MonchoShots en Calafat 8 Mayo

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor borinot » 18 May 2011

eso si no veo ningún frontal con número ni ningún faro tapado más allá de enricsv... ¿qué está pasando?
me alegro de que lo pasarais bien. Recuerdos a mi tocayo, como mola esa foto suya de la tumbada, que tío... tu sigue su rueda frank :bien: ah, y tu cazadora de boulevard te identifica y diferencia de los demás en cada rodada... por cierto tenías una de cordura dainese no?
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 18 May 2011

JoseSv1 escribió:Imagen
Vaya estilazo esta cogiendo Fletxa..

Fran esa cazadora esta muy guapa para salir de boulevares, pero queda un poco raruna en circuito xD

Hay fotos muy chulas, lo pasasteis bien cabrones.



Pues en tu moto pegaba másque tu mono.. :disimula: :palo: :palo: xD
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 18 May 2011

borinot escribió:eso si no veo ningún frontal con número ni ningún faro tapado más allá de enricsv... ¿qué está pasando?
me alegro de que lo pasarais bien. Recuerdos a mi tocayo, como mola esa foto suya de la tumbada, que tío... tu sigue su rueda frank :bien: ah, y tu cazadora de boulevard te identifica y diferencia de los demás en cada rodada... por cierto tenías una de cordura dainese no?


Ya le daré recuerdos a tu tocayo fiera, si nos visitas en la KDD te lo encuentras ahí, espero que algo borracho por lo menos!! xD :birras: Ah! La chaqueta de cordura al final la vendí, lástima que no acabara en tus manos pero también es verdad que hay gamas más altas que estarán muy bien de precio en breve (seguro que las rebajan al sacar el modelo nuevo de turno). Yo sigo fiel al vint... digo estilo viejuno!! :bien:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 May 2011

Franksportivo escribió:Pues en tu moto pegaba másque tu mono.. :disimula: :palo: :palo: xD

Es que a mi moto le va bien todo.. :sisi:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 18 May 2011

jose,,,no te creas que se pasa bien,todo lo contrario : tienes que madrugar, acudir al circuito,una vez alli el esfuerzo de salir a pista con el cansancio que ello trae consigo,,se esta mal comido y bebido, te toca comer de pie,te pierdes la siesta de despues de comer,no venden tabaco en el circuito, el stress de que si ya salgo y no estoy listo, el gasto de gasolina y por supuesto el de la rodada,,,casi no puedes recuperarte entre tanda y tanda y luego encima date la paliza para volver a casa
PD: en julio hare otro gran esfuerzo y acudire a Alcarras,aunque sin muchas ganas desde luego,, lo hago por vosotros que conste
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 18 May 2011

aqu la gente se piensa que es una gozada ir a una rodada y que todo es de color de rosa,y que te lo pasas hasta bien y todo,pero todo lo contrario es un sacrificio personal terrible

por cierto mi encargao unos unos rosso corsa ( la devolucion de hacienda esta cundiendo bastante) para la siguiente a ver si tiro al rio los putos power que fueron los culpables de mi bajo rendimiento

en Alcarras como hay piscina sacare del armario mi bañador Turbo de los 80 replica marq splitz
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor llaim » 18 May 2011

Pues yo como tenga un hueco y por aquellos entonces el bicho estará acabado...(joer hace un mes que la tengo parada...) ....quien sabe :disimula:

Eso si a ver si me pongo en forma un poco que estoy flojucho :ko:
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 May 2011

JoseSv1 escribió:Vaya estilazo esta cogiendo Fletxa..

Fran esa cazadora esta muy guapa para salir de boulevares, pero queda un poco raruna en circuito xD

Hay fotos muy chulas, lo pasasteis bien cabrones.

Efectivamente yo estuve rodando varias veces durante el dia tras el, y alucine con la progresion desde la primera tanda a la ultima. Buena trazada, por el sitio y limpia, sin corregir ni hacer movimientos. Entra en la curva con una posicion en la moto y asi la mantiene. Yo durante la curva voy pensando "espera, intenta descolgarte, inclina mas la moto..."

De la cazadora pienso lo mismo, todos estamos de acuerdo en que es preciosa, menos renegao que la quemaria... pero es cierto que en un circuito queda rara. Pero bueno, por otra parte un mono vale una pasta y si la chaqueta vale y te protege... xD xD xD
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 May 2011

Monchita escribió:
Franksportivo escribió:Hey boys!!!

Esta noche pediré las fotos y os cuelgo algunas de las que hizo mi novia ! ! :bien:


Frank, ya se esta cargando el archivo con las fotos que me has pedido y en un rato te envio el link, pero para otra ocasion pide solo las tuyas porque si no, me veo subiendo varias veces las mismas fotos en diferentes archivos. O_O

V'ssss


Eso es porque quiere estudiar a sus adversarios! xD
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 May 2011

JoseSv1 escribió:Imagen
Vaya estilazo esta cogiendo Fletxa..

Fran esa cazadora esta muy guapa para salir de boulevares, pero queda un poco raruna en circuito xD

Hay fotos muy chulas, lo pasasteis bien cabrones.


Como que ya tumba mejor que yo! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 May 2011

tarzaaan escribió:Seguro que pasásteis día estupendo.
Me alegro.
Sólo deciros que por lo que se ve en las fotos, sois unos piloteros de postín.

Fletxa hace posturas que me dan miedito incluso sabiendo que no soy yo el de la foto, juanillo-sv tiene
pinta de ser un guerillero de moto-2 de los de "cuidado", jll11 (al que no tengo aún gusto de conocer tampoco) un motogepero de los de los buenos, frank un obstáculo insalvable en el cuerpo a cuerpo de las peraltadas (por cierto frank me he encontrado "una cosa tuya en movimiento" del santuario canaliense que ya te mandaré), el zagal del amoto gris apunta maneras y en una 125 2T lo haría de lujo (lo veo en el equipo de paris hilton o en el de playboy si se decide y sponsoriza categorías de menor cubicaje aunque no se si por su "zagaliana edad" se centraría en las carreras y en el entrenamiento o se descarriaría).

Todos, en las fotos, lucís de lujo.
Solo un pero,..Enricsv,.... ¿para cuando una derrapada con la exup como la de la sv?.
¿Es verdad que de la sv te pudieron soltar del semimanillar pasados diecisiete días y una vez que decidieron serrarlo?.

,..y a los demás,... sera-46, sv-ruben, dantze, silvio-gr,.......¿dónde estábais,...ummmm?


Me alegro que pasárais un buen día y que no hubiera percances.

Un abracete a todos.
:birras:


Pues a ver cuando nos conocemos, para próxima nacional no la organicéis el mismo finde que el GP de Cataluña!!
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 May 2011

Franksportivo escribió:Aquí nuestro monitor..
Imagen


Vaya pose! sólo le faltan los tacones de agujas! :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 18 May 2011

Franksportivo escribió:Imagen


Mirar, vuestro amigo de la Hyper. Si os fijais a lo lejos, debajo de aquellas chinchas enormas había una dayti!

PD: Mmm.. me gusta ese coche blanquito! :disimula:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 18 May 2011

JL11 escribió:
Franksportivo escribió:Imagen


Mirar, vuestro amigo de la Hyper. Si os fijais a lo lejos, debajo de aquellas chinchas enormas había una dayti!

PD: Mmm.. me gusta ese coche blanquito! :disimula:


+1 :bien:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 18 May 2011

renegao escribió:jose,,,no te creas que se pasa bien,todo lo contrario : tienes que madrugar, acudir al circuito,una vez alli el esfuerzo de salir a pista con el cansancio que ello trae consigo,,se esta mal comido y bebido, te toca comer de pie,te pierdes la siesta de despues de comer,no venden tabaco en el circuito, el stress de que si ya salgo y no estoy listo, el gasto de gasolina y por supuesto el de la rodada,,,casi no puedes recuperarte entre tanda y tanda y luego encima date la paliza para volver a casa
PD: en julio hare otro gran esfuerzo y acudire a Alcarras,aunque sin muchas ganas desde luego,, lo hago por vosotros que conste



:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 May 2011

JL11 escribió:PD: Mmm.. me gusta ese coche blanquito! :disimula:

Te refieres al Terrano, verdad?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 May 2011

juanilloSV escribió:
JL11 escribió:PD: Mmm.. me gusta ese coche blanquito! :disimula:

Te refieres al Terrano, verdad?


Coche, que no tanqueta
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 May 2011

jimcerberus escribió:Coche, que no tanqueta

Pues no lo pase mal ni nada con esa tanqueta... la bomba de la direccion asistida jodida, asi que iba haciendo brazos, el bombin del contacto iba fatal y cada vez que arrancaba tenia que jugar con la llave y mantener el motor alto de vueltas mientras le daba a la llave para que no se calara hasta que se quedara el contacto puesto, no tenia radio, NO TENIA RADIO!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 19 May 2011

juanilloSV escribió:
jimcerberus escribió:Coche, que no tanqueta

Pues no lo pase mal ni nada con esa tanqueta... la bomba de la direccion asistida jodida, asi que iba haciendo brazos, el bombin del contacto iba fatal y cada vez que arrancaba tenia que jugar con la llave y mantener el motor alto de vueltas mientras le daba a la llave para que no se calara hasta que se quedara el contacto puesto, no tenia radio, NO TENIA RADIO!!!


todo esto demuestra las calamidades que se pasan y que es una suplicio ir de rodada,,aqui la peña se debe pensar yo que se,,, me cruce todo el bajo aragon a las 6 de la mañana con un frio que te pedes y con una niebla que tenia que ir a 80 con la pantalla levantada,,y a la vuelta caravanas de domingueros de regreso

PD: juanillo.. en Alcarras nos apuntamos a medios o iniciacion?? para esa rodada me voy a dar el gusto de poner unos gomones de los que duran 2.000 km ,, tengo que hacer rapido el ingreso antes de que rosa se de cuenta, de que hacienda ya nos devolvio el mes pasado y que lo estoy fundiendo con la mierda las rodadas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 May 2011

juanilloSV escribió:
jimcerberus escribió:Coche, que no tanqueta

Pues no lo pase mal ni nada con esa tanqueta... la bomba de la direccion asistida jodida, asi que iba haciendo brazos, el bombin del contacto iba fatal y cada vez que arrancaba tenia que jugar con la llave y mantener el motor alto de vueltas mientras le daba a la llave para que no se calara hasta que se quedara el contacto puesto, no tenia radio, NO TENIA RADIO!!!

jijiji
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 19 May 2011

jim,,,si me ponen otra vez las maletas en la puerta cuando se entere ,,podre pasar alguna noche en tu terraza??
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor enricsv » 19 May 2011

juanilloSV escribió:
jimcerberus escribió:Coche, que no tanqueta

Pues no lo pase mal ni nada con esa tanqueta... , no tenia radio, NO TENIA RADIO!!!

BARCIOOOOOO por donde andas, que nos hace falta una ARRADIOOOO....
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 May 2011

renegao escribió:jim,,,si me ponen otra vez las maletas en la puerta cuando se entere ,,podre pasar alguna noche en tu terraza??

Te propongo algo mejor: en el garage, y te hago hueco para el azote y todo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor sacha01 » 19 May 2011

jimcerberus escribió:
renegao escribió:jim,,,si me ponen otra vez las maletas en la puerta cuando se entere ,,podre pasar alguna noche en tu terraza??

Te propongo algo mejor: en el garage, y te hago hueco para el azote y todo.


A la terraza!!!!!! :palo: :palo: que ya hace buen tiempo y puede dormir al raso como buen motero de pro :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 19 May 2011

A la terrazaaaa!
Imagen

Sobre en que nivel apuntarnos, no lo tengo claro. Por un lado, si alli hay gente con un ritmo como en calafat, a medios de cabeza, pero siendo honesto, deberia seguir en iniciacion y darle la brasa a los monitores hasta que la deslizadera salga volando...

Tu, desde luego, a iniciacion... no se, yo iria a iniciacion, pero si te apuntas a medios alli me voy tambien. No te dare un respiro angelico!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 May 2011

Miralo al niño, cerveza de trigo... y luego me dicen a mi de la guiness.

Si llevas un barril de eso a la KDD yo no me quejaré.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 19 May 2011

Yo creo que iréis mejor en iniciación la verdad, acabar de practicar esas posturas y tu, Juanillo, conocer un poquillo mas tu moto, que alcarrás es una pista mas durilla.

PD: ya me estoy bajando las fotos, a ver si cuelgo alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor enricsv » 19 May 2011

renegao escribió: juanillo.. en Alcarras nos apuntamos a medios o iniciacion?? para esa rodada me voy a dar el gusto de poner unos gomones de los que duran 2.000 km ,, tengo que hacer rapido el ingreso antes de que rosa se de cuenta, de que hacienda ya nos devolvio el mes pasado y que lo estoy fundiendo con la mierda las rodadas

Yo ha esta no voy, algunos disfrutais de la devolución de hacienda y ha otros nos pegan el sablazo para que podais disfrutar, HACIENDA HIJOS DE PUTA me han dao un palo que no se lo que tardare un volver a ser una persona "normal" :lloron: :enfermo: :lloron:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor SVDCL » 19 May 2011

muchas gracias a los protagonistas por las cronicas, he pasado un buen rato leyendolas. Que bien os lo pasais cabrones!!! xD Vaya envidia, a ver si puedo yo a ir a alguna rodada y coincidir con vosotros, que veo que os lo montais muy bien. No estaria mal hacer una KDD Nacional en la que se incluyera una entrada a circuito...
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 19 May 2011

SVDCL,,,,pues vaya ganas que tienes de pegarte un dia de sufrimientos y trabajos

es que de verdad para mi un domingo sin siesta en el sofa,ni es domingo ni es nada,,para la proxima mando MI sofa en un camion y asi ya sera otra cosa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 19 May 2011

SVDCL escribió:muchas gracias a los protagonistas por las cronicas, he pasado un buen rato leyendolas. Que bien os lo pasais cabrones!!! xD Vaya envidia, a ver si puedo yo a ir a alguna rodada y coincidir con vosotros, que veo que os lo montais muy bien. No estaria mal hacer una KDD Nacional en la que se incluyera una entrada a circuito...


Sería lo suyo! :bien:

Allá van algunas fotos de la ducatorra!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 May 2011

Pues te veo mejor JL, más suelto.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 19 May 2011

:plasplas:
Y esas fibras blancas, le quedan de lujo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 19 May 2011

jimcerberus escribió:Pues te veo mejor JL, más suelto.


Pues sí, sin duda la otra vez entré muy tenso, la prueba fueron los 2 rectos que me hice, y es que tenía el motor nuevo con menos de 1 mes, entre eso y que era la primera vez que entraba en calafat...
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 19 May 2011

JoseSv1 escribió::plasplas:
Y esas fibras blancas, le quedan de lujo.


Molan eh! xD Y la pena es que como me caí en alcarrás ya no llevo la franja verde en los 2 lados, ya paso de enredarme con diferentes pinturas, compraré un vinilo de ese color y va que chuta! :gota:

Edito: Ah y por que no me vistes llegar al circuito, moto, coche y hasta ropa italianos! lo gracioso es que de la ropa no me había dado ni cuenta! :carcajada:
Última edición por JL11 el 19 May 2011, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 May 2011

JL11 escribió:
jimcerberus escribió:Pues te veo mejor JL, más suelto.


Pues sí, sin duda la otra vez entré muy tenso, la prueba fueron los 2 rectos que me hice, y es que tenía el motor nuevo con menos de 1 mes, entre eso y que era la primera vez que entraba en calafat...


Todavía me acuerdo del comentario que te soltaron al respecto, que como llevas un tractor es normal que te tire la tierra :carcajada:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 19 May 2011

JL11 escribió:
JoseSv1 escribió::plasplas:
Y esas fibras blancas, le quedan de lujo.


Molan eh! xD Y la pena es que como me caí en alcarrás ya no llevo la franja verde en los 2 lados, ya paso de enredarme con diferentes pinturas, compraré un vinilo de ese color y va que chuta! :gota:

Edito: Ah y por que no me vistes llegar al circuito, moto, coche y hasta ropa italianos! lo gracioso es que de la ropa no me había dado ni cuenta! :carcajada:


ya te dije al bajarte del coche que te patrocina Berlusconi :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 20 May 2011

Vaya fotos guapas JL!!! :plasplas:

Por cierto, hoy he ido al Saló de l'Automòbil y he visto el 8C Competizione!!! :babas: :babas: :babas:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 May 2011

renegao escribió:ya te dije al bajarte del coche que te patrocina Berlusconi :bien: :bien:


debería, porque además mi scooter es piaggio... :gota:

Franksportivo escribió:FAQ | Buscar | Usuarios | Desconectarse [ JL11 ]


Yo voy esta tarde, ese no lo dejan probar no? xD
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 May 2011

JL11 escribió:
Franksportivo escribió:FAQ | Buscar | Usuarios | Desconectarse [ JL11 ]


Yo voy esta tarde, ese no lo dejan probar no? xD

Juer... a franksportivo se le entiende menos que al jim cuando se pone tecnico... xD xD xD
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 May 2011

Seguro que tiene algún significado, solo que no somos dignos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 20 May 2011

ÿØÿà�JFIF������ÿÛ�„� &#/ #'),,,150*5&+,)  *),*)))))))/,,)),))),-)))),,,)),))*)))),)),.,),,),)ÿÀ��°"�ÿÄ���������������ÿÄ�@�����!1AðQaq‘¡±Áá"2ÑñBRr²#b‚’Â$C¢34ÿÄ������������ÿÄ�'��������!1"2QAaq3ÿÚ� ��?�í¬}¼¼S‡Ï4Ð{“†p@v³’‰)¥ÙÉÌ 3™H?#î†Ö~ß”cŸ3<®æ}ÙÎa7Š9¬ t¡¶—D�Î}P!M9¦pN(ÎeœþIϦ c­FO Þ›f ø>¾ŠÓt]ÁrœŸn>—|ß…m³¸ç­ø£ˆæ ¶Ý8÷S’†ÒÊV~ìºÿ�Ÿ™·7ñFU+o–éz,Öç÷ýÂÝrEžl=©Ìs ‰²šÇƒœÂ%uy…6R”'#Û;î”f¸JSŸÆy&’¨$ç!ŽnA@âP.@ç'Í Ý›óùD;i3j¹õI ®9óò@’J{³½5âg9î@„ AÕU'¿7J@ç— õ”ݼç<‘ÚYlìÐ×Ù®õQÄçÅ:sŸ$gï)Ã9÷MôDÙî@éü¢šˆ( YÎ(JnÖ}Ð=âšGÙ9ÚäIÖÅæ›è–³·†@¦Ñ2|¡C¡‹‰ÍW ¶ü=Ý-#Ý-í ´îêqñS7Õ[Y…)¶oóBãl¦%TuIÚ1º€yJVú{lÏÍ�V }W5¯;rË/•£iø]ú-i7®e½me3vz,½d `®WBíŵ£Œ4ÄÕäŒ`G…!hÚk·ŸˆA“Mšl÷ßÑ]ižè–n±×Öš% s\M™ý·Á;‡½Ë°ÕzÙ–öaì3 N8Ž÷ˈֶ•¨"ÿ�%Côã\›=!Ú+®|–V!Í’æÞ&Ec]émñ/š³¸zŒ Nü÷ =y]ŸG


Imagen
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 May 2011

juanilloSV escribió:Juer... a franksportivo se le entiende menos que al jim cuando se pone tecnico... xD xD xD


Jaja no sé que ha pasado! xD

PD: No me ha gustado mucho el salón, muy poca cosilla...
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 May 2011

jimcerberus escribió:
JL11 escribió:
Pues sí, sin duda la otra vez entré muy tenso, la prueba fueron los 2 rectos que me hice, y es que tenía el motor nuevo con menos de 1 mes, entre eso y que era la primera vez que entraba en calafat...


Todavía me acuerdo del comentario que te soltaron al respecto, que como llevas un tractor es normal que te tire la tierra :carcajada:

A mi, antes de salir me dijo " Os voy a enseñar como se hace un exterior como dios manda.." :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 10 Jun 2011

Yeeeeeepaaaa!!!

Os dejo unas fotillos que hizo mi padre que aún no había podido colgar. :birras:


El grupito de "lows güenos" preparándose para una de sus supetandas. :primero:
Imagen

Salimos tan rápido que algunos hasta se dejaron la parrilla puesta.. :P
Imagen

Aquí juanillo "martillo" tuneando la inglesita con el superdireccinamiento vía satélite del corrtafríos de mi padre
Imagen

Los especialistas de Arrow al ataquer bajo la mirada escéptica de renegator
Imagen

Manel nos visitó en el Calafat y a renagado y a él les faltó tiempo para entablar conversación :ejem:
Imagen
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado