antes de la rodada, máximo el 5 de mayo :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Monchita » 19 Abr 2011

Por favor... los que teneis pendientes el resto del pago, hacerlo cuanto antes :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 19 Abr 2011

Al final quienes vamos?
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 20 Abr 2011

JL11 escribió:Al final quienes vamos?


Habemus lista??? xD
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Monchita » 20 Abr 2011

Pongo la lista de asistentes :bien:

Svruben - reservado
Dante26 - reservado
JuanilloSV - pagado
Fransportivo - pagado
JLL - pagado
KS34 - pagado
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Monchita » 20 Abr 2011

El equipo de Motos Rosa nos ha ofrecido el servicio de neumaticos y estaran con nosotros en la rodada

Los neumaticos son

PIRELLI DRAGON SUPERCORSAPRO-120/180 o 190 ... 260€
PIRELLI DIABLO CORSA III-120/180 o 190 ... 239€

Para disponer de mas modelos y reservar juegos os podeis poner en contacto con ellos

kike Tel. 636389237
Andres Tel. 657895439
motogripracing@live.com
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 21 Abr 2011

Monchita escribió:Pongo la lista de asistentes :bien:

Svruben - reservado
Dante26 - reservado
JuanilloSV - pagado
Fransportivo - pagado
JLL - pagado
KS34 - pagado



Creo que esta gente me suena... :disimula: Biennnnnnnnn!! :-D :birras:

Yo por mi parte voy a tirarle de las orejas a uno que me sé... Ya os contaré... xD
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado