sacha01 escribió:
Asmzz por tu zona no estan los pueblos negros? Esa zona es preciosa para ir en moto
Salu2
renegao escribió:no veo muy organizado este asunto,ni horario, ni ruta, ni lugares,,,y a mi si no esta todo organizado,,no me hace ni puta la gracia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asmzz escribió:renegao escribió:no veo muy organizado este asunto,ni horario, ni ruta, ni lugares,,,y a mi si no esta todo organizado,,no me hace ni puta la gracia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1
No puede ser que llevemos 55 respuestas y no tengamos nada definido.
renegao escribió:jim,,,,si conseguimos llegar a tiempo para comer el sabado con el resto de gente y poder rodar con ellos por la tarde un rato ,,me espero al sabado por la mañana y vamos juntos ( se va mejor y mas seguro en compañia )
dormimos en casa de asmzz y el domingo que hagan de nosotros lo que quieran
mañana a las 16h ya se seguro si tengo que trabajar el domingo por la noche si me dicen que fiesta pues cojonudo asi tengo todo el domingo
renegao escribió:esperemos que asmzz tenga play 2 en casa por que estoy rodando muy muy fuerte en cheste,,ya consigo con fonsi nieto subir al podium
renegao escribió:a jadraque de punta cabeza,,,tu jim dejate guiar por un profesional que te llevare por buen camino![]()
![]()
![]()
pero en la autovia ves tu delante para rebajar mi consumo y tal![]()
renegao escribió:aaaaa vale vale asmzz es la salida que pone cifuentes, miralrio las invernas??? bien bien tienes razon es que no sabia por donde nos llevariais
asmzz escribió:
SABADO:
asmzz (todo el día)
DOMINGO:
asmzz
renegao escribió:alberto llevamos mantas y sabanas o no hace falta??? si no sabemos donde acabar la noche ¿¿ nos acercaremos a ""la miel "" ??
asmzz escribió:renegao escribió:alberto llevamos mantas y sabanas o no hace falta??? si no sabemos donde acabar la noche ¿¿ nos acercaremos a ""la miel "" ??
La mieeeeeell...![]()
Mucho sabes tu....
Como mucho os tenéis que traer un somier de 1,50 (porque un colchón irá al suelo...) y unos gallumbos limpios. O eso, o les dais media vuelta y a tirar millas !!
renegao escribió:asmzz escribió:La mieeeeeell...![]()
Mucho sabes tu....
Como mucho os tenéis que traer un somier de 1,50 (porque un colchón irá al suelo...) y unos gallumbos limpios. O eso, o les dais media vuelta y a tirar millas !!
jim como va tan comodo con su supermanillar,,puede dormir perfectamente en la moto....lo atamos con unas cinchas y listo![]()
asmzz escribió:asmzz escribió:
SABADO:
asmzz (todo el día)
Hati (Atazar, Tarde)
DOMINGO:
asmzz
Hati
Apuntarse a la lista... que sepamos quienes vamos
renegao escribió:es sabido que la presencia del santo inquisidor despierta miedos entre la gente,,,,pero no pasa nada,,,ayer tome una cervecica con el y aun estoy vivo
JoseSv1 escribió:renegao escribió:es sabido que la presencia del santo inquisidor despierta miedos entre la gente,,,,pero no pasa nada,,,ayer tome una cervecica con el y aun estoy vivo
Pero solo por que pagaste tu..
jimcerberus escribió:Y que pasa con el sector McFly levantino? no os atreveis a hacer unos kms y uniros a esta cruzada?
JoseSv1 escribió:jimcerberus escribió:Y que pasa con el sector McFly levantino? no os atreveis a hacer unos kms y uniros a esta cruzada?
Mi powerOne no llegaría ni a Cuenca.. me dais envidia, no te creas.
jimcerberus escribió:Vente con la picachu... prometo que te presto la moto
JoseSv1 escribió:jimcerberus escribió:Vente con la picachu... prometo que te presto la moto
Si me llevo la picachu me llevo el remolque..y los power aguantarian perfectamente el viaje..![]()
Va ser que no,![]()
hacer fotos!
renegao escribió:juntarse (y aparearse si es posible) con sus amigas del foro
HATI escribió:renegao escribió:juntarse (y aparearse si es posible) con sus amigas del foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sacha01 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya la habeis acojonao
Salu2
SERA46 escribió:Joé, para una que es "activa" (que postea) en el foro, y ya la estais asustando...
[/quote]sacha01 escribió:HATI escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya la habeis acojonao
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado