Depende de la hora a la qe vayamos, será 5 €, pero no entra bebida, solo caldo (no sé si lo seguirán poniendo, xq con el calor qe va aciendo, como qe no mola muxo un caldo caliente).
tacer33 escribió:En el Bon Area de Montblanc hay parking, solo que puedes meter motos a piñón en plazas d coche, y desde arriba dnd se come, hay mesas con ventana qe dan al parking para tenerlas controladas![]()
Depende de la hora a la qe vayamos, será 5 €, pero no entra bebida, solo caldo (no sé si lo seguirán poniendo, xq con el calor qe va aciendo, como qe no mola muxo un caldo caliente).
por eso decía...

Javi90 escribió:Ya hay fecha fija?? Yo posiblemente me apunte a falta de saber la fecha. Me he puesto y he hecho una ruta dirección mediona, he puesto el punto inicial y final por el vendrell por poner un punto, aquí os la dejo http://g.co/maps/r7ce8 a ver si os gusta
pero creo que la hora que planteas es un poco tarde Serpyd, mas que nada lo digo porqué normalmente hay retrasos, depositos que llenar..
y se suele salir mas tarde. Por mi pondría a las 10.00h, pero eso os lo dejo para que decidáis vosotros 

juanilloSV escribió:Yo no solo participo poco,sino que ni siquiera ire,pero tambien voy a decir que es tarde esa hora...
Tambien depende de la ruta y tal,que al final no twngo claro lo que hareis. Pero bueno,si vais a comer a un bonarea yo iria mas bien pronto que esos sitios suelen llenarse pronto...

Venga que ya queda menos de una semana!! 

llaim escribió:Ok Manel...fonscaldes donde es?
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

D
jaja está justo en la base del Coll sentido Valls-Montblanc, son cuatro casas al lado de la carretera, si queréis quedar ahí por mi mejor y así hacemos el Coll entero todos juntos. Para que veáis donde esta os lo dejo aquí http://g.co/maps/h5mcf. Los de BCN decir algo para ver como quedamos 

ktmmagrans escribió:joer a esta salida me molaria asistir pero este finde me es imposible jooo que rabia

a ver si conseguimos quedar en un punto intermedio, decir por donde tiráis y ya os espero en algún sitio q quede de paso
jajaj Yo de Vilanova saldré con Tacer33 y JoelSV que no ha aparecido por aquí pero me ha dicho que es muy posible que se venga

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado